Foro / Maternidad

Embarazada y sin seguridad social ayudaaa¡¡¡¡

Última respuesta: 28 de marzo de 2012 a las 9:21
S
siyi_9537041
27/3/12 a las 11:37

estoy embarazada y aunque trabaje pensando que estaba cotizando no he cotizado nada y no tengo seguridad social.
yo estoy casada pero mi marido es extranjero y esta esperando la residencia pero por problemas no sabemos cuando se la daran asi que tampoco tiene seguridad social, bueno el tiene la tarjeta de la seguridad social de personas sin recursos y yo sigo de beneficiaria con mi padre aunque eso no esta bien por que al casarme ya no podria ser beneficiaria suya pero asi esta por no quedarme sin medico.
el embarzo me lo lleva la ss por ``ser beneficiaria`` pero cuando nazca mi bebe tendremos un problema yo no tengo ss asi que no puedo inscribirlo conmigo mi padre tampoco por que yo soy casada y con la tarjeta de personas sin recursos de su papa no se si se podria inscribir al bebe,

alguna sabeis que podria hacer?? o solo me queda la opcion de seguro privado??

por favor contestadme

Ver también

C
chona_6441727
27/3/12 a las 11:55

Ve a la tesoreria de tu ciudad
y sacate la tarjeta de la seguridad social para los sin recursos, si sigues con tu padre te puedes buscar problemas, ya que legalmente ya no puedes estar con el, y como te pillen te puedes ver en el momento del parto sin que nadie te cubra, y tener que pagar por el parto

S
siyi_9537041
28/3/12 a las 9:19
En respuesta a chona_6441727

Ve a la tesoreria de tu ciudad
y sacate la tarjeta de la seguridad social para los sin recursos, si sigues con tu padre te puedes buscar problemas, ya que legalmente ya no puedes estar con el, y como te pillen te puedes ver en el momento del parto sin que nadie te cubra, y tener que pagar por el parto

Y donde se saca?
mi marido la saco en el centro de salud directamente, relleno una solicitud y ya está, yo tambien es asi o tengo que ir a la seguridad social?
una pregunta mas yo tengo los medicos en otro pueblo no donde vivo y me gustaria seguir con esos medicos¿con la tarjeta de personas sin recursos tambien se puede elegir medico? ¿y hospital?

gracias por tu ayuda

S
siyi_9537041
28/3/12 a las 9:21

Gracias
yo tambien creo que un bebe no puede estar sin medico pero me quedo la duda de si tambien seria de sin recursos o podria ser beneficiario del abuelo( mi padre)

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir