Foro / Maternidad

Embarazada y tengo la regla...

Última respuesta: 22 de febrero de 2012 a las 20:08
E
eunice_5845764
21/2/12 a las 23:43

Hola chicas,
Bueno abro esta conversacion para recopilar experiencias propias o de gente cercana que le haya pasado.
El motivo es que sospecho que me puede estar pasando y aunque en unos dias tengo cita con el gine quiero saber de gente que le haya pasado, si tenian la regla normal o mas corta, su dolia mas o menos si el sangrado era normal o mas rojo...
Si se les adelanaba o eran puntuales. Si se hicieron algun test y dio negabtivo...
Mas que nada por no sentirme muy tinta cuando se lo comente a mi medico.
Os ha pasado??

Ver también

E
eunice_5845764
22/2/12 a las :10

Creeme es posible aunque raro
Hola! Gracias por contestar,
Tengo varios casos de gente que no se ha dado cuenta de su embarazo incluso hasta los 4 meses porque no tenian sintomas y seguian teniendo manchados en las fechas que se suponia que le tenia que venir la regla.
Por eso quiero que la gente que lo haya vivido en persona pueda darme mas detalles...

E
eunice_5845764
22/2/12 a las :30

Tienes razón
De hecho lo que tu comentas es lo logico pero hay mas causas que la de amenaza de aborto.

Algunas mujeres experimentan un ciclo menstrual regular, aunque están realmente embarazadas. Esto ocurre usualmente cuando una mujer queda embarazada cerca del comienzo de su próximo período menstrual. Puede crear una gran confusión en cuanto a fechas y períodos de gestación ya que las fechas de parto son usualmente calculadas en base a el último período menstrual.

E
eunice_5845764
22/2/12 a las :36

El test me dio negativo
Pero como he tenido una regla antes de tiempo, corta y rara pienso que igual me he quedado cerca de mi menstruacion y aun no se pueda detectar con un test.
Estoy bien, ya no sangro ni duele xo ha sido muy corto. Por eso tengo cita en mi medico en unos dias. No considero necesario ir a urgencias. Si hubiera sabido que estaba embarazada habria salido disparada xo igual es solo mi regla y estoy paranoica...
Simplemente me gustaria saber de situaciones de este tipo contadas de prinera mano

E
eunice_5845764
22/2/12 a las :43

Relajate y sin insultar esteladeluz
Si quieres te copio enlaces de ginecologia y te tiras un buen rato leyendo....
Nadie te esta desacteditando, de hecho se te ha dado la razón sinplemente se estan comentando casos extraños, NADIE SE VA A MORIR NI HAY BEBES EN PELIGRO!!!!
Y deja de escribir en mayusculas que parece que estas gritando como una loca.... En serio nena relaja las hormonas y eborabuena por tu embarazo si lo estas...

E
eunice_5845764
22/2/12 a las :56

Lo lei antes de responderte arriba
Entiendo tu sensibilidad por lo que as pasdo de tus sangrados y entiendo que si sabes con certeza que lo estas debe de dar mucho miedo. Pero nocteo que sea ignorancia abrir la mente a otras posibilidades documentadas y estudiadas por medicos cariño, mas bien seria ignorancia no aceptar que las hay....
Y no quiero que esto se convierta en una discursion sino una conversacion en la que la gente comparta sus experiencias sobre este tema.

E
eunice_5845764
22/2/12 a las 12:32

Ok
Estoy de acuerdo wapa

E
eunice_5845764
22/2/12 a las 13:05

Gracias
Exacto, lo mas logioco es lo que tu comentas, no creo que este embarazada y por eso voy al gine el viernes.
Pero he sentido curiosidad de saber por estas situaciones que se que son posibles
Besitos!

E
eunice_5845764
22/2/12 a las 18:56


Alguien conoce mas casos?

D
derek_8632834
22/2/12 a las 19:02
En respuesta a eunice_5845764


Alguien conoce mas casos?

Yo si
yo conozco el caso de una chica que estuvo menstruando los 9 meses! y al ser gordita,no se percato del embarazo hasta que le dio un dolor,fue al hospital y pario

pero vaya,personalmente son cosas que no entiendo! la supuesta regla estoy segura que debe ser muuuyyy diferente a una regla normal,mas las molestias del embarazo,...Te tienes q dar cuenta del embarazo si o si! y.la barriga de gordita no es la misma q la barriga de embarazada!

E
eunice_5845764
22/2/12 a las 20:08
En respuesta a derek_8632834

Yo si
yo conozco el caso de una chica que estuvo menstruando los 9 meses! y al ser gordita,no se percato del embarazo hasta que le dio un dolor,fue al hospital y pario

pero vaya,personalmente son cosas que no entiendo! la supuesta regla estoy segura que debe ser muuuyyy diferente a una regla normal,mas las molestias del embarazo,...Te tienes q dar cuenta del embarazo si o si! y.la barriga de gordita no es la misma q la barriga de embarazada!


Estoy de cuerdo ... No darte cuenta durante 9 meses me parece muy subrealista, por la barriga. Y por lo que se tiene que mover el bebe....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram