Foro / Maternidad

Embarazada y desesperada!!!

Última respuesta: 19 de junio de 2011 a las 11:49
A
ainhoa_8329722
1/8/10 a las 14:20

Hola A todas......es la primera vez que entro a este foro, me inscribi porque necesito ayuda. Vivo en un pais ajeno al mio, no tengo familia aqui, no tengo a nadie aqui, ni siquiera una amiga en quien confiar. Yo vivo con un chico desde hace 2 años, al principio todo era color de rosa y estaba yo muy enamorada despues de que mi exnovio me abandono con mi hijo, que ahora tiene 8 años... hace 2 años este chico y yo decidimos casi inmediatamente tener un hijo, ahora es un lindo bebe de 1 año, pero desgraciadamente las cosas entre el chico y yo no van bien, el no tiene caracter para enfrentar a su madre y su madre quiere controlar todo...el miente sobre sus relaciones pasadas...y lo peor cada vez que nos enojamos se va y me deja, como hoy, que hace un par de dias me dejo en la calle sin nada de nada, ninguna llave, telefono, dinero...y pues hoy domingo esta perdido desde ayer...no se nada de el...nos disgustamos y se fue....es como niño...huye siempre...ahora el problema es que estoy embarazada, tengo 12 semanas de embarazo, toda la gente que conzco me dice que aborte, que es la unica solucion, que no voy a poder con 3 niños, pero yo no quiero, yo se que va ha ser dificil con 3, pero no quiero abortar, se que lo mejor seria abortar, pero algo dentro de mi me dice que no, este embarazo no es planeado, desde que me entere senti como un balde de agua fria pero decidi hacer como que no pasa nada y esperar a que nazca mi bebito...ahora que el me hace esto que no para y no le interesa aunque sabe que estoy embarazada me siento muy mal muy triste..que voy ha hacer con 3...pero la idea de abortar me hace sentir por un lado segura para mis otros hijos pero por otro lado no quiero ni pensarla. denme un buen consejo..

Ver también

T
taira_8077138
1/8/10 a las 14:59

Hola
Pues yo pienso que la desición es tuya y da igual lo que los demás te aconsejen.
No se en que país vives, pero en muchos países de Europa recives ayuda del estado, tanto económica como emocional.
Supongo que la mayoría de respuestas que recivirás aqui, serán casi igual que la mia. Que la desición es tuya y tu debes de sentirte segura de la elección.
Te deseo mucha suerte.

N
nuria_9568265
1/8/10 a las 23:24

Hola
mi amiga si tu corazon te dice que no lo hagas , hazle caso lo peor es que despues te arrepientes solo Dios puede quitarle la vida a alguien tu no ese es mi consejo espero te ayude y sigue adelante no dejes que nada ni nadie destruya tu felicidad.

A
adelia_6509866
2/8/10 a las 2:19


no lo hagas si es lo que te dice el corazon,ya veras que aunque ahora te parece imposible todo se pasa.tranquila,espero que pronto nos digas que estas mucho mejor,y intenta no pensar en las cosas malas que te pasaron en tu vida.lo siento mucho que estes sola sin familia ni amigas.pero que sepas que por lo menos yo estoy aqui .besosss ySUERTE.

T
tatia_6061964
2/8/10 a las 7:05

Hola nena
animo nena no lo abortes úedes lograr salir adelante veras o dalo adopcion alguien que lo ame le de amor piensalo bien ese bebe necesita procteccio amor , me ditalo mucho besos no al aborto

M
manja_9670399
2/8/10 a las 9:24

No lo hagas
hola permiteme que te diga que por favor no lo hagas
yo tengo 22 años y soy una madre soltera al principio sin apoyo de nadie tan solo mi hermana y mi sicologa me dijeron que siguiera adelante y gracias a ellas y a que yo estaba decidida a tener a mi bebe mi hija hoy en dia tiene10 meses
dalo en adopcion o mejor opino que deberias dejar la relacion con ese hombre que no te termina de dejar que seas feliz aqui hay muchas asociaciones y gente que seguro te ayudara
si te apetece hablar o cualquier cosa te dejo mi email
molajoven@hotmail.com
y recuerda dale la misma oportunidad que a sus hermanos dejale vivir que seguro que te hara muy feliz
bss y animo

A
atia_5432785
3/8/10 a las 2:27

No lo hagas
por favor no lo hagas, tener un hijo es un milagro, y este tercero sera el mejor de todos, te lo puedo asegurar, un aborto conlleva muchos riesgos, tanto para la madre como para el feto, mira a tus hijos, es como si decidieses quien de ellos debe vivir, que tiene el la culpa de no venir en un momento determinado, es tuyo y tú decides, no tiene nada que ver tu relación con esa otra persona, que pasa si te hubiese ido bien el nacería, pero como te va mal no?, no le hagas pagar los platos sucios.
Me gustaría saber que decides tener el bebé, informame.

A
atia_5432785
3/8/10 a las 2:37


Eres un poco, bueno un mucho, negativa, no es poner las cosas de color de rosa ( un color horrible por cierto) esta claro que ella no quiere ABORTAR, punto pelota.
Deberias cenar all brawn, te aseguro que veras el mundo un poco menos patetico.

A
atia_5432785
3/8/10 a las 2:39


Recuerda que no estas sola, tienes a tus hijos, ellos te darán toda la fuerza que necesites.

A
an0N_990288399z
3/8/10 a las 16:19

No abortes!
no lo hagas,ten tu bebe el no tiene la culpa de lo que su padres hagan,si abortas ahora es igual que si lo matas despues que nazca ,si decides tenerlo Dios valorara tu desicion y te ayudara a sustentarlo te lo aseguro,no te lleves de malos consejos eso es algo que te marcara de por vida si lo haces.por cierto busca en you tube a un cantante que se llama rene gonzalez y la cancion : no digas no. escuchala te ayudara.Dios te bendiga y te guarde a ti a tus 3 bebes.

A
adelia_6509866
3/8/10 a las 16:43

Contestanos tristeamiga!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!
contestanos y dinos algo,que somos muchas las que te hemos dado consejitos.DINOS ALGO!!!!!! BESOS.

F
felipa_8571432
3/8/10 a las 18:38
En respuesta a adelia_6509866

Contestanos tristeamiga!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!
contestanos y dinos algo,que somos muchas las que te hemos dado consejitos.DINOS ALGO!!!!!! BESOS.

Probablemente habrá abortado
O estará en ello ahora mismo. Con el panorama que nos presenta y al límite de plazo...
Esperemos que se recupere bien y pronto!!!

F
felipa_8571432
3/8/10 a las 18:49

Alguien más ve en este post el tremendo abuso
y violencia de género brutal que está sufriendo esta mujer por parte de su "pareja"?
Sola, en un país extranjero, sin conocer a nadie, sin medios (???) y el tipejo va y la deja tirada, embarazada de 3 meses. Lo siento, normalmente soy muy pacífica, pero a tios-mlerda así les arrancaría los ojos!!!

Ya no critico el decidir tener hijos a la ligera, al año de estar juntos, esto lo veo ya a diario, parejas poco o nada consolidadas que se ponen a tener hijos, me resulta bastante común, pero que encima el individuo (no lo puedo llamar hombre) se comporte de esa manera... me pone de los nervios. Son los típicos que dan máxima seguridad como para tener hijos con ellos y en cuanto se cruzan, mandan a tomar por culo todo, unos bipolares.

Bueno, espero que cuente cómo le va y qué decisión habrá tomado...

Y
yobana_6423672
3/8/10 a las 19:25

Hola tristeamiga....
Que difícil situación y que duro momento te está tocando vivir.

Yo veo algo claro y es que ese hombre(por llamarlo de alguna manera aunque de hombre tiene poco y nada)no sirve para nada.
Alguien que es capaz de llevar las cosas a ese extremo y comportarse como un chico mal criado haciendo berrinches y dejarte afuera.....no encuentro palabras para describirlo,la verdad.

Creo que él es tu verdadero problema......

Decís que no queres abortar,lo decís varias veces,entonces,tal vez,lo mejor es que no lo pienses más y no lo veas como una solución ya que no es lo que queres y en cambio utilices toda tu fuerza y voluntad para buscar la manera salir adelante con tus tres hijos y lejos de la persona que te causa daño.
No sé en que país estas pero seguramente debe de haber alguna ayuda a la que puedas acceder,alguna casa de la mujer o algo así donde puedan brindarte algún tipo de apoyo.

Muchísima suerte y te deseo que puedas salir adelante con los tres como deseas.

Y
yobana_6423672
3/8/10 a las 19:28
En respuesta a felipa_8571432

Alguien más ve en este post el tremendo abuso
y violencia de género brutal que está sufriendo esta mujer por parte de su "pareja"?
Sola, en un país extranjero, sin conocer a nadie, sin medios (???) y el tipejo va y la deja tirada, embarazada de 3 meses. Lo siento, normalmente soy muy pacífica, pero a tios-mlerda así les arrancaría los ojos!!!

Ya no critico el decidir tener hijos a la ligera, al año de estar juntos, esto lo veo ya a diario, parejas poco o nada consolidadas que se ponen a tener hijos, me resulta bastante común, pero que encima el individuo (no lo puedo llamar hombre) se comporte de esa manera... me pone de los nervios. Son los típicos que dan máxima seguridad como para tener hijos con ellos y en cuanto se cruzan, mandan a tomar por culo todo, unos bipolares.

Bueno, espero que cuente cómo le va y qué decisión habrá tomado...

Sí...
Es indignante la actuación de él....

Da asco el tipo.

A
ainhoa_8329722
3/8/10 a las 22:42

Gracias,
Hola!!! como les comente es mi primera vez en un foro!!! estuve leyendo todos sus comentarios ...y se los agradezco de todo corazon, porque por una parte siento que no estoy sola y tengo el punto de vista de gente que aunque no me conozca se preocupa por el bien de los demas.... he decidido no abortar, el bebe si primero Dios todo sale bien, nacera en febrero, y no hay vuelta para atras...Les agradezco todo el apoyo que me dan, la fortalez y los buenos consejos. Ahora se que no estoy sola, y que no soy una tonta como me dijeron por decidir tener a mi bb....El tipo, es cierto, tienen razon, es un mal hombre...no les digo que me voy a separar de el, porque lo quiero y tengo miedo de quedarme sola, yo soy latinoamericana, y toda mi familia esta alla.....mi familia me pide que me regrese pero yo quiero darle algo a mis hijos que a mi no me pudieron dar....quiero que tengan mejores oportunidades, los 3... La gente me dice que aca hay organizaciones pero e muy dificil tomar esa descin porque me da miedo estar sola con mis hijitos...pero le pido a Dios que me ayude a encontrar un camino... Les agradesco de veras sinceramente que contestaran a mi mensaje y que me dieran ese afecto que no tengo.... Mil veces gracias!!!

A
adelia_6509866
3/8/10 a las 23:55
En respuesta a ainhoa_8329722

Gracias,
Hola!!! como les comente es mi primera vez en un foro!!! estuve leyendo todos sus comentarios ...y se los agradezco de todo corazon, porque por una parte siento que no estoy sola y tengo el punto de vista de gente que aunque no me conozca se preocupa por el bien de los demas.... he decidido no abortar, el bebe si primero Dios todo sale bien, nacera en febrero, y no hay vuelta para atras...Les agradezco todo el apoyo que me dan, la fortalez y los buenos consejos. Ahora se que no estoy sola, y que no soy una tonta como me dijeron por decidir tener a mi bb....El tipo, es cierto, tienen razon, es un mal hombre...no les digo que me voy a separar de el, porque lo quiero y tengo miedo de quedarme sola, yo soy latinoamericana, y toda mi familia esta alla.....mi familia me pide que me regrese pero yo quiero darle algo a mis hijos que a mi no me pudieron dar....quiero que tengan mejores oportunidades, los 3... La gente me dice que aca hay organizaciones pero e muy dificil tomar esa descin porque me da miedo estar sola con mis hijitos...pero le pido a Dios que me ayude a encontrar un camino... Les agradesco de veras sinceramente que contestaran a mi mensaje y que me dieran ese afecto que no tengo.... Mil veces gracias!!!

Tristeamigaaa!!!!!!!!
me alegro muchiiiisimo de que no abortaras.enhorabuena y tranquila,ya sabes que sera dificil,pero ya veras como te alegras,bueno no nos dejes y nos vas contando y asi nosotras te daremos nuestra opinion y de una manera u otra te ayudamos.besos guapa!!!!

Y
yobana_6423672
4/8/10 a las :23
En respuesta a ainhoa_8329722

Gracias,
Hola!!! como les comente es mi primera vez en un foro!!! estuve leyendo todos sus comentarios ...y se los agradezco de todo corazon, porque por una parte siento que no estoy sola y tengo el punto de vista de gente que aunque no me conozca se preocupa por el bien de los demas.... he decidido no abortar, el bebe si primero Dios todo sale bien, nacera en febrero, y no hay vuelta para atras...Les agradezco todo el apoyo que me dan, la fortalez y los buenos consejos. Ahora se que no estoy sola, y que no soy una tonta como me dijeron por decidir tener a mi bb....El tipo, es cierto, tienen razon, es un mal hombre...no les digo que me voy a separar de el, porque lo quiero y tengo miedo de quedarme sola, yo soy latinoamericana, y toda mi familia esta alla.....mi familia me pide que me regrese pero yo quiero darle algo a mis hijos que a mi no me pudieron dar....quiero que tengan mejores oportunidades, los 3... La gente me dice que aca hay organizaciones pero e muy dificil tomar esa descin porque me da miedo estar sola con mis hijitos...pero le pido a Dios que me ayude a encontrar un camino... Les agradesco de veras sinceramente que contestaran a mi mensaje y que me dieran ese afecto que no tengo.... Mil veces gracias!!!

Me alegro mucho!
Sé que no podemos hacer mucho desde acá pero por lo menos podemos darte una palabra de aliento cuando la necesites.
No dudes en escribir para todo lo que necesites.

Un abrazo fuerte y animo que se puede!

T
taira_8077138
5/8/10 a las 20:53

Gracias!!
Muchas gracias Marianela!!

Y
yobana_6423672
13/8/10 a las 17:12

Muy bien!
Esa es la actitud!!!

Un beso y seguí así,vas por buen camino.

J
juliet_9746281
13/8/10 a las 22:51

Asi se habla
hola, me da gusto q hay personas de buen corazon como lo eres tu,
Dios es grande y se que saldras adelante confia en el q todo lo puede. felicidades por tu tercer angel en camino.

J
juliet_9746281
13/8/10 a las 23:16

Y porq vives en miseria,
hola y porq vives en miseria, en donde vives, africa acaso?
yo vengo de una familia, fuimos 8 hijos, padresdesobligado, algo borrachin, pero con una madre trabajadora. y no vivimos en miseria, tenemos lo necesario, para vestirnos, y comer, y un techo desente. yo no veo el porque vivas en miseria.a caso no sabes trabajar?-

A
ainhoa_8329722
19/6/11 a las 11:49

Gracias!
Mi bebe tiene 4 meses y lo adoro!!!! gracias por abrirme los ojos!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram