Foro / Maternidad

Embarazada y sin ni un síntoma

Última respuesta: 17 de marzo de 2012 a las 17:18
I
iera_9160025
15/1/08 a las 10:58

Hola chicas!!! Estoy de 9+1 y no he tenido ningún síntoma. Ni ascos, ni antojos, ni mareos, ni nauseas, ni vomitos... en fin, nada de nada. Es normal? El mes que viene tengo hora para que me hagan la ecografía (ya me hicieron una vaginal alas 6 semanas y se veía el saquito y dentro de el un punto blanco que podía ser mi bebé) pero tengo miedo de que algo vaya mal (tuve sangrado de implantación, eso sí) ya que no tengo ningún síntoma, me encuentro muy bien. Contestar porfi.
Besitoss

Ver también

M
merly_6953660
15/1/08 a las 11:02

No te preocupes...
yo en los tres primeros meses no tuve tampoco ni nauseas ni vómitos ni mareos ni nada de nada, hay chicas que tienen y otras no,así que disfruta de tu embarazo tranquila, por cierto ahora estoy ya de 34+1, no te preocupes todo te va a ir bien.


Besitos

lorien74 + alex 34+1

D
diarra_589068
15/1/08 a las 11:07

Pues si no tienes síntomas...
¡¡¡¡¡DISFRUTA!!!!!, porque tienes mucha suerte de poder pasar por algo así sintiendo sólo lo bueno. Ainssss, con lo que he pasado yo y sigo pasando!
No te preocupes por el embarazo que es tan normal pasarlo mal como no tener problemas, cuestión de suerte.
Disfruta de la tuya.

Besitos.

Suait 16+5


R
rym_6331169
15/1/08 a las 11:14

A mi me pasa un poco igual
Yo por el momento tampoco tengo mucho síntomas. También me he preguntado si será normal...
Creo que estoy de 6 semanas y hasta la semana que viene no me hacen la eco donde me confirmarán si todo está bien.
De paso, os quiero hacer una consulta: yo me he quedado embarazada por IA (concretamente el tratamiento me lo hicieron el 20 diciembre). La hormona en sangre salió positivo el 4 de enero. En teoría estaría de casi 4 semanas pero por qué todo lo que he consultado indica que estoy de 6???? Ya sé que se cuenta a partir de la fecha de la última menstruación (en mi caso el 5 de diciembre) pero supongo que será para los que no saben cuando se ha producido la fecundación, pero en mi caso lo tengo claro.
¿Me sabriáis aclarar de cuánto tiempo estoy embarazada?

Gracias.

A
an0N_917283499z
15/1/08 a las 13:17

No te preocupess
yo estoy ahora de 22+5 y cuando me quede embarazada no sentia nada ni he tenido nauseas, mareos, vomitos.. ya esque ni me lo creia y hasta finales del tercer mes no empecé a notarme al niño

A
an0N_611128099z
20/1/08 a las 22:23

No hay que preocuparse
no te preocupes para nada yo no tuve ningun sintoma y tengo un niño de tres años guapisimo besos

A
an0N_909375199z
17/3/12 a las 17:18

Yo tampoco.
Hola, no sabes como te entiendo yo estoy de 9 + 5 y no noto nada de nada ni mareos ni vomitos, ni arcadas nada de nada el pecho si lo noto un poco mas hinchado pero nada mas y yo he visto mi bebe y como latia asi que tranquila que esta todo normal seguro`¡¡¡

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir