Foro / Maternidad

Embarazadas alérgicas al polen???

Última respuesta: 30 de abril de 2009 a las 10:59
Z
zhihui_9077557
29/4/09 a las 17:39

Hola chicas!
Estoy de 22+4 y con la primavera ya sabéis las alérgicas, hoy estoy fatal! con una rinitis q pa qué. Tengo alergia al polen del olivo (vivo en Jaén) y a la grazmínea. Sabéis si se puede tomar algo? de todas formas preguntaré a mi gine, pero me da un poco de miedo la verdad tomarme nada de medicamentos. Pero claro la única solución q le veo es q me de la baja y no salir de mi casa, jejeje
Si hay alguna q sabe algún truco natural. Muchas gracias y disfrutar del puente!

Ver también

N
naray_7192880
29/4/09 a las 18:41

Hola!!!
Yo estaba fatal con la alergia,probe con los consejos de la comadrona de comer mucho ajo y cebolla,ya sea en ensalada o comidas y la verdad es q estaba cada dia peor,entre estornudos,congestion nasal y picazon de ojos no podia mas y fui al medico,me receto antihistaminicos 5 mg y la verdad es q es un alivio.Yo te aconsejaria q fueras al medico y le comentes,a mi me dijo q me ayudara con ajo,cebolla,citricos y platano,ya me contaras,pero no te lo dejes q la alergia viene con fuerza este año y mas para las q estamos embarazadas.Besotes

N
narel_8996652
29/4/09 a las 19:47

Yo
soy alérgica a todo tipo de pólenes. Estoy embarazada de 25 semanas y mi nariz parece un pimiento rojo, además de lo que me sangra de tanto sonar.El de cabecera me dejó tomar polaramine de 2mg, y mi gine me dijo que podía usar INTAL. Algo he mejorado, aunque este año, también me coge la garganta.Increíble!

S
sausan_6162028
29/4/09 a las 19:57

Hola reketepatri
yo tb soy alergica a la primavera en general, buaj, que mal lo llevo. Mi medico me dijo que no puedo tomar nada, en caso que me pusiera muy mal con el asma solo el ventolin. En todo caso he leido por ahi que depende del estado del embrazo puedes tomar unos antihistaminicos u otros, es cuestion de que le preguntes a tu medico, A mi ya te digo, estoy de 36 semanas y me dijo que me tenia que aguantar.

Consejos que me dio el medico: evitar los cambios de temperatura bruscos, evitar las corrientes y poco más, en fin que me tengo que aguantar

B
boyana_5947451
30/4/09 a las :26


yo soy alergica AL POLEN, A LAS OLIVAS JAJAJA A LOS GATOS Y BUENO MAS QUE NADA A LOS ACAROS SOBRETODO LO QUE ES EL POLVO

Y LLEBO TRES AÑOS AISNEDOME UN TRATAMIENTO DE ALERGIA QUE ES.. PINCHARTE UNA VEZ AL MES.... Y BUENO.. LA VERDAD QUE ME SIGO PINCHANDO SIN PROBLEMAS!!

NO ME AN PROIVIDO NADA...Y ESTOY VASTANTE BIEN ESTA PRIMAVERA jejejej

yo creo k si preguntais a los medicos i al ginecologo os daran unas pastillas para el polen que seguro k os ira bien.. pero yo creo k no tiene que afectar al bebe

suerte
un besooo a todasss!!!!



wessy y mi garbancito de 14+5

A
aman_8622365
30/4/09 a las 10:59

Homeopatia
Hola guapa!

Yo tambien soy super alergica y lo pasaba fatal!!! Pero antes de mi tratamiento hable con un homeopata que me receto un medicamento para evitar la alergia... al ser homeopatico se puede tomar durante el embarazo porque no deja de ser un remedio natural. Lo deje por un tiempo y ahora la alergia ha vuelto con mas fuerzas que nunca pero he iniciado el tratamiento otra vez y ya noto la diferencia, como minimo ya no tengo estornudos ni me gotea la nariz... y es un alivio!!!

Ademas, cada vez que estornudaba me parecia que mis mellis iban a salir volando!!! jajaja

Si te sirve, el medicamento se llama Allerprax y yo tomo 2 comprimidos (se deben deshacer en la boca) 3 veces al dia.

Un besote

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook