Foro / Maternidad

Embarazada y sin síntomas??

Última respuesta: 20 de septiembre de 2006 a las 17:48
A
arelys_8018239
20/9/06 a las 15:14

Chicas estoy embarazada de una falta, la semana pasada el test de farmacia me dió positivo, ya se que si sale que sí, es cierto, incluso en médico me ha dicho que es fiable, pero al no tener ningún síntoma casi lo dudo... hasta el viernes no me da el resultado de los análisis el médico, se me está haciendo interminable, porque digo yo que algo tenía que notar no?

Ya me direis vuestras experiencias

Gracias y un beso

Ver también

F
fajar_5829564
20/9/06 a las 15:22

Hola!!
Si te sirve de algo, yo estoy de 20 semanas y no he tenido ningun sintoma desde que me quedé, ni mareos, ni vomitos, ni nauseas....vamos nada de nada hasta hace 3 semanas que empezó mi nene con las pataditas....
Asique....si te ha dado el test positivo, enhorabuena porque seguro que lo estás, ya nos dirás el viernes.
Un besote

T
tacko_9080457
20/9/06 a las 15:23

Hola
yo no note nada de verdad,y estoy de 14 semanas y etoy fenomenal,no todas tenemos sintomas.un beso y no te preocupes ,cada mujer es distinta,a lo mejor mas alante las notas y ya querrias no notar tantas.

M
mary_7963616
20/9/06 a las 16:04

Hola lucysanz
Yo estoy igual que tú, de 5 semanas hoy y mi único síntoma es el dolor fuerte de pechos que tengo y de vez en cuando algún mareo leve.

Si quieres te mando mi mail y charlamos, de donde eres ? yo vivo en una ciudad cerca de Barcelona.

Un beso.

Silvia.

M
mary_7963616
20/9/06 a las 16:41

Up
lo subo para que lo veas lucysanz !

un beso.

D
deva_8515613
20/9/06 a las 17:48

Pues
esa suerte que tienes, maja.
qué más quieres, estar embarazada y que no te duela nada es un a gozada!! yo tampoco tenía sintomas hasta las 20 semanas que empecé con las patadas.

Malu + Josu (40+4)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook