Foro / Maternidad

Embarazadas ayuda!!! tuvisteis sangrado de implantación?com es?

Última respuesta: 21 de agosto de 2011 a las 18:25
A
akane_8615874
19/8/11 a las 18:28

Hola chicas! Os cuento...estamos buscando un bebe y según el fijo de los días fértiles hicimos los deberes y esto fue la semana pasada a principios sobre el dia 7-8 a los pocos días tenia dolor de ovarios y en los pechos, hace unos días q me noto rara, me sienta mal la comida, tengo el estomago revuelto, tenia perdidas blancas y sigo con los dolores, también me da la sensación de que huelo mas las cosas, no se si será paranoia por las ganas o verdad, la verdad q me encuentro muy parecido al otro embarazo q tuve, aunq no llegase a termino, lo recuerdo asi y hoy he llegado de trabajar y al ir al baño me he limpiado y tenia como un poco de marrón muy flojito y muy poquito pero se me ha caído el mundo al suelo y luego he pensado en lo del sangrado por implantación, no se si puede ser eso...no se el test no me lo haría hasta el marteso miércoles q será cuando cumplen los días.... Alguna de vosotras le ocurrió lo mismo y fue un positivo? Podéis contarme como fue? Les estaría muy agradecida. Gracias y suerte a todas en vuestros embarazos

Ver también

R
rayssa_6327858
19/8/11 a las 19:40

En el 2 embarazo si.
Buenas, ahora estoy embarazada de 22 semanas y en este embarazo si tuve sangrado, fue un día antes de que hiciese el 28 del ciclo, y pensé que era la regla, porque era un flujo sanguinilento amarronado como cuando empezamos o acabamos, así que me puse hasta un tampon ( porque encima tenía dolor de regla ) pero al ir al cambiarmelo por la tarde porque noté que no estaba sangrando mucho, estaba sucio pero no lleno de sangre ni nada de eso. Asi que decidí ponerme salvaslips solo hasta que me viniera del todo, pero al día siguiente deje de manchar y a los 3 días al ver que no venía me mosqueé y me hice un test, me salio antes el positivo que la raya de control. Es un rollo pero espero que te ayude.

A
akane_8615874
19/8/11 a las 19:45
En respuesta a rayssa_6327858

En el 2 embarazo si.
Buenas, ahora estoy embarazada de 22 semanas y en este embarazo si tuve sangrado, fue un día antes de que hiciese el 28 del ciclo, y pensé que era la regla, porque era un flujo sanguinilento amarronado como cuando empezamos o acabamos, así que me puse hasta un tampon ( porque encima tenía dolor de regla ) pero al ir al cambiarmelo por la tarde porque noté que no estaba sangrando mucho, estaba sucio pero no lleno de sangre ni nada de eso. Asi que decidí ponerme salvaslips solo hasta que me viniera del todo, pero al día siguiente deje de manchar y a los 3 días al ver que no venía me mosqueé y me hice un test, me salio antes el positivo que la raya de control. Es un rollo pero espero que te ayude.


Gracias aunque estoy regular porque por una parte pienso q si y por otra no...no se.... quiero q se me pase y la semana que viene un +! jejjee

A
akane_8615874
19/8/11 a las 22:55


Lo subo a ver si alguna más puede ayudarme gracias...

Z
zamara_9164591
19/8/11 a las 23:19

Me ocurrio igual y espero a mi primer bebé.
Hola, yo lo tuve justo fué parecido: un flujo marron dos días antes de la fecha en que debía venirme pero solo paso un par de veces al ir al baño y al día siguiente un flujo rosado y no más. soy muy exacta (cada 28 días) lo cual me extrañó, en mi caso estaba palanificando con inyecciones así que no me paso por la cabeza que fuera la implantación de embarazo. Hasta que se llego el retraso. De cualquier manera espere 7 días para hacerme el test esperando que en cualquier momento llegara (pues es la sensación que se tiene hasta por los 2 primeros meses de embarazo) pero nada. Hice el test, y en esta ocasión compre de los más baratos de la farmacia y me dió positivo inmediato.
Así que no te desanimes que pudiera serlo. Espera el retraso y confirma, porque si eres regular y "se te adelanta" es por algo además que la mayoria nos conocemos bien y sabemos cuando algo no es normal, recuerda que en caso que llega a haber sangrado de cualquier manera debe ser más leve de lo que se te presenta por lo general. Te deseo suerte para el positivo!!!

A
aia_6319825
20/8/11 a las 1:34

Pues...
yo lo he tenido,y fue como unos 5 o 6 dias antes de que me tocase la regla al ir al baño me vi en las braguitas dos gotitas de sangre marroncita,aunque al limpiarme el papel estaba limpio,y ya los demas dias no manche nada de nada,asi que a los 6 dias despues que es cuando me tocaba me hice el tes y....++++++++++++++++.ya estoy de 30+4 de mi tercera princesa!! suerte y ya me contaras que tal.BESOSSS...

X
xubane_5302625
20/8/11 a las 2:53

Sí, me ocurrió lo mismo
Unos días antes de que me tuviera que venir la regla, manché un poquito entre marroncito y rosado. Ya pensaba que era el preaviso de la menstruación pero al pasar un día entero y no tener más señales, me hice el test (y ni siquiera por la mañana sino muy por la tarde y después de haber merendado muy bien!) y me dio un positivazo como una catedral, no tuve ni que esperar unos segundos: a medida que se impregnaba el test aparecía ya la franja rosadita. Ahora, eso sí, síntomas no tenía ninguno más que las molestias previas a la regla -molestia en los ovarios y pechos muyyy ligeramente sensibles-, pero ni sensibilidad en los olores ni nada. De hecho ahora estoy de 11 semanas y sigo más o menos normal, con nada más relevante que las náuseas y la pesadez. Espero que tengas mucha suerte!

A
akane_8615874
21/8/11 a las :43

joo me parece q puedo confirmar q es periodo...
La verdad q tampoco esperaba q fuese a la primera pero si tenia mucha ilusion...ya es mas sangrado asiq nada... Al ser tan irregular tampoco se exactamente si se me ha adelantado porque la ultima regla la tuve en junio lo q si he eatado murando era dia fertil o de ovulacion segunel moco cervical (q mal suena) y dolor de ovarios o cosa asi... Ahora he empezado a tomarme la temperatura por si de esa forma puedo ayudarme un poco mas e intentaremos disfrutar el uno del otro minimo un dia si un dia no a ver si el proximo mes ocurre el milagro de nuestras vidas! Triste pero no tiro la toalla

W
wenxi_9409829
21/8/11 a las 18:25

Yo tuve ese manchado 10 dias antes de k me toke la warry
aun me kedan 5 dias para la odiosa y tengo la misma duda k london, ad+ desde ese dia note muchiiiiiiisimo flujo transparente y elastico, inodoro; es más crei k se me habia adelantado porque me note muy mojada de golpe, a parte del dolor en pezones y pinchazos en los ovarios

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram