Foro / Maternidad

Embarazadas de 36 semanas como lo llevais??

Última respuesta: 5 de julio de 2006 a las 22:36
Y
yisela_8440025
5/7/06 a las 11:05

Hola chicas,

Yo estoy ya de 36+ 4 y la verdad es que me noto la barriga más baja, y tengo dolorcillos de regla pero nada del otro mundo. EL viernes tengo hora con la comadrona y yo creia que me haria un tacto pero según me han comentado amigas mias no lo pueden hacer porque podrian provocar el parto, entonces alguna sabe que es lo que me harán??

Vosotras como os encontrais?? yo ya tengo muchas ganas de ver a mi niño.

Chipuela+ Marc 36+4

Ver también

I
izargi_9426970
5/7/06 a las 11:53

Yo estoy de 35+5
Hola,
Yo también me noto la tripa más baja, me encuentro en general bien, dormir es lo peor, estoy muy sensible, eso si, tengo muchas ganas de ver a mi niña y cuando me imagino lo poquito que queda se me saltan las legrimas, dentro de poco tendremos a nuestros bebes.La semana que viene me hago la ultima eco y la monitorizacion a ver que tal.
Un besito
Silvia y Cris 35+5

D
donka_9621351
5/7/06 a las 12:58

Yo estoy de 36+5
Y la verdad que a parte de que me encuentro más pesada, los pies hinchados y las manos adormiladas... por lo demás lo llevo bien... deseando que llegue la hora de poder verle la cara a mi niño.
Yo el día 11 tengo cita con el tocólogo, el 13 tengo monitores y cita con el tocólogo que me lleva la diabetes gestacional y el 19 con la matrona, que según ella, es posible que no llegue a ese día, ya que el niño está encajado. Estoy terminando de preparar la bolsa para cada uno y así si se presenta, pues ya la tengo preparada... descansando lo más que puedo.
Es mejor estar relajada y esperar el acontencimiento lo más tranquila posible, ya tendremos tiempo de ponernos de los nervios cuando tengamos a nuestros bebes con nosotras...
Un saludo,
Cío + José Luis (36+5)

Y
yeny_6027687
5/7/06 a las 22:36

Hola
YO ESTOY DE 36, Y TAMBIEN SIENTO LA PANZA BAJA, ES MAS ABAJO DE LOS PECHOS, COMO 4 O 5 DEDOS DONDE ANTES SENTIA LA COLITA DE MI BEBE (SEGUN LA MATRONA ERA ESA PARTE DEL CUERPO) AHORA TENGO UNA SENSACION DE VACIO Y CUANDO ME APRETO ESTA SUPER BLANDITO Y LA PIEL COMO DORMIDA, NO SE SI ME EXPLIQUE BIEN ¿A ALGUNA LE PASA?
BESOS. INES+PILAR 36 S

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram