Foro / Maternidad

Embarazadas con ovarios poliquisticos

Última respuesta: 13 de diciembre de 2009 a las 5:59
P
peace_8603914
29/11/09 a las 20:28


PODEIS CONTAR VUESTRAS EXPERIENCIAS, PARA LAS Q ESTAMOS CON ESTE PROBLEMA?




haber si me podeis ayudar, tengo ovarios poliquisticos, y reglas irregulares, la ultima la tuve el 13 de octubre, el ultimo mestuve un retraso de 1 semana , pero este ya paso de los 15 dias, la gine no me receto nada pq dijo q ovulaba todo los meses y la cosa era acertar.lo unico q siento es ganas de hacer pis muchas veces, noto el pecho pesado, pero tampoco es dolor y aveces me dan pinchazos como si me fuera a venir pero luego nada, quiero esperar un poco mas para hacer el test pq no quiero llevarme un nuevo disgusto, q opinais?, , espero q me podais ayudar un poco, gracias.

Ver también

M
ming_8047663
30/11/09 a las 3:17

Hola también tengo los ovarios poliquísticos
Tengo ovarios poliquísticos pero en mi caso mi regla es muy regular, los síntomas que estás teniendo parecen de embarazo, pero lo imprtante es que te hagas el test al menos con uno de farmacia, y luego ya cuando tengas la seguridad, es mejor ir cuanto antes al médico para que vea como evolucionas.. Yo estuve así me demoré mucho y luego sin querer hice algunos desarreglos y me vino una amenaza de aborto, así que mejor a saberlo pronto, aunque tengas miedo de pasar el disgusto que no.

D
digna_5609352
30/11/09 a las 12:36

Hola guapa
si ya pasó el día en que te tenía que haber venido la regla hazte el test.

Yo tengo ovarios poliquísticos. He estado 12 años seguidos tomando la píldora para regularlos, pero cuando me quise embarazar la dejé. Al cabo de unos meses se me desreguló y empecé a sangrar entre reglas.

La gine me mandó progesterona y me dijo que volviese en tres meses, si es que no me había quedado antes.

Justo al tercer mes me quedé y tengo un nene maravilloso de dos años.

Cuando él tenía 10 meses nos pusimos a la búsqueda otra vez, porque queríamos tenerlos muy seguiditos. Y me quedé ¡a la primera!!! Luego lo perdí. No se estaba desarrollando bien.

Al poco nos volvimos a poner y me quedé ¡a la segunda!!! Ahora estoy de 30 semanas y fenomenal.

Así que no te agobies. Con ovarios poliquísticos es más difícil porque hay que acertar con el día, pero si ovulas, te quedarás sin problemas.

Mi cuñada también los tiene y se ha quedado dos veces nada más ponerse a buscar.

Y a mí tus síntomas me parecen de embarazo. Los pinchazos que sienten muchas embarazadas al principio en el bajo vientre y en la zona de los ovarios son los músculos del útero que al crecer te tiran. Hazte la prueba y sales de dudas.

Suerteeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!! !!!!!!!!!

A
an0N_972924499z
30/11/09 a las 21:39

Hola
Hola yo tambien tengo ovarios poliquisticos y estoy embarazada de 10+5,e de decir q mis reglas eran super inregulares asta me venia cada dos o tres meses,estado un año y medio intentando quedarme embarazada pr siempre con ilusion y esperanzas,y el mes q yo creia q no.....mira un positivazo,si quieres salir de dudas azte una prueba pr yo esperaria unos dias,desde aqui te apoyamos todas y esperamos q llegue pronto tu positivo un besote

S
shiara_5185922
7/12/09 a las 23:41

Ayuda!!!
bueno pues.. a mi me detectaron hace 15 dias ovarios poliquisticos tengo 23 años y desde q empezo mi regla a los 13 eh sido muy irregular. bueno fui con la gineco y me dijo q tomara unas pastillas llamadas yasmin para regular mi ciclo me dijo q con esto podriamos desacer los quistes ya q no estan muy avanzados y con tratamiento es facil desacerlos...
bueno mi problema ahorita lo q mas me agovia es no poder quedar embarazada ya q mi pareja y yo tenemos muchos deseos de quedar... tengo miedo alguien me podria dar su opinion??

gracias!!!

O
ouisal_7400016
8/12/09 a las :06

Yo tb tengo sop y me quedé a la primera
Yo tb tengo SOP y me quedé a la primera, estoy de 22 semanas. LLevo desde los 16 años tomando la pildora, porque sin ella soy muy irregular. Y no he tenido problemas para quedarme embarazada... eso si, yo creo que fue porque estaba convencida de que no me iba a quedar... y la mente hace mucho, Yo no tenia prisa por quedarme, y ya ves.

Suerte y besoss

S
sophie_8721077
8/12/09 a las 16:47

Yo ya voy a x el segundo en febrero!
En los 2 casos tuve falta de muchos meses (como 5). En el primero fui al gine y me mandó tratamiento de progesterona xra ovular y q bajara la regla. Me fui de allí con la "lección" de q tardaría por lo menos 6 meses en regularme, después lo intentaríamos 1 año, y si no quedaba, ya al 2o año tratamiento y lo q hiciera falta. Vaya, q me quitó de la cabeza la idea del embarazo por aquel entonces. Tomé el tratamiento de progesterona 1 semana y no me vino la regla, como se suponía tenía q haber pasado. Llamé por tfno y me dijo q 1 semana más, y q si no me venía, q fuera otra vez x allí. Y así fue...Me hizo una eco y ya estaba embarazada. Y de este segundo, igual, llevaba desde febrero sin regla, y yo convencida de q no me iba a quedar...Me hice 2 pruebas estando ya embarazada q me dieron negativo...y ya en agosto fui al gine pensando q tenía q tener los quistes del tamaño de una manzana...Me hizo eco, y estaba embarazada desde mayo...

Así que, por experiencia, posible es, y mucho!!!

L
lamis_6946746
8/12/09 a las 19:32

Hola....
En mi caso tambien tengo ovarios poliquisticos, la Gine me puso en tratamiento con pastillas anticonceptivas pero las deje porque me dieron muchos malestares, comence a tomar las pastillas estas de onagra y no se si casualidad o que funciona y ahora estoy de un mes de embarazo, los primeros dos intentos fueron fallidos, incluso no me parecia que estaba ovulando.
Tu tranquila y si puedes tomate las pastillas de onagra que te ayuda mucho con la piel, el pelo y los quistes. Son completamente naturales.
Te entiendo con lo del positivo porque sufri bastante los dos primeros intentos, pero si ovulas y te pasa igual que a mi,yo ya tengo mi positivo con todo y lo dificil de salir con los quistes, lo importante es que ovulas..

Suerte y espero que nos avises tu positivo prnto..

I
ivett_5678795
8/12/09 a las 22:47

Yo también tengo ovarios poliquísticos y estoy embarazada
Al empezar a mantener relaciones sin ninguna protección se me regularizó mucho la regla, la tenía cada 32 ó 35 días y tardamos unos meses en acertar. Mi consejo: relájate y disfruta y si no viene enseguida prueba con un test de ovulación, a mí me ayudó a conseguir el embarazo.

Un besito

I
illari_6953218
11/12/09 a las 13:35

Yo tambien llevo muchos negativos
HOLA TENGO 25 AÑOS, Y LLEVO MUCHO TIEMPO INTENTANDO QUEDARME EMBARAZADA, EN JULIO DE 2008 ME CASE Y DESDE ENTONCES MI MARIDO ESTA LOCO POR UN BEBE, ME HE SOMETIDO AL OMIFIN DURANTE MUCHOS MESES, ME HAN INYECTADO PROGESTERONA Y ME HAN INSEMINADO UNA VEZ ESTE AÑO EN AGOSTO, PERO NO FUNCIONÓ, Y LO DEJE DE INTENTAR POR PROBLEMAS DE TRABAJO, MI GINECOLOGA ME QUERIA INSEMINAR DE NUEVO, PERO YA NO PUDE ADEMAS ES MUY DOLOROSO, PERO HACE UNA SEMANA UNA AMIGA SALIO EMBARAZADA Y MI MARIDO ESTA OTRA VEZ MUY ENTUSIASMADO, MI PROBLEMA ES QUE NO OVULO Y TENGO REGLAS MUY IRREGULARES DESDE MI PRIMERA REGLA Y PARA COLMO MI MARIDO NO TIENE EL ESPERMA MUY ACTIVO, BUENO LA SEMANA QUE VIENE VOY AL GINECOLOGO DE NUEVO Y HABER QUE ME DICE, SUPONGO QUE EMPEZARE A TOMAR OMIFIN O ALGO PARECIDO, SALUDOS, Y SUERTE A LAS QUE BUSCAN Y FELICIDADES A LAS QUE YA ENCONTRARON.

R
rene_8868074
11/12/09 a las 16:03

Otra mas ... p
Yo tambien estoy buscando bebe desde Marzo 2009 mas o menos y por el momeno nada.
Mis reglas son muy irregulares. El ultimo mes me la tubieron q provocar porque no venia y este mes ya llevo 45 dias de ciclo!!! Uno 18 dias de retraso, me hize un test y negativo... No me he atrevido a repetirlo de nuevo

Mi gine tampoco me receto nada, me dijo q esperaramos seis meses, para conocer un poco mis ciclos, los seis meses ya han pasado asi q espero q en mi proxima visita con la gine iniciemos el tratamiento!

Es frustrante, en mi caso no tengo sobrepeso, peso 52 k, tomo aceite de onagra, he tomado sauzgatillo, mi dieta es muy sana, haga ejercicio.. y nada. Ya no se q mas hacer y la impotencia es tann grande.
Espero que tu corras mas suerte y tu retraso sea un positivo y si no espero q muy pronto lo consigas.

T
touda_5861028
13/12/09 a las 5:59

Duda.
Hola no entiendo si tengo ovarios poliquisticos por q soy muyyyyy regular veo q todas escriben q son irregulares por q sucede

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir