Foro / Maternidad

Embarazadas adolescentes o muy jóvenes

Última respuesta: 23 de noviembre de 2014 a las 1:17
S
suhua_5659218
25/10/14 a las 15:18

Bueno, en mi caso soy una embarazada adolescente de 17 añitos recién cumplidos.Estoy de 11 semanas y 6 días, y he querido abrir esta charla para aquellas chicas jóvenes que están pasando por esta situación. Estar embarazada tan joven, no es nada fácil y la verdad, es que hay momentos muy duros.Y, bueno, creo que ver que no somos las únicas que estamos pasando por esto nos va a ayudar a apoyarnos mutuamente. Os dejo aquí el link de mi blog donde cuento mis experiencias e intento ayudar a aquellas chicas que acaban de enterarse. http://embarazadasjovenesperonoindign as.blogspot.com.es/

En mi caso particular no cuento con un gran apoyo y bueno si queréis compartir vuestras experiencias como embarazadas o como madres , nos servirá a todas de mucha ayuda.
Un besazo.

Ver también

S
sihem_7451163
25/10/14 a las 18:02

Hola
Supongo que tu bebé no habrá sido buscado pero si es querido, no cuentas con apoyo del papa o de tus papas? Porque si es de tus papas se les acabará cayendo la baba con el bebé lo más importante es que te cuides y más cuides al bebé .
Yo tengo 3 años más que tú , vamos 20 años recién cumplido y estoy embaraza de 34 semanas , hay momentos pesados porque no te encuentras como antes pero son preciosos a su manera no lo dudes que tu bebé será lo más grande que te de la vida.
Mucha suerte espero que nos sigas contando como vas .
Ya tienes cita para la eco de las 12 semanas no?

N
nalia_9152854
25/10/14 a las 19:35

Hola
hola que tal yo tengo 20 a?os y ase dos semanas me entere que tengo 5 semanas se embarazo lo cual pense seria una alegria pero al contrario me a hundido en depresion aun no saben en mi casa pues vivo con mis padrinos de bautismo quienes son un sacerdote y su madre estoy en segundo periodo en la universidad es muy estresante sentir que les falle despues de todo lo que han hecho por mi siento mucho miedo y dudas se que esto lo estoy pasando gracias amis errores pero aveces solo quiero salir corriendo al pensar en que mucjas personas van a jusgarme y encima mi novio no tiene ni trabajo estoy muy aturdida

B
baris_7456413
26/10/14 a las 5:23

Hola
Soy karla tengo 19 años estoy embarazada tengo 6 semanas aun no voy al gine , tengo hora para el lunes 3 de nov , estoy muy nerviosa, voy en mi primer año de universidad , aun no le cuento a mi familia, mi novio me apoya pero el tampoco le ha contado a su familia , la verdad tenemos mucho miedo, yo se que no me apoyaran y quizás hasta me golpeen , pero si me tengo que ir a la calle por mi bebé así será y lo sacaré adelante , espero que nos podamos seguir comunicando y respondiendo dudas, gracias

S
suhua_5659218
26/10/14 a las 10:45

Hola chicas
Sin el apoyo de mis padres , ni el de mi pareja, ni el de mis suegros todo se me hace más cuesta arriba aún. Todo son presiones para abortar , ya que hasta la semana 14 es legal, y es que ya me dan ganas de coger e irme y perderme por ahí o incluso he pensado en cosas peores...Pero yo no puedo deshacerme de él o de ella así porque sí, aunque sea muy chiquitín he creado un vínculo afectivo. Yo creo que luchando lo podemos conseguir y lo pasaremos mal pero al final toda lucha tiene que tener su recompensa ¿no?. La verdad es que me siento sola porque tengo que buscarme la vida yo misma para ir al médico y cuando me acompaña mi novio( que para colmo tiene depresión) está con la cara larga todo el día, siento que me han dado la espalda.Yo comprendo que mis padres no me apoyen porque quieren que estudie ya que estoy en mi último año y el año que viene me tocaría la universidad, pero creo que así me están haciendo más daño. Y sí, este viernes me toca ya la ecografia aunque tengo miedo por si algo va mal... aunque supongo que a todas las primerizas nos pasa. En mi opinión, creo que ahora más que nunca tenemos que ser fuertes.
En mi caso me descubrieron no hizo falta contárselo, pero yo creo que lo mejor es que si no lo saben lo habléis que a lo mejor os apoyan y si no , pues ya sabéis un buen par de ovarios y para adelante, porque de todas formas esto no se puede ocultar mucho tiempo...y si contáis con el apoyo de la pareja contáis con uno de los apoyos más importantes, pues quién mejor que el padre, y ya sabemos que el amor mueve montañas...
Gracias por responder , un beso guapas.

S
sihem_7451163
26/10/14 a las 11:54
En respuesta a suhua_5659218

Hola chicas
Sin el apoyo de mis padres , ni el de mi pareja, ni el de mis suegros todo se me hace más cuesta arriba aún. Todo son presiones para abortar , ya que hasta la semana 14 es legal, y es que ya me dan ganas de coger e irme y perderme por ahí o incluso he pensado en cosas peores...Pero yo no puedo deshacerme de él o de ella así porque sí, aunque sea muy chiquitín he creado un vínculo afectivo. Yo creo que luchando lo podemos conseguir y lo pasaremos mal pero al final toda lucha tiene que tener su recompensa ¿no?. La verdad es que me siento sola porque tengo que buscarme la vida yo misma para ir al médico y cuando me acompaña mi novio( que para colmo tiene depresión) está con la cara larga todo el día, siento que me han dado la espalda.Yo comprendo que mis padres no me apoyen porque quieren que estudie ya que estoy en mi último año y el año que viene me tocaría la universidad, pero creo que así me están haciendo más daño. Y sí, este viernes me toca ya la ecografia aunque tengo miedo por si algo va mal... aunque supongo que a todas las primerizas nos pasa. En mi opinión, creo que ahora más que nunca tenemos que ser fuertes.
En mi caso me descubrieron no hizo falta contárselo, pero yo creo que lo mejor es que si no lo saben lo habléis que a lo mejor os apoyan y si no , pues ya sabéis un buen par de ovarios y para adelante, porque de todas formas esto no se puede ocultar mucho tiempo...y si contáis con el apoyo de la pareja contáis con uno de los apoyos más importantes, pues quién mejor que el padre, y ya sabemos que el amor mueve montañas...
Gracias por responder , un beso guapas.

Hola
Chicas tenéis que ser fuertes. ..da igual ahora mismo no tener el apoyo de la pareja o los papas , pronto los padres se les pasara el enfado y querrán vivir el embarazo con vosotras , asique disfrutar que esto solo se vive estando embarazada las veces que se esté , pero la primera dicen que es más especial porque toso es desconocido.
La primera eco te miden el pliegue nucal etc..te mandaran la analítica del triple screepting para detectar posibles anomalías, no te preocupes que todo saldrá genial , la eco más decisiva es la de las 20 semanas que ya en nada llegarás y empezarás a sentir a tu peque .
No os preocupéis se puede ser una madre estupenda a los 17 a los 19 ...solo hay que tener claro que tu bebé es lo primero .
Mucha suerte y animo .

A
anny_8326757
26/10/14 a las 13:23

.
--hola chicas yo tengo 25 años , pero fui madre con 16 años , y a todas os digo que al principio es dificil ,y que ahi que ser fuerte y luchar por vuestros bebes , que es la mayor alegria , mi hijo ya tiene 8 años y cuando me dice mama te quiero, digo ahi me vale todo el esfuerzo y dejar mi juventud por el , ahora estoy esperando a mi segundo bebe que estoy de 24 semanas y una nena y estoy super feliz , asi que chicas ser fuertes y a luchar por vuestros peques

A
an0N_620317499z
26/10/14 a las 15:25

Hola a todas
Me presento , me llamo Elisabet tengo 20 años , vivo en un pisito con mi chico aunque dentro de poco nos mudaremos a una casita un poquito mas grande , aun estoy estudiando ,la verdad cuento con el gran apoyo de mi chico , los dos estamos encantados ,hay mucha gente que nos critica o que dice "madremmía con lo jovencitos que sois..." creo que no hay una edad perfecta para ser padres , cualquier edad mientras tengas claras las cosas es buena y aunque a veces se me hace todo un poco cuesta arriba hay que tener paciencia y saber afrontar las cosas de la mejor manera posible , no siempre sera fácil chicas pero nuestros bebes merecen todo el esfuerzo y sacrificio del mundo yo estoy mañana de 25 semanitas y espero un niño , ojala esta charla siga adelante y seamos muchas para compartir consejos y experiencias , mucha suerte a todas y enhorabuena por vuestros bebes , ya sabéis a ser valientes que vosotras podéis .
Besos para todas

S
sihem_7451163
26/10/14 a las 15:53
En respuesta a suhua_5659218

Hola chicas
Sin el apoyo de mis padres , ni el de mi pareja, ni el de mis suegros todo se me hace más cuesta arriba aún. Todo son presiones para abortar , ya que hasta la semana 14 es legal, y es que ya me dan ganas de coger e irme y perderme por ahí o incluso he pensado en cosas peores...Pero yo no puedo deshacerme de él o de ella así porque sí, aunque sea muy chiquitín he creado un vínculo afectivo. Yo creo que luchando lo podemos conseguir y lo pasaremos mal pero al final toda lucha tiene que tener su recompensa ¿no?. La verdad es que me siento sola porque tengo que buscarme la vida yo misma para ir al médico y cuando me acompaña mi novio( que para colmo tiene depresión) está con la cara larga todo el día, siento que me han dado la espalda.Yo comprendo que mis padres no me apoyen porque quieren que estudie ya que estoy en mi último año y el año que viene me tocaría la universidad, pero creo que así me están haciendo más daño. Y sí, este viernes me toca ya la ecografia aunque tengo miedo por si algo va mal... aunque supongo que a todas las primerizas nos pasa. En mi opinión, creo que ahora más que nunca tenemos que ser fuertes.
En mi caso me descubrieron no hizo falta contárselo, pero yo creo que lo mejor es que si no lo saben lo habléis que a lo mejor os apoyan y si no , pues ya sabéis un buen par de ovarios y para adelante, porque de todas formas esto no se puede ocultar mucho tiempo...y si contáis con el apoyo de la pareja contáis con uno de los apoyos más importantes, pues quién mejor que el padre, y ya sabemos que el amor mueve montañas...
Gracias por responder , un beso guapas.

Hola
Se supone que el aborto en España es legal hasta las 20 semanas que es en esa eco donde se ve si todo realmente está bien.
Para hacerlo con más semanas solo se puede si es bebé tuviera alguna malformación incompatible con la vida si no no seria posible, y tendría que ser valorado por un comité , por lo que tengo entendido.
La verdad que para que mentir no estoy a favor del aborto cada uno es libre de hacer lo que quiera con su cuerpo yo no lo haría pero tampoco crítico a las que lo hacen de manera consciente y seguras de su decisión .
Recuerda que nadie puede obligarte a abortar tu eres dueña de tu cuerpo .

S
suhua_5659218
26/10/14 a las 17:39
En respuesta a sihem_7451163

Hola
Se supone que el aborto en España es legal hasta las 20 semanas que es en esa eco donde se ve si todo realmente está bien.
Para hacerlo con más semanas solo se puede si es bebé tuviera alguna malformación incompatible con la vida si no no seria posible, y tendría que ser valorado por un comité , por lo que tengo entendido.
La verdad que para que mentir no estoy a favor del aborto cada uno es libre de hacer lo que quiera con su cuerpo yo no lo haría pero tampoco crítico a las que lo hacen de manera consciente y seguras de su decisión .
Recuerda que nadie puede obligarte a abortar tu eres dueña de tu cuerpo .

Hola
A mi me dijeron tanto en la clínica privada , como en planificación familiar que tenía hasta las 14 semanas, y en caso de malformación si que sé que hay más plazo... de todas formas yo tampoco he simpatizo mucho con el aborto aunque lo respeto, pero con tanto lío al final te inducen a pensar lo que no quieres pensar...De todas formas si algo tengo claro es que solo yo tengo el derecho de decidir si quiero o no ser madre.

R
reena_9579708
26/10/14 a las 22:11

Hola
tengo 19 años llevo 10 semanas y aun no eh dicho nada a mis padres solo lo sabe mi novio tampoco saben los papas de el no se como decirles en verdad pero tenemos planeado vivir juntos espero que todo salga bien el ya trabaja y yo estoy sin trabajo porque con la pansita que tendre se que sera dificil encontrar un trabajo fijo y por mis estudios en la universidad iba en cuarto año pero lo dejare por un tiempo hasta que tengamos la suficiente estabilidad y luego retomare las clases espero que todo nos salga muy bien y fuerza a cada una de ustedes que nuestro bebe se merece todo eso y mucho mas de nosotrs

X
xuzhen_8061500
27/10/14 a las :46
En respuesta a suhua_5659218

Hola chicas
Sin el apoyo de mis padres , ni el de mi pareja, ni el de mis suegros todo se me hace más cuesta arriba aún. Todo son presiones para abortar , ya que hasta la semana 14 es legal, y es que ya me dan ganas de coger e irme y perderme por ahí o incluso he pensado en cosas peores...Pero yo no puedo deshacerme de él o de ella así porque sí, aunque sea muy chiquitín he creado un vínculo afectivo. Yo creo que luchando lo podemos conseguir y lo pasaremos mal pero al final toda lucha tiene que tener su recompensa ¿no?. La verdad es que me siento sola porque tengo que buscarme la vida yo misma para ir al médico y cuando me acompaña mi novio( que para colmo tiene depresión) está con la cara larga todo el día, siento que me han dado la espalda.Yo comprendo que mis padres no me apoyen porque quieren que estudie ya que estoy en mi último año y el año que viene me tocaría la universidad, pero creo que así me están haciendo más daño. Y sí, este viernes me toca ya la ecografia aunque tengo miedo por si algo va mal... aunque supongo que a todas las primerizas nos pasa. En mi opinión, creo que ahora más que nunca tenemos que ser fuertes.
En mi caso me descubrieron no hizo falta contárselo, pero yo creo que lo mejor es que si no lo saben lo habléis que a lo mejor os apoyan y si no , pues ya sabéis un buen par de ovarios y para adelante, porque de todas formas esto no se puede ocultar mucho tiempo...y si contáis con el apoyo de la pareja contáis con uno de los apoyos más importantes, pues quién mejor que el padre, y ya sabemos que el amor mueve montañas...
Gracias por responder , un beso guapas.

Hola
Quiero adortar a tu hijo

S
sihem_7451163
27/10/14 a las 1:34
En respuesta a reena_9579708

Hola
tengo 19 años llevo 10 semanas y aun no eh dicho nada a mis padres solo lo sabe mi novio tampoco saben los papas de el no se como decirles en verdad pero tenemos planeado vivir juntos espero que todo salga bien el ya trabaja y yo estoy sin trabajo porque con la pansita que tendre se que sera dificil encontrar un trabajo fijo y por mis estudios en la universidad iba en cuarto año pero lo dejare por un tiempo hasta que tengamos la suficiente estabilidad y luego retomare las clases espero que todo nos salga muy bien y fuerza a cada una de ustedes que nuestro bebe se merece todo eso y mucho mas de nosotrs

Vani
Ya tienes 19 años eres toda una mujer no te gas miedo a lo que puedan decir , es lógico si no se lo esperan que al principio reacción un poco mal pero acaban aceptando lo y se les cae la baba.
Se sincera cuenta les la verdad de lo que ha pasado, cuando más tiempo pase más pesada será la carga un embarazo no es algo que se pueda ocultar mucho tiempo, un bebe como dice mi madre siempre es un motivo de alegría no de amargura , mis padres se emocionaron mucho cuando les conté que estaba embarazada desde el principio nunca reaccionaron mal asique no se si todos los padres serán igual lo más lógico es que si vives con ellos y dependes de ellos reaccionen un poco mal pero nada que no se valla a calmar.
En nada ya terminas el primer trimestre y quedarán 2 por delante .
A la niña que dijo de adoptar a un bebe , creo que aquí nadie a dicho nada de dar a ningún bebé en adopción , solo se habló de aborto que comentaba la compañera pero como tema que pasa y pasa , que ninguna de las que están aquí creo que quiera abortar .
Chicas que vamos a ser mamas y eso es lo más grande y lo que realmente nos dará fuerzas para todo.

A
an0N_548663699z
29/10/14 a las 9:35

Buenas
Buenas chicas miren yo ahora mismo tengo 23 años pensarán que no soy tan joven pero ahora mismo estoy de 30+3 y tengo un niño precioso de 7 años. Lo tuve acabante de cumplir los 16, es decir que me quede embarazada con 15, fue muy duro al principio el padre del niño no me apoyaba, mi familia aunque me decían que estarían conmigo decidiera lo que decidiera ellos estaban triste y decepcionados. Yo estaba todo el día llorando y triste, pero tenia claro que lo iba a tener si o si no iba abortar.
Ahora tengo un niño precioso enorme ya y una bebita en camino que ya no me queda nada para tenerla conmigo.
Por otra parte, el papa de mi niño estuvimos una temporada después que nació mi hijo pero la cosa nunca fue bien. Después empece a salir con persona maravillosa que acepto a mi hijo como si fuera de él, es mi marido, vivimos juntos en casa enorme y loa dos tenemos trabajo y ahora aunque tampoco fue buscada nos vino este precioso regalo que aunque no fue buscada es muy deseada y todos estamos locos porque nazca.
Al final de todo gracias a dios me ha ido bien, así que chicas a tirar para delante que no es fácil el comienzo y más siendo unas mamás jóvenes pero vale la pena el esfuerzo, con esto tampoco digo que todas las adolescentes se queden embarazadas pero si es el caso, pensad en vuestro bebe y en ustedes mismas el resto no importa.
Besos. Ian 7 años y Evolet 30+3.

S
suhua_5659218
1/11/14 a las 11:44

Hola
El padre del mio está pensando en abandonarme porque dice que no va a ser feliz y bueno, en resumen, que quiere seguir viviendo su vida de adolescente.Estoy bastante molesta con él la verdad, porque seguimos juntos como si nada pero sé que cualquier día cogerá y se largará y claro quien se queda con toda la responsabilidad soy yo...A parte piensa que no le quiero "porque no soy capaz de abortar por él", se cree que es todo muy fácil... Si has encontrado a otro chico tienes mucha suerte de que te acepte la verdad. Bueno un besito y que te vaya todo muy bien!!

M
manel_7850427
4/11/14 a las :16
En respuesta a nalia_9152854

Hola
hola que tal yo tengo 20 a?os y ase dos semanas me entere que tengo 5 semanas se embarazo lo cual pense seria una alegria pero al contrario me a hundido en depresion aun no saben en mi casa pues vivo con mis padrinos de bautismo quienes son un sacerdote y su madre estoy en segundo periodo en la universidad es muy estresante sentir que les falle despues de todo lo que han hecho por mi siento mucho miedo y dudas se que esto lo estoy pasando gracias amis errores pero aveces solo quiero salir corriendo al pensar en que mucjas personas van a jusgarme y encima mi novio no tiene ni trabajo estoy muy aturdida

Mamas orgullosas!!
Buenas, yo tengo 17 años y estoy de 19 semanas.
Mis padres no se lo tomaron tan mal como esperaba, pero no se lo tomaron bien. Ambos me incitaban al aborto pero yo siempre tube muy claro que quería tenerlo. Cuando tienes a otra vida dentro de ti hay que dejar de pensar un poco en los demás y en como te juzgaran y pensar solo en tu bebe. Los padres acabaran aceptándolo y incluso se alegraran al final de ser abuelos (aunque lo nieguen es una gran ilusión)

Tube un gran apoyo por parte de mi novio que me saca 8 años, va ser un gran padre. A todas las q no tienen ese apoyo mucho animo y simplemente para adelante q seguro q encontraran una persona q las quiera y las ayude y quiera tanto a su bebe como las quieren ustedes!!!

R
reena_9579708
5/11/14 a las 22:35
En respuesta a sihem_7451163

Vani
Ya tienes 19 años eres toda una mujer no te gas miedo a lo que puedan decir , es lógico si no se lo esperan que al principio reacción un poco mal pero acaban aceptando lo y se les cae la baba.
Se sincera cuenta les la verdad de lo que ha pasado, cuando más tiempo pase más pesada será la carga un embarazo no es algo que se pueda ocultar mucho tiempo, un bebe como dice mi madre siempre es un motivo de alegría no de amargura , mis padres se emocionaron mucho cuando les conté que estaba embarazada desde el principio nunca reaccionaron mal asique no se si todos los padres serán igual lo más lógico es que si vives con ellos y dependes de ellos reaccionen un poco mal pero nada que no se valla a calmar.
En nada ya terminas el primer trimestre y quedarán 2 por delante .
A la niña que dijo de adoptar a un bebe , creo que aquí nadie a dicho nada de dar a ningún bebé en adopción , solo se habló de aborto que comentaba la compañera pero como tema que pasa y pasa , que ninguna de las que están aquí creo que quiera abortar .
Chicas que vamos a ser mamas y eso es lo más grande y lo que realmente nos dará fuerzas para todo.

Gracias
mil gracias es reconfortante lo que dices ya voy por mis 11 semanas no vivo con mis papas por tema d estudios pero si ellos me mantienen y pues primero quiero tener todo listo con mi pareja irme a vivir con el y luego recién decírselo a mis papas yo se que vamos a poder salir adelante el es una persona maravillosa d 24 años que a pesar de ser joven tambien asume su paternidad con toda la responsabilidad que amerita el caso estoy feliz por ese lado

E
eduina_7028167
6/11/14 a las 1:51

Hola!!
Bueno chicas yo me llamo Jessica y tengo 17 años, estoy de 14 semanas de embarazo...
He leído y a varias chicas ya les queda nada para tener a sus bebé en los brazos que envidia! ...
bueno yo afortunadamente cuento con el apoyo de mi pareja y mi familia, pero las que no, animo chicas quiza somos chiquitas pero podemos ser unas madres maduras y responsables ...

E
eduina_7028167
6/11/14 a las 5:07

Hola!!
Bueno chicas yo me llamo Jessica y tengo 17 años, estoy de 14 semanas de embarazo...
He leído y a varias chicas ya les queda nada para tener a sus bebé en los brazos que envidia! ...
bueno yo afortunadamente cuento con el apoyo de mi pareja y mi familia, pero las que no, animo chicas quiza somos chiquitas pero podemos ser unas madres maduras y responsables ...

A
an0N_954979899z
6/11/14 a las 13:19
En respuesta a suhua_5659218

Hola
El padre del mio está pensando en abandonarme porque dice que no va a ser feliz y bueno, en resumen, que quiere seguir viviendo su vida de adolescente.Estoy bastante molesta con él la verdad, porque seguimos juntos como si nada pero sé que cualquier día cogerá y se largará y claro quien se queda con toda la responsabilidad soy yo...A parte piensa que no le quiero "porque no soy capaz de abortar por él", se cree que es todo muy fácil... Si has encontrado a otro chico tienes mucha suerte de que te acepte la verdad. Bueno un besito y que te vaya todo muy bien!!

Pues mira que nos esta pasando casi lo mismo
mi pareja dice que soy una egoista y que no pienso en su futuro porque solo pienso en las cosas buenas pero segun el hay mas cosas malas que buenas
Pero mira yo por eso no me eh dejado vencer voy 17 semanas y le eh dicho que si quiere seguir conmigo adelante sino no esta obligado a nada pero que tambien es su hijo y ya sea por voluntad propia o por juicio de alimentos iba a tener que ayudarme, con esto quedamos en nada porque es como que si nada pasara es mas nadie de su familia sabe y ya no puedo ir ni a su casa porque me esta diciendo que esconda la pancita que vamonos antes de que alguien te vea y por respeto propio ya no me preocupo solo me preocupa el bienestar de mi bebe y tu deberias hacer lo mismo y halla el y sus tonterias pero con el dinero me ayuda porque ayuda

M
manel_7850427
7/11/14 a las 23:20

Holaa
He leído q por ser joven citas y primerizas nos crece la panza mas tarde. Tengo 17 años y estoy de 20 semanas, y apenas me esta empezando a creecer ahora, estoy un poco preocupada aunque se q no tengo porq.
Qetal van vuestras panzitas manos jóvenes?? Jeje muchos besos

S
suhua_5659218
22/11/14 a las 16:25
En respuesta a manel_7850427

Holaa
He leído q por ser joven citas y primerizas nos crece la panza mas tarde. Tengo 17 años y estoy de 20 semanas, y apenas me esta empezando a creecer ahora, estoy un poco preocupada aunque se q no tengo porq.
Qetal van vuestras panzitas manos jóvenes?? Jeje muchos besos

A mi no se me nota nada
Hola, bueno no te preocupes que la barriga como ya sabes depende de muchísimos factores como el peso, la constitución, las caderas o como has dicho si eres joven o primeriza. Lo importante es que el médico te diga que el bebe está bien.Yo apenas estoy empezando a engordar pero aun no se nota porque aún no estoy de muchas semanas ( estoy de 15+5). A mi mi matrona me dijo que se me notaría a partir de las 22 semanas porque a los cinco meses la barriga experimenta un cambio enorme así que ya te queda nada!
Un beso guapa

I
ilse_9730910
23/11/14 a las 1:17

Animo guapas
recien salida de los 16 m quede en estado de lo que oi es mi prin,esa de 7 anos, contadas con los dedos tengo las noxes q no e dormido a su lado. era mi baby born de carne y todo lo que podia parecer duro yo lo hice un regalo del senior. eso si no por la poca edad que yo e tenido, o mi cabeza loka de la decision de criar tan joben ai que perder unos valores que ai q tener cuando vas a formar una familia. mi nena con 7 a ni sele.ocurrira levantarme una mano nisikiera yaamarme tonta cuando no le doi lo q quiere. es algo constante que estoi segura q conseguireis igual que yo y cayareis esas bocas. sintiendos orgullosas de la labor q haveis exo y tan jobenes,.en mi cso yo era monoparental y lo unico q supuso fue un gran lazo entre las dos. a dia de oi repito esperiencia tengo un principito de 3 mss los dos son del mismo padre y no nos arrepentimos de la familia q emos formado. enorabuenaaa :*

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook