Foro / Maternidad

embarazada y estudiando... que fuerte!!!

Última respuesta: 15 de enero de 2009 a las 17:39
Y
yun_7009963
15/1/09 a las 15:35

hola chicas,
si hay alguna que haya estado estudiando yo lo e hecho todo el embarazo pero como le han hecho ya que su bebé nazca.
yo estoy por terminar mi carrera y no e querido atrasarme asi que inscribi mis clases,
mi esposo me apoya y mi mamá tambien para ayudarme a cuidar a la niña mientras voy y vengo
solo serian 4 horas estudio de 6 a 9pm necesito de la ayuda de los profesores de la universidad con mis evaluaciones ya que estoy por tener a mi bebé

pero en la universidad me han llamado egoista, y un profesor hasta mala madre porque deberia estar cuidando a mi bebe y no solo pensando en mi, que como le iba a meter el tete tan pequeño,
en fin me siento super enrollada vaya no quiero ser una mala madre, ni mucho menos egoista

¿creen que estoy haciendo mal?

gracias por leerme chicas, estoy un poquito depre...

MIZPA 38 + 3

Ver también

M
mendia_9369920
15/1/09 a las 15:40

Pero que va....
yo tuve a mi hija en mayo de l 2003 y en septiembre me apunte a la uned....no es igual que la universidad presencial pero tb tiene tutorias y clases diarias hay que estudiar etc....y despues de sacarme el acceso a la uned me apunte a un modulo de grado medio presencial por las tardes asi que he estado currando por las mañanas y estudiando por las tardes....con mucho apoyo de mi marido y padres me saque el curso a la primera y ahora tengo ese FP por si quiero dejar mi actual trabajo y mejorar mi vida en algo...es mas....estudiar siemrpe es bueno.....menudo tonto el profesor....tu para alante quilla y estudia que es maravilloso

Sara+Angel (31+3) y Sarita 3 años y 7 meses

Y
yun_7009963
15/1/09 a las 16:12

Gracias por responder chicas..
...y animarme, ojala todo me salga bien!!

U
ulla_9350107
15/1/09 a las 17:39

Hola guapa
Estás haciendo muy bien!!! Pasa de lo que te diga ese o esos profesores!!!

Sandra+Nora (39+2)

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir