Foro / Maternidad

Embarazadas con endometriosis...

Última respuesta: 5 de mayo de 2010 a las 19:46
A
an0N_788252099z
20/9/09 a las 12:41

Os resumo mi caso....me operaron de endometriosis en el mes de marzo y ahora que voy a revision de 6 meses me dice el gine que ovulo poco a causa de la endometriosis y le pido las pastillas de ovulacion Omifin y me las receta pero me dice que no cree que me quede con las pastillas que seria muy raro, que lo mio seria por ivi, el me lo puso todo muy negro a causa de la endometriosis, yo le dije que si yo tenia los dos ovarios y mi marido estaba bien porque deberia pensar como unica solucion en la ia o en la ivi, Ahora estoy liada no se si tomarme las pastillas o buscar otra opinion ¿algunas os habeis quedado embarazada con endometriosis y tomando pastillas o sin pastillas? necesitoa vuestra ayuda.......

Ver también

A
an0N_788252099z
20/9/09 a las 21:26

Gracias
muchas gracias flordemar82, tu aun eres joven pero yo ya casi paso los 30 y no me puedo dormir en los laureles, de todas formas pedire otra opinion medica en una clinica de reproduccion que tienen mas experiencias que un ginecologo normal, muchas gracias por tu repuesta. Por cierto a mi tambien me tuvieron que operar el ovario izquierdo. Un Beso

M
melany_6110891
20/10/09 a las 17:32
En respuesta a an0N_788252099z

Gracias
muchas gracias flordemar82, tu aun eres joven pero yo ya casi paso los 30 y no me puedo dormir en los laureles, de todas formas pedire otra opinion medica en una clinica de reproduccion que tienen mas experiencias que un ginecologo normal, muchas gracias por tu repuesta. Por cierto a mi tambien me tuvieron que operar el ovario izquierdo. Un Beso

Yo tambien tengo endometriosis.
Os cuento mi caso,. Yo ya he estedo embarazada de forma natural porque no tenia la endo, pero lo perdi porque venia mal pues mi marido tiene una traslocacion genetica y los niños no nacen sanos. Entonces despues del aborto pensamos en quedarnos embarzados pero con semen de donante, hasta hay todo bien. El problema fue la lista de espera de la SS (un año) en ese tiempo se me hizo la endo (ovario izquierdo quiste de 22x17mm). Me han echo 5 IA y nada no has conseguido embarazarme. Asique me voy hacer una FIV en el IVI porque como bien decis el tiempo va en nuestra contra y no estamos para perderlo. Deciros que tengo 34 años y mas miedo que verguenza. Gracias a todas las mujeres que hacen posible este foro que nos sirve de comunicacion y desahogo.

A
ampar_5443811
4/11/09 a las 19:45
En respuesta a an0N_788252099z

Gracias
muchas gracias flordemar82, tu aun eres joven pero yo ya casi paso los 30 y no me puedo dormir en los laureles, de todas formas pedire otra opinion medica en una clinica de reproduccion que tienen mas experiencias que un ginecologo normal, muchas gracias por tu repuesta. Por cierto a mi tambien me tuvieron que operar el ovario izquierdo. Un Beso

No pierdas las esperanzas
HOla carlota,

yo no tengo mucha experiencia solo 3 veces. De las cuales 2 quede embarazada.
Tambien tengo endometriosis y me opere hace 3 anios. Desde alli tratamos de quedarnos embarazados. Yo no logro muchos ovolocitos solo 5 y la ultima vez 8 de los cuales solo tres eran buenos y dos me implantaron. la primera vez quede embarazada y tengo un hermoso nene. la segunda vez lamentablemente perdi el bebe en el 4 mes.

Ahora lo intentamos de nuevo.

Lo que te queria decir es que yo tengo 36 anios y el bebe lo tuve con 35 anios.

Tenes que informarte e irte a la mejor clinica de reproduccion. Los costos sn en todas las clinicas iguales por lo menos en alemania, donde nosotros estamos viviendo.

Les deseo lo mejor y no pierdan las esperanzas.
Andrea

Z
zahyra_9540910
5/5/10 a las 19:46

Embarazada con endo
Fui al medico hace ya un año y medio porque me case, tengo 28 años, y cuando me chequeo me dijo que tenia Endometriosis Pelvica, y que el ovario derecho estaba cubierto por un tumor benigno, que consiste en masas de sangre provinientes de la menstruacion y el izquierdo ya casi se estaba llenando, que para poder tener mis hijos debia hacerme una cirugia para ver si me podia salvar por lo menos un ovario y luego entonces ponerme en tratamiento con un ovario. En ese momento se me cayo el mundo encima, pero jamas volvi al gineco-obstetra, ni me hice ninguna cirugia. todos los meses tenia la esperanza de quedar pero no, lo que veia era mi menstruacion, y una vez se me atraso y no me bajo un mes y pense que estaba pero el proximo mes bajo......... muy trste que me puse. Luego me resigne, pero mi madre me preparo 2 botellas de melaza con remolacha, zanahoria y vino tinto, me la tome y me limpiaron un poco pero no quede, luego conoci un señor que me hizo una con plantas naturales y era tan mala que solo me tome un cuarto de ella, pero bote muchas cosas feas y hasta mareos me dio y no la tome mas, luego al mes siguiente la menstruacion no me bajo, pero no pense que estaba embarazada y cuando me hice la prueba, SORPRESA EMBARAZADA sin cirugia ni nada, cuando fui nuevamente al gine, se sorprendio y no lo podia creer, y me dijo que todo estaba bien, y que los tumores continuaban alli, pero por lo menos se me limpio el canal por donde debia pasar aquello, jajajaja. Paciencia a todas, es posible quedar, pero antes de intervenirse quirurgicamente sometanse a tratamientos naturales, porque luego es mas dificil el asunto, yo no tome nada quimico y ya tengo casi siete meses de embarazo y todo va muy bien, pero no se olviden de algo muy importante, LA FE, hice promesa, a Dios en primer lugar y luego a la Virgen de la Altagracia y gracias a ellos se me hizo el milagro, suerte a todas, mi caso era muy dificil y miren como lo logre, byeeeeeeeeeeeeee.

Endometriosis: ¿qué es y cómo afecta a la maternidad?
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir