Foro / Maternidad

Embarazada y sola 2, solucionado gracias a todas

Última respuesta: 7 de agosto de 2009 a las 9:53
A
aynoa_7830016
6/8/09 a las 23:28

Quiero agradeceros a todas las que me apoyasteis aconsejándome cuando os contaba que estaba embarazada y que el que era mi novio y padre de la criatura me había dejado.
El caso es que ya casi me había olvidado de la charla que inicié. No terminé de leer todos los mensajes de apoyo y puede que algunas pensarais que había abortado... Pero no. Al poco tiempo me puse muy mala porque empecé con nauseas y vómitos, no podía comer ni beber nada porque todo salía conforme entraba, supongo que más de una sabrá de lo que hablo... Y me tuvieron que ingresar porque estaba deshidratada. Para cuando me dieron el alta, dos semanas más tarde, ya no pude encontrar la charla y me olvidé. Estuve con vómitos hasta los 5 meses... y nauseas todo el embarazo. Pero mereció la pena. Tuve un niño muy guapo en Abril y desde entonces estoy cada día más feliz. Es una preciosidad. Con el padre volví al poco después de que me ingresaran, pero en febrero me enteré que estaba con otra desde hacía casi un año... (entonces entendí porque puso la excusa de "te dejo porque al decidir tener el niño fuiste egoista y sólo pensaste en ti" ¡que falso!) y entonces le dejé inmediatamente, ni me lo pensé, tampoco sufrí por ello, sólo me preocupaba qué pasaría cuando naciera mi hijo. Cuando nació le puse mis apellidos y hasta el día de hoy no ha reclamado su paternidad, aunque le dejé hacer una prueba de adn y dio positivo, obviamente. Pero ya está tramitando para reclamar la paternidad... enfin, contra eso no puedo hacer nada, igual es bueno para mi hijo tener trato con su padre.
Ahora no podría estar más feliz con mi pequeño. Os agradezco mucho a todas las que me apoyasteis, de todo corazón.

Ver también

L
lucile_9406677
6/8/09 a las 23:49

Muy bien guapa!
Acabo de leer tu historia y has exo lo mejor, ahora disfruta de tu pequeño que es lo mas grande que hay en este mundo.
Un hombre que no te quiere en exclusividad no es un hombre que te convenga, toda mujer se merece algo mas.


Enhorabuena por tu pequeñin y a disfrutar que crecen super rapido creeme, jejeje!!!

besos.

sandra, paula14 meses y lentejilla 5+5

V
vali_6472808
7/8/09 a las 1:24

Hola linda!
Recien lei tu historia y la verdad me sorprendio,me alegro muchisimo que estes bien junto a tu hijo,que es lo mas grande y lo mas valioso que vas a tener todaaaa tu vidaaa.Hiciste a mi entender lo correcto,hace tu vida junto a tu bebe y se feliz! El ya va a tener reto de dios,que no te quepa ninguna duda,una persona q actua asi,no merece nada de nada.Y vos te pensas que el sera feliz? Seguro que no
Te deseo todo lo mejor del mundo y a tu chiquitin tambien,que sean muy felices!!! Besosss!!!

A
an0N_878204299z
7/8/09 a las 5:23

La misma historia
hola wuapa felicidades por tu bebe

a mi me paso lomismo pero hace 3 años ya tengo a mi hija paula y el papa cuando se entero me dejo sin mas

la tube con 18 años y sola bueno tenia a mi familia y sobre todo a mi mama y decirte que hoy en dia estoy esperando mi niño estoy ya de 7 meses y e encontrado una pareja estupenda y mi hija lo adora a el pero el ami hija la ama como si fuera su padre


animo por que a ti tambien te pasara

G
ghlana_8759885
7/8/09 a las 8:56

Suerte wapa. nunca mas estaras sola!
tienes a tu niñño, y sguro q familia
besotes y animo

A
aynoa_7830016
7/8/09 a las 9:53
En respuesta a an0N_878204299z

La misma historia
hola wuapa felicidades por tu bebe

a mi me paso lomismo pero hace 3 años ya tengo a mi hija paula y el papa cuando se entero me dejo sin mas

la tube con 18 años y sola bueno tenia a mi familia y sobre todo a mi mama y decirte que hoy en dia estoy esperando mi niño estoy ya de 7 meses y e encontrado una pareja estupenda y mi hija lo adora a el pero el ami hija la ama como si fuera su padre


animo por que a ti tambien te pasara

Que suerte la tuya
espero que algún día me pase como a ti y poder conocer a un buen hombre y que mi hijo pueda tener algún hermanito o hermanita.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook