Inicio / Foro / Maternidad / Embarazadas de 15 años que padezcan de precion baja??

Embarazadas de 15 años que padezcan de precion baja??

23 de septiembre a las 1:46

Hola se me a bajado la precion solo una vez antes de quedar embarazada... Ahora que estoy embarazada se me a bajado una vez asta desmallarme y otra vez pero me pude controlar, me siento muy mal me an dicho que descanse dos veces pero no puedo por que tengo que limpiar la casa y atender ami esposo no se que hacer por que me canso por hacer pocas cosas y los ascos no me dejan ni comer que puedo hacer? 

23 de septiembre a las 2:16

Bueno solo es un decir y pues el trabaja en la obra así que se puede decir que solo lo veo por la noche y aveces se enoja por que no ago nada 

Me gusta

23 de septiembre a las 9:37
En respuesta a sandii151

Hola se me a bajado la precion solo una vez antes de quedar embarazada... Ahora que estoy embarazada se me a bajado una vez asta desmallarme y otra vez pero me pude controlar, me siento muy mal me an dicho que descanse dos veces pero no puedo por que tengo que limpiar la casa y atender ami esposo no se que hacer por que me canso por hacer pocas cosas y los ascos no me dejan ni comer que puedo hacer? 

Hola!  La tensión baja es habitual entre embarazadas, a mi me pasó en mis embarazos y me desmayaba (cuando sabes identificarlo es mejor tumbarse en el suelo y esperar para que no tengas riesgo de caída). Yo llevaba siempre en el bolso agua,galletas saladas, regaliz, almendras...Y en cuanto a tu marido... Atender a ti esposo dijiste??? Igual no es ya mayorcito para hacerse el sus cositas y dejar descansar a su mujer que ahora no está para sus antojos y tonterías!!!!!!?????.  Con lo de la casa hasta donde llegues, pero si es bueno que estés activa (sin darte la paliza) 

2 likesMe gusta

23 de septiembre a las 10:23
En respuesta a sandii151

Tienes quince años, estas casada, y estas embarazada?  en que país atrasado se permite que una niña pueda casarse? y donde estan tus padres? 
Si te encuentras mal no muevas ni un dedo en casa, y si "tu marido"  se enfada, que se joda, que sea él el que limpie la casa cuando venga de trabajar.

4 likesMe gusta

23 de septiembre a las 12:37

Yo siempre he tenido la tensión baja y ahora con el embarazo más, no he subido de 8/5 en un día bueno, aunque no he llegado a desmayarme porque en cuanto veo que me empieza a dar, me siento aunque sea en el suelo y a pasar el rato. Si sales, procura llevar siempre alguna galleta y aquarius. Y de tu marido... Que le den, si no le gusta, que se hubiera puesto gomita antes de trincarse a una quinceañera

1 likesMe gusta

23 de septiembre a las 15:18

Jo, que vida más triste, con un bombo y con pareja formal a los 15. Deberías estar en el instituto cursando la ESO (o como quiera que se llame en tu país). :____

1 likesMe gusta

23 de septiembre a las 16:11

hola, es TENSION, no precion, la palabra precion no existe. Habla con tu doctor y que te recomiende, pero creo que es habitual en embarazadas.

No te sientas obligada a hacer nada de la casa, si no puedes no puedes, si quiere que lo haga tu pareja.

embarazada con 15 años y con pareja... si tu estas bien, genial por ti... pero al menos en España... tu situacion es una locura, deberias estar estudiando, y viviendo la vida de jovencita, que ya tiempo tendrias de ser madre y casarte en unos años... me parece una barbaridad.

Me gusta

23 de septiembre a las 17:34

Chicas yo creo que en vez de ayudarla la asustaron, en España hay muchos matrimonios adolescentes entre gitanos y también obvio en otras razas, no sé porque el impacto, pero bueno si tienen  razón en  que esta en edad de estudiar y divertirse!!

2 likesMe gusta

23 de septiembre a las 18:51

Pues si es embarazo deseado y pues el es terco y piensa que solo digo que me siento mal para no hacer nada y pues tengo mucho apoyo de su familia y de la mía y de él es solo que se enoja por que aveces duro un tiempo sin atenderlo pero yo se que si me quieré

Me gusta

23 de septiembre a las 18:55
En respuesta a sandii151

Pues si es embarazo deseado y pues el es terco y piensa que solo digo que me siento mal para no hacer nada y pues tengo mucho apoyo de su familia y de la mía y de él es solo que se enoja por que aveces duro un tiempo sin atenderlo pero yo se que si me quieré

¿Pero qué hablas de atenderlo? Que se atienda él solo, coñe, que tú estás encontrándote mal por el embarazo... Me parece alucinante de todas maneras que digas que es un embarazo deseado con tu edad, y que encima estés justificándole a él cuando se está comportando de esta manera estando tú mal, pero en fin, cada cual con lo suyo...

1 likesMe gusta

23 de septiembre a las 20:31
En respuesta a caroreg86

Chicas yo creo que en vez de ayudarla la asustaron, en España hay muchos matrimonios adolescentes entre gitanos y también obvio en otras razas, no sé porque el impacto, pero bueno si tienen  razón en  que esta en edad de estudiar y divertirse!!

A mi me sorprende, aunque sé que no es raro entre ciertas culturas el pensar así... normalmente son esas culturas en la que la mujer solo está para parir y cuidar del hombre y de su prole. Aquí vemos un claro ejemplo.

Me gusta

23 de septiembre a las 23:40

En España no es normal el matrimonio de niños y si el tio que la preño es mayor de edad podria ser hasta delito.Esto como dicen es degradante y tipico del tercer mundo.Aqui hay un campaña para prevenir el matrimonio infantil y los abusos.

1 likesMe gusta

24 de septiembre a las 18:30

Tienes razón, no soy española, viví ahí la mitad de mi vida, mis hijos son españoles, su papá  también, yo soy mexicana(a mucha honra) y bueno aquí se suelen ver esas uniones en la clase baja(casi como si de otra cultura se tratase, dentro del mismo país) y aunque si suele verse más que en España, no deja de causar impacto y pena, porque para mi  son tres vidas echadas a perder, les falta mucho por vivir y sobretodo madurez, aunque ahora sientan mucho deseo, ya cuando tengan madurez para comprender se  van a dar golpes contra la pared por no hacer todo a su tiempo, eso del machismo es otro tema que yo no soporto, veo bien y me saca de quicio (sera por tantos años que viví fuera) pero cambiar su mentalidad es inútil, creanmelo, yo vivo molesta por tantas tonterías que leo sobre eso en las redes sociales, así que decidí que lo mejor era ignorar.

1 likesMe gusta

24 de septiembre a las 22:44

Gracias a Dios mis hijos están educandose con lo mejor de las dos culturas, un mes al año lo pasan en Madrid.

Respecto al terremoto, hasta ahora no ha habido consecuencias en mi ciudad, gcs por los buenoS deseos. Un abrazote!!

Me gusta

24 de septiembre a las 23:40

eres gilipollas hija....no paro de leer comentarios tuyos y siempre haces comentarios que no sientan bien y todos te critican...deberias dedicar tu tiempo libre a otras cosas en vez de ser tan dura por aqui con gente que solo busca opiniones y consuelo...anda acuestate

Me gusta

24 de septiembre a las 23:45
En respuesta a caroreg86

Me da igual si son gitanos, chinos, españoles o alienígenas, si una niña se casa con quince años es una barbaridad, y si, me impacta, claro que me impacta, y a la que no le impacte que se lo haga mirar.

3 likesMe gusta

24 de septiembre a las 23:49
En respuesta a Anónimo

eres gilipollas hija....no paro de leer comentarios tuyos y siempre haces comentarios que no sientan bien y todos te critican...deberias dedicar tu tiempo libre a otras cosas en vez de ser tan dura por aqui con gente que solo busca opiniones y consuelo...anda acuestate

De quien recibe criticas? Por parte mía ya te digo yo que no.
Las recibe como todas las recibimos, por parte de niñas ignorantes que les molesta que les digan la verdad.

1 likesMe gusta

25 de septiembre a las :19
En respuesta a Anónimo

Encima que culturiza a algunas, que desagradecidas y bordes no me extraña que se las den y luego sean lloronas.

3 likesMe gusta

25 de septiembre a las :21
En respuesta a Anónimo

Y ten huevos para tener un nick que pareces un terrorista cobarde con pasamontañas ahi escondido so cobarde.

1 likesMe gusta

25 de septiembre a las :25
En respuesta a dinamita125

Y ten huevos para tener un nick que pareces un terrorista cobarde con pasamontañas ahi escondido so cobarde.

Jaja, si va a decir quien es, me parto.
Se caga las patas abajo.

1 likesMe gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

Un don excepcional

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest

Puede interesarte

Principio de la página