Foro / Maternidad

Embarazada y fin de contrato

Última respuesta: 1 de agosto de 2016 a las 12:59
H
holga_725484
27/6/16 a las 15:44

hola, estoy embarazada de 22 semanas y tengo un contrato temporal que finaliza en septiembre. Mi doctora quiere darme la baja por riesgo durante el embarazo ya que trabajo en quirofano pero me van a pasar a otro servicio. Mi pregunta es si puedo una vez terminado mi contrato coger la maternidad que me duraria hasta principios de enero o debo echar el paro para poder cobrar la maternidad cuando de a luz. Gracias

Ver también

Y
yijian_8603501
19/7/16 a las 9:41

Renovación contrato
Hola es la primera vez q escribo y no se si me podrán ayudar. Mi tema es q estoy embarazada de 17 semanas y me acaban de renovar el contrato, q vuelve a ser a termino. En su momento tome la decisión de no comunicar mi embarazo esperando q me renovarán. Ahora q ya lo han hecho no se si es mejor decir mi tiempp real de embarazo o no. Gracias por su ayuda realmente no se q hacer

L
loida_5794399
1/8/16 a las 12:59

De baja por riesgo en el embarazo, contrato que se acaba y paro, maternidad?
hola Menchu, estoy en una situación parecida, y no se que me conviene más. si inmediatamente se me acabe el contrato, pedir el alta pues a diferencia tuya noe s por riesgo en el trabajo, es porque tuve complicavciones en el embarazo, entonces la cuestion es debo pedir el alta para reactivar el paro, estar poco tiempo pues podria pedir maternidad a partir de la semana 30, y una vez haya tenido a mi bbe y se me acabe la maternidad, volver a realctivar lo que me queda de paro..,es asi?. gracias tal vez tu estas mas informada.
pues estoy de 21 semanas, el parto esta para el 8 de Dciembre, y el contrato se me acaba el 9 de semptiembre, las uerte es que segun mis cuentas aun tengo algo de paro, segun mis calculos unos 3 meses y medio!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram