Foro / Maternidad

Embarazada y metronidazol

Última respuesta: 15 de octubre de 2016 a las 23:18
A
angele_8510333
23/11/07 a las 13:19

Hola a todas,
Resulta q tengo un grave disgusto. Os explico.
Me vino el periodo el 27/9 y el 23/10 me diagnostican un parásito en el intestino q se tiene q tratar con metronidazol.Comunico a la Dra. q estoy buscando bebé y q no sé si estoy embarazada. Me hace análisis de orina el 24/10 y dió negativo por lo q dió luz verde al medicamento. 10 dias tomándolo....
El 14/11 viendo q no me venia el periodo y pensando q era sintomas del tratamiento voy d urgencias y me dicen q estoy embarazada..... hay bolsa pequeña pero q no hay latido. Tengo q volver el dia 26/11 para repetir la eco y si hay latido derivarme al Vall debron para prueba genética ya q debido al medicamento puede haber problemas..... estoy en un sin vivir.... Debido a una "negligencia " médica tengo q estar como estoy ????? ya q parece ser la gine me ha dicho q el análisis fué un falso negativo. La dra. tenia q haber esperado a que se cumpliese el mes de la regla.... A alguien le ha pasado algo parecido ????
Gracias

Ver también

S
shiva_8525017
20/6/08 a las 2:46

Metronidazol y no se que hacer con las pastillas anticonceptivas
hola estube leyendo algunos de los comentarios y bueno, estube tomando este medicamento por 7 dias esto fue a principio de mayo y a su vez tome mis pastillas ahora voy al miginecologo y me dice que podria estar embarazada ya que este medicamento detiene el efecto o elimina elefecto de las anticonceptivas si alguien sabe algo de esto que lo diga porque yo quede impactada no se que hacer!!!!

S
shiva_8525017
20/6/08 a las 2:46

Metronidazol y no se que hacer con las pastillas anticonceptivas
hola estube leyendo algunos de los comentarios y bueno, estube tomando este medicamento por 7 dias esto fue a principio de mayo y a su vez tome mis pastillas ahora voy al miginecologo y me dice que podria estar embarazada ya que este medicamento detiene el efecto o elimina elefecto de las anticonceptivas si alguien sabe algo de esto que lo diga porque yo quede impactada no se que hacer!!!!

A
an0N_904297899z
16/4/09 a las 21:35

Link para tranquilizarte
Buscando información sobre el metronidazol (el cual me ha recetado el ginecólogo por una infección) encontré este link.
QUizás te sirva de ayuda
http://www.otispregnancy.org/pdf/Metronidazol_y_Embarazo.pdf

S
suevia_7969906
16/4/09 a las 22:12

A lo mejor no es nada.
Hola!

A mi me paso algo parecido pero con un tratamiento muy fuerte que tenia para las migrañas q padecia. Yo me tomaba la pildora anticonceptiva y encima me tomaba un tratamiento preventivo diariamente para las migrañas y aparte unas pastillas muy fuertes para los dias en q el dolor fuera insoportable, pues con la pildora y con el tratamiento, aun asi me quede embarazada. Estuve 12 dias despues de mi fecha de regla manchando un flujo oscuro, yo me creia q era por las pastillas para las migrañas, q me irregulaban la regla, pero al final opté por hacerme un test que salio positivo. Mi doctora me dijo q dejara el tratamiento en seguida y me mando al ginecologo. Como estaba manchando la ginecologa penso q seria un falso negativo, o kizas un aborto, pero me hizo otro test y dio positivo y al hacerme una eco vio q el feto estaba perfectamente. Ahora estoy de 27 semanas y mi niño esta fuerte y sano.

Te quiero decir con esto que no te preocupes, que yo creia tb que podria haber problemas y fijate. Asi q tranquilizate, y con el tiempo se vera.

Saludos.

Gema.

T
tina_9099748
3/8/10 a las :48
En respuesta a suevia_7969906

A lo mejor no es nada.
Hola!

A mi me paso algo parecido pero con un tratamiento muy fuerte que tenia para las migrañas q padecia. Yo me tomaba la pildora anticonceptiva y encima me tomaba un tratamiento preventivo diariamente para las migrañas y aparte unas pastillas muy fuertes para los dias en q el dolor fuera insoportable, pues con la pildora y con el tratamiento, aun asi me quede embarazada. Estuve 12 dias despues de mi fecha de regla manchando un flujo oscuro, yo me creia q era por las pastillas para las migrañas, q me irregulaban la regla, pero al final opté por hacerme un test que salio positivo. Mi doctora me dijo q dejara el tratamiento en seguida y me mando al ginecologo. Como estaba manchando la ginecologa penso q seria un falso negativo, o kizas un aborto, pero me hizo otro test y dio positivo y al hacerme una eco vio q el feto estaba perfectamente. Ahora estoy de 27 semanas y mi niño esta fuerte y sano.

Te quiero decir con esto que no te preocupes, que yo creia tb que podria haber problemas y fijate. Asi q tranquilizate, y con el tiempo se vera.

Saludos.

Gema.

Hola
Y que medicamento para la migraña estabas tomando? Yo estoy con un tratamiento para migraña también y espero que no me pase igual. gracias

E
eliseu_8329785
15/3/12 a las 18:21

Hola
tengo 18 semanas y me ha salido algo en el labio vaginal , algun doctor lejos de donde yo resido me ha hablado del metrodinazol.. mi seguro no cubre esta cita y quisiera saber si han usado las pastillas de metrodinazol.. dicen que son adecuadas para esto.. pero siempre da temor. gracias!!! tengan un buen dia.

T
teslem_6496046
10/12/14 a las 14:18

Tengo miedo
hola... mm..sabes si esa pastilla es abortiva? es que estoy en una situacion igual... y no quisiera que le haga daño a mi bebe..

N
nonita_9042080
22/5/15 a las 16:11

Lee este link
http://www.google.co.ve/url?sa=t&rct=j&q=&e=s&source=web&cd=7&ved=0CFQQFjAG&url=http%3A%2F%2Fescuela.med.puc.c l%2Fpubl%2Farsmedica%2FArsMedi ca18%2FAbortoInducido.html&ei=wDJfVciWNcXHsQTr6oD4BQ&usg=AFQjCNHntskghhW2UDsxPqdmfADH3G 3Njw&bvm=bv.93990622,d.cWc

F
fadela_7462504
29/6/16 a las 16:53
En respuesta a an0N_904297899z

Link para tranquilizarte
Buscando información sobre el metronidazol (el cual me ha recetado el ginecólogo por una infección) encontré este link.
QUizás te sirva de ayuda
http://www.otispregnancy.org/pdf/Metronidazol_y_Embarazo.pdf

Infeccion y metronidazol
Hola. SÉ que hace mucho que escribiste sobre este medicamento metronidazol para una vaginosis bacteriana. Estoy de 12 semanas y llevo más de 3 semanas con el problema, me gustaría saber si te fué bien el tratamiento y el embarazo.
Muchas gracias!

R
ribana_5467139
15/10/16 a las 23:15
En respuesta a suevia_7969906

A lo mejor no es nada.
Hola!

A mi me paso algo parecido pero con un tratamiento muy fuerte que tenia para las migrañas q padecia. Yo me tomaba la pildora anticonceptiva y encima me tomaba un tratamiento preventivo diariamente para las migrañas y aparte unas pastillas muy fuertes para los dias en q el dolor fuera insoportable, pues con la pildora y con el tratamiento, aun asi me quede embarazada. Estuve 12 dias despues de mi fecha de regla manchando un flujo oscuro, yo me creia q era por las pastillas para las migrañas, q me irregulaban la regla, pero al final opté por hacerme un test que salio positivo. Mi doctora me dijo q dejara el tratamiento en seguida y me mando al ginecologo. Como estaba manchando la ginecologa penso q seria un falso negativo, o kizas un aborto, pero me hizo otro test y dio positivo y al hacerme una eco vio q el feto estaba perfectamente. Ahora estoy de 27 semanas y mi niño esta fuerte y sano.

Te quiero decir con esto que no te preocupes, que yo creia tb que podria haber problemas y fijate. Asi q tranquilizate, y con el tiempo se vera.

Saludos.

Gema.

Mealegra mucho luego les cuento mí historia.estoy esperando resultado y les cuento todohttp://angela

R
ribana_5467139
15/10/16 a las 23:18
En respuesta a suevia_7969906

A lo mejor no es nada.
Hola!

A mi me paso algo parecido pero con un tratamiento muy fuerte que tenia para las migrañas q padecia. Yo me tomaba la pildora anticonceptiva y encima me tomaba un tratamiento preventivo diariamente para las migrañas y aparte unas pastillas muy fuertes para los dias en q el dolor fuera insoportable, pues con la pildora y con el tratamiento, aun asi me quede embarazada. Estuve 12 dias despues de mi fecha de regla manchando un flujo oscuro, yo me creia q era por las pastillas para las migrañas, q me irregulaban la regla, pero al final opté por hacerme un test que salio positivo. Mi doctora me dijo q dejara el tratamiento en seguida y me mando al ginecologo. Como estaba manchando la ginecologa penso q seria un falso negativo, o kizas un aborto, pero me hizo otro test y dio positivo y al hacerme una eco vio q el feto estaba perfectamente. Ahora estoy de 27 semanas y mi niño esta fuerte y sano.

Te quiero decir con esto que no te preocupes, que yo creia tb que podria haber problemas y fijate. Asi q tranquilizate, y con el tiempo se vera.

Saludos.

Gema.

Me alegra

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook