Foro / Maternidad

Embarazadas con congelados?

Última respuesta: 22 de enero de 2010 a las 15:22
U
uzma_7048991
28/5/09 a las 9:34

hola a todas, quisiera saber de chicas que se hayan quedado embarazadas con embriones congelados.

gracias a todas

luisa

Ver también

U
uzma_7048991
28/5/09 a las 9:47

Up
up

A
an0N_853587599z
28/5/09 a las 16:33

Chicas a mi tambien me interesa
el dia 3 de junio si todo va bien me hacen transfer de conges

A
an0N_853587599z
29/5/09 a las 17:43

Naitica enhorabuena
y cual ha sido tu tratamiento? yo estoy ahora mismo con meriestra

A
alla_5645896
30/5/09 a las 11:08

Animo!
Yo tengo una congeladita de dos añitos justos, que esta aqui ahora mismo jugando con una pelota y siguiendola por el pasillo.... Y estoy en tratamiento para la transfer de dos embriones que tengoc ongelados en el ivi hace ya casi tres años.... asi que chicas, que se consigue!!!!! la mia estuvo bajo cero vaios meses y aqui esta, comiendo galletas!!!!!!!!

L
lorna_7990006
31/5/09 a las 12:13
En respuesta a alla_5645896

Animo!
Yo tengo una congeladita de dos añitos justos, que esta aqui ahora mismo jugando con una pelota y siguiendola por el pasillo.... Y estoy en tratamiento para la transfer de dos embriones que tengoc ongelados en el ivi hace ya casi tres años.... asi que chicas, que se consigue!!!!! la mia estuvo bajo cero vaios meses y aqui esta, comiendo galletas!!!!!!!!

Sintomas con embriones congelados
hola, soy nueva en esto pero me gustaria preguntarte algo....
que sintomas tuviste despues de la transferencia de embriones congelados???? me la hicieron el pasado martes y estoy muy bien, sin embargo en la fiv fue diferente...
gracias

A
alla_5645896
1/6/09 a las 10:48
En respuesta a lorna_7990006

Sintomas con embriones congelados
hola, soy nueva en esto pero me gustaria preguntarte algo....
que sintomas tuviste despues de la transferencia de embriones congelados???? me la hicieron el pasado martes y estoy muy bien, sin embargo en la fiv fue diferente...
gracias

La verdad
es que lo unico que tenia era dolor de pechos, y gases...y molestias, como si me fuese a bajar la regla, no te voy a mentir, estaba convencida que eran sintomas de regla.... vamos, que cuando me dijeron que si que estaba, no me lo creia, porque no note nada...cero sintomas, nada de nada, en todo el embarazo...
animo y suerte, veras como esta vez es un SI"""""""""

L
lorna_7990006
1/6/09 a las 10:49

Mil gracias!!!!!
hola naitica,
gracias por contarme tu experiencia, hoy me he levantado un poco agobiada, esto se hace muy largo (hoy es mi sexto dia).... pero no queda otra que seguir luchando hasta el final.
besos y ya te contare.
yola

L
lorna_7990006
1/6/09 a las 10:57
En respuesta a alla_5645896

La verdad
es que lo unico que tenia era dolor de pechos, y gases...y molestias, como si me fuese a bajar la regla, no te voy a mentir, estaba convencida que eran sintomas de regla.... vamos, que cuando me dijeron que si que estaba, no me lo creia, porque no note nada...cero sintomas, nada de nada, en todo el embarazo...
animo y suerte, veras como esta vez es un SI"""""""""

Hola beats2!!!!!
hola,
En la fiv yo tenia los mismos sintomas que me comentas, pero noto gran diferencia con esta vez, que solo ha sido transferencia. Esta vez me duele el ovario derecho y tengo gases pero no me duelen los pechos como la anterior. En fin esperare...
mil gracias
yola

A
an0N_853587599z
1/6/09 a las 11:42

Chicas estoy de los nervios
el miercoles tengo reservada cita para transfer de conges

L
lorna_7990006
1/6/09 a las 15:18
En respuesta a an0N_853587599z

Chicas estoy de los nervios
el miercoles tengo reservada cita para transfer de conges

Animo!!!!
mucho animo y mucha suerte.

A
an0N_853587599z
2/6/09 a las 15:00

Hola
chicas me acaban de llamar.
de los 5 esquimalitos que tenia, me los congelaron en 2 grupos, me han descongelado el grupo de 3 y solo ha sobrevivido 1 asi que me han propuesto descongelar el otro grupito (el de 2) con el riesgo de que descongelen bien y me tengan que poner 3. yo les he dicho que adelante. mañana a las 11 tranfer.

N
nikol_8898759
2/6/09 a las 17:17

Increible
mi caso es el siguiente tengo 49 años y un bebe maravilloso de 10 meses el estubo congelado un año o sea que si yo a mi edad lo he conseguido imaginate tu asi que animo que ya ves que es posible, y eso que he tenido muchos problemas ya que al dia siguiente de la feliz noticia de mi positivo me despidieron y cuando estaba de tres meses fallecio mi padre.un abrazo

M
mayuri_6099605
3/6/09 a las :09

Mi caso
hola,te cuento mi caso,a mi me sacaron los ovulos pero tube q suspender trataiento por hiperestimulacion,asi q dejamos un mes pasar y el dia 29 de mayo descongelaron mis 3 embriones q tenia ,de no mui buena calidad,y la sorpresa fue paratodos que sobrevivieran muy bien ,me hicieron la transfer y asta el 10 de junio no tengo que hacerme la beta,la verdad esq a dia de hoy no tengo ningun tipo de sintoma,nada mas que algun q otro nervio que recorre mi cuerpo,pero bueno solo me queda esperar y ya os contare,espero que tengamos mucha suerte y que al menos se quede conmigo alguno,bueno muchasuerte para todas y ya os contare

L
lorna_7990006
3/6/09 a las 18:51
En respuesta a nikol_8898759

Increible
mi caso es el siguiente tengo 49 años y un bebe maravilloso de 10 meses el estubo congelado un año o sea que si yo a mi edad lo he conseguido imaginate tu asi que animo que ya ves que es posible, y eso que he tenido muchos problemas ya que al dia siguiente de la feliz noticia de mi positivo me despidieron y cuando estaba de tres meses fallecio mi padre.un abrazo

Impresionante!!!!
hola,
el apodo que tienes, es el q. va contigo sin ninguna duda, "luchadora"... me parece impresionante la historia, con estas historias te das cuenta de que hay que seguir luchando.. gracias me viene muy bien en estos momentos....
besos
yol

L
lorna_7990006
3/6/09 a las 21:08
En respuesta a mayuri_6099605

Mi caso
hola,te cuento mi caso,a mi me sacaron los ovulos pero tube q suspender trataiento por hiperestimulacion,asi q dejamos un mes pasar y el dia 29 de mayo descongelaron mis 3 embriones q tenia ,de no mui buena calidad,y la sorpresa fue paratodos que sobrevivieran muy bien ,me hicieron la transfer y asta el 10 de junio no tengo que hacerme la beta,la verdad esq a dia de hoy no tengo ningun tipo de sintoma,nada mas que algun q otro nervio que recorre mi cuerpo,pero bueno solo me queda esperar y ya os contare,espero que tengamos mucha suerte y que al menos se quede conmigo alguno,bueno muchasuerte para todas y ya os contare

Yo estoy igual!!!!
hola,
mi situación es igual que la tuya, pero me lo hicieron el día 26, mi beta según el médico es el día 11 de junio, no tienes que esperar 15 días????hasta ayer no tenia sintomas pero hoy tengo pesadez en los ovarios( no es continuo) me tumbo y al rato se me pasa...
muchisima suerte y hablamos...
yol

L
lorna_7990006
3/6/09 a las 21:10
En respuesta a an0N_853587599z

Hola
chicas me acaban de llamar.
de los 5 esquimalitos que tenia, me los congelaron en 2 grupos, me han descongelado el grupo de 3 y solo ha sobrevivido 1 asi que me han propuesto descongelar el otro grupito (el de 2) con el riesgo de que descongelen bien y me tengan que poner 3. yo les he dicho que adelante. mañana a las 11 tranfer.

Animo
Hola,
como ha ido la transferencia???
yol

L
leonie_6389745
5/6/09 a las 16:36

Up..up
que no se pierda

A
arena_6933499
21/6/09 a las 22:24
En respuesta a uzma_7048991

Up
up

Embarazada con congelados a la primera
Animo, no os desespereis que si que se consigue , embarazada de uno embrion de 7 semanas de tres que me han puesto congelados animo , me han visto en mar & gen granada y es la mejor de todas las clinicas

T
tatia_8061578
22/1/10 a las 15:22

Mi caso
Pues yo estoy en betaespera de transfer de congelados de calidades 7,7 y 6. Es la segunda vez que voy a por congelados. La primera sólo me transfirieron uno, así que yo misma sabía que tenía pocas posibilidades, pero ahora, con 3, espero tener más suerte.
El 28 de enero se desvelará la incógnita.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir