Foro / Maternidad

Embarazada y tomando aspirina (adiro) para evitar un tercer aborto

Última respuesta: 21 de septiembre de 2016 a las 7:10
A
astou_753602
18/9/16 a las 21:59

Hola alguna como yo?? También Me gustaría escuchar sus opiniones o testimonios. Estoy muy emocionada pero a la vez nerviosa y asustada de que volviera a pasar lo mismo que las otras dos veces. Saludos!!

Ver también

A
astou_753602
19/9/16 a las :17

Up!

A
astou_753602
20/9/16 a las 1:01

Nadie igual que yo??
Nadie??

X
xena_8585414
20/9/16 a las 4:24

Hola
Tengo dos hijos y en mis dos embarazos tome aspirina protec por indicacion de mi ginecologa quien me explico que ayuda a prevenir preclamsia o por lo menos que no sea tan fuerte y tambien ayuda a tener una mejor irrigacion sanguinea hacia el bebe, previene infartos placentarios o que se formen coagulos de sangre en la placenta. Si tu doctor te la receto es por algo sigue sus indicaciones y primero dios pronto veras tu sueño realizado. Te deseo lo mejor

A
astou_753602
21/9/16 a las 6:27

Gracias
Muchas gracias por contestar Nancy.. Espero que me vaya igual de bien que a ti y poder cumplir mi sueño de ser mamá.

X
xena_8585414
21/9/16 a las 7:10

Hola nuevamente
Entiendo perfectamente el miedo que sientes yo lo senti pues tuve problemas de infertilidad, mi esposo y yo nos realizamos muchos estudios y yo tuve una cirugia laparoscopica y antes de mi primer niño me embarace dos veces con medicamento para estimular la ovulacion pero para mi mala suerte fueron anembrionicos, despues analisis para saber el motivo y gracias a dios solo fue mala suerte y otra vez a tomar medicamento para ovular, relaciones programadas y al tercer ciclo con tratamiento llego el positivo pero yo sentia mucho miedo, llore mucho pues me daba mucho temor de que volviera a ser un anembrionico y cuando llegue a la semana 10 me hicieron el primer ultrasonido y lo vi y fue cuando empece a disfrutar mas aunque siempre hay el temor de que pase algo antes de que llegue la fecha de nacimiento pero dios me hizo el milagro ya dos veces. Si crees en Dios hasle oracion con mucha fe y veras que tambien te hace el milagro de ser mamá.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook