Foro / Maternidad

Embarazada y no puedo más con el perro de mi novio

Última respuesta: 5 de julio de 2013 a las 11:12
N
nabila_9114237
27/6/13 a las 3:35

Resumiré,en menos de un mes doy a luz,nunca he podido con el perro de mi novio,es un bulldog,mal educado,ronca como un viejo borracho y caga y mea en la puerta de entrada de la casa....No quiero tener que pasar con el carrito del bebé y tener que pisar meados y heces(que huelen muy fuertes por cierto?Él le ha hecho una especie de fuerte para que no se pase a la parte de la cancela,pero empujando se sale y vuelve hacer sus cosas...es un perro que ni sabe respirar solo escupir mocos,me niego a que mi hija tenga el mínimo contacto con él...no puedo ni verlo,cuando salgo o entro por las puertas os juro me ataca de los nervios..buff,que puedo hacer???a mi suegra segun ella(.....) quiere mucho a ese perro,pero dudo que se lo quedara,como decirle que no puedo mas a mi novio?en serio,que encima el perro es feo de cohones,alguna os pasa?

Ver también

A
an0N_974630299z
27/6/13 a las 7:34

Pobrecito el perrito
Yo tengo uno de esa raza, y son de los que mas problemas respiratorios tienen por tener la nariz chata y los moquitos es porq se costipan y son alergicos y para q no tenga hay w llevarlo mas al veterinario, y teneis q estar mas encima para enseñar q hay no se hacen las necesidades, si no a ciertas horas cuando las suele hacer, sacadle al balcon, terraza o mas amenudo a la calle. El perrito no tiene culpa. Y lo de como decirselo a tu novio, creo q debes tener la cobfianza suficiente como para contarle las.cosas q piensas.

N
nabila_9114237
27/6/13 a las 11:29

Que va
Si es que no tiene soluciones...el perro ya es grande y nunca lo educaron se conoce,aoarte el perro es terco y torpon...no acata irdenes apenas,yo al perro lo llevo conociendo un año y medio,y en el otro piso que teniamos estuve mes y medio durmiendo en el sofa porque no podia dormir,(esos ronquidos no son normales)hace dos dias lo baño y ya huele fatal otra vez,rodeado de moscas,no puedo mas,me hierve la sangre

F
fakhra_8060551
27/6/13 a las 19:54

A ver...
El perro es un ser vivo que no tiene culpa de lo que estás contando. Si huele mal, no es normal, y deberían llevarlo al veterinario, ya que puede tener algún problema en la boca o en la piel. Con respecto a los pises y las cacas, ¿qué están haciendo para solucionar este problema? Quejándose la cosa no va a cambiar. El perro necesita salir a la calle y que lo eduquen para que aprenda que es afuera donde debe hacer sus necesidades. Si nadie le enseña qué es lo que esperan de él, él no es adivino. Hacer un fuerte no es la solución. Te acordaste un poco tarde si sólo te falta un mes para dar a luz, pero bien podrían buscar ayuda de un educador canino que, con unos lineamientos básicos, puede explicarles a vos y a tu novio cómo cambiar el comportamiento del perro, no es nada que no tenga solución con un poco de voluntad de parte de ustedes. Un perro necesita cuidados veterinarios, actividad física y educación, si no se los proveyeron, la culpa es de ustedes, no del pobre perro. Lamento mucho que te expreses de esa forma tan despectiva acerca de un ser vivo indefenso que no tiene culpa de nada. Pero claro, es más fácil culpar al perro que mirar con un poco de autocrítica el papel de ustedes como propietarios...

B
biyun_8263070
28/6/13 a las :30

Hola
Aquí el asunto es que a las mascotas hay que educarías, cuidarías y llevarles al veterinario regularmente. Por que antes no hablaste con tu novio? A mi el perrito me parece que esta así uno por que su salud esta mal atendida y dos por que nadie se ha preocupado en enseñarle. Mi hurón como por ahora no lo puedo atender esta en una pensión desde mi primer mes de embarazo y tengo una perrita en casa de mis papas que si la vieras, la bañan, va al vete y esta educada. Por ende yo no tengo problemas
con ellas. La solución es como bien te comentaban llevarlo al doctor y educarlo,los animales son muy fieles y se entregan incondicionalmente y te aseguro que tus rechazos el perrito los siente y le duelen

N
nabila_9114237
28/6/13 a las 1:50

Pero
Si no lo maltrato(por cierto tambien vive con nosotros un pastor aleman) y no porque sea mio,pero YO SI lo eduqué desde pequeño y sabe perfectamente donde hacer sus cosas,no lo entiendes no convives con el,no lo maltrato...pero que yo tenga que dormir en un sofa mes y medio a cuenta de sus ronquidos eso si es normal?por cierto,no,no es un perro que te haga especial fiesta cuendo vé a su dueño o cosas asi,nisiquiera se levanta...Y por cierto,es una raza para quien no lo sepa,inventada para a estetica,no es guardian ni nada que se le parezca,osea,como el que tiene un tio en Alcala

N
nabila_9114237
28/6/13 a las 1:53

Por cierto
Con lo que me viene encima no voy a pagar a un hombre 200 pavos para que eduque al perro,estamos locos? Eso fue tarea de mi novio que no lo hizo en su momento,igual que yo lo hice con el mio.

N
nabila_9114237
28/6/13 a las 2:13

A que viene eso?
Me conoces de algo para decir preñarme?me has visto cara de vaca,me comparas a un hijo con un perro???? Puede ser que no sepas de donde vino el perro,las circunstanvias? O dejame adivinarlo,eres la tipica que te aburres para buscar discusiones absurdas...conmigo vas habiada jojo

N
nabila_9114237
28/6/13 a las 2:37

Mirad
Tenéis inteligencia brava,opinando de un hombre que se va a portar mal con mi hija?que no la va a educar?de que vais?jajaj entonces que pasa,que si yo tengo un pajaro y no lo cuido lo que debiera,voy a ser mala madre???me niego a contestar mas absurdeces asi,madre mia.Si no vas aportar nada(como hay muchas en este foro)mejor ni escribas campeona.

N
nabila_9114237
28/6/13 a las 3:05

Por lo que veo
Me tiene que gustar la raza por cohones,yo SIEMPRE,desde que era bebe he estado con perros,y si,mi hija no se va acercar a un animal que escupe mocos y esta lleno de moscas..al pastor aleman? No me importa,porque no hace ese tipo de cosas..pd: a las que tanto os gusta esta raza mira lo que leí http://blog.rtve.es/retiario/2011/11/cuando-criamos-monstruos.html

N
nabila_9114237
28/6/13 a las 3:10

Es que el perro
No me puedo involucrar,no me sale involucrarme,porque no puedo ni verlo ya,yo me encargo del mio,al cual adoro,y no,no busco que me bailen el agua

N
nabila_9114237
28/6/13 a las 3:15

Anda morritos
Te lo voy a dejar un par de dias, a ver si ladras igual que yo

A
an0N_974630299z
28/6/13 a las 8:26
En respuesta a nabila_9114237

Por lo que veo
Me tiene que gustar la raza por cohones,yo SIEMPRE,desde que era bebe he estado con perros,y si,mi hija no se va acercar a un animal que escupe mocos y esta lleno de moscas..al pastor aleman? No me importa,porque no hace ese tipo de cosas..pd: a las que tanto os gusta esta raza mira lo que leí http://blog.rtve.es/retiario/2011/11/cuando-criamos-monstruos.html

Si el perro esta asi..
Es porq lo teneis descuidado y hay soluciones que no buscais.

N
nieva_9114236
28/6/13 a las 9:33


esa respuesta te hace ser o parecer mala persona,porke yo no antepongo la higiene de mi bebe/a o de un perro,por mas perro ke sea!! y le has dixo ke durmiera en el sofa,si has sido madre o has estado embarazada creo ke no me haria mucha gracia en domir en el sofa y menos por un animal, y si es cierto lo ke dice de esos perros,el vecino de arriba dió a luz a su bebe y le venia infecciones y enfermaba como asfixia,la medico le dijo ke ese perro tnia ke salir del piso pero ya,y así paso,entre perro o hijos,me kedo con hijos,ke algunas vais de muy naturales y mirad ke comentais

N
nabila_9114237
28/6/13 a las 10:23

Para que
Quieres que te conteste si no recibo nada positivo,al parecer soy mala persona por preocuparme,la gente es muy rapida en criticar,ellas no se han pasado noches en vela o durmiendo 4 horas a cuenta del perro,asique nada,si te sirve hace tres dias se baño y ya huele fatal el patio delantero otra vez(el pastor esta en el trasero) y todo lleno de moscas,y si,come pienso el mismo que el pastor,y ya es que paso porque me deprimo mas,encima parezco mala persona,y porque nosé borrar la charla si no ya la hubiese borrado,y adoptarlo..lo dudo,esas razas no le gusta a todo el mundo,y esta operado por muchas cosas,asique nada,no voy a seguirle el juego a mas de una que no entiende,pss

N
nabila_9114237
28/6/13 a las 18:45

Pues
Él ha querido dejárselo a varios amigos y ninguno acepta...a lo que cito,palabras de la gente,"que son insipidos" otro que un perro asi que no sabe ser guardian de una casa que pa qué un perro asi,a su madre se lo dejamos 7 dias cuando nos fuimos de vacaciones y al tercer ya estaba llamando pa ver cuando lo recogia(y recien lavaito que estaba el perro y tal)...Mis amigos cuando vienen a casa no quiere ninguno que se les acerque,y menos con niños,porque no es un perro que guste a todos precisamente,a ver no me entiendas mal,yo antes de vivir con el tenia el pastor,un galgo(que recogi de la calle) y un bodeguero,hace dos meses tuve a un pastor aleman de acogida porque lo tenian abandonaito y desnutrido,antes de ese otro cachorro,hasta que les encontre dueño,y todo eso "preñá" como dicen por ahi,tuve que bañarlos ponerle sus pipetas que estaban llenito pulgas...tengo grupos en redes sociales para moverme y adoptar o viceversa,no te miento,y he hecho cosas por los perros,pero este perro me ha creado rechazo entiendes,sea por el embarazo o llamalo ekis,por protección,por haber dormido tanto tiempo fuera de mi cama nose,y es garrulo tia,todas las razas no son iguales nos pongamos como nos pongamos,y yo es que no me puede ni rozar

N
nabila_9114237
28/6/13 a las 19:07

Vale
Puede ser,a veces no soy muy cariñosilla diciendo las cosas,no se tampoco me salia,si ese tema lo he hablado con el mil veces,yo antes de tener a mi pastor me pegue 5 meses mirando todo sobre la raza sus cuidados sus salidas,su seguro...pero yo creo que lo de el que se lo compro por el 2005 imagino,fue por moda,y llegan consecuencias,por cierto,dormia en el patio(cuando dormia en el sofa yo) y era un piso,nos tuvimos que mudar porque los patios comunicaban unos con otros y no dejaban dormir a los vecinos,nos fueron a denunciar,esto es veridico,porque nodejaban dormir,ahora estamos en una casa mas grande y el patio donde esta el dá para el salon,asique cuando quieres ver la tele tienes que darle mas volumen y cosas asi,y ni hablar del peluquin para dormir la siesta en el sofá(salón) que es por cierto donde esta el aire acondicionado,pero bueno

I
indira_6339617
29/6/13 a las 12:15
En respuesta a nabila_9114237

Pues
Él ha querido dejárselo a varios amigos y ninguno acepta...a lo que cito,palabras de la gente,"que son insipidos" otro que un perro asi que no sabe ser guardian de una casa que pa qué un perro asi,a su madre se lo dejamos 7 dias cuando nos fuimos de vacaciones y al tercer ya estaba llamando pa ver cuando lo recogia(y recien lavaito que estaba el perro y tal)...Mis amigos cuando vienen a casa no quiere ninguno que se les acerque,y menos con niños,porque no es un perro que guste a todos precisamente,a ver no me entiendas mal,yo antes de vivir con el tenia el pastor,un galgo(que recogi de la calle) y un bodeguero,hace dos meses tuve a un pastor aleman de acogida porque lo tenian abandonaito y desnutrido,antes de ese otro cachorro,hasta que les encontre dueño,y todo eso "preñá" como dicen por ahi,tuve que bañarlos ponerle sus pipetas que estaban llenito pulgas...tengo grupos en redes sociales para moverme y adoptar o viceversa,no te miento,y he hecho cosas por los perros,pero este perro me ha creado rechazo entiendes,sea por el embarazo o llamalo ekis,por protección,por haber dormido tanto tiempo fuera de mi cama nose,y es garrulo tia,todas las razas no son iguales nos pongamos como nos pongamos,y yo es que no me puede ni rozar

Búscale un hogar pronto
Aunque se me tire todo el foro encima por lo que te voy a decir, te diré que vas a tener que poner tus redes a actuar y buscarle un hogar al perro, porque estoy percibiendo el rechazo tan grande que te causa y creo que eso te va a causar problemas de pareja y de convivencia cada vez más graves y más con una bebé por en medio.

A veces nos pasa que se nos atraviesa alguna persona o algún pariente y no soportamos su presencia, es algo común y que todos en algún momento hemos sentido, y a ti se te ha atravesado el perro, bien sea por los problemas que te ha dado con los vecinos, bien por sus condiciones, bien por su terquedad, por dormir en el sofá o por la nena que está a punto de venir.

Búscale un hogar que lo quiera, igual aquí en el foro alguna de las que mas caña te ha dado estaría dispuesta a llevárselo a su casa y con su bebé. Si que por humanidad te pediría que no lo dejaras abandonado a su suerte porque no durará mucho, pero es obvio que la antipatía que te causa es grande y no se puede vivir con alguien perro o humano que te genera tanto rechazo.

N
nabila_9114237
29/6/13 a las 14:09
En respuesta a indira_6339617

Búscale un hogar pronto
Aunque se me tire todo el foro encima por lo que te voy a decir, te diré que vas a tener que poner tus redes a actuar y buscarle un hogar al perro, porque estoy percibiendo el rechazo tan grande que te causa y creo que eso te va a causar problemas de pareja y de convivencia cada vez más graves y más con una bebé por en medio.

A veces nos pasa que se nos atraviesa alguna persona o algún pariente y no soportamos su presencia, es algo común y que todos en algún momento hemos sentido, y a ti se te ha atravesado el perro, bien sea por los problemas que te ha dado con los vecinos, bien por sus condiciones, bien por su terquedad, por dormir en el sofá o por la nena que está a punto de venir.

Búscale un hogar que lo quiera, igual aquí en el foro alguna de las que mas caña te ha dado estaría dispuesta a llevárselo a su casa y con su bebé. Si que por humanidad te pediría que no lo dejaras abandonado a su suerte porque no durará mucho, pero es obvio que la antipatía que te causa es grande y no se puede vivir con alguien perro o humano que te genera tanto rechazo.

Si!!
Eso intentaré hacer,tranki jamás haria echar a nadie a la calle,pero si podriamos dejarselo a alguien más cercano a nosotros,a ver si es pronto que cumplo ya super pronto! Y no,a las que tanto critican me gustaria verlas asi pero no jej,asike nada,nos moveremos a ver quien es el angel que se lo queda

A
an0N_632105899z
29/6/13 a las 16:48

Lo que tendrias que hacer....
Es mirar en el fondo de tu alma....por que esa si es fea de ... ...te aconsejo que le busques otro hogar al perro...no se...publicalo en facebook por ejemplo...el pobrecito animal...no se merece tener una dueña como tu....pobrecito!ah...cuando pasees por la calle con tu bebe y su maravilla de carro ponle fundas a las ruedas...o no...mejor....nos desacemos los demas de nuestras mascotas para que su señoria pasee en alfombra roja por la calle....aqui hay gente a la que nos animales nos importan...y mucho!!y tu post me parece de verguenza!!!!ale !!!!!

I
ilona_9051638
29/6/13 a las 18:20

Te entiendo
hola he leido un lo que has escrito y te han escrito.... y t entiendo yo no soy muy amante de los perros gatos hurones ni nada que pueda estar en la casa al contrario de mi esposo el ama la idea de un perro.... por ahora vivo con mis suegros quienes tienen una perrita que al inicio pense seria lindisima lo cual no fue odio que mi nena la toque por q esta sucia pues es un animal q suele escaparse y la calle le da germenes que no kisiera estubieran en contacto con mi nena

pero aun que he de desirte no soporto que deje oliendo mal no soporto lavar sus orines y levantar sus desechos hago lo necesaario para tenerla limpia por q mi nena convive aunque yo no kiera entonces la intento educar aunque ya esta grande a q no orine dentro de la casa la reprendo cuando es asi es mas te dire que no hago la idea de que no es mia para mi es mi perra y tengo qu hacerla q entienda que esta mal la intento bañar lavo su area donde va al baño que es fueraa en la zotehuela intento convivir no solo digo es su perra y yo la odio

ahora si no querias al dichoso perro debiste decirlo antes desde el inicio no por q sea el peroo de tu novio era obligacion tenerlo en su casa ahora espera que tiene que decirte el de tu perro hermoso pastor aleman que si son creados o inventados para por los alemanes para ser los perros "perfectos" pero noticias tambien tienen cosas molestas en mi casa de niña tube uno y aun que era muy educado llego a robar comida y morder gente ok??

asi que si tu odias al perro que tu novio tiene no esperes que el ame al tuyo algo malo tambien debe tener para su punto de vista asi que habla con tu novio y lo mas seguro es que ambos perros salgan de tu casa seria lo justo bacterias germenes y suciedad los dos perros por = ambos son animales

piensalo

R
rokaya_9614608
29/6/13 a las 18:49

...
Lo siento no pretendo ofender a nadie pero ODIO a las personas k tienen perros y ahora cuando se aburren de ellos se los kieren kitar se en medio.. los perros no son ni sucios, ni malos, ni nada en todo caso serán loa dueños ... para k sepais la boca de un perro tiene menos bacterias y germenes ke la de un humano.
Yo tengo una perra y parece k no hay perros en casa... xq?? Xq la tengo cuidada y educada coomo ae debe.. jamás hace sus necesidades dentro de casa, me hace caso a todoo todoo lo ke le digo y la tengo bien limpia siempre la cepillo, la baño y le aplico productos para que no coja bixos cuando la saco, antes tenia 2 pero x desgracia murio x una enfermedad y era igualito ke la k temgo los 2 bueniisimos .. pero claro no se puede pretender tener un perro y ke aprenda solo xq es imposible hay k enseñarle desde caxorro, un perro no es un juguete k lo compras xq es mui mono y luego te aburres y lo puedes mandar a la basura, un perro es una responsabilidad al cual debes cuidar y educar y te tienen k gustar mucho para tenerlos si solo piensas k son mui monos de caxorros para eso no lo tengas
Y no digas ke el perro es feo xq el pobre no tiene la culpa de haber nacido así y de tener unos dueños ke no lo educan creeme k a el le gustaria estar oliendo biien.

Y
yerma_6201016
29/6/13 a las 20:03

Hola, pienso que lo mejor
Es que lo hables con tu esposo claramente, por lo que escribes veo que tu esposo no se hace responsable de su perro y a pesar de tu avanzado embarazo te ha dejado toda la carga a ti, y te entiendo que es muy dificil para ti en tu estado y hasta asqueroso, bueno pienso que la solucion no tanto sea regalar al perro pues para el ustedes son todo lo que tiene, pidele su ayuda y explicale tu inquietud veras que llegaran a un acuerdo !!

A
aline_5392686
30/6/13 a las 5:12

Jajajaj
Yo pensé que hablabas de tu novio jajaj.. y pensaba, como así que hace sus necesidades en la puerta?? jajajaj..

Ten paciencia, cuando tu bebe nazca lo adorará y te lo ayudará a cuidar.

A
aline_5392686
30/6/13 a las 5:17

Aunque pensandolo mejor
Hay gente que se muere por tener un perrito, de pronto alguna persona sola, seria bueno que miraras un buen sitio. Lo digo porque tu no lo quieres y no es justo que el animallito sufra y tengo por seguro que tu hijo lo va a adorar porque los niños son amantes de los animales y si lo regalan después eso le va a crear un trauma.

A
an0N_632105899z
30/6/13 a las 12:55

Creo que
No he utilizado ningun insulto...tu conmigo si chatita llamandome dictadora...de lo que me quejo es de que hable con tanto desprecio de un ser inocente...por supuesto que no a todo el mundo le han de gustar...pero antes se responder leete bien el post pues ella no dice que no le gusten los perros...ella tiene uno al que trata de lujo...y este pobre...como pertenece a una raza que moquean y es feo...pues nada...que le da asco...asi que antes de llamarme dictadora e insultarme a la lijera leete bien el post...y luego pierdete un poco...bye

N
nabila_9114237
30/6/13 a las 15:39
En respuesta a rokaya_9614608

...
Lo siento no pretendo ofender a nadie pero ODIO a las personas k tienen perros y ahora cuando se aburren de ellos se los kieren kitar se en medio.. los perros no son ni sucios, ni malos, ni nada en todo caso serán loa dueños ... para k sepais la boca de un perro tiene menos bacterias y germenes ke la de un humano.
Yo tengo una perra y parece k no hay perros en casa... xq?? Xq la tengo cuidada y educada coomo ae debe.. jamás hace sus necesidades dentro de casa, me hace caso a todoo todoo lo ke le digo y la tengo bien limpia siempre la cepillo, la baño y le aplico productos para que no coja bixos cuando la saco, antes tenia 2 pero x desgracia murio x una enfermedad y era igualito ke la k temgo los 2 bueniisimos .. pero claro no se puede pretender tener un perro y ke aprenda solo xq es imposible hay k enseñarle desde caxorro, un perro no es un juguete k lo compras xq es mui mono y luego te aburres y lo puedes mandar a la basura, un perro es una responsabilidad al cual debes cuidar y educar y te tienen k gustar mucho para tenerlos si solo piensas k son mui monos de caxorros para eso no lo tengas
Y no digas ke el perro es feo xq el pobre no tiene la culpa de haber nacido así y de tener unos dueños ke no lo educan creeme k a el le gustaria estar oliendo biien.

No has leido bienn
Si lo lees entero leerás que el perro no lo compré yo,que digo que yo tengo otro que si tengo educado,y por ahi arriba dicen que el mio es de lujo...No,solo que yo me preocupé por el y desde los tres mesesitos ya sabia donde tenia que hacer sus necesidades.Yo al de mi novio que esta ahora con nosotros tiene 7 años,y no voy a ser yo la que lo reduque ahora,y los que dicen de que no se lava blabla la semana pasada se lavó y ya huele a matadero,he leido mucho sobre esa raza,está bien opinar,pero opinar sin saber puede meter la pata uno,se han hecho estudios sobre esa raza y son de los últimos en captar órdenes,su CI es de los mas bajos,en fin que no me voy a justificar! a las que vayan opinar me gustaria que se lo quedaran una semana a ver si opinan lo mismo!

N
nabila_9114237
30/6/13 a las 15:44
En respuesta a an0N_632105899z

Lo que tendrias que hacer....
Es mirar en el fondo de tu alma....por que esa si es fea de ... ...te aconsejo que le busques otro hogar al perro...no se...publicalo en facebook por ejemplo...el pobrecito animal...no se merece tener una dueña como tu....pobrecito!ah...cuando pasees por la calle con tu bebe y su maravilla de carro ponle fundas a las ruedas...o no...mejor....nos desacemos los demas de nuestras mascotas para que su señoria pasee en alfombra roja por la calle....aqui hay gente a la que nos animales nos importan...y mucho!!y tu post me parece de verguenza!!!!ale !!!!!

Ale!!
sabes que cada vez que abro la puerta del patio para entrar a la puerta de mi casa lo encuentro todo cagado y meado?y tengo que bailotear para no pisarlas,imaginate con un carro,,,que tengo que hacer?levantar el carro en peso?pisar las mierdas y luego entrar en la casa dejando el olor y las huellas del carro?quieres que te pase fotos por el facebook a ver si te gusta? ya tu me dices,que facil es opinar macho! a mi no me da pena de el,me da pena de mi no te fastidia

R
rafiaa_7829800
30/6/13 a las 17:40

Se trata de educar
Yo respeto a quien lo le guste los perros o animales que tb puede ser gato.
Si no te gusta que el perro se mee en la puerta es porque nadie se ha dedicado a enseñar donde tiene que hacer sus cosas, y el animal llega un momento que tiene que hacerlo alla donde más veces lo haya hecho.
Yo tengo un perro lo tengo educado y tiene su territorio balcón, comedor, galería es decir que el a las habitaciones no entra está prohibido para él, de hecho él se queda en la puerta de la entrada cuando estamos dentro.
Mi perro tb ronca y no es de esa raza. tu le has cogido manía y por mucho que hagan no te va a entrar por los ojos.
Para ti el perro será feo sea como sea porque ya le cogiste maní y ten en cta que si lo educas puede que tu hijo el lo protega a su manera como hacen muchos perros.

I
ilona_9051638
30/6/13 a las 21:21
En respuesta a nabila_9114237

No has leido bienn
Si lo lees entero leerás que el perro no lo compré yo,que digo que yo tengo otro que si tengo educado,y por ahi arriba dicen que el mio es de lujo...No,solo que yo me preocupé por el y desde los tres mesesitos ya sabia donde tenia que hacer sus necesidades.Yo al de mi novio que esta ahora con nosotros tiene 7 años,y no voy a ser yo la que lo reduque ahora,y los que dicen de que no se lava blabla la semana pasada se lavó y ya huele a matadero,he leido mucho sobre esa raza,está bien opinar,pero opinar sin saber puede meter la pata uno,se han hecho estudios sobre esa raza y son de los últimos en captar órdenes,su CI es de los mas bajos,en fin que no me voy a justificar! a las que vayan opinar me gustaria que se lo quedaran una semana a ver si opinan lo mismo!


te repito t aseguro q tu novio tiene peros sobre tu perro asi q lo mejor sera q busquen hogar para los perritos que si tu no tienes disponibilidad para educarlo pues dudo que tengas ya no amor tan solo repeto por otro ser vivo que no tiene la culpa de no ser como tu quieres

yo no amo a los perros pero si respeto el hecho de que son seres vivos y hago un esfuerzo por tener una buena dinamica

tu simplemente no kieres al perro es mejor decirlo asi no lo soportas por que no es algo q tu escogiste no fue a tu eleccion pero noticias eso debiste decirlo antes de irte a vivir con tu novio

O
osas_5762203
1/7/13 a las :28

Te entiendo
Mis suegros compraron un perro unos meses despues de q sali embarazada y no lo aguanto! A pesar de q no vivo con ellos, cada vez q voy de vvisita a su casa es una tortUra porque el perro es malcriado, muerde duro a poesar de q es cachorro( es un pastor aleman) se sube a los mueblesn mesas , camas, y rompe todo lo q esta a su alcance, sin conrar q cada vez q uno llega te arana ly tira para jugar pero como es grande u yo con mi panza de 30 semanas es muy incomodo! Pero felizmente yo vivo aparte con mi esposo! Mucha suerte!

N
nabila_9114237
1/7/13 a las 2:38
En respuesta a ilona_9051638


te repito t aseguro q tu novio tiene peros sobre tu perro asi q lo mejor sera q busquen hogar para los perritos que si tu no tienes disponibilidad para educarlo pues dudo que tengas ya no amor tan solo repeto por otro ser vivo que no tiene la culpa de no ser como tu quieres

yo no amo a los perros pero si respeto el hecho de que son seres vivos y hago un esfuerzo por tener una buena dinamica

tu simplemente no kieres al perro es mejor decirlo asi no lo soportas por que no es algo q tu escogiste no fue a tu eleccion pero noticias eso debiste decirlo antes de irte a vivir con tu novio

Te voy a decir un secreto
Tonto es aquel que dice tonterias,ejemplo de tonteria: no quiero a ningun ser vivo,que chismosa y maleducada,no me conoces,respeta!eso que has dicho muy fuerte,entiendes? Y tu gran teoria de no haberme ido a vivir con el,piensas que yo sabia que su perro iba ser asi o me iba hacer pasar tanto? Si tuviese ratas que muerden y huelen mal,tendria que respetarlo tambien porque son seres vivos o como va la cosa?Madre miaaa !

A
alie_7173943
1/7/13 a las 17:42

Estoy igual que tu
Me queda un mes para tener a mi hijo y mi novio tiene un bulldog en casa que todo el rato esta sacando pelos por el suelo, huele mal, por mucho que lo bañes a las dos semana vuelve a oler fatal, estoy todo el dia de esclava sacando sus pelos, barriendo dos veces al dia y aguantando todo tipo de ronquidos, su obsesion por chuparse y rascarse contra las paredes y ensuciarlo todo. Eso podria aguantarlo si el animal fuese un buen perro, pero lo que me hace negarme a convivir con el perro es que cuando le das una orden te gruñe y no quier obedecer, y claro me niego a que mi hijo conviva con un perro agresivo. Mi novio dice que nunca ha mordido que es asi pero que no ataca, pero esque como madre me niego a poner a mi hijo el peligro. Le he pedido que de al perro a alguien pero se niega rotundamente y creo que me va a costar la relacion.

N
nabila_9114237
1/7/13 a las 20:11
En respuesta a alie_7173943

Estoy igual que tu
Me queda un mes para tener a mi hijo y mi novio tiene un bulldog en casa que todo el rato esta sacando pelos por el suelo, huele mal, por mucho que lo bañes a las dos semana vuelve a oler fatal, estoy todo el dia de esclava sacando sus pelos, barriendo dos veces al dia y aguantando todo tipo de ronquidos, su obsesion por chuparse y rascarse contra las paredes y ensuciarlo todo. Eso podria aguantarlo si el animal fuese un buen perro, pero lo que me hace negarme a convivir con el perro es que cuando le das una orden te gruñe y no quier obedecer, y claro me niego a que mi hijo conviva con un perro agresivo. Mi novio dice que nunca ha mordido que es asi pero que no ataca, pero esque como madre me niego a poner a mi hijo el peligro. Le he pedido que de al perro a alguien pero se niega rotundamente y creo que me va a costar la relacion.

No me digas
Pues vaya faena,este nos ha intentado morder 2 o 3 veces,cuando le dices que se vaya para otro sitio...La gente no sabe lo que es esta raza hasta que la tiene,yo jamás me hubiese comprado esa raza tan delicada,por lo menos no estoy loca,esos perros huelen mal los laves como los laves,y lo de las babas igual,no espor falta de higiene,pues hija vaya tela,encima tenes que barrer tu los pelos!!!

B
biyun_8263070
1/7/13 a las 21:24

En esa parte
Tienes razón, tener una mascota es decisión de la pareja. Mi novio tenía un mestizo color miel y en cuanto me embarace e hicimos el plan de ya mudarnos juntos el le busco otro hogar al perro y mira que conmigo era cariñoso y a mi me caía muy bien y jugábamos pero el me dijo que no quería que yo estuviera atendiendolo ni andar atrás de el. Y a mi hurón igual se lo llevo a la pensión hasta que yo me alivie y pueda ver por el animalito. Pero el decidió, como te comento yo a su perro lo quería mucho y si me entristeció que se deshiciera de el (y a el Tmn) pero también
le agradezco que pensara en que lo mejor era que yo este tranquila y sin preocupaciones

B
biyun_8263070
1/7/13 a las 21:28

Pero
También es muy cierto que los animalitos hay que educarlos, si no pues ni como :/ mi hurón lo enseñe poco a poco a estar fuera de su jaula y a obedecer (me costo muchas mordidas y una en el cuello) ojalá siga recordando todo lo que le enseñe

B
beata_6337631
2/7/13 a las :11

Que pesado galilea
ojala pudieras hacer entender a tu novio y dieran al perro en adopción, lo mejor es q lo hables con el y no dejes de insistirle con el tema de q ya no aguantas al perro y en verdad que si hay perros mas difíciles q otros, yo tuve una Boston Terry y aunque era buena perrita y muy noble, también roncaba mucho y defecaba en cantidades grandes y se comia sus heces y opte x dársela a alguien q le diera mejor trato y le tuviera mas paciencia que yo, x q a mi me gustan los perros pero solo verlos y acariciarlos cuando no son mios, pero tenerlos en mi casa no y embarazada me vuelvo mas asquerosa y no me gusta eso de lavar heces y pipi de perro. Suerte, ojala puedas resolverlo pronto.

B
biyun_8263070
2/7/13 a las :19

Es qe
Son súper fieles y protectores los animalitos, y mas cuando les das amor y los educas. Como que a su forma ellos te agradecen

I
iffat_6513874
2/7/13 a las 20:55


creo que .. para empezar no puedes culpar al perrito de que se cagee en cualquier lugar , eso se lo debieron enseñar de cachorro sin golpes, debieron preocuparce de esos detalles y si escupe mocos puede que este emfermo o tenga un simple resfriado, talvez no te guste los animales,, pero no le inculques esos pensamientos a tu bebe, enseñale a amar alos animales son parte de nuestro planeta si osi.,ademas los bebes que tienen contacto con animales y la naturaleza como la tierra aumentan sus defensas.. en cambio si lo tienes sobre protejido de todo, solo crearas un bebe debil que se emferma apenas sale a la calle...deberias hablar con tu novio,, pero pienso que estas siendo egoista porque si al pero quieren ahi, forma parte d ela familia... bueno te digo mi opinion humildemente ojala no lo vayas a abandonar a la calle seria un pesimo ejemplo para tu bebe

N
nabila_9114237
3/7/13 a las 1:47
En respuesta a iffat_6513874


creo que .. para empezar no puedes culpar al perrito de que se cagee en cualquier lugar , eso se lo debieron enseñar de cachorro sin golpes, debieron preocuparce de esos detalles y si escupe mocos puede que este emfermo o tenga un simple resfriado, talvez no te guste los animales,, pero no le inculques esos pensamientos a tu bebe, enseñale a amar alos animales son parte de nuestro planeta si osi.,ademas los bebes que tienen contacto con animales y la naturaleza como la tierra aumentan sus defensas.. en cambio si lo tienes sobre protejido de todo, solo crearas un bebe debil que se emferma apenas sale a la calle...deberias hablar con tu novio,, pero pienso que estas siendo egoista porque si al pero quieren ahi, forma parte d ela familia... bueno te digo mi opinion humildemente ojala no lo vayas a abandonar a la calle seria un pesimo ejemplo para tu bebe

Otra
Que no ha leido todo...nunca ha abandonado nada,a las moscas ni las mato porque me danpena...ni a los mosquitos,sisi y luego me pican...(soy tontita del to)pero se conoce que esto es algo mas traumatico o nose,y sii tengo mas perross y tal tal tal,el perro respira asi siempre,no es nada inusual ni asi,y noo!no lo eduque yo..

N
nabila_9114237
3/7/13 a las 1:52

Joper chica
Yo soy de las tipicas que digo a las madres seran tontas cuando ven a perros grandotes y menos grandotes y le dicen aiai no te arrimes noseke,pero de ahi a que le "respire" escupa mocos a la cara de un niño(hablo de esta raza,por lo menos de este perro) vá un abismo,si se cuela una rata en tu keli que hacemos? Le decimos a tus hijos que jugueteen con ella ?

A
albina_9894149
3/7/13 a las 11:18

Un perro es una responsavilidad
Aunq no es tuyo cuando aceptas estar cn una persona y formar familia con ella firmas muxos contratos entre ellos aguantar a la suegra, la cuñada o el perro... Tienes q entender que el le kiere y que le seria muy dificil desprenderse de el. Tengo mas o menos el mismo problema pero al contrario mi novio no aguanta a mi perro y eso q mi perro es q ni se le escuxa ni se le siente y esta super educado pero..no a todo el mundo le gusta los animales. La clave esta en ponerse en su lugar y buscar cosas que seguramente a el tp le agrade del todo y que las aguante. Personalmente creo q nunca es tarde para educar a un perro habla con el y comprometete a llevarte bien con el perro si el se compromete a buscar una solucion a su falsa de educacion (que no es culpa del perro si no de el dueño) y x la tu bebe no te preocupes esta demostrado que los niños que se crian con perros son mas tolerantes, mas empaticos, mas responsables y un sin fin de cosas buenas que le aran mejor persona en un futuro. Tendras que tener mas cuidado quizas con la higiene y no se obsesiones con las babas xq tb esta demostrado que en la boca de un humano ai mas de mil tipos de vacterias mas que en la de un perro. Quizas tu no has podido tener un vinculo emocional con el perro ya que no es tuyo pero no le quites esa oportunidad a tu bebe xq es algo muy bonito de verdad.

A
alie_7173943
3/7/13 a las 16:42

...
Es normal que una madre no quiera mezclar a su hijo con un perro que solo hace que echar mocos, babear, oler mal y dejar pipis y cacas por el suelo. No es que no quiera mezclarlo con animales, no quiere mezclarlo con ese animal, al igual que con una persona que fuera asquerosa. Yo te entiendo galilea porque al convivir con un perro igual, se lo que es ni siquiera poder estar tranquila en tu casa, sin poder oir un rato la television por los ronquidos y ruiditos de "cerdito".

A
albina_9894149
3/7/13 a las 19:02

Hablais de los defectos del perro como si fuera su culpa
Esta raza tiene esos problemas x culpa de el ser humano que lo a ido tranformando hasta conseguir q fuese totalmente chato. Esto le trae a la raza ese problema respiratorio y todo el mundo sabe eso x lo tanto cuando te comprar o acoges esa raza sabes a lo q te expones. Lo q pasa q x desgracia la gente lo ven mono y se lo llevan sin pensar en q es una responsavilidad y q se arriesgan a q les salga bien o mal. Se q para muxas personas comparar tener un perro con un bebe es incluso ofensivo pero el que a tenido un perro y lo a amado sabra q no me equivoco cuando digo que es muy parecido. Y a tu bebe no lo exarias xq llora o tiene mocos verdad? Aunq pensandolo mejor si hay personas q maltratan a los niños como no va aver gente q maltrata a los animales

A
alie_7173943
4/7/13 a las 15:58

Aqui nadie esta hablando de maltratar a un animal
Y si, tengo tres perros preciosos y encantadores y quiero que crezcan junto a mi hijo, y créeme que se lo que es amar a los animales. Quizás tu no sepas aun lo que es amar a un hijo. Nadie esta hablando de abandonarlo pero si el animal tiene un comportamiento incompatible con un bebe, si buscarle un hogar donde pueda estar bien. En mi caso estamos hablando de un perro con agresividad. Si trataras con esta raza te darías cuenta que incluso cogen obsesiones, y por experiencia te diré que se obsesionan también con los bebes, conozco dos casos. Aparte son tercos y difícilmente aprenden nada. Si pones a este perro junto a cualquier hembra te darás cuenta que son son obsesivos y primitivos. Son perros desequilibrados, por mucho que intentes reeducarlos, es que no dan para mas.

Y
yiran_9775410
4/7/13 a las 19:41

A mi me paso lo mismo
pero con la diferencia que el perro de mi novio hace las cosas en la calle el problema es que lo tienen muuuuuuuy mimado y a mi hija le gruñe (cosa que cuando ve mi novio le riñe). habla con tu pareja yo lo hice con mi novio. A mi me gustan los animales es mas tengo 2. Le dije que no iba a consentir que el perro durmiera en la misma habitación de nosotros mas que nada por higiene ( es un perro que es propenso a tener pulgas y lo que no son pulgas) el lo entendio pero la madre no. Dejo a entender que si tuviera que elegir entre el perro y su nieta...se queda con el perro, es mas un dia se puso a chillar como una loca que la niña quería matarle el perro.
ya me diréis que puede hacerle una niña de 3 años a un perro...
Con esto quiero decir que no le eches la culpa al perro; que la mayoría la tenemos los humanos que con personajes de este tipo (como la madre de mi novio) se consiguen perros insoportables y maleducados o agresivos si son maltratados desde cachorros. En cambio los mios cuando ven a mi hija se vuelven locos de la alegría.

N
nabila_9114237
5/7/13 a las :39
En respuesta a alie_7173943

Aqui nadie esta hablando de maltratar a un animal
Y si, tengo tres perros preciosos y encantadores y quiero que crezcan junto a mi hijo, y créeme que se lo que es amar a los animales. Quizás tu no sepas aun lo que es amar a un hijo. Nadie esta hablando de abandonarlo pero si el animal tiene un comportamiento incompatible con un bebe, si buscarle un hogar donde pueda estar bien. En mi caso estamos hablando de un perro con agresividad. Si trataras con esta raza te darías cuenta que incluso cogen obsesiones, y por experiencia te diré que se obsesionan también con los bebes, conozco dos casos. Aparte son tercos y difícilmente aprenden nada. Si pones a este perro junto a cualquier hembra te darás cuenta que son son obsesivos y primitivos. Son perros desequilibrados, por mucho que intentes reeducarlos, es que no dan para mas.

Pues si
Yo estoy deacuerdo,los que no conviven con esta raza se piensan de que no,que es uba raza como otra cualquiera y ya,si mil veces se le riñe para que haga sus cosas en la tierra en vez de en la puerta de la entrada,mil veces que pasa de tu culo,un dia el otro perro meó en la rueda de la moto dentro del patio(guardamos la moto ahi) y no lo ha vuelto hacerr,hay pruebas,no es una raza llevadera,ah por cierto mi padre trajo dos o tres veces su perra a mi casa y es verdad,el perro na mas que hacia ibtentar subirla no la dejaba en paz se tuvo que ir con la perra que la tenia amargá,enfin,que no es invención nuestra porque le haya cogido odio gratuito al perro,es una realidad

N
nabila_9114237
5/7/13 a las 1:06

Vita reina
Yo no le he contestado pa no darle explicaciones...aisssss

A
albina_9894149
5/7/13 a las 11:12
En respuesta a nabila_9114237

Pues si
Yo estoy deacuerdo,los que no conviven con esta raza se piensan de que no,que es uba raza como otra cualquiera y ya,si mil veces se le riñe para que haga sus cosas en la tierra en vez de en la puerta de la entrada,mil veces que pasa de tu culo,un dia el otro perro meó en la rueda de la moto dentro del patio(guardamos la moto ahi) y no lo ha vuelto hacerr,hay pruebas,no es una raza llevadera,ah por cierto mi padre trajo dos o tres veces su perra a mi casa y es verdad,el perro na mas que hacia ibtentar subirla no la dejaba en paz se tuvo que ir con la perra que la tenia amargá,enfin,que no es invención nuestra porque le haya cogido odio gratuito al perro,es una realidad

Antes de adoptar a un perro informarse
Lo que pasa es que la gente de piensa q un perro es un caprixo y hace unos años hubo un boom de buldog estaba de moda tener un buldog hasta a mi se me antojo pero me informe y vi la de problemas q tienen no es imposible educarles lo q pasa es q un buldog necesita tiempo extra y paciencia extra. Pensando en el futuro en que en mi casa habia niños buske una raza trankila noble y q se lleve bien con los niños y cogi un labrador estoy loca cn el hoy tiene 4 años y mis sobrinos se suben encima le hacen de todo y el perro jamas a tenido un mal gesto. No es decir es q mi hijo es mas importante que un perro nadie te va a discutir nada sobre eso pero el perro es una responsavilidad q tienes y no puedes decir que le den al perro xq ahora soy madre... No se yo es q para eso no me compro perro y todos contentos. Dile a tu novio q espavile o que le buske una buena familia y x supuesto no le dejes tener mas animales xq lo q esta claro es q no sabe educarlos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram