Foro / Maternidad

Embarazada y sola

Última respuesta: 1 de diciembre de 2016 a las 17:08
A
an0N_638464099z
1/12/16 a las 1:39

Hola chicas.  Estoy embarazada de 5 semanas.  Mi familia no sabe.  Ni siquiera el padre del BB. Se que no lo van a querer porque ya he pasado por esto.  La primera vez aborte pero ahora no pienso hacerlo.  Estoy con amenaza de aborto y lo peor es que en mi trabajo yo cargo peso.  Estoy entre la espada y la pared y me encuentro sola.  No se si dejar de trabajar para cuidar mi embarazo o seguir trabajando y tener a mi bonita.  Pienso en los pro y los contra y todo se me hace desfavorable.  Por un lado si continuo mi embarazo quien me ayudará con gastos.  El padre ni lo cuento. Y la crianza.  Mi familia se decepcionará de mi.  O si sigo trabajando y se me viene el bb quedaré más triste sabiendo que no cuide a mi hijo y que antes había abortado.  Es una situación muy difícil 

Ver también

A
an0N_807709899z
1/12/16 a las 2:29
En respuesta a an0N_638464099z

Hola chicas.  Estoy embarazada de 5 semanas.  Mi familia no sabe.  Ni siquiera el padre del BB. Se que no lo van a querer porque ya he pasado por esto.  La primera vez aborte pero ahora no pienso hacerlo.  Estoy con amenaza de aborto y lo peor es que en mi trabajo yo cargo peso.  Estoy entre la espada y la pared y me encuentro sola.  No se si dejar de trabajar para cuidar mi embarazo o seguir trabajando y tener a mi bonita.  Pienso en los pro y los contra y todo se me hace desfavorable.  Por un lado si continuo mi embarazo quien me ayudará con gastos.  El padre ni lo cuento. Y la crianza.  Mi familia se decepcionará de mi.  O si sigo trabajando y se me viene el bb quedaré más triste sabiendo que no cuide a mi hijo y que antes había abortado.  Es una situación muy difícil 

No he sido madre pero...
yo te recomendaría que se lo cuentes a tus padres a tu familia tienen derecho a saberlo pueden que al principio te echen la bronca y muchas cosas más pero seguramente te van a ayudar a cuidarlo porque la familia está para eso lo sé por la experiencia de mi hermana ella quedó embarazada y al principio a mi familia le echo un sermón le dijeron una charla y de horas pero mira ahora mi sobrina tiene 3 añitos para 4 IES la princesita de la casa es mejor que estar sola con tu secreto que se lo cuentes a ellos ellos te comprenderán no se van a decepcionar solo lo harán si se enteran que ha seguido trabajando y que por desgracia y que espero que no el bebé no salga bien pero esperemos en Dios que todo salga bien y que lo comentes con tu familia para que ellos sepan que hacer para ayudarte porque ser madre lo más bonito del mundo porque te traes una vida das vida y peor lo pones si has tenido un aborto yo te recomiendo eso muchos ánimos y espero que te salga todo bien besos...

A
an0N_807709899z
1/12/16 a las 3:08

Tiene toda la razón
de un grano de arena se puede hacer una montaña ya verás que te ayudarán no te desanimes y sigue adelante con tu bebé

A
an0N_807709899z
1/12/16 a las 3:27

Creo que no has leído bien
la chica ha dicho que tiene un embarazo de alto riesgo y su trabajo es de hacer mucho peso y es posible que pierda el bebé así

A
an0N_638464099z
1/12/16 a las 3:36

Yo quiero seguir trabajando.  Sé que es mi único ingreso pero el doctor me envió reposo absoluto y corro el riesgo de tener un aborto espontáneo. Al igual que el de perder el trabajo.  

R
rosita_7254448
1/12/16 a las 3:44

Esta muy difícil tu situación.. Es extraño que alguien te diga que no dejes de trabajar cuando escribiste que tienes AMENAZA DE ABORTO eso significa reposo absoluto. 
Mira tenes que ser valiente y decirle a tu familia tienes que hacerlo por tu bebe.. 

A
an0N_638464099z
1/12/16 a las 17:08

Alguna mamá soltera

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest