Foro / Maternidad

Embarazada y opositando

Última respuesta: 2 de junio de 2016 a las 17:22
A
an0N_546101099z
1/6/16 a las 16:11

hola a todas! soy nueva escribiendo por aqui aunque es verdad que leo mucho los foros y esta vez creo que me sería de mucha ayuda saber de gente que esta en mi situación...

La cosa es que estoy preparando oposiciones ya para junio del del año que viene, me he quedado embarazada, estoy de poco mas de dos meses, lo que significa que tendré al niño para diciembre, y bueno me agobia mucho la idea de seguir estudiando, y cuando tenga al niño tener que dejarlo por falta de tiempo, es mi sueño, y no se como plantearmelo para no dejarlo de lado, ni esto, ni mi maternidad...por eso si alguna os habeis visto en situaciones parecidas me gustaría saberlas, y saber que es posible para animarme un poco, porque estoy un poco hundida con ese tema. lo veo tan complicado...que a veces me planteo dejarlo

Ver también

A
aunicorn_f2eabbz
1/6/16 a las 16:32

Hola guapa
No estoy exactamente en tu situación.
Yo me presentaré a oposiciones sólo para seguir en listas de interinos en la misma fecha y tengo el parto por esas fechas.
Aún así sé lo que son unas oposiciones...
Yo te aconsejaría estudiar todo lo que puedas durante el embarazo, siempre que el cansancio y la salud te lo permitan...
Sobre todo no te agobies, también depende mucho de la suerte... Ánimo

R
rabie_5634817
1/6/16 a las 16:33

Hay tiempo
para todo...no dejes de perseguir nunca tus sueños...enhorabuena x tu embarazo

A
an0N_546101099z
2/6/16 a las 17:21
En respuesta a aunicorn_f2eabbz

Hola guapa
No estoy exactamente en tu situación.
Yo me presentaré a oposiciones sólo para seguir en listas de interinos en la misma fecha y tengo el parto por esas fechas.
Aún así sé lo que son unas oposiciones...
Yo te aconsejaría estudiar todo lo que puedas durante el embarazo, siempre que el cansancio y la salud te lo permitan...
Sobre todo no te agobies, también depende mucho de la suerte... Ánimo

Gracias por el consejo
Si ya se que es cuestión de mucha suerte, pero si es verdad qur me agobia, porque si no las hiciera el año que viene, ya hasta 2019 no podría, y hacer unas oposiciones por primera vez con 30 años...tal y como están las cosas.. no es lo mejor que puedo hacer

A
an0N_546101099z
2/6/16 a las 17:22
En respuesta a rabie_5634817

Hay tiempo
para todo...no dejes de perseguir nunca tus sueños...enhorabuena x tu embarazo

Gracias
Bonitas palabras

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram