Foro / Maternidad

embarazada y sola ayudenme

Última respuesta: 9 de diciembre de 2014 a las 16:58
T
ting_9585611
9/12/14 a las 15:22

Hola chicas tengo 20 años y esty embarazada de 8 meses y medio y me siento muy sola la verdad. Lo deje con mi pareja porque me trata muy mal y encima poniéndome los cuernos. Estando embarazada y me ha insultado y maltratado psicológicamente. , y le di de todo. ..... Es un niñato pero nose como superar esto pirque me siento mal esty llorando quiero q salga todo bien y después me acuerdo de el. Y empiso a sentirme mal quiero olvidarlo de una vez porq nonpuedo más estoy como metida en una caja q no puedo salir de ella y encima el esta conociendo ya a una tía q poco rápido y como se ha olvidado de q esty embarazada y de su hija. Nose q hacer esty. Muy mal y lo q quiero esq mi bebe y yo estemos bien pero me siento muy sola y nose que hacer .. Consejo por favor

Ver también

A
an0N_719518999z
9/12/14 a las 16:58

Hola
la verdad estoy en contra de los maltratadores mira no soy mala persona soy realista no digas que estas sóla y que te sientes mal por eso no conozco tu historia .. así que voy a preguntarte si cuando te enteraste que estabas embarazada el ya era así? o cambio con el embarazo ? mira yo acabó de enterarme de que estoy embarazada y de echo .. llevo muchos días muy mal .. porque el en un principio dijo que no que no quería y que abortara y pues . no le dije que yo iva a tener a mi Bb ... sin el .. puedes salir de ese hueco se que lo harás y se que el volverá .. y será tu decisión perdonarle o no pero yo no t hablo d q vuelva ahora si no más adelante .. podrás salir .. ten fe todas las mujeres somos superhéroes y somos capaces de sacar a nuestro hijo adelante solas ! ya sabes mejor sola q mal acompaña y si el esta conociendo otra ya te tocará ATI tener lo que te mereces

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest