Foro / Maternidad

Embarazada y me veo muy mal...

Última respuesta: 8 de mayo de 2014 a las 16:49
V
visita_9702040
7/5/14 a las 14:49

Hola chicas....
Llevo mucho tiempo asii... pero hoy me atrevo a confesar que me siento muy mal conmigo misma. Y me siento aun peor pensar estas cosas llevando a mi hijo dentro de mi, me hace muy feliz notarlo y saber que voy a ser mama pero como mujer me veo fea y gorda... estoy en la semana 28 de embarazo, antes de quedarme embarazada pesaba 47.3 kg y ya voy por 53.8 kg (6kg) en total. La gente me dice que estoy muy bien pero cuando me miro al espejo me veo diferente... distinta... y no quiero imaginar si cojo mas peso... Supongo que cuando vea a mi bebe se me olvidara todo pero ahora mismo me da miedo cada vez que voy a la bascula y cuando me miro al espejo me veo la cara muy ancha...
Gracias a todas por escucharme.

Ver también

B
biyun_5468878
7/5/14 a las 15:34

El peso
Debes aprender a lidiar con eso y mientras mas pronto asimiles que muchas veces embarazada es igual a aumento de peso mejor. Resulta que cuando el bebe nazca no vas a recuperar la figura de un dia al otro, se requiere de mucho esfuerzo y no siempre se recupera la figura completamente, sino que es normal mantenerse en algunos kilos mas que los que soliamos tener antes de quedarnos embarazadas.

H
huiqin_8010334
7/5/14 a las 20:09

Jejeje
Estooii yo de 30 semanas y llevo 12kg pesaba 69 y peso 80..... y todabia qeda lo peor pero yo me veo bien xq tambien soi alta mido 1`68 asin qe....jejeje weno q no ay q preocuparse chicass

D
dayan_6302179
7/5/14 a las 20:16

Hola guapa!
Estate tranquila a todas nos pasa! Pero en realidad la gente te ve espléndida y preciosa! Piensa que solo llevas 6 kilazos y que aunque cosas 11 en total eso la primera semana después del parto lo has perdido. En realidad no has engordado! Lo que pasa que tienes más sangre, líquido amniótico,placenta,bebé.... Yo cuando di ha luz perdí 12 kilos de golpe. Lo de la cara más ancha es normal, es normal estar algo inchada, en cuanto des a luz te desinchas así que disfruta que pasa muy rápido y luego hasta hecharas de menos verte así. Besos

E
encina_5961990
7/5/14 a las 20:52

Hola linda


no te preocupes x eso disfruta de tu embarazo, es normal que subamos de peso pero vale la pena recuerda que tu cuerpo esta dando vida a un ser que solo depende de ti..

nos preocupamos que x el peso, que las estrias que se nos van a caer los senos, lo entiendo x que yo estoy en mi semana 36 y aveces me siento refea que no le gusto a mi esposo y nos entran tantas inseguridades, pero digo espera deja de ser tonta obvimente tu cuerpo va a tener muchos cambios un ser esta creiendo en ti y pues me relajo

ya tendremos tiempo para recuperar nuestro cuerpo, ahora tu prioridad debe ser tu bebe..

besos



V
visita_9702040
8/5/14 a las 16:49

Muchas gracias chicas!
Muchas gracias a todas por comprenderme.... Intentare olvidarme un poco y pensar como me decis la mayoria... que pasara y me recuperare... gracias chicas de corazon. Solo vosotras podeis comprenderme..... muuuakkk

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir