Foro / Maternidad

Embarazada y triste

Última respuesta: 8 de junio de 2013 a las 9:22
A
an0N_799793499z
7/6/13 a las 13:23

Hola chicas, quisiera saber si a alguna le pasa o le a pasado esto!!! estoy de 7 semanas,es un embarazo buscado pero desde que me entere todo cambio en mi cabeza, estoy asustada, me siento debil, enferma, deprimida, triste, sola y estoy muy preocupada porque no se si son las cambios hormonales o soy yo que no puedo afrontar esto como creia, a alguna le pasa?

Ver también

N
nizan_8044184
7/6/13 a las 15:04

No estes triste
Intenta ser positiva. Estar mas debil y cansada es normal al principio por la progesterona y los miedos por supuesto k tb. Ten en cuenta k tienes las neuronas en revolucion. Unos dias estaras fatal y otros rebien. Si es buscado fijo k no estas sola. Eso son percepciones k nosotras tenemos debido a ese cambio hormonal. Y por otro lado. Si todas pueden. Pk tu no vas a poder? Date tiempo y en cuanto lo vayas asimilando seras la futura mami mas feliz del mundo. No te hundas mujer. Veras k bien va a estar todo. Animos y un beso.

A
an0N_799793499z
7/6/13 a las 15:11
En respuesta a nizan_8044184

No estes triste
Intenta ser positiva. Estar mas debil y cansada es normal al principio por la progesterona y los miedos por supuesto k tb. Ten en cuenta k tienes las neuronas en revolucion. Unos dias estaras fatal y otros rebien. Si es buscado fijo k no estas sola. Eso son percepciones k nosotras tenemos debido a ese cambio hormonal. Y por otro lado. Si todas pueden. Pk tu no vas a poder? Date tiempo y en cuanto lo vayas asimilando seras la futura mami mas feliz del mundo. No te hundas mujer. Veras k bien va a estar todo. Animos y un beso.

Muchisimas gracias
muchas gracias por tu apoyo luminaria, yo tambien intento pensar en positivo pero se me esta haciendo muy duro, un beso muy grande

H
haiat_8994764
7/6/13 a las 15:57
En respuesta a an0N_799793499z

Muchisimas gracias
muchas gracias por tu apoyo luminaria, yo tambien intento pensar en positivo pero se me esta haciendo muy duro, un beso muy grande

Anastacia250
Mira guapa te voy a contar lo que me esta pasando a mi también, yo llevaba buscando el embarazo 4 años y ahora q lo estoy y tendría q estar súper contenta...pues te diré q no, q aún no estoy disfrutando nada de el y estoy de 15 semanas, ando tristona y muchas veces me e llegado a arrepentirme de estar embarazada, x mi parte creo q es xq lo llevo fatal, con muchas náuseas y problemillas y mis ánimos andas súper mal.
Pero aún estando un poco depre se q cuando pase un poco todo esto estaré súper contenta, asiq tu piensa q tienes las hormonas locas!!!! Pero q ya veras q cuando pasen unas semanillas estarás mejor y sino ve al médico y coméntaselo q no pasa nada.
Besos preciosa y nos tenemos q alegrar!!!!

B
beata_6337631
7/6/13 a las 16:20

Todo lo q dices sentir
pudiera ser normal x el embarazo, parte de los achaques es sentirse una como si estuviera enferma, con mucho sueño, débil, el carácter nos cambia, nos volvemos mas sensibles y el q estes asustada me imagino q pudiera ser al cambio de ahora q viene el bb x q aunque la maternidad es una experiencia maravillosa nos cambia muchísimo nuestra vida. Intenta levantarte el animo con cosas q te hagan sentir bien, disfruta de tu embarazo q cuando menos acuerdes ya vas a tener a tu beiby en brazos y te vas a dar cuenta q todo valio la pena. Saludos!
Mely 32+4

K
kanwal_6486435
7/6/13 a las 17:05

relax
Hola, estaba escribiendo y no sé qué hice jeje a mí me pasaba igual cuando estaba de 7 semanas. Me sentía sola y lloraba como un marrano desde temprano (yo soy bipolar...y estoy como más predispuesta a los altibajos). Sabés qué te recomiendo? tomarte tu tiempo llorar cuanto desees, si querés descansar, descansás!! si querés caminar pues te vas a caminar. No fuerces nada, vas a ver que semana a semana vas a ir teniendo nuevas sensaciones y tenés que estar como abierta al cambio. Nuestros cuerpos van cambiando y junto con ellos, nuestras mentes espero que te sientas mejor.
Va a hacerte bien hablar con gente sobre esta tristeza, charlar abiertamente de tus miedos. Buscá a tu marido, pareja...o a tu mejor amiga. O clickeá y mensajeanos a cualquiera de las del foro (son todas unos encantos que quieren ayudarse mutuamente!!!) ahora ando de 10 y estoy mucho más activa...y sonriente. Vas a ver que vienen buenos tiempos

A
an0N_799793499z
7/6/13 a las 17:17

Gracias chicas
entre todas me estais levantando el animo,ahora siento que no soy la unica, mil gracias chicas

N
nizan_8044184
8/6/13 a las 9:22

Arriba esos animos
yo no lo buscaba y toy de 11 semanas, a las 6 un hematoma con desprendimiento del 50 % desde ese momento reposo absoluto, cnd me animo vuelvo a manchar, me resfrio, me sale una calentura, me da algo de fiebre, me duele la cabeza, tirones en los ovarios, etc etc

Yo se que la gente dice que el embarazo es maravilloso, pero me temo que para mi sera a partir del cuarto mes pk lo k es ahora ufffffff jajajajajajaja

ARRIBA ESOS ANIMOS!!!!!!

10 Tips para quedarse embarazada
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir