Foro / Maternidad

Embarazada y preocupada

Última respuesta: 31 de enero de 2011 a las 18:07
Y
yueqin_5361721
26/1/11 a las 11:06

hola, ayer fui a la primera cita con el ginecólogo privado y me hizo una eco transvaginal, estoy de 5 semanas y 5 días, mi preocupación es que me dijo que no veía latidos del corazón y me ha mandado a ir la próxima semana. Estoy muy nerviosa porque me da miedo que no se vea ningún latido, y no se a partir de cuando empieza a latir el corazon? o si todavia era muy pronto para que viera algun latido? Que opinais?
gracias

Ver también

J
janire_9116875
26/1/11 a las 11:15

Suele ser normal...
Hola:
Suele ser normal cuando se esta de tan poco tiempo que no se escuche el latido...intenta tranquilizarte ya veras como la semana que viene escuchas el ansiado latido de tu bebe...
Ya nos contas...Un besin.

Y
yngrid_6963857
26/1/11 a las 11:16

Muy pronto
Hola aliesir, no te preocupes porque es muy temprano todavia, yo fui a mi primera eco a las 6 semanas y dos dias y no habia ni siquiera embrion, que decir del latido, y cuando fui a dos semanas despues (8 semanas y dos dias) ahi ya si que habia latido. Asi que tranquila, porque probablemente cuando vayas dentro de una semana tampoco habra latido. Dicen que a la semana 7 es cuando empieza algunos dias antes o algunos dias despues. Pero sobre todo tranquila, es lo mas importante, que tu te sientas bien y no te preocupes!

Enhorabuena por tu embarazo! Besitos!

Y
yueqin_5361721
26/1/11 a las 11:29

Gracias
gracias chicas; este jueves haria ya las 6 semanas y el proximo jueves si no me equivoco haria las 7 ( que alguien me corrija si estoy contando mal las semanas mi ultima regla fue el 17/12), que es cuando me toca la revision con el ginecologo. Se me va hacer eterna la semana.... Muchas gracias por vuestras respuestasm un besito

K
keysha_9904043
26/1/11 a las 12:24

Hola
Yo fui a la primera eco, más o menos como tú, a la 5+4 y ni siquiera había embrión, slo se veia el saco. Fui de nuevo a las 7+3 y ahí si que había latido, pero antes no.
Así que no te preocupes.

Y
yueqin_5361721
26/1/11 a las 17:10

Gracias yaiza
si a mi tambien me pone en el informe:
endometrio con saco gestacional de 14,7mm corresponde a 5 semanas y 5 dias, vesicula visible, "no embrin aùn".

Bueno ya me quedo mas tranquila con vuestras experiencias, muchas gracias

S
shasha_5377668
26/1/11 a las 17:50

No te preocupes
hola amiga cuando yo me entere de mi embarazo estaba de 5 semanas y solo se vio el saco gestacional, me mando ir a las tres semanas y ahi ya se vio el embrion y se escucho su corazoncito, no te preocupes que todo va estar bien, Me cuentas. Bendiciones.

Dulce y pulguita 13+4

R
reme_8008852
26/1/11 a las 18:10

Estoy igual!!
Bueno yo fui la semana pasada, cuando tenia 5 semanas, me hizo la eco y solo se veia un punto y o unico que me dijo esque regresara en 2 semanas, pero ayer que hable para que me dijeran los resultados de sangre, me dijo... la verdad que ni le entendi, que estaba de pocos numeros y que podria ser que era porque tenia muy poco de embarazo y tambien estoy super preocupada.

Ojala que nos vaya bien a las 2 y que todo marche bien, ahi me estas informando, yo tengo la cita para el 3 de feb,

I
iraila_8808486
26/1/11 a las 18:27

Hola amigas yo ando igual
Tuve mi primera cita el lunes 24/01 y mi medico me ha dicho que estoy de 5+3 y que aun no habia latido del corazon, que todo marcha perfecto y que nos vemos en 2 semanas, me dio mi primer eco y solo se ve un saquito.

Solo tengo una duda con respecto a los sintomas yo solo tengo dolor en los pechos y me han crecido bastante, un poco de malestar en el vientre y los ovarios que va y viene, pero mas nada, no tengo mareos ni nauseas, sera esto normal o es muy pronto para estos malestares????? ayudita por favor

Saludos y suerte a todas nos estamos contando como vamos.

C
clare_8179804
26/1/11 a las 19:02
En respuesta a yueqin_5361721

Gracias
gracias chicas; este jueves haria ya las 6 semanas y el proximo jueves si no me equivoco haria las 7 ( que alguien me corrija si estoy contando mal las semanas mi ultima regla fue el 17/12), que es cuando me toca la revision con el ginecologo. Se me va hacer eterna la semana.... Muchas gracias por vuestras respuestasm un besito

Yo tmb!
estoy como tu!! ultimo periodo 16/12!
tengo la primer eco para el proximo jueves que haran 7 semanas, esperando ansiosa escucharlo!
como vas tu?

R
reme_8008852
26/1/11 a las 19:57
En respuesta a iraila_8808486

Hola amigas yo ando igual
Tuve mi primera cita el lunes 24/01 y mi medico me ha dicho que estoy de 5+3 y que aun no habia latido del corazon, que todo marcha perfecto y que nos vemos en 2 semanas, me dio mi primer eco y solo se ve un saquito.

Solo tengo una duda con respecto a los sintomas yo solo tengo dolor en los pechos y me han crecido bastante, un poco de malestar en el vientre y los ovarios que va y viene, pero mas nada, no tengo mareos ni nauseas, sera esto normal o es muy pronto para estos malestares????? ayudita por favor

Saludos y suerte a todas nos estamos contando como vamos.

Lo mismo
Tengo los mismitos sintomas, yo creo que es normal por lo que he leido, ya despues empieza lo bueno jijiji

Y
yueqin_5361721
26/1/11 a las 22:31

Es normal
cleiher los sintomas que describes son normales, yo tambien tengo los sintomas parecidos a ti, el gine me ha dicho que es normal que te duela el pecho, el vientre,etc. asi

Gracias chicas por todo vuestro apollo y muchas bendiciones y que todo nos salga bien ya os ire contando. muchos besos

I
iraila_8808486
31/1/11 a las 18:07

Hello a todas
como les va??? como van esos bebes y los animos arriba,
cuenten sus novedades, yo sigo sin mareos, ni vomitos, ni nauceas, esperando el proximo lunes 07/02 para mi segundo eco a ver si ya le puedo escuchar su corazoncito

saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest