Foro / Maternidad

Embarazada y sin pareja

Última respuesta: 25 de marzo de 2012 a las 14:05
E
edisa_8652853
24/3/12 a las 4:15

Holas, quiero compartir lo que me está ocurriendo, a ver si alguien ha vivido algo similar y me puede dar algún consejo. Creí encontrar el amor de mi vida en un hombre con 2 hijos de 2 mujere diferentes, él me contó la historia con cada una de ellas y lo trataron muy mal. Todo iba perfecto, empezó la ex mujer a fastidiar y hacer la vida imposible. Nos ocasionó muchas peleas. Igual nos casamos luego de 8 meses de convivencia. La calma volvió, hubieron problemas cotidianos, él era muy ofensivo para insultar, me humillaba, y denigraba como ser humano, cada vez que intentaba golpearme yo me defendía tirándole algo. Fuimos a la terapia, todo mejoró, ahora, luego de 8 meses de casados tengo 3 meses de embarazo, reconozco hbere sido jodida, pero él también lo fue. Ayer no quise prestarle mi carro y me dijo eogísta y malvada, no vino a dormir a la casa y hoy me trató pésimo, dijo que no le interesaba el embarazo, ni mi bebé (ayer me dejó sola en el hospital enn mi control de embarazo), que lo mire a los ojos xq él ya no me ama, no le gusto y que está conociendo otras chcias para reiniciar su vida.
No sé qué hacer, se me hace tan dificil creer, pero lo ví tan decidio, y con los antecedentes de no haber construido antes una fmilia...qué puedo pensar. Yo estoy muy felíz x mi embarazo, pero sólo quiero llorar y llorar sin parar, no tengo hambre ni ganas de nada. He dejado mi trabajo y estoy a punto de perder mi maestría con tantos problemas. Tengo el alma destrozada y el corazón peor, siento que el mundo se acaba para mi. Ya no quiero vivir, no tengo de donde sacar fuerzas....xq me hace esto???

Ver también

R
rozica_6190921
25/3/12 a las 14:05

Hola corazón
Que lindo que estes esperando un bebe!!! es un momento muy especial en la vida de la mujer, pero es logico que no puedas disfrutar de esa dicha completa.No se por que reacciona de esa manera tu esposo, pero tu bebe depende solo de vos, nesesita una mamá fuerte y valiente que lo protega y lo alimente, consentrate en él lee libros, mira ropita imaginate su carita, consulta al medico, tene en cuenta que las mamas saludables tienen bebes saludables.
Y con respecto al papá encontra el momento calmado y oportuno para dialogar sobre el problema, un proverbio dice:"Como manzanas de oro en entalladuras de plata es una palabra hablada al tiempo apropiado para ella".
Expresa la belleza y el valor de las palabras pronunciadas oportunamente. En circunstancias tensas, las expresiones atinadas que se hacen en el momento adecuado son valiosísimas.Realmente deseo que puedas disfrutar de estos meses siguietes para que tengas un bebe feliz que sera toda una bendicion. ANIMO y segi adelante...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir