Foro / Maternidad

Embarazada y sin sintomas en la semana 4 y 4 dias??? le ha pasado a alguna????

Última respuesta: 12 de agosto de 2010 a las 15:13
I
insaf_6282650
24/2/10 a las 2:17

Hace como una semana tenia muchisimos dolores de ovarios, mis pezones hinchados y sensibles...muchos gases y dolor de estomago y rinones...Se llego el dia de mi regla y no me llego pero los dolores eran mas fuertes y me decian que tomara medicina...senti algo que me dije no! y me hice un test y me salio positivo pero no muy claro y me fui a comprar uno digital (venian dos en el paquete) entonces me lo hice y positivo otra vez...Al dia siguiente me salio flujo rosa - marron - cafe...y me duro solo dos dias y medio...desde entonces solo tengo mi dolor de estomago y gasesillos...acveces tengo dolores premenstruales como que quiere llegar a una semana de todo esto se me quitaron totalmente el dolor de pechos, no tengo nauseas ni vomitos ni mareos absolutamente nada...mmmmm tuve duda y como en el paquete venian dos pruebas me volvi a hacer el test y POSITIVO OTRA VEZZZ!!!!!! pero.es normal que se quiten lo sintomas...e incluso los pechos ya no los traigo hinchados ni me duelen pronto tengo mi cita con el doc y pues a ustedes les ha pasado
Gracias sorry por tanto rollo...jejejeje beun dia!!!

Ver también

S
sofi_9056946
24/2/10 a las 6:44

No tienes por qué tener...
Hola erybb:

No tienes por qué tener síntomas de embarazo, a mí me tardaron bastante en salir. De hecho, el primer mes el único síntoma de embarazada que tuve fue el gran cansancio y sueño que tenía y las mismas molestias que cuando me tiene que venir la regla. cuando me enteré que estaba embarazada, se me pasaron todos los síntomas, lo único que continuaba era el sueño y así pasaron varias semanas.

Ahora sí, cuando empecé con los síntomas, ya no he parado...naúseas, vómitos, cambios bruscos de humor y estado de ánimo...pero bueno, lo normal. Los pechos dejaron de dolerme y apenas de me han hinchado y estoy de 26 semanitas...

Mucha suerte y no te preocupes, disfruta mientras no tengas síntomas (muchísima gente no tiene síntomas en todo el embarazo), tranquílizate y vive intensamente tu embarazo sin darle vueltas al coco, vale??

Mucho ánimo y enhorabuena!!!

I
insaf_6282650
24/2/10 a las 7:03
En respuesta a sofi_9056946

No tienes por qué tener...
Hola erybb:

No tienes por qué tener síntomas de embarazo, a mí me tardaron bastante en salir. De hecho, el primer mes el único síntoma de embarazada que tuve fue el gran cansancio y sueño que tenía y las mismas molestias que cuando me tiene que venir la regla. cuando me enteré que estaba embarazada, se me pasaron todos los síntomas, lo único que continuaba era el sueño y así pasaron varias semanas.

Ahora sí, cuando empecé con los síntomas, ya no he parado...naúseas, vómitos, cambios bruscos de humor y estado de ánimo...pero bueno, lo normal. Los pechos dejaron de dolerme y apenas de me han hinchado y estoy de 26 semanitas...

Mucha suerte y no te preocupes, disfruta mientras no tengas síntomas (muchísima gente no tiene síntomas en todo el embarazo), tranquílizate y vive intensamente tu embarazo sin darle vueltas al coco, vale??

Mucho ánimo y enhorabuena!!!

Gracias!!!!!!!
Gracias Fifiprau!! me tranquilizas pasan por mi mente tantas locuras... Deseo este bb desde uuuufff y al fin llego por eso ni me la creo.... Tu comentario me tranquiliza buen dia

I
insaf_6282650
24/2/10 a las 11:42

Hola!!
Graciassss... Espero todo salga bien en tu cita... Que padre vamos igual no dejes de pasar a decirme como te fue y que te dijo el gune.... Gracias otra vez bye

B
buchra_8676380
24/2/10 a las 11:53

Hola erybb
yo te digo mas de lo mismo, tube un embarazo en mayo y la verdad es k no tuve mas sintomas k el tipico dolor de ovarios como cuando viene la regla y nada mas, despues de una semana se me quitaron todos, mi ginecologa me dijo k era normal, k habia tenido mucha suerte, k era una de las embarazadas k no tenia los dichosos vomitos molestos y todo eso. A las 7 semanas me empezaron a molestar los pechos y a aumentar de talla, pero nada mas. Awsi k no te asustes y disfruta lo k tienes. felicidades.

I
insaf_6282650
24/2/10 a las 13:54
En respuesta a buchra_8676380

Hola erybb
yo te digo mas de lo mismo, tube un embarazo en mayo y la verdad es k no tuve mas sintomas k el tipico dolor de ovarios como cuando viene la regla y nada mas, despues de una semana se me quitaron todos, mi ginecologa me dijo k era normal, k habia tenido mucha suerte, k era una de las embarazadas k no tenia los dichosos vomitos molestos y todo eso. A las 7 semanas me empezaron a molestar los pechos y a aumentar de talla, pero nada mas. Awsi k no te asustes y disfruta lo k tienes. felicidades.

Hola...
Gracias...Aramnoe!
Pero es que si me asusto y me da miedo perder a mi bb... Hoy x la mañana fui al baño y me salio de nuevo ese flujo rosa... Awwch y lo q falta para mi cita... Bueno espero en Dios todo este bien y solo sea parte del proceso... Gracias x yodo su apoyo a todas!!!
Bzz

I
issrae_9948725
12/8/10 a las 6:04

Hola wapa:

Estoy igual que tú es mi primera vez que participo en el foro, estoy de 4+4 y hasta ayer tenia dolor de pecho, como tirantez en la parte de los ovarios, gases, y cuando iba al baño al limpiarme manchaba apenas un color entre marroncillo y rosado, pero no mancho las braguitas ni nada,
De repente no me duelen los pechos sino me los toco un poco, ni los ovarios, mi embarazo es de una FIV realizada el 25 Julio, test orina positivo y en sangre.
Tuve un aborto espontaneo en Noviembre del año pasado....Y ESTOY MUY ASUSTADA pues anhelo tanto un hijo, me han hecho una eco pero no se ve nada solo el endometrio engrosado pues dicen que es muy pronto.
ANIMO A TODAS Y MXA SUERTE.

A
atifa_7494981
12/8/10 a las 15:13

Holaaaa
hola erybb!, yo te cuento que en mi primer embarazo, justo entre en la semana 6 y ME SENTIA MORIR.....literal , tuve que dejar de trabajar de lo mal que me sentia......y ahora estoy de 5+5 y solo mis pezones sensibles, y alguno que otro mareo, pero nada maaas!! aaa si y voy mucho a hacer pipi, `pero me siento GENIAL!! espero asi estar todo el resto del embarazo...jejeje y que nunca lleguen......

NO TE RECOMIENDO SENTIR SINTOMAS....JAJAJAJAJAJAJAJAJA

suerte y muchas felicidades!!!!!!!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook