Foro / Maternidad

Embarazadas, cuales fueron sus primeros sintomas. ayuda!!!

Última respuesta: 11 de septiembre de 2017 a las 15:15
S
suria_5921805
24/9/06 a las 3:01

Les cuento que espero la warry para el 28 , pero desde que ovule he sentido dolores de menstruacion y el pecho un poco hinchado. Cuando se acerca la warry me salen uno que otro barro , pero este mes me ha salido un brote desde este jueves en una sola area de la cara pero mucho mas fuerte que lo habitual , debo decir como nunca antes en mi vida. Hoy dia 23 de mi ciclo no aguanto el dolor de warry como si me fuera a bajar hoy mismo aunque no creo que se me adelante tanto y los pechos inflamados y adoloridos. Que opinan??? . Besos, Alexandra de Puerto Rico.

Ver también

E
eliene_8089681
24/9/06 a las 10:17

Hola alexandra,
Mira, mis síntomas fueron pechos hinchados y dolor, bastantes granitos en la cara (no suelo tener) y molestias en la zona de los ovarios (tampoco suelo tener nunca, ni siquiera cuando me viene el periodo)

Y por último, no sé si te tomas la temperatura basal, pero cuadno me hice el test llevaba ya 16 días de temperatura alta!

Desde luego, tus síntomas pueden ser perfectamente de embarazo así que mucha suerte!!

Por cierto, yo me hice el test de embarazo el día 23 de mi ciclo y me salió negativo... y el día 31 me lo rehice y positivo!! nunca se sabe...

Bss, maría

S
salima_7994512
24/9/06 a las 21:35

Wauuuu!!!!ojala
animo no pierdas la fe corazon!!!pues te cuento yo ovule el 28 de junio y tube relaciones un dia despues me tenia ke venir la warry el 11 de julio....tuve unos dolores barbaros de vientre y mucho sueño lo ke mas note fue ke mis pezones se puesieron de un color oscuro e hice una prueba antes de la warry y nada un negativo decidi esperar un dia antes de la warry y en dia ke me tocaba manche marron pero pense aki esta y no vino el dia 18 de julio me la hice y si me dio positivo....corazon piensa ke cada mujer es un mundo solo espera cariño...ya nos contaras......besitos linda.

A
aniana_5606998
24/9/06 a las 21:44

Mis sintomas fueron

por la noche sobretodo,angustia y pesadez de estomago y mucho sueño,es lo unico que noté al principio.
cuando ya estaba de unas 7 semanas empezaron a hincharse los pechos y muchas ganas de orinar.
dolor de ovarios no tuve,pero esque yo de normal cuando me viene la warry,muy pocas veces me duelen los ovarios,asi que de eso no me puedo fiar.
Los sintomas del embarazo suelen ser muy parecidos a los de la warry,asi que mientras no hay warry hay esperanza.
te deseo muxa suerte.
besitos

T
tifa_9689557
25/8/09 a las 8:21

Falta de la regla...
hola...espero q podais ayudarm. llevo casi dos meses con retraso...la ultima ves q me bajo. fue en el mes de junio, pero no fue un sangrado normal, fueron solo manchas dos dias y por pocas horas, luego de dos dias desaparecio, luego a volvio a aparecer. la verdad esa ves no me preocupe, pero espere a la siguient fecha y nada de nada, la semana pasada ya tenia q volver a bajarm y ya es la segunada falta. la verdad yo siento como q estoy embarazada, ya me ise dos pruebitas esas de orina, pero me salen negativas, tb me han dicho q hay veces asi pasa..sera sierto? q hasta q no te hagan una ecografia no se dan cuenta..la vredad por na lado estoy ilucionada, pero tb no quiero hacerm muchas, pero si no estoy tb estoy precupada por q tal vez sea otra cosa...porfa si podeis ayudarm. los sintomas q tengo son, los pechos me duelen, y los psones estan como abombados, tb mi panza esta como q durita y nase desd la boca del estomago.y hay veces q me duel el vientre como si estubiera apunto de bajarm, pero normalmnt tb si me va a bajr me salen granos , pero esta vez nada,tb hace unos dias me bajo un poco la tension, y hay dias q quiero comer algo y hastq no lo coma se me hace aguan en la boca, poraf ayudarm por q si lo estoy sera el primero...gracias luz marina de españa...

D
dior_7293591
25/8/09 a las 17:35

Los síntomas de embarazo son parecidos a la regla
Hola, como estas. A mi me sucedió lo siguiente, hoy me enteré que estoy embarazada, me hice la prueba casera y dió positivo.
Mis ciclos luego que ovulo me duelen mucho los ovarios me dan colicos se me hinchan los pechos y duele, de verdad es todo un caso, pero este mes luego de la que calculo fue mi fecha de ovulación no sentí los cólicos que me dan otros meses, solo se me han hinchado los pechos pero no me duelen como cuando va a venir la regla, mis pezones estan bien brotados y los veo grandes, a parte desde la semana pasada me empezó a doler la espalda y no había hecho fuerza ni dormí mal, ahí empecé a sospechar que podía estar embarazada.
Ayer en la noche tuve un cólico fuerte y pensé ya me va a dar la regla. me desilusioné, ayer compré la prueba y hoy me la hice por si acaso ya que había escuchado que cuando estas embarazada puedes tener cólicos parecidos a los premenstruales, y así fue dió positivo y calculaba que vendría mi regla mañana o pasado.
Así que en conclusión sorry por tantas líneas son parecidos los síntomas.
Saludos y cuentanos como vas:
Besos

L
lukene_5470227
27/8/09 a las 2:59
En respuesta a tifa_9689557

Falta de la regla...
hola...espero q podais ayudarm. llevo casi dos meses con retraso...la ultima ves q me bajo. fue en el mes de junio, pero no fue un sangrado normal, fueron solo manchas dos dias y por pocas horas, luego de dos dias desaparecio, luego a volvio a aparecer. la verdad esa ves no me preocupe, pero espere a la siguient fecha y nada de nada, la semana pasada ya tenia q volver a bajarm y ya es la segunada falta. la verdad yo siento como q estoy embarazada, ya me ise dos pruebitas esas de orina, pero me salen negativas, tb me han dicho q hay veces asi pasa..sera sierto? q hasta q no te hagan una ecografia no se dan cuenta..la vredad por na lado estoy ilucionada, pero tb no quiero hacerm muchas, pero si no estoy tb estoy precupada por q tal vez sea otra cosa...porfa si podeis ayudarm. los sintomas q tengo son, los pechos me duelen, y los psones estan como abombados, tb mi panza esta como q durita y nase desd la boca del estomago.y hay veces q me duel el vientre como si estubiera apunto de bajarm, pero normalmnt tb si me va a bajr me salen granos , pero esta vez nada,tb hace unos dias me bajo un poco la tension, y hay dias q quiero comer algo y hastq no lo coma se me hace aguan en la boca, poraf ayudarm por q si lo estoy sera el primero...gracias luz marina de españa...

Tienes que hacerte otra prueba!
Ve a un laboratorio y pide una prueba de embarazo en sangre, la normal, no estéas batallando. Así te enfocas en lo que sigue, puede ser que te estés sugestionando y por eso traigas descontroles en tu regla. Chécate y ojalá que sea positivo, Suerte, y que Dios te bendiga.

L
lexi_7300474
22/3/14 a las 8:31

Ser madre
buenyo yo quiero ser mama pero tengo un problemita que es que cuando mi esposo y yo tenemos relacion cexual el si enpre me la echa adentro pero sienpre mejega la mentruacion y yo ma pregunto yo soy esterid por k el da hijos y desde que cecaso con migo estamos buscando el bebe pero no sale y yo kiero una bb pero yo kiero saber que pasa y mi mama medise que no que yo no soy esterid pero que pasa que me pasa

F
fatoum_8793014
11/9/17 a las 15:15
En respuesta a lexi_7300474

Ser madre
buenyo yo quiero ser mama pero tengo un problemita que es que cuando mi esposo y yo tenemos relacion cexual el si enpre me la echa adentro pero sienpre mejega la mentruacion y yo ma pregunto yo soy esterid por k el da hijos y desde que cecaso con migo estamos buscando el bebe pero no sale y yo kiero una bb pero yo kiero saber que pasa y mi mama medise que no que yo no soy esterid pero que pasa que me pasa

Intenta tener relaciones en tus días de ovulación. Suelen ser a los 14 días de tu primer sandrado menstrual aunque cada mujer es un mundo. Yo ovulo el 17. Creo por lo q cuentas que estáis teniendo relaciones pero nunca coincide con tu ovulación. Ve al medico por seguridad y cómprate test de ovulación para saber q Día ovulas y tener más posibilidades ese día!! Suerte 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir