Foro / Maternidad

Embarazada y siempre estoy de mal humor con mi marido que ago?

Última respuesta: 3 de agosto de 2015 a las 19:11
X
xin_5368729
18/2/05 a las 17:25

hola chicas estoy en un problema, tengo 8 semanas de embarazo y me a cambiado mucho el genio, el me conosio por ser la mas dulce y comprensible pero ahora le ago rina por todo sin motivo serio...aveces el se estressa mucho y terminamos peleando y me dice constantemente que porque soy asi y le digo que no se...y en verdad no se, no se que hacer para cambiar mi humor tengo miedo de poner a mi novio en riesgo..claro no siempre estoy de mal humor pero cuando lo estoy es horrible..ayuda porfavor!

Ver también

A
an0N_970939299z
18/2/05 a las 18:13

..................
PEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO NO ENTIENDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ACA ES TU NOVIO Y ABAJO TIENES PROBLEMAS CON TU MARIDO O YO ESTOY O TU.........

S
sehila_5369143
8/7/11 a las 19:13

Hola amiga
me veo reflejada en tu caso ami me paso lo mismo y es una orrible pesadilla aunq se escuche mal.yo no soportaba a mi esposo y teniamos mil problemas muy feo .te aconsejo tengas pasiencia y camines o hagas un poco de ejercio y le digas a tu marido tenga paciencia falta poco para q tu caracter vuelva a ser el mismo y estaras feliz con tu bebe.te deseo mucha suerte recuerda y tienes q estar d acuerdo q se debe alos cambios q pasa tu cuerpo x el embarazo.sabes de tanto pleito y corajes perdi mi embarazo de dos meses.cuidate, mucha suerte q dios te bendiga

A
an0N_981276799z
8/7/11 a las 19:41

Me siento identificada!
wow, absolutamente. a mí me pasa lo mismo con mi marido, me dice que estoy insoportable y la verdad que tiene razón. me siento igual que cuando me va a venir la warry pero multiplicado por 1000. peleo por todo, todo me viene mal, veo las cosas malas, protesto y alego por la más mínima cosa. y claro, él me tiene paciencia pero a veces se le agota!

L
lur_6106877
3/8/15 a las 19:11
En respuesta a sehila_5369143

Hola amiga
me veo reflejada en tu caso ami me paso lo mismo y es una orrible pesadilla aunq se escuche mal.yo no soportaba a mi esposo y teniamos mil problemas muy feo .te aconsejo tengas pasiencia y camines o hagas un poco de ejercio y le digas a tu marido tenga paciencia falta poco para q tu caracter vuelva a ser el mismo y estaras feliz con tu bebe.te deseo mucha suerte recuerda y tienes q estar d acuerdo q se debe alos cambios q pasa tu cuerpo x el embarazo.sabes de tanto pleito y corajes perdi mi embarazo de dos meses.cuidate, mucha suerte q dios te bendiga

Hola
Cuentas en un foro de 2011 que te pasó que no soportabas a tu marido y andabas de mal humor. Eso se te pasó, estoy igual y ando estresada por eso. Pienso que no quiero a mi novio.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook