Foro / Maternidad

Embarazada y sin ganas de ir al medico

Última respuesta: 20 de junio de 2007 a las 10:13
L
lys_5659972
17/5/07 a las 11:06

Hola chicas, me meto desde hace tiempo en vuestro foro pero es la primera vez que me animo a escribir.
tengo una nena de 10 meses y medio y estoy embarazada yo creo que de unas 7 semanas. calculando creo que tomaré las uvas en el hospital. todavia no he pedido cita con el medico, ni matrona ni nada. Me pilla un poco lejos y no se como apañarme con la pequeñaja. aunque estoy contenta tambien me siento muy agobiada. La niña no para ni un minuto. Me tiene cansadisima y no se como voy a hacer con dos.

Ver también

A
an0N_562636199z
26/5/07 a las 13:16

Hola guapa
como estas ?espero qu ya hayas ido al medico ya que sabes muy bien que tienes que ir hantes del primer trimestre.
yo tengo una nena de 11 meses el 15 hace 1 añito,y estoy embarazada de 10 semanas a mi me da una pereza horrible ir a los medicos y mas con la peque de aqui pa ya..y claro no puedo contar con nadie pa que la tenga mientras yo me hago los analisis que es lo que mas trabajo da...que hago una guarde pa esos dias,mi nena es terremoto empieza a gatear ya como las locas y a ponerse de pie tiene un genio que pa que y yo me vuelvo loca pero...es una alegria.cuenta conmigo pa lo que te pueda ayudar un beso.

L
lys_5659972
20/6/07 a las 10:13

Gracias por contestarme
hola perdona por tardar en contestar pero esque he estado un poco "depre"
Si que tengo pareja pero parece que el trabajo le preocupa mas que nosotras y hasta las 10 de la noche no podemos contar con el.
Soy de Madrid pero me fui a vivir a un pueblo de segovia que está a una hora y media y toda mi gente esta en Madrid, con lo cual me siento bastante sola.

Parece que me estoy encontrando un poco mejor, estoy menos cansada y al final he ido al médico hace una semana. Me han hecho una ecografía y todo va bien. Para dentro de 3 semanas me harán mis primeros analisis.

gracias por escucharme y hacer que me sienta un poco menos sola

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir