Foro / Maternidad

Embarazadas de 4o 5 semanas y pinchazos en bajo vientre

Última respuesta: 9 de septiembre de 2008 a las 10:36
A
an0N_686847099z
8/9/08 a las 16:35

Hola, no se si es normal y si le pasa a todo el mundo.Noto unos pinchazos en el bajo vientre que duran unos segundos ,no muy fuertes y que van cambiando de sitio.Estoy de 5 semanas segun ultima regla. Tampoco siento nauseas ,es normal?
Muchas gracias
I.B.

Ver también

S
sonata_6380532
8/9/08 a las 16:55

Pinchazos
Hola I.B,

no te preocpues. son sintomas normales. yo estoy desde el principio con pinchazos y molestias. pero sigo para adelante y ya llevo 11 semanas.

suerte y se sientes pinchazos fuertes te recomiendo que vayas a ver tu gine.

Flo

A
alex_6445060
9/9/08 a las 8:54

Igual que tú
Yo estoy igual que tú, me acabo de hacer un test de embarazo, aunque ya lo sabía, estoy de 5 semanas justas y también tengo esos pinchacitos, y dolor como si me fuera a venir la regla.

A
arlene_8333334
9/9/08 a las 9:09

Y los pechos?
os duelen? es que yo siento lo mismo desde hace unos días, y llevo 9 días de retraso, pero los test me salen negativos, pero los pechos no me duelen, y con mi anterior embarazo era una pasada lo sensibles que se me pusieron, lo que no me acuerdo en qué semana me empezaron a doler.

Y
yraida_5967073
9/9/08 a las 10:36

Hola guapa, yo estoy embarazada de 25+ 4....
Y LO DE LOS PINCHAZOS ES SUPER NORMAL DURANTE TODO EL EMBARZAO...YO AL PRINCIPIO TENÍA MUCHOS Y LOS PECHOS MUY SENSIBLES...POR LO DEMÁS NO TUVE MÁS SINTOMAS MAS QUE MUCHO SUEÑO, Y LAS NAUSEAS ME LLEGARON EN LA SEMANA 8 Y ME DURARON PARA SUERTE PARA MI SOLO HASTA LA 12, POR LO DEMAS ME ENCUENTRO GENIAL...OJALA TENGAS UN ENBARAZO COMO EL MÍO...
MUCHOS BESOS,

CRISCAPI, + CLAUDIA 25+4

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir