Foro / Maternidad

Embarazada y sin manchado de implantacion????

Última respuesta: 11 de marzo de 2010 a las :45
I
ildara_743337
9/3/10 a las 14:33

Hola chicas.

Creeis que se puede estar embarazada y no aver tenido el manchado de implantacion?? Tuve relaciones en los dias de mi regla hasta el dia 10 de mi ciclo. Y no estoy segura si hace 5 dias manche algo o no.....
No tengo casi sintomas, algun pinchazo en los rinones, y algun dolor de regla leve pero lo que mas MUCHOOO suenio y cansancion! NO creo que lo este, pero este suenio en mi no es normal, duermo muchisimo ademas...
Creeis que podria estarlo? tendria que aver tenido el manchado de implantacion ya???

Suerte a todas

Ver también

Z
ziyu_5874536
9/3/10 a las 15:04

Yo no tuve
yo notuve sangrado de implantación y si mucho suenio....y aversión la café desde el pricipio. Asi que si puedes estar -partiendo de que hayas debereado en plena ovulación, que creo no es es el caso-.
Mucha suerte

I
ildara_743337
9/3/10 a las 23:54


lo subo

P
pia_8567586
10/3/10 a las 5:45


¿que es el manchado de implantación?

A
an0N_943347799z
10/3/10 a las 21:53

la implantación
El sangrado por implantación, es un leve sangrado que ocurre 10 días después de la ovulación (aproximadamente), cuando el óvulo fertilizado se implanta o anida en el útero.
No a todas las mujeres le pasa, asi que no es necesario tener este sangrado para estar embarazada. Suerte!!!!!

K
keiko_5996086
10/3/10 a las 22:30

Yo tampoco tuve!
Yo tampoco tuve! y hoy supe q estaba +++++ no a todas las mujeres nos pasa. Suerte y q sea tu +++++

A
an0N_554207799z
10/3/10 a las 22:36

Si se puede
si uno puede estar embrazada sin tener el machado de implantacion ,no toda mujer le pasa igual ,en mi caso yo no vi el manchado de implantacion hasta q tuve 9 semanas de embraso ,tremendo susto me lleve jajaja pues lo q uno escucha es q supuestamente pasa poco despues de la ovulacion pero como dicen los medicos cada mujer es un mundo ,lo mejor es esperar ya q avaces los nervios o las preocupaciones hacen cambios en el cuerpo ,si estas buscando embrazo te deceo muchisima suerte y nos cuentes como te a ido.

I
ildara_743337
11/3/10 a las :45

Graciasss
GRACIASSSS CHICAS POR CONTESTAS. Suerte a todassss. nos vamos contando

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest