Foro / Maternidad

Embarazadas barcelona y alrededores.

Última respuesta: 29 de octubre de 2009 a las 22:26
C
cahora_6299911
3/6/09 a las 9:40

hola chicas, he escrito este post para las q vivimos en barcelona, bueno y para las q no tb, pero mas q nada para conocernos y si hacemos buenas migas incluso para hacer alguna quedada.... me encantaria saber vuestra historia y como lo llevais, y quien sabe... alomejor pariremos en el mismo hospital... espero vuestras respuestas

Ver también

T
tfarah_8657449
3/6/09 a las 10:38

Hola
Hola chicas, yo soy de Terrassa, he vivido aqui toda la vida, mi marido es de Barcelona y estoy esperando mi segundo hijo/a, no se el sexo aun, estoy de 12 semanas, tengo una niña preciosa de casi 4 años, a mi primera hija la tuve en el Hospital General de Catalunya en Sant Cugat y al segundo si dios quiere en Terrassa, en la Mutua Privada.
Un saludo para todas.

C
cahora_6299911
3/6/09 a las 12:02

Granollers
hay muchas q os tengo cercaaaaaa, mataro y vilassar de mar, q ilusion yo solo estoy de 7 semanas, pero con mcucha ilusion, lo mio es mas complicado, estavamos buscando un bebe, lo he conseguido al 2 mes y cuando lo consegui mi pareja se ha hechado para atras, pero yo sigo para adelante el queria q abortase y no lo voy hacer, con ayudas me las arreglare y trabajando. un besazo y kiero saber d vosotras y algun dia podriamos vernos y contarnos, un besazo a todas

D
disney_8417045
3/6/09 a las 12:05

Yo de hospitalet!
Muy bien pensado esto de un foro con las chicas de BCN!.

Yo soy de Hospitalet de Llobregat, y me toca para el 20 de diciembre, lo tendré en el Pilar. Estoy de 11 semanas y la semana anterior vi a mi gabancito. El día 11 tengo nueva visita para tomar medidas para el EVA.
Que tal todas?
Seguimos en contacto!! Besotes

B
boyana_5947451
3/6/09 a las 12:07


YO SOY DE BADALONA!!! eh vivido en barcelona calle viladomat cuando era pekeña y tambien en premia de mar .. ahora actualmente estoy viviendo en badalona con mi pareja!!
tengo 20 años me llamo jessy y estoy embarazada de 5 meses y soy primeriza el dia 10 sabre si es nena o nene ya os contare!!!!!
pues si aver si hacemos una quedada y nos conocemos mas!!!
un beso a todas!!!
y visca catalunyaaaaa

Y
yajing_8108924
3/6/09 a las 12:38

Hola chicas!
Os cuento yo soy de Mataró de toda la vida como mi marido, llevamos 9 años casados, 2 años y medio buscando bebe, un aborto y 2 inseminaciones y por fin embarazada de mellizos de 22 semanas.
Por cierto niño y niña ( Daniel y Ariadna) y estamos muy felices y de momento todo marcha muy bien.
Yo los tendré en la Clínica Teknon de Barcelona.
Un besito a todas.

C
cahora_6299911
3/6/09 a las 12:43

Eso se animaaaaa
estamos muy cercaaaaaa... a ver si nos vamos conociendo y hacemos amistad y algun dia hacemos una quedada las q kieran, un besazo a todas

A
asunta_6201480
3/6/09 a las 13:34

Hola chicas!!
Pues yo soy de Terrassa, tengo 26 años y este es mi segundo embarazo, aunque mi primer bebé.
Estoy embarazada de 18 semanitas y nacerá en el Hospital de Terrassa, la verdad es que se portaron muy bien en mi anterior parto.
Mi primer embarazo era un niño, se llamaba Marc, pero desafortunadamente, falleció en Setiembre cuando yo estaba de 41+2 semanas, por un supuesto accidente de cordón.
El día 19 tengo la eco y espero que se deje ver para saber si es niño o niña!!
Mi FPP es para el 3 de noviembre pero me provocarán el parto a mediados de Octubre.

Besitos!!
Eli + ??? 18+1 semanas

G
genica_7836882
3/6/09 a las 14:52

Yo soy del pueblo de al lado de martorell!!
hola a todas!! soy de cerca de Martorell y estoy de 9 semanas, no estoy segura si lo tendré en Martorell o en San joan de Deu en barna, persefone yo llegue tarde para apuntarme a la mutua asi que decidimos ir por serg social, no pensaba quedarme tan rapido!! me puedes explicar como fué eso de la Quirón? me he estado informando en mutuas y no me aceptan pagar el parto, puedes pagar el parto directamente alli?? sin pasar por mutua??

besitos mamis!!!

L
liya_7064646
3/6/09 a las 15:15
En respuesta a cahora_6299911

Granollers
hay muchas q os tengo cercaaaaaa, mataro y vilassar de mar, q ilusion yo solo estoy de 7 semanas, pero con mcucha ilusion, lo mio es mas complicado, estavamos buscando un bebe, lo he conseguido al 2 mes y cuando lo consegui mi pareja se ha hechado para atras, pero yo sigo para adelante el queria q abortase y no lo voy hacer, con ayudas me las arreglare y trabajando. un besazo y kiero saber d vosotras y algun dia podriamos vernos y contarnos, un besazo a todas

Yo tb soy de granollers!!
tngo una niña de 18 meses y estoy embarazada de 21 smanas de un niño!! bueno espero que sigams hablando todas por aqui! un besito!!

mari+nahiara (18meses+8dias de inmensa felicidad)+ Aitor (21semanas+5dias te estamos esperando chiquitin)

T
triana_593963
3/6/09 a las 21:55

Compi de castelldefels
hola chicas, soy de castelldefels, estoy de 30 semanas y esperamos a una terremoto que se llamara carolina para la primera de agosto, si todo va bien, la tendre en el pilar, por ahora me dicen que es pequeñita tiene 700 gramos y no habia tenido ningun sintoma normal de embarazo salvo un ataque de ciatica que llevo dos semanas y no me lo quito, por cierto natiluska, te estas tomando algo? porque a mi me dicen que puedo tomar ibuprofeno, he mejorado algo, pero me da un miedo? no se quita con nada ???? sds, vassane

T
teona_752403
3/6/09 a las 22:56

Sant cugat del valles
Yo soy de sant cugat y como tengo un embarazo de alto riesgo me lo llevan en mutua de tarrassa, tengo otra niña de 3 años y medio que tabién me lo llevaron todo allí y genial, para mí el mejor, menos en urgencias de ginecología que bastante rollo tienen allí.

Un saludo!

Por cierto estoy de 10+6

A
aintza_5927734
5/6/09 a las 11:16

Hola barceloninas!!
Yo tengo 28 años y vivo en viladecans desde hace 2 años, toda mi vida he vivido en hospitalet!
Estoy embarazada de 13 semanas y va a ser nuestro primer hijo, en febrero tuve un aborto diferido y la verdad es que lo pasamos muy mal, pero este embarazo esta siendo muy diferente!
Bueno chicas un beso a todas y si hay quedada me apuntoooo

S
shuyi_6203838
6/6/09 a las 10:04

Somos unas cuantas!!!!
Yo soy de Badalona y estoy embarazada de mellizos, dos nenes Marc y Nil, estoy de 16 semanas, y muuuuuuuuy feliz con mis nenes. Me parece genial hacer una quedada y compartir dudas, hay otra chica que está embarazada de mellis y así hablariamos de cómo lo llevamos!!! jijiji yo los tendré en Quirón.
Abrazos a todas.

X
xinru_8593623
29/10/09 a las 20:55
En respuesta a liya_7064646

Yo tb soy de granollers!!
tngo una niña de 18 meses y estoy embarazada de 21 smanas de un niño!! bueno espero que sigams hablando todas por aqui! un besito!!

mari+nahiara (18meses+8dias de inmensa felicidad)+ Aitor (21semanas+5dias te estamos esperando chiquitin)

Soy mami de un bebe de 7 meses
buenas! vivo cerca de granollers y buscaba mamis que tubieran tb un bebote para poder compartir experiencias y ratitos y hacer amistad. Tengo 25 años.
un abrazo

Y
yerena_9040256
29/10/09 a las 22:26

Hola a todas!
Me llamo Rosana, tengo 30 años y soy de Terrassa. Estoy de 34 semanas, esperamos una nena que se llamará Olivia y pariré en el Hospital General de Catalunya, me lleva el dr. Peiró y de momento todo muy bien, dolor de espalda, no dormir... En fin, los achaques del embarazo a estas alturas! Bueno, espero que se siga con este post y vayamos sabiendo cómo van las cosas, no?

Saludines y besines a todas!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir