Inicio / Foro / Maternidad / Embarazada y metronidazol


Embarazada y metronidazol

23 de noviembre de 2007 a las 13:19

Hola a todas,
Resulta q tengo un grave disgusto. Os explico.
Me vino el periodo el 27/9 y el 23/10 me diagnostican un parásito en el intestino q se tiene q tratar con metronidazol.Comunico a la Dra. q estoy buscando bebé y q no sé si estoy embarazada. Me hace análisis de orina el 24/10 y dió negativo por lo q dió luz verde al medicamento. 10 dias tomándolo....
El 14/11 viendo q no me venia el periodo y pensando q era sintomas del tratamiento voy d urgencias y me dicen q estoy embarazada..... hay bolsa pequeña pero q no hay latido. Tengo q volver el dia 26/11 para repetir la eco y si hay latido derivarme al Vall debron para prueba genética ya q debido al medicamento puede haber problemas..... estoy en un sin vivir.... Debido a una "negligencia " médica tengo q estar como estoy ????? ya q parece ser la gine me ha dicho q el análisis fué un falso negativo. La dra. tenia q haber esperado a que se cumpliese el mes de la regla.... A alguien le ha pasado algo parecido ????
Gracias

23 de noviembre de 2007 a las 14:08

Puffffff
Lo cierto es que no me ha pasado algo ni remotamente parecido, pero me pongo en tu lugar y estoy asombrada.
Claro que tenía que haber esperado!! que horror, oye siento muchisimo el trance por el que estás pasando y espero de corazón que todo vaya bien.

Espero que alguna de las compis pueda ayudarte más que yo ¿has probado en el foro de embarazo, por allí hay muchísmo más movimiento que por este.

Me gusta

20 de junio de 2008 a las 2:46

Metronidazol y no se que hacer con las pastillas anticonceptivas
hola estube leyendo algunos de los comentarios y bueno, estube tomando este medicamento por 7 dias esto fue a principio de mayo y a su vez tome mis pastillas ahora voy al miginecologo y me dice que podria estar embarazada ya que este medicamento detiene el efecto o elimina elefecto de las anticonceptivas si alguien sabe algo de esto que lo diga porque yo quede impactada no se que hacer!!!!

Me gusta

20 de junio de 2008 a las 2:46

Metronidazol y no se que hacer con las pastillas anticonceptivas
hola estube leyendo algunos de los comentarios y bueno, estube tomando este medicamento por 7 dias esto fue a principio de mayo y a su vez tome mis pastillas ahora voy al miginecologo y me dice que podria estar embarazada ya que este medicamento detiene el efecto o elimina elefecto de las anticonceptivas si alguien sabe algo de esto que lo diga porque yo quede impactada no se que hacer!!!!

Me gusta

16 de abril de 2009 a las 21:35

Link para tranquilizarte
Buscando información sobre el metronidazol (el cual me ha recetado el ginecólogo por una infección) encontré este link.
QUizás te sirva de ayuda
http://www.otispregnancy.org/pdf/Metronidazol_y_Embarazo.pdf

Me gusta

16 de abril de 2009 a las 22:12

A lo mejor no es nada.
Hola!

A mi me paso algo parecido pero con un tratamiento muy fuerte que tenia para las migrañas q padecia. Yo me tomaba la pildora anticonceptiva y encima me tomaba un tratamiento preventivo diariamente para las migrañas y aparte unas pastillas muy fuertes para los dias en q el dolor fuera insoportable, pues con la pildora y con el tratamiento, aun asi me quede embarazada. Estuve 12 dias despues de mi fecha de regla manchando un flujo oscuro, yo me creia q era por las pastillas para las migrañas, q me irregulaban la regla, pero al final opté por hacerme un test que salio positivo. Mi doctora me dijo q dejara el tratamiento en seguida y me mando al ginecologo. Como estaba manchando la ginecologa penso q seria un falso negativo, o kizas un aborto, pero me hizo otro test y dio positivo y al hacerme una eco vio q el feto estaba perfectamente. Ahora estoy de 27 semanas y mi niño esta fuerte y sano.

Te quiero decir con esto que no te preocupes, que yo creia tb que podria haber problemas y fijate. Asi q tranquilizate, y con el tiempo se vera.

Saludos.

Gema.

Me gusta

3 de agosto de 2010 a las :48
En respuesta a kampanilla82

A lo mejor no es nada.
Hola!

A mi me paso algo parecido pero con un tratamiento muy fuerte que tenia para las migrañas q padecia. Yo me tomaba la pildora anticonceptiva y encima me tomaba un tratamiento preventivo diariamente para las migrañas y aparte unas pastillas muy fuertes para los dias en q el dolor fuera insoportable, pues con la pildora y con el tratamiento, aun asi me quede embarazada. Estuve 12 dias despues de mi fecha de regla manchando un flujo oscuro, yo me creia q era por las pastillas para las migrañas, q me irregulaban la regla, pero al final opté por hacerme un test que salio positivo. Mi doctora me dijo q dejara el tratamiento en seguida y me mando al ginecologo. Como estaba manchando la ginecologa penso q seria un falso negativo, o kizas un aborto, pero me hizo otro test y dio positivo y al hacerme una eco vio q el feto estaba perfectamente. Ahora estoy de 27 semanas y mi niño esta fuerte y sano.

Te quiero decir con esto que no te preocupes, que yo creia tb que podria haber problemas y fijate. Asi q tranquilizate, y con el tiempo se vera.

Saludos.

Gema.

Leer más

Hola
Y que medicamento para la migraña estabas tomando? Yo estoy con un tratamiento para migraña también y espero que no me pase igual. gracias

Me gusta

15 de marzo de 2012 a las 18:21

Hola
tengo 18 semanas y me ha salido algo en el labio vaginal , algun doctor lejos de donde yo resido me ha hablado del metrodinazol.. mi seguro no cubre esta cita y quisiera saber si han usado las pastillas de metrodinazol.. dicen que son adecuadas para esto.. pero siempre da temor. gracias!!! tengan un buen dia.

Me gusta

10 de diciembre de 2014 a las 14:18

Tengo miedo
hola... mm..sabes si esa pastilla es abortiva? es que estoy en una situacion igual... y no quisiera que le haga daño a mi bebe..

Me gusta

22 de mayo de 2015 a las 16:11

Lee este link
http://www.google.co.ve/url?sa=t&rct=j&q=&e=s&source=web&cd=7&ved=0CFQQFjAG&url=http%3A%2F%2Fescuela.med.puc.c l%2Fpubl%2Farsmedica%2FArsMedi ca18%2FAbortoInducido.html&ei=wDJfVciWNcXHsQTr6oD4BQ&usg=AFQjCNHntskghhW2UDsxPqdmfADH3G 3Njw&bvm=bv.93990622,d.cWc

Me gusta

29 de junio a las 16:53
En respuesta a miraquiensoy

Link para tranquilizarte
Buscando información sobre el metronidazol (el cual me ha recetado el ginecólogo por una infección) encontré este link.
QUizás te sirva de ayuda
http://www.otispregnancy.org/pdf/Metronidazol_y_Embarazo.pdf

Leer más

Infeccion y metronidazol
Hola. SÉ que hace mucho que escribiste sobre este medicamento metronidazol para una vaginosis bacteriana. Estoy de 12 semanas y llevo más de 3 semanas con el problema, me gustaría saber si te fué bien el tratamiento y el embarazo.
Muchas gracias!

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

  • Rutina bebe de 3 meses. algo hago mal !! ayuda !!!

    2 de diciembre de 2009 a las 22:54

Conversaciones más activas

Principio de la página