Foro / Maternidad

Embarazadaaaaa!!!

Última respuesta: 23 de julio de 2009 a las 10:49
Y
yueqin_5436840
22/7/09 a las 12:16

Hola amigas;

A cuatro días de mi falta y desde hace apenas 2 horas he sabido que ESTOY EMBARAZADA!! Y es que este mes usé los test de ovulación de UNITEST y viendo lo visto...FUNCIONAN! Yo nunca detecte el pico LH, de hecho el día que vi las dos líneas relativamente marcadas, aunque la de control seguía siendo más oscura, me puse manos a la obra, era jueves, luego lo volví a hacer deberes sábado por la tarde y hasta hoy que el CLEARBLUE me ha dado "positivo 1-2". Para que os hagáis una idea os pongo mis tempes y test de ovulación por si os sirve de orientación pero cada persona es un mundo, comencé a controlarme a partir del día 15 pues el mes anterior el periodo se me retrasó 5 días.

El día 12, 13 y 14 del ciclo TO negativo por ello ni me tomé la temperatura pues siempre se ovula uno o dos días después del pico. Tuve flujo líquido que se acabó transformando en flujo elastico.
El día 15 TO relativamente positivo a media tarde, pues no vi el pico. 36,5 C (Hice los deberes por la noche). Flujo elástico.
El día 16 TO NEGATIVO. 36,5 C. No hice deberes. Flujo elástico.
El día 17 36,6 C. Hice los deberes después de comer. Flujo elástico.
El día 18 36,8 C, por lo que se supone que el día anterior ovulé o tal vez el 16.
El día 19 36,9 C. Mi flujo cambió a más denso, dejó de ser élastico y se volvío cremoso.
El día 20 36,9 C y sin flujo.
El día 21 y 22 36,8 C. Esos dós días marqué un poquito las braguitas pero ni era marrón, ni rojo, era un amarillo muy subido y así estuve dos días, lo curioso es que cuando me limpiaba tras hacer pipí no se veia nada.
El día 23 y 24 volvió todo a la normalidad, mi temperatura: 37 C
El día 25 me hice un test de ovulación, pues dicen que cuando estás embarazada da positivo pero me salió blanco nuclear. Mi temperatura: 36,9 C
El día 26 sin cambios, mi temperatura 36,8 C
El día 27, es decir, ayer por la noche al ir a ducharme, volví a ver el flujillo extraño en las braguitas de los día 21 y 22 y ya me mosqueé, se lo dije a mi marido, y me dijo (con toda la razón) que ese flujillo ya lo había tenido el mes anterior, tres días antes de la regla y me acabó bajando por lo que no era un prueba fiable...
El día 28, o sea hoy, camino del trabajo me he comprado un test de embarazo y con la primera orina de la mañana (la cual he aguantado al levantarme), me hecho el test en el baño de la oficina, como es tipo boli me lo he guardado en el bolsillo convencida de que daría negativo pues tarda algún minutillo, al cabo de un rato lo he mirado de reojo y he visto...EMBARAZADA 1-2!!! No os puedo decir lo que se siente, porque de eso apenas hace un par de horas y no lo he asimilado. Este mes apenas he tenido "síntomas", tuve muchos más el mes pasado y no estaba embarazada, como mucho ese dolorcillo ese en el coxis que iba y venía que expuse en este foro, en los pechos nada de nada y poco más, pues cuando estás buscando no se distingue la realidad de la imaginación por lo que este més me comprometí a no hacer mucho caso a mi cuerpo, de hecho me he hecho el test para quitarme la paranoia hasta el proximo mes y ya veís...
Lo más gracioso es que he hecho una foto al test y se la he mandado a mi marido diciendo: "Cariño, este no miente, enhorabuena porque vas a ser papá", me ha llamado todo nervioso y es que no nos lo creemos, dice que a ver si es un falso positivo...jejeje, en fin, es muy deseado.
Los test de ovulación ayunda mucho y hablo por experiencia pues el primer mes que los he utilizado han dado resultado y aquí estoy, esperando que todo salga bien y con una ganas locas de gritarlo a la familia cuanto antes.

Ánimo a todas, en especial a las que supuestamente no tenéis problemas de fertidad que utilicen estos test porque a mi me han funcionado A LA PRIMERA.

Gracias a todas por vuestros consejos, en compañia la espera y la incógnita se lleva mejor, hasta que al final se produce el MILAGRO

Mucha suerte a todas y si en algo puedo ayudar ya sabéis.

Un abrazo!!

Ver también

A
aniela_6411030
22/7/09 a las 17:30

Enhorabuena!!!!!!!
felicidades por tu embarazo, me alegro muchisimo el saber que al final todo se consigue, yo despues de haber tenido un aborto y haber esperado las 2 reglas sigo buscando, me queda 5 dias para que me tenga que bajar, ojalá no me baje!!! porque tengo muchisima ilusión por conseguirlo!! que te vaya todo muy bien y que seais felices tu marido, tu y tu bebe!!! de verdad enhorabuena de nuevo!!!!

Y
yueqin_5436840
22/7/09 a las 23:52

Y a tí ...
Y a tí se te ven las cadenas....fantasma! Si no te gusta lo que lees ignóralo y a otra cosa mariposa. Y es que gente como tú sobra por aquí.

I
ines_5612193
23/7/09 a las 2:12

Enhorabuenaaaaaaaaaa
felicidades!!!!!!!! que alegria leer noticias buenas!!!!!!!!!!! disfrutalo y cuidate!!!!!!!
Por cierto, dices que no te duele el pecho??? es que yo ya estuve embarazada (lo perdí) y me dolia mucho, pero ahora tengo casi los mismos sintomas que aquella vez pero el pecho nada de nada!!!!! ¿¿¿como lo tienes tu?? Esta blando?? hinchado?? como siempre?? es que no se si deberia esperar los mismos sintomas de un embarzo aotro..........
Gracias por tu ayuda de antemano!!!!!!!!!
Por cierto, no entiendo lo de: "se te ve el plumero"......¿¿¿sera envidia??......en fin..........¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FEL ICIDADES!!!!!!!!!!!
Besos!!!!!!!!!

Y
yueqin_5436840
23/7/09 a las 10:49
En respuesta a ines_5612193

Enhorabuenaaaaaaaaaa
felicidades!!!!!!!! que alegria leer noticias buenas!!!!!!!!!!! disfrutalo y cuidate!!!!!!!
Por cierto, dices que no te duele el pecho??? es que yo ya estuve embarazada (lo perdí) y me dolia mucho, pero ahora tengo casi los mismos sintomas que aquella vez pero el pecho nada de nada!!!!! ¿¿¿como lo tienes tu?? Esta blando?? hinchado?? como siempre?? es que no se si deberia esperar los mismos sintomas de un embarzo aotro..........
Gracias por tu ayuda de antemano!!!!!!!!!
Por cierto, no entiendo lo de: "se te ve el plumero"......¿¿¿sera envidia??......en fin..........¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FEL ICIDADES!!!!!!!!!!!
Besos!!!!!!!!!

Gracias!!
Hola wapa;

No, no me duele el pecho, ni lo tengo hinchado y eso que a en ocasiones, antes de venir la regla me ha molestado bastante, es curioso pero es la realidad, tengo un pecho NORMAL, si fuera por él no pensaría que estoy embarazada, es más, me molestó cuando estaba ovulando (como siempre) pero luego se me pasó, así que eso me dio a pensar que no estaría embarazada.
Respecto a lo del "plumero" no se si es envidia o cree que quiero hacer propaganda de los test de ovulación, sinceramente no me interesa el motivo, pero a mí me han ayudado y me he quedado a la primera, es posible que sea suerte pero si no se prueba no se sabe, y da igual que sean de UNITEST que de OVATEST, son una ayuda porque para mí lo han sido.

Cualquier cosilla ya sabes.., pero no te fíes de los síntomas porque cada persona somos diferentes pues el mes pasado tuve muchos más que éste y me bajó la regla.

Suerte y ya nos cuentas

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir