Foro / Maternidad

Embarazada y no quiero ni ver a mi novio

Última respuesta: 23 de enero de 2011 a las 2:44
I
irena_5941497
22/1/11 a las 23:07

Chicas, No sé que me pasa, estoy con 4 meses de embarazado y no tengo ganas de ver a mi novio, ni que me bese mucho menos sexo... los primeros 2 meses fue todo lo contrario, no sé que hacer, aunque me alivia que relaja el hecho que aún no vivimos juntos, en 2 meses nos vamos a casar y me preocupa porque por ahora cada quien vive en su casa y eso me ayuda a no estar con él, lo amo mucho pero esas emociones que sentía se me han ido. tengo 34 y tenemos 4 años de relación...

Ver también

P
puerto_5795592
22/1/11 a las 23:45

Eso pasa
hola!!!! asi como te esta pasando a ti le paso a una amiga mia, ella no soportaba ver a su esposo, ni que la tocara ni que estuviera cerca de ella, tanto era que el simple olor de el la hacia vomitar, ella siempre peleaba con el pobre hombre y el debia aguantar jejeje, pero eso fue una etapa que a ella le duro 2 meses nada mas, asi que animo y trata de hablar con el para que no se sienta mal!!!

J
jesusa_5412350
22/1/11 a las 23:58

Tranquila
Hola nena, tranquila que es super normal. Mi mejor amiga se quedó embarazada, y no podía ni oler a su novio. Lo veía y se revolvía. Pero se le quitó nada más nacer la niña.
Por lo visto es una reacción muy normal en las embarazadas, es algo hormonal. Así que tranquila que seguro que se te pasa. Un beso

J
janire_9116875
23/1/11 a las 2:44

Son las hormonas..
Tranquila guapa:
Yo tambien estoy del mismo tiempo que tu y me pasa exactamente lo mismo pero a mi desde el principio casi, lo mio es a ratos hay ratos que me encanta y necesito estar con el y hay ratos que me molesta TODO. La verdad es que yo me pongo en su lugar y tiene que ser duro, ya que no hacen nada, bueno en mi caso mi marido nada de nada hija todo el dia en el ordenador je jej ya empezamos je je...Tranquila yo tambien lo paso fatal hay veces que digo yo me separo porque estoy rarisima y me aususto de me actitud,mi frialdad en algunos momentos, pero es normal yo por lo menos me encuentro fatal todo el dia con arcadas, ahora con catarro y otra vez he manchado, pero se que LE QUIERO con todo mi alma y que esto pasara....Suerte corazon ya veras como dentro de nada pasa.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest