Foro / Maternidad

Embarazadas con lactancia?????

Última respuesta: 22 de julio de 2009 a las 12:36
P
pepa_5140118
9/7/09 a las 1:08

hola,me gustaria q aquellas q se hayan quedado embarazadas lactando me contaran,pues tengo bebe de 7 meses al q doy pecho y la regla desde los 3 meses por pausa nocturna y busco con todas mis fuerzas otro embarazo,este mes no he ovulado y creo q es por la lactancia,lo cual me anima a dejar el pecho aunq me da una pena inmensa.contestad!!!!

Ver también

P
pepa_5140118
10/7/09 a las 1:26

Muchas gracias
por ayudarme

A
an0N_602983199z
10/7/09 a las 14:52

Hola!!
Te cuento mi caso. Yo me quedé embarazada del segundo y aún estaba dándole el pecho a mi hija, y a día de hoy estoy con lactancia en tándem, mi hija tiene 2 años y medio y mi hijo 6 meses, y estoy super contenta en no haber tirado la toalla. Mucha suerte.

S
sumia_9449323
22/7/09 a las 12:36

Desde hace dos meses
Hola:

Yo también estoy buscando el segundo. Mi hijo cumple hoy un año y seguimos con la lactancia. Le doy pecho por la mañana y por la noche y me saco la leche en el trabajo. Cuando estoy con él le doy las cuatro tomas más por la noche si se despierta. En junio me vino la regla por primera vez y fue normal (aunque el gine me dijo que podría ser más abundante, no lo fue, al revés, me duró menos días que antes) y a los 32 días me ha vuelto (aunque antes mis ciclos eran de 28 justos) y también me ha durado menos que antes.

Estoy un poco liada porque no sé si la temperatura, el moco, etc. se ve alterado por la lactancia o no y la verdad desde que me volvió la regla estaba más animada, pero nada...

El médico me dijo que en principio me podía quedar embarazada con lactancia, pero que sería mas difícil, aunque no sé si se refería sólo a mientras no tuviera regla. Sin embargo no creo que deje la lactancia por esto, la verdad.

¿Cómo sabes si has ovulado o no? ¿Te haces Test de ovulación?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir