Foro / Maternidad

Embarazada y triste

Última respuesta: 20 de octubre de 2009 a las 13:51
N
nadja_8877232
19/10/09 a las 17:09

HOLA CHICAS ESTOI EN LA RECTA FINAL DE MI EMBARAZO , ESTOI DE 8 MESES PERO ESTOY UN POKO TRISTE . , ESTOY DESEANDO DE VER A MI NIÑA , PERO POR OTRO LADO CADA DIA ME VEO MAS FEA , GORDA Y HORROROSA, Y PIENSO QUE MI MARIDO ME VE IGUAL DE FEA , AUNQUE EL SIEMPRE ME DICE QUE ESTOI GUAPA , SE QUE LO HACE PARA QUE NO ME DEPRIMA
ME HA AUMENTADO MUCHIIIISIMO EL PECHO , TENGO LA TRIPA YA APUNTO DE ESTALLAR, SE ME HA HINCHADO LA BOCA Y LA NARIZ , TENGO LO DEDOS DE LOS PIES COMO MORCILLITAS , Y ME HA SALIDO MUCHISIMA CELULITIS DE LA RETENCION DE LIQUIDOS , A PARTE DE LAS MOLESTIAS TENGO LOS RIÑONES DESTROZADOS DEL PESO DE LA TRIPA Y EL PECHO , ME DUELE MUCHO LA CABEZA Y ESTOI MUY TORPE ...... ESTOI UN POKO DESESPERADA PORQUE PIENSO QUE AUNQUE TENGA AL BEBE ME VOI A KEDAR ASI PARA SIEMPRE , NO SE QUE PENSAR , ESTOI TODO EL DIA TRISTE CON GANAS DE LLORAR SIN MOTIVO APARENTE Y ENCIMA NO HAGO MAS QUE VER TIAS BUENAS POR TODOS LOS LADOS Y YO ME SIENTO PEOR .
ES MI PRIMER BEBE , QUIZAS SEA POR ENFRENTARME A UNA SITUACION DESCONOCIDA PARA MI , POR LO QE ESTOI ASI , ESTOI UN POKO CONFUNDIDA ... ME GUSTARIA QUE ME CONTARIAS VUESTRAS EXPERIENCIAS DESPUES DE DAR A LUZ
ENCIMA TODO EL MUNDO , A MEDIDA QUE SE ACERCA EL NACIMIENTO , ME ESTA ACOJONANDO CON COMENTARIOS TIPO " NO TE VA A DAR TIEMPO A MIRARTE AL ESPEJO ", " OLVIDATE DE TU VIDA" , Y
FRASES POR EL ESTILO QUE ME AGOBIAN UN POKITO , YA SE QUE TENER UN HIJO ES MUCHA RESPONSABILIDAD , PERO ES QUE POR LO QUE TE DICE LA GENTE PARECE QUE TE VAS A MORIR O ALGO PARECIDO .
ESPERO VUESTRA OPINIONES, GRACIAS A TODAS

Ver también

J
jia yi_6255028
19/10/09 a las 20:02

Mi mejor amiga parecía esperpento
con 36 kilos de más y 155 cm de estatura. De verdad que se veía mal sus rinones n funcionaban se le dislocó la cadera, se envenenó con el agua bueno... ya pura desgracia. Hoy un año y medio después ha agarrado su forma normal y se ve muy bien. Y no creas que se fue a un gimnasio ni nada. asi que ánimo

H
herena_5849969
19/10/09 a las 20:33

hola... un consejito....
hola guapa, pasé por aqui de verdad de pura casualidad.. iba al foro que siempre visito y no se por qué vi el post, me llamó la atención y entre a leer tu caso...

guapa, te invito a que pases a los foros de deseo de tener un hijo... y verás cuantas mujeres, desean tener un bebe (deseamos, yo quiero mi segundo hijo.... ) y no podemos... y mira que muchísimas... estarían dispuestas a verse espantosas gordas, hinchadas, etc, etc. como tu dices que te ves, pero que en realidad no es así... es parte de un proceso precioso... y verás que cuando tengas a tu bebe... POCO A POCO tu cuerpo regresará a la normalidad... (sobre todo si das pecho.... ) pero no creas que es por arte de magia... te lo digo por experiencia, mira... yo tenia 20 añitos cuando di a luz a mi princesita... estaba en la universidad, rodeada de chicas delgadas, que se vestian de lo mejor para ligar... sentia que mi esposo volteaba a ver a cuanta mujer se le ponia enfrente y me ponía de un carácter... imagínate lo que pase!!!! y mira que fui a clase casi a punto de parir... poco a poco... despues de que tuve a mi nena... regrese a la normalidad.. animo guapa... relajate y disfruta de tu embarazo... de cada dia.. de cada hora... de cada minuto... todo!!!! piensa en aquellas muejeres que por alguna razon no pueden ser mamis... y que quiza nunca sepan lo que es estar hinchada y preciosa como tu....

besos y animo!!!!

L
liana_5468323
20/10/09 a las 13:51

Hola wapa
Yo creo q es normal sentirte asi a veces, las dichosas hormonas, pero mira, todo es transitorio, y piensa q tu tienes una oportunidad unica, un lujo poder llevar una vida dentro, asi q no t preocupes q tu marido seguro q t ve wapisima, con vuestro bebe dentro d ti, ah y no hagas caso de la gente q solo dice pues veras cuando des a luz, veras esto y lo otro, cada una vive su experiencia, y hay gente q disfruta pintandolo todo negrisimo, no hagas caso, yo tengo una nena de 5 años y medio, y para febrero nace su hermanito, asi q si repetimos sera xq vale muchisimo la pena, animo y para arriba, por ti y por tu bebe.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir