Foro / Maternidad

Embarazada y no saber que hacer

Última respuesta: 16 de agosto de 2017 a las 18:13
A
ariana_769310
16/8/17 a las 15:16

HOLA, tengo 3 meses de embarazo y todavia no digo nada a mi familia, no tengo miedo de decirlo y tampoco estoy avergonzada solamente no lo hago por no sentir el desprecio de ellos por mi bebe, he pensado irme de casa a vivir sola pero es mi estado de embarazo es muy complicado conseguir trabajo y el papà del bebe no quere que yo me vaya a vivir con el, realmente estos tres meses que han pasado no dejo de llorar pensando como sera mi vida y la del bebe en unos meses ¿tendre para alimentarme y bien?, y asi poder hacerlo tambien con mi bebe. estoy segura que mi familia no me dejara sola, pero al decirles a ellos me traeria unas consecuencias horribles(todos los dias me diran lo estupida que fui, lo inservible que soy) y no quiero que mi hijo nazca en un ambiente asi, quiero lo mejor para el pero en estos momentos no se como salir de este dilema "irme y dejar todo atras y empezar una vida lejos de todas las personas que conzco o quedarme y darle a mi hijo todo pero a la ves nada, solo humillazones y malos gestos". se que muchas personas pensaran que es mejor quedarme y  hasta yo lo creo a veces para que al menos tengamos un techo y donde comer pero estaria perdiendo mi dignidad y no sabria si despues que todo mejore en mi vida sea capaz de seguir adelante.

Ver también

A
ayoze_5552224
16/8/17 a las 18:13

Pienso igual que Nekita, no sabes realmente como van a reaccionar. Es una situación completamente nueva. Lo más seguro es que sea un shock al principio y también por haber esperado tanto tiempo a contarlo, es normal que ahí necesiten un par de días para asumirlo, pero es posible que después lo acepten perfectamente y te apoyen. Dices que te llamaran estúpida, ¿tu crees que realmente has sido estúpida al quedarte embarazada? (según tu circunstancia y como ha ocurrido). Si es así, te diría que no lo escondas, diselo a ellos. Mirad, he sido tonta, he cometido un error y me he quedado embarazada, pero ahora tengo mucha ilusión por mi bebé y me gustaría contar con vuestro apoyo y cariño. Tu hablales con total sinceridad, lo que sientas. Entonces les das un tiempo para asumirlo y si realmente la situación es tan mala, como dice Nekita, ya tendrás tiempo para ver otras opciones. Pero irte sin más es correr un riesgo que quizás sea innecesario y negarles la posibilidad de quizás estar ahí contigo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir