Foro / Maternidad

Embarazadas de 15 años que padezcan de precion baja??

Última respuesta: 26 de septiembre de 2017 a las 13:57
A
ainna_9351847
23/9/17 a las 1:46

Hola se me a bajado la precion solo una vez antes de quedar embarazada... Ahora que estoy embarazada se me a bajado una vez asta desmallarme y otra vez pero me pude controlar, me siento muy mal me an dicho que descanse dos veces pero no puedo por que tengo que limpiar la casa y atender ami esposo no se que hacer por que me canso por hacer pocas cosas y los ascos no me dejan ni comer que puedo hacer? 

Ver también

A
ainna_9351847
23/9/17 a las 2:16

Bueno solo es un decir y pues el trabaja en la obra así que se puede decir que solo lo veo por la noche y aveces se enoja por que no ago nada 

D
divina_5132662
23/9/17 a las 9:37
En respuesta a ainna_9351847

Hola se me a bajado la precion solo una vez antes de quedar embarazada... Ahora que estoy embarazada se me a bajado una vez asta desmallarme y otra vez pero me pude controlar, me siento muy mal me an dicho que descanse dos veces pero no puedo por que tengo que limpiar la casa y atender ami esposo no se que hacer por que me canso por hacer pocas cosas y los ascos no me dejan ni comer que puedo hacer? 

Hola!  La tensión baja es habitual entre embarazadas, a mi me pasó en mis embarazos y me desmayaba (cuando sabes identificarlo es mejor tumbarse en el suelo y esperar para que no tengas riesgo de caída). Yo llevaba siempre en el bolso agua,galletas saladas, regaliz, almendras...Y en cuanto a tu marido... Atender a ti esposo dijiste??? Igual no es ya mayorcito para hacerse el sus cositas y dejar descansar a su mujer que ahora no está para sus antojos y tonterías!!!!!!?????.  Con lo de la casa hasta donde llegues, pero si es bueno que estés activa (sin darte la paliza) 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
23/9/17 a las 15:18

Jo, que vida más triste, con un bombo y con pareja formal a los 15. Deberías estar en el instituto cursando la ESO (o como quiera que se llame en tu país). :____

W
wen_9345205
23/9/17 a las 16:11

hola, es TENSION, no precion, la palabra precion no existe. Habla con tu doctor y que te recomiende, pero creo que es habitual en embarazadas.

No te sientas obligada a hacer nada de la casa, si no puedes no puedes, si quiere que lo haga tu pareja.

embarazada con 15 años y con pareja... si tu estas bien, genial por ti... pero al menos en España... tu situacion es una locura, deberias estar estudiando, y viviendo la vida de jovencita, que ya tiempo tendrias de ser madre y casarte en unos años... me parece una barbaridad.

A
aneu_780728
23/9/17 a las 17:34

Chicas yo creo que en vez de ayudarla la asustaron, en España hay muchos matrimonios adolescentes entre gitanos y también obvio en otras razas, no sé porque el impacto, pero bueno si tienen  razón en  que esta en edad de estudiar y divertirse!!

A
ainna_9351847
23/9/17 a las 18:51

Pues si es embarazo deseado y pues el es terco y piensa que solo digo que me siento mal para no hacer nada y pues tengo mucho apoyo de su familia y de la mía y de él es solo que se enoja por que aveces duro un tiempo sin atenderlo pero yo se que si me quieré

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
23/9/17 a las 20:31
En respuesta a aneu_780728

Chicas yo creo que en vez de ayudarla la asustaron, en España hay muchos matrimonios adolescentes entre gitanos y también obvio en otras razas, no sé porque el impacto, pero bueno si tienen  razón en  que esta en edad de estudiar y divertirse!!

A mi me sorprende, aunque sé que no es raro entre ciertas culturas el pensar así... normalmente son esas culturas en la que la mujer solo está para parir y cuidar del hombre y de su prole. Aquí vemos un claro ejemplo.

A
aneu_780728
24/9/17 a las 18:30

Tienes razón, no soy española, viví ahí la mitad de mi vida, mis hijos son españoles, su papá  también, yo soy mexicana(a mucha honra) y bueno aquí se suelen ver esas uniones en la clase baja(casi como si de otra cultura se tratase, dentro del mismo país) y aunque si suele verse más que en España, no deja de causar impacto y pena, porque para mi  son tres vidas echadas a perder, les falta mucho por vivir y sobretodo madurez, aunque ahora sientan mucho deseo, ya cuando tengan madurez para comprender se  van a dar golpes contra la pared por no hacer todo a su tiempo, eso del machismo es otro tema que yo no soporto, veo bien y me saca de quicio (sera por tantos años que viví fuera) pero cambiar su mentalidad es inútil, creanmelo, yo vivo molesta por tantas tonterías que leo sobre eso en las redes sociales, así que decidí que lo mejor era ignorar.

A
aneu_780728
24/9/17 a las 22:44

Gracias a Dios mis hijos están educandose con lo mejor de las dos culturas, un mes al año lo pasan en Madrid.

Respecto al terremoto, hasta ahora no ha habido consecuencias en mi ciudad, gcs por los buenoS deseos. Un abrazote!!

A
Anónimo
24/9/17 a las 23:40

eres gilipollas hija....no paro de leer comentarios tuyos y siempre haces comentarios que no sientan bien y todos te critican...deberias dedicar tu tiempo libre a otras cosas en vez de ser tan dura por aqui con gente que solo busca opiniones y consuelo...anda acuestate

A
aneu_780728
25/9/17 a las :52

Pero me lo dice a mí o a quien?? Porque yo apenas entré ayer al foro, soy nueva y creo no he ofendido a nadie y me apareció en mí mail que el mensaje era para mí, que mujer tan problemática!!

A
aneu_780728
25/9/17 a las :58

Creo que fue confusión de enfemenino.com que me mandaron un mail donde decía que anonimo me dejaba ese mensaje, pero no tú, si no anonimo

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
25/9/17 a las 12:48

Anónimo será la chica que abrió el post, no? 

A
aneu_780728
25/9/17 a las 14:31
En respuesta a ehuncococonpatas

Anónimo será la chica que abrió el post, no? 

No creo, anonimo es española y la que abrio el post no

J
jayone_9054461
25/9/17 a las 14:39

Hola , buen dia, queria ver si me pueden dar su opinion, desde ya muchas gracias. Yo estuve con mi novio el domingo a las 3 de la madrugada, nos cuidamos con preservativo, la cosa es que el no termino, solo fue un ratito y nada mas, yo el sabado al medio dia tome la pastilla femexin28 y era la n° 16 y el domingo tome la n° 17 y bueno hoy me tocaria la n° 18, ustedes piensan que hay riesgo de embarazo??. hoy lunes a la mañana me salio un flujo blanco lechoso asi como la leche aguachento y me duele un poco mis pechos. Porfavor me podrian responder, Gracias!

J
jayone_9054461
25/9/17 a las 14:44

gracias por responder.. Solo era una duda que tengo, es que me duelen los pechos y bueno eso me puso nerviosa, entonces vos decis que no hay riesgo?

J
jayone_9054461
25/9/17 a las 14:49

ah entonces debe ser eso, porque el 1 de octubre me baja la regla. muchas gracias por responderme, estoy mas tranquila

W
wen_9345205
25/9/17 a las 20:06
En respuesta a Anónimo

eres gilipollas hija....no paro de leer comentarios tuyos y siempre haces comentarios que no sientan bien y todos te critican...deberias dedicar tu tiempo libre a otras cosas en vez de ser tan dura por aqui con gente que solo busca opiniones y consuelo...anda acuestate

mas bien creo que es realista. empiezas insultado, pierdes credibilidad.

W
wen_9345205
25/9/17 a las 20:07
En respuesta a aneu_780728

Pero me lo dice a mí o a quien?? Porque yo apenas entré ayer al foro, soy nueva y creo no he ofendido a nadie y me apareció en mí mail que el mensaje era para mí, que mujer tan problemática!!

no caro, es a la persona que ha insultado... no tu. dont worry.

A
aneu_780728
26/9/17 a las 13:57
En respuesta a wen_9345205

no caro, es a la persona que ha insultado... no tu. dont worry.

Muchas gracias!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir