Inicio / Foro / Maternidad / Embarazada... y tome pastilla del siguiente dia

Embarazada... y tome pastilla del siguiente dia

20 de octubre de 2011 a las 7:27

Hola a todas!!
Verán, hoy acabo de enterarme que estoy embarazada, y estoy aun en shock, no es que no lo quiera, sino que no es el mejor momento; y mi consternación es mas porque había tomado padilla del dia siguiente: el dia 24 de septiembre (dia 11 de mi ciclo), tuve una relación con mi esposo sin protección; tome la pastilla de emergencia dentro de las siguientes 24 horas. Luego, el dia 8 de octubre (dia 25 de mi ciclo) tuve otra relación sin protección; pero esta vez no tome pastilla porque yo considere que estaba cerca del dia de mi menstruacion; siempre me llega entre 28 y 30 dias; tengo años usando píldora anticonceptiva normal, pero por cuestión que no viene al caso, la suspendí hace dos meses; y me había estafo cuidando con preservativos o calculando el ritmo; incluso desde mi ultima regla solamente las dos veces que menciono tuve relaciones; y en una use la pastilla y en la otra se supone que ya no estaba en dia fértil. Mi regla debió llegar del dia 11 al 13 de octubre maximo

Tags relacionados #Ovulación

+

Ejercicios para estimular el movimiento en el momento del parto

Ejercicios para estimular el movimiento en el momento del parto

Ejercicios para estimular el movimiento en el momento del parto Ejercicios para estimular el movimiento en el momento del parto

Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

El regalo perfecto se llama ¡babyshower! El regalo perfecto se llama ¡babyshower!

20 de octubre de 2011 a las 7:35

Añadiendo.....!!!???
Que paso conmigo, quede embarazada la primera o la segunda vez que menciono??? Mañana iré al medico para saber cuantas semanas tengo de embarazo; pero ayuda..., se que es tonto esto, total ya estoy embarazada.. Pero por que?? La pastilla no hizo efecto?? O me altero el ciclo?? Y se que se van a reír, pero lo quiero saber para calcular que posibilidades hay de que sea niña, porque me gustaría que fuera niña, y si es niño, pues para hacerme a la idea y aceptar a mi hijo, pues ya que.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Dudas sobre el acido folico y vitaminas!!!

2 de noviembre de 2011 a las 7:15

• Niño o niña???

4 de marzo de 2012 a las 23:07

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página