Foro / Maternidad

Embarazadas de 6 semanas contad vuestra experiencia aquí!

Última respuesta: 14 de febrero de 2013 a las 22:52
N
nuvia_5290080
4/11/07 a las 13:24



Hola wpas...yo estoy de 6 semanas, por ahora todo bien, tengo a veces algun askillo y mucho sueño y cansancio, pero puedo hacer vida normal. Lo que me pasa es que estoy preocupada por el tema de los abortos...seria mejor no ir al trabajo? aún no me ha visto ni la matrona, tengo hora el 15 de noviembre y se me hace eterno...qué pensais??Soy profesora y el trabajo estresa bastante. Gracias

Ver también

C
ceila_8445406
4/11/07 a las 13:52

Hola nita
Acabo de cumplir mi 5 mañana entro en la 6 i bueno estoy rarilla.
Me tienen de reposo por un manchadito de nada pero de vez en cuando aun lo tengo.
Ni nauseas ni nada solo muchas molestias en el bajovientre inflado i como si se removiera todo,dolor de regla i muchos gases.La verdad es que hasta que no ve la eco del 19 no voy a estar tranquila.
Mañana me repiten la beta para ver si ha subido bien por lo del manchado.
Si tu embarazo es mormal no hace falta que dejes el trabajo sin hacer esfuerzos es bueno.Ademas yo estoy todo el dia comiendome la cabeza con las molestias dolores i etc..
Lo que daia por poder estar ocupada
Un beso i cuidate mucho
ya nos contaremos
Meri

T
taslim_8178893
4/11/07 a las 14:02
En respuesta a ceila_8445406

Hola nita
Acabo de cumplir mi 5 mañana entro en la 6 i bueno estoy rarilla.
Me tienen de reposo por un manchadito de nada pero de vez en cuando aun lo tengo.
Ni nauseas ni nada solo muchas molestias en el bajovientre inflado i como si se removiera todo,dolor de regla i muchos gases.La verdad es que hasta que no ve la eco del 19 no voy a estar tranquila.
Mañana me repiten la beta para ver si ha subido bien por lo del manchado.
Si tu embarazo es mormal no hace falta que dejes el trabajo sin hacer esfuerzos es bueno.Ademas yo estoy todo el dia comiendome la cabeza con las molestias dolores i etc..
Lo que daia por poder estar ocupada
Un beso i cuidate mucho
ya nos contaremos
Meri

Una pregunta...
Cuando decís q estais de 5 semanas desde cuando contais? Desde la ultima regla o desde la ovulación?
Yo estoy de 5 semanas contando desde la ultima regla y tengo la eco el 20 de nov. También estoy deseando pq estoy obsesionada con lo del aborto.
Os duelen los pechos? a mi nada mas rozamre me molestan y también tengo muchos gases.

N
nuvia_5290080
4/11/07 a las 14:03
En respuesta a ceila_8445406

Hola nita
Acabo de cumplir mi 5 mañana entro en la 6 i bueno estoy rarilla.
Me tienen de reposo por un manchadito de nada pero de vez en cuando aun lo tengo.
Ni nauseas ni nada solo muchas molestias en el bajovientre inflado i como si se removiera todo,dolor de regla i muchos gases.La verdad es que hasta que no ve la eco del 19 no voy a estar tranquila.
Mañana me repiten la beta para ver si ha subido bien por lo del manchado.
Si tu embarazo es mormal no hace falta que dejes el trabajo sin hacer esfuerzos es bueno.Ademas yo estoy todo el dia comiendome la cabeza con las molestias dolores i etc..
Lo que daia por poder estar ocupada
Un beso i cuidate mucho
ya nos contaremos
Meri

Hola meri

en realidad jo tb entro en la 6 semana, o sea que estamos iguasl igual!, qué emoción...Pues tu tb cuidate mucho y seguimos en contacto contándonos todo como va, ok?? besos y suerteeeee.

Yo soy de Mallorca y tú?

N
nuvia_5290080
4/11/07 a las 14:06
En respuesta a taslim_8178893

Una pregunta...
Cuando decís q estais de 5 semanas desde cuando contais? Desde la ultima regla o desde la ovulación?
Yo estoy de 5 semanas contando desde la ultima regla y tengo la eco el 20 de nov. También estoy deseando pq estoy obsesionada con lo del aborto.
Os duelen los pechos? a mi nada mas rozamre me molestan y también tengo muchos gases.

Hola mariajsanz

pues contamos como tu, desde la ultima regla...lo del aborto nos da miedo a todas...supongo que cuando nos hayan hecho alguna revisión y esté todo bien, esperemos, cogeremos confianza y seguridad...Suerte y seguimos en contacto, eh??

T
taslim_8178893
4/11/07 a las 14:10
En respuesta a nuvia_5290080

Hola mariajsanz

pues contamos como tu, desde la ultima regla...lo del aborto nos da miedo a todas...supongo que cuando nos hayan hecho alguna revisión y esté todo bien, esperemos, cogeremos confianza y seguridad...Suerte y seguimos en contacto, eh??

Vale!!
Nos vamos contando los síntomas y así se nos hace mas amena la espera y yo creo q nos tarnquilizarmeos mas.

Un beso

S
sounia_8644257
4/11/07 a las 14:45

Mañana de 7 semanas
Y tengo unas naúseas horribles. A poco que fuerce un poco vomito por la mañana, aunquq mañana mismo tengo tengo cita con mi doctora de cabecera porque no puedo con las naúseas. Soy maestra de primaria y más que el estrés lo que me echa para atrás en el cole son los olores de los niños!!!En fin, yo tb tengo la cita con el matrón el 22 de noviembre y hasta entonces nada d nada, ni analítica ni nada de nada!!!Bs

N
nuria_9575953
4/11/07 a las 16:50

Hola
Yo tambien soy maestra y desde la semana 5 estoy de baja; y mientras pueda pienso seguir asi, a mi el cole me estresa mucho porque trabajo con niños problematicos y la verdad..este embarazo me costo mucho como para arriesgarme. No estoy de reposo total, pero si hago vida muy tranquila, mucho sillon, mucha tv y esperando las ecos.
Besos y suerte

C
ceila_8445406
4/11/07 a las 17:01
En respuesta a nuvia_5290080

Hola meri

en realidad jo tb entro en la 6 semana, o sea que estamos iguasl igual!, qué emoción...Pues tu tb cuidate mucho y seguimos en contacto contándonos todo como va, ok?? besos y suerteeeee.

Yo soy de Mallorca y tú?

Yo soy de andorra
Que maravilla de clima tienes no ?Aqui mucho frisquis i eso encima es peor.
Bueno ues si nos vamos contando mañana me repito nalitica ya contare lo que me digan.La espera hasta el 19 sera eterna .
Un beso
Meri 4+7

N
nuvia_5290080
4/11/07 a las 20:17
En respuesta a nuria_9575953

Hola
Yo tambien soy maestra y desde la semana 5 estoy de baja; y mientras pueda pienso seguir asi, a mi el cole me estresa mucho porque trabajo con niños problematicos y la verdad..este embarazo me costo mucho como para arriesgarme. No estoy de reposo total, pero si hago vida muy tranquila, mucho sillon, mucha tv y esperando las ecos.
Besos y suerte

Hola ferryreina


Cómo estás?

Me dices que estás de baja, pero por algo en especial o pq lo has pedido tú? Yo es que en el trabajo no me concentro, sólo tengo ganas de ir al baño, es un instituto de los durillos y sólo bajando las escaleras ya hay empujones, gritos...estrés...que ahora lo noto más estando así. Y claro, pienso que seria mejor, sobretodo al principio, tener tranquilidad, pero si no voy al trabajo me siento mal...aunque el estado vale la pena, qué piensas?o qué pensais todas?

N
nuria_9575953
4/11/07 a las 20:22
En respuesta a nuvia_5290080

Hola ferryreina


Cómo estás?

Me dices que estás de baja, pero por algo en especial o pq lo has pedido tú? Yo es que en el trabajo no me concentro, sólo tengo ganas de ir al baño, es un instituto de los durillos y sólo bajando las escaleras ya hay empujones, gritos...estrés...que ahora lo noto más estando así. Y claro, pienso que seria mejor, sobretodo al principio, tener tranquilidad, pero si no voy al trabajo me siento mal...aunque el estado vale la pena, qué piensas?o qué pensais todas?

Pues te cuento..
yo queria trabajar al principio, pero en seguida de enterarme hubo un brote de varicela, y claro sali por piernas 15 dias, y ya esa semana empece vomitos, flujo marron y me asuste..asi que fui al gine y se lo dije claramente, que mi trabajo era bastante duro, que subia y bajaba 3 plantas cada hora, y con niños problematicos; ademas recreos con peleas, niños que vienen sin ninguna higiene y con bastantes enfermedades.. no se.diselo claro y siempre mejor ir con la verdad por delante sino plan b; gripes, ciaticas, vomitos...y bajas para ir descansando.
Yo lo que tengo muy claro es que no pongo en peligro mi embarazo por un trabajo...que luego nadie te lo agradece

N
nuvia_5290080
4/11/07 a las 20:56

Lo subo
Lo subo!

Y
yolima_8107076
4/11/07 a las 21:34

Hola!! yo estoy de 6+1
y estoy muy bien, no tengo ni nauseas ni nada, pero lo q si q tengo es una mala leche!!!, estoy mas irritable de lo normal, y me molesta todo.

Yo la eco la tengo el dia 14, pero por lo privado, ya q no tengo paciencia para esperar a la semana 12, quiero ir a q me digan q todo va bien, ya nos iremos contando... un besito,

p.d: por cierto por lo q hablan de la intuicion, creeis q teneis niño o niña??

MAMEN + CARLA + GARBANZO (6+1)

N
nuvia_5290080
5/11/07 a las 9:36

Hola tete

Tranquila, tengo una amiga que estuvo sangrando casi todo el embarazo, eso sí, tuvo que estar en reposo absoluto! Espero que te vaya muy bien, suerteeeeee

N
nuvia_5290080
5/11/07 a las 11:35

Lo subo

Lo subo pa que sigais contando wpasssssss

C
ceila_8445406
5/11/07 a las 11:44

Hola chicas
Vengo de hacerme los analisis i ahora a esperar que me llamen a ver que dicen.Jo le tengo miedo hasta a espirar parezco un automata caminando,me paso el rato en el baño mirando a ver si mancho mas o no.La suerte es que ayer ya no manche nada en todo el dia a ver si hoy seguimos i ya estoy mas tranquila.
Un besazo a todas i nos contamos
Meri 6+1

L
lyn_8597499
5/11/07 a las 12:04

Hola!
Me llamo Natalia y estoy de 6+1. Tengo un hijo de 20 meses y mi primer embarazo fue todo bien.
Me encuentro bastante bien. Dolor de cabeza a veces y algún asco de vez en cuando!!
Mucho mejor que en mi primer embarazo!!
Hasta el día 20 no tengo la primea eco! se hace el tiempo eterno! ya estaré de 8 semanas!! pero es que antes no me quiere ver mi gine.
Ya tengo ganas de escucharle el corazón y así me quedaré más tranquila!!
Ya no me cabe ningún pantalón! tengo que tirar de faldas y ya me he tenido que poner algún pantalón de mi primer embarazo!!

Besos a todas
Natalia 6+1 y Guillermo de 20 meses

Y
yolima_8107076
5/11/07 a las 12:16

Me pasa igual q a natalia
EN MI PRIMER EMBARAZO PUDE USAR MI ROPA MUCHO TIEMPO HASTA CASI LA SEMANA 15, Y NO ME APRETABA NI NADA, PERO EN ESTE SEGUNDO, ADEMAS DE Q AUN NO ME HE RECUPERADO DEL PRIMERO, ME ESTA CRECIENDO MUCHISIMO LA BARRIGA, DEL BEBE NO PUEDE SER PQ MIDE UNOS 2 MM PERO SE ME HINCHA DE GASES O NO SE QUE PUEDE SER, LA COSA ES Q NO ME CABE NADA, ESTOY HORRIBLE Y ENGORDANDO POR DIAS!!!

N
nuvia_5290080
5/11/07 a las 15:09

Lo subo
Losuboooooooooooo

Y
yarely_8778962
5/11/07 a las 18:19

Embarazada de 6+2
y estoy fenomenal fisicamente, un poco de dolor de pechos y ya. Animicamente estoy regular porque como no tengo sintomas y no me han hecho la eco aun estoy preocupada por si no va bien.
Me da rabia porque no estoy disfrutando con la ilusion que tenia y a veces soy un poco seca con mi marido que esta hiperilusionado.
Bueno solo queda esperar a la semana 8 a ver.
Suerte a todas y un abrazo.
¡Ah! tambien soy profe se niños de 6 años y aun no he dicho nada en el cole.

R
rasha_8648387
6/11/07 a las 9:17

Estoy mas o menos de seis semanas.
Hola. Yo no se de cuanto estoy porque no recuerdo la fecha de mi ultim regla, pero aproximadamente de 6 semanas. Tengo una niña de 11 meses y este se ha presentado antes de lo que teniamos previsto, pero es bienvenido. Yo tambien estoy muy preocupada por lo del aborto, porque ya perdi dos antes de tener a la nena, del segundo estaba ya muy avanzada y fue un palo durisimo. Ahora estoy obsesionada con los sintomas, si no noto sintomas pienso que el embrion no evoluciona y me agobio, y si noto sintomas me agobio porque me encuento mal. A ver si tenemos suerte y nos va bien a todas.

L
lamyaa_8531689
6/11/07 a las 9:47

6 semanitas y superfeliz!!!
Hola wapas! Estoy de 6 semanas y estaba igual hasta ayer. Fuí al ginecólogo a hacer la primera visita y me hizo una eco!!! La verdad es que no me lo esperaba tan pronto y claro fué increíble!!! Ya mide 8 mm y vimos y oimos cómo latía su corazoncito...no lo puedo explicar!!! El ginecólogo me dijo que siguiera con mi vida normal, eso sí, yo ya no cargo ni un peso y me cuido más. Si me canso me paro, he aflojado el ritmo y pienso cuidarme mucho! ánimo chicas que en cuanto veais que todo va bien os sentireis muxo mejor. Hay que ser optimista y pensar que no hay ningún motivo para que algo salga mal y si al final pasa pues ya lo afrontaremos si llega el momento.Ahora sólo energía positiva para nuestro baby y a disfrutarlo!!!BESOS!!!

N
nuvia_5290080
6/11/07 a las 9:58
En respuesta a lamyaa_8531689

6 semanitas y superfeliz!!!
Hola wapas! Estoy de 6 semanas y estaba igual hasta ayer. Fuí al ginecólogo a hacer la primera visita y me hizo una eco!!! La verdad es que no me lo esperaba tan pronto y claro fué increíble!!! Ya mide 8 mm y vimos y oimos cómo latía su corazoncito...no lo puedo explicar!!! El ginecólogo me dijo que siguiera con mi vida normal, eso sí, yo ya no cargo ni un peso y me cuido más. Si me canso me paro, he aflojado el ritmo y pienso cuidarme mucho! ánimo chicas que en cuanto veais que todo va bien os sentireis muxo mejor. Hay que ser optimista y pensar que no hay ningún motivo para que algo salga mal y si al final pasa pues ya lo afrontaremos si llega el momento.Ahora sólo energía positiva para nuestro baby y a disfrutarlo!!!BESOS!!!

Estamos preciosas más gorditas chicas!

Estoy convencida que más gorditas, por cuestion de embarazo estaremos preciosas...nunca hubiera pensado que me haría tanta ilusión tener barriga...jejejej..besitos guapas

A
ayada_8484658
6/11/07 a las 10:07

Hola
bueno yo estoy de un poquillo mas de 9 semanas!!! y estoy un poco histerica porque apenas tengo sintoma y hasta el dia 16 de noviembre no voy a hacerme ecografia, aunq la semana pasada lo vi, pero tenia cansancio y demás y ahora nada de nada, para colmo anoche me dio un taquicardia q pa q, y no he podido pegar ojo en toda la noche, tengo tanto miedo a q pase algo, porque en abril tuve un aborto y estaba mas omenos de este tiempo, en fin q sea lo q sea, pero q mi bebito se haga grande besos

R
rasha_8648387
6/11/07 a las 10:10

Tranquila
Creo que mi mensaje te ha preocupado, lo siento. Los sintomas varian mucho de una mujer a otra. Algunas mujeres apenas tienen nauseas a otras no les duelen los pechos, depende. Yo estoy un poco aprensiva por las malas experiencias que tuve, pero sinembargo tengo a varias amigas embarazadas actualmente, y ni tienen nauseas ni nada, y el embarazo les va genial, de todas formas los sintomas se agudizan a partir de la septima semana.Yo noto tironcitos en los ovarios y algo de nauseas, pero no me duelen los pechos, tambien dicen que despues de haber dado a luz y haber amamantado en el siguiente embarazo los pechos estan menos sensibilizados. No te preocupes por lo que he dicho, ya te digo que lo mio es una cuestion personal.

N
nuvia_5290080
6/11/07 a las 10:40

Lo suboooooooooooo

Estoy tiene que seguirrrrrrrrrrr

A
an0N_903418599z
6/11/07 a las 11:54

Tb con nervios
hola, yo estoy de 8+3 y mis sintomas son mucho asquito sobre todo por las mañanas y náuseas. Ahora no trabajo y llevo una vida muy tranquila esperando este viernes 9 q tengo la segunda ecografia. Estoy nerviosa pq ya he sufrido dos abortos antes y estoy deseando que esta vez vaya bien... a ver qué pasa, pq hay mañanas q me levanto asustada x no sentir síntomas... en fin
besos para todas

A
an0N_878077199z
6/11/07 a las 12:03
En respuesta a taslim_8178893

Vale!!
Nos vamos contando los síntomas y así se nos hace mas amena la espera y yo creo q nos tarnquilizarmeos mas.

Un beso

Saludos futuras mamas
yo no se si estoy todabía pero igual vootras q estais de poco me podeis contestar desde hace 2 semanas aprox suelto mucho liquido transparente estoy en el dia 38 y todabia no me llegó la regla es normal al principio del embarazo esta exageración de liquidos???

A
an0N_992453699z
6/11/07 a las 14:18

Uffff
hola yo estoy de 8 semanas y os cuanto que decearia no tener sintomas por que la verdad que lo paso fatal desde las cuatro semanas que estoy con nauseas todito el dia me han mandado el cariban pero nada sigo igual me despierto de noche con malestar y duermo horrible espero que sea hasta el tercer mes como en mi embarazo anterior para poder empezar a disfrutar de mi embarazo
realmente "envidio" a quienes no tienen sintomas jajaj un beso grande y cuidaros mucho
yenny
(erik 7 años y pequeñin de 8 semanas )

N
nuvia_5290080
6/11/07 a las 15:14
En respuesta a nuvia_5290080

Estamos preciosas más gorditas chicas!

Estoy convencida que más gorditas, por cuestion de embarazo estaremos preciosas...nunca hubiera pensado que me haría tanta ilusión tener barriga...jejejej..besitos guapas

Lo suboo

Me ayuda mucho leeros!

C
ceila_8445406
6/11/07 a las 15:39

A las que han tenido aborto
Porfavor contadme que sintomas tuvisteis.Es que estoy muy preocupada.Es mi 3 embarazo.El mayor normal i el pequeño invitro este tambien lo es i estoy fatal.He tenido alguna perdida,casi nada el flujo marron cuando me limpio en el baño solo 4 o 5 veces desde el viernes.Pero lo que me reocupa es la sensacion que tengo en la barriga,es como mucho dolor de regla i la sensacion como si algo me aprisionara por dentro i los pinchazos por ahi dentro tambien se notan.El medico me tiene de reposo i me repitio ayer la beta i todo esta subiendo correctamente,pero estoy muy preocupada porque en los otros nunca me paso esto.Me podeis decir como os encontrasteis cuando el aborto es que estoy muy asustada.Hasta el 19 no tengo mi eco.
Estoy de 5+2
Eso si me duele bastante el pecho i de vez en cuando me noto muchas palpitaciones i estoy sin ir al baño desde el sabado.
Gracias a todas.
meri+pulga

N
nuvia_5290080
6/11/07 a las 16:46

Lo subooo
uieaaaaa

N
najate_9108563
6/11/07 a las 17:30

Hola wapisimas, soy nueva y estoy de 6 semanas creo....
hola chicas, ayer comence mi semana 6 y la verdad q comienzo a pensar que llevo mas embarazada. El mes pasado tuve una mini regla de horas y la conte como regla. Hace mas de una semana me hice el test por la noche y me dio un gran positivo...y yupi por fin. El problema es q tengo barriguita desde hace tiempo y no me entra ya mi ropa....asi q ayer me tuve q comprar ropita de supermami. En fin,el lunes 12 tengo mi primera eco y ya veremos q sale en el monitor. Eso si...me muero de nervios y tengo miedo. besos a todas






N
nuvia_5290080
6/11/07 a las 17:51
En respuesta a najate_9108563

Hola wapisimas, soy nueva y estoy de 6 semanas creo....
hola chicas, ayer comence mi semana 6 y la verdad q comienzo a pensar que llevo mas embarazada. El mes pasado tuve una mini regla de horas y la conte como regla. Hace mas de una semana me hice el test por la noche y me dio un gran positivo...y yupi por fin. El problema es q tengo barriguita desde hace tiempo y no me entra ya mi ropa....asi q ayer me tuve q comprar ropita de supermami. En fin,el lunes 12 tengo mi primera eco y ya veremos q sale en el monitor. Eso si...me muero de nervios y tengo miedo. besos a todas






Aiii, hoy tengo un poco de angustia...

Chicas, no sé cómo hacer para no atormentarme...hasta el miercoles 15 no me visita la matrona y ya estoy pensando que si fuese éctopico o si lo pierdo...y lo buendo es que por ahora está la cosa normal...Esta es mi 6 semana y ya os digo que hasta que no pasen unas cuantas más...no me quedaré traquila...Cómo pensar en positivo?'????

N
nuvia_5290080
6/11/07 a las 18:19

Lo subo

Seguid contando, vuestra experiencia enriquece mucho!

S
suzan_687416
6/11/07 a las 20:45
En respuesta a nuvia_5290080

Lo subo

Seguid contando, vuestra experiencia enriquece mucho!

Yo de 5 semanas
Pues eso , que de 5 semanas, y como ya he tenido un aborto este año, estoy muerta de miedo, todo el día observándome a ver si noto algo, no noto nada..., en fin, lo mejor es no obsesionarse, pq la otra vez tenía todos los síntomas y resulta que estaba muerto, y yo seguía con mis naúseas y dolores de barriga. Hay que pensar que lo normal es qaue vaya bien y disfrutar el momento, que bastante me ha costado llegar a el!

A ver si hay suerte y la semana que viene lo veo, que ya estaré de 6semanas

N
nuvia_5290080
7/11/07 a las 10:15
En respuesta a nuvia_5290080

Lo subo

Seguid contando, vuestra experiencia enriquece mucho!

Lo subo


Sigo esperando la visita con la matrona!Alguien sabe qué nos hacen el primer dia???

L
lyn_8597499
7/11/07 a las 10:58

Qué fuerte!
tienes un niño de 4 meses y ya te metes en otro embarazo?? qué valiente eres?? yo no hubiera podido.
Mi hijo tiene 20 meses y tampoco hubiera podido quedarme mucho antes porque tuve cesárea y el médico me obligó a esperarme un tiempo.
Yo también uso la ropa premamá ya! al menos voy más cómoda y nada me aprieta!!
Ya estoy de 6+3 y a esperar al día 20 para mi primera eco.
Saludos

D
deba_6380760
16/8/10 a las 11:57
En respuesta a nuvia_5290080

Lo suboo

Me ayuda mucho leeros!

Graciasssssssssss
Hoal chicas¡ gracias a todas por vuestras experiencias y por el tacto que tenéis con aquellas que estamos asustadas, yo estoy de 5+6 y la verdad intento disfrutar y todo eso de esta experiencia maravillosa, pero por algun motivo me llevo asustada 24 horas al día, me vigilo constantemente y tengo musho miedo de perderlo, la semana pasada tuve una pérdida de sangre y fuimos corriendo al hospital, nos hicieron una Eco vaginal y todo estaba estupendamente, el saquito bien al fondo de útero donde debía estar y demás, me dijeron que el sangrado era normal que no me asustara y ademas coincidia con la regla (en caso de no haber estado embarazada) y dejara de llorar ya, total nos quedamos más tranquilos y superfelices....ayer empezé a tener la orina con color café y me limpiaba y tenía pequeños moquitos de sangre, la verdad es que solo noto pinchacitos en los ovarios y la verdad es que no es sangré casi nada, quizá algun resto que quedaba de la smana pasada, en fin que voy a intentar no ser una mami histérica ya que vivo con angustia todo el día¡¡ pero cada vez que leo en algun foro me asusto mucho mas porque todo el mundo habla de abortos, que si yo perdi que si es malisimoo etc...y SOLO AQUÍ he conseguido tranquilizarme ya que veo que es algo normal, que no tiene porque ser malo¡¡¡¡ asi que GRACIAS DE CORAZÓN¡¡¡¡¡¡¡ os deseo un feliz muy feliz embarazo y que podamos disfrutar todas cada dñia¡¡¡que seguro tenemos unos bebes preciosisimos y buenísimos¡¡jejejjeje un besazo y animo a todas¡¡¡ya solo nos quedan 7 meses por lo menos jejejejejejjeje¡¡¡¡¡

T
tara_9160021
7/1/11 a las 14:42

Embarazada de 6 semanas
hola estoy muy contenta estoy embarazada d 6 semanas oy e visto a mi bebe en una eco y ya late su corazon dentro de mi

S
sonja_6212459
9/11/11 a las 22:02

Yo tambien de 6 semanas
hola guapa,yo tambien estoy de seis semanas,pero gracias a una inseminacion artificial,a mi si k me lleva un riguroso control mi gine xk ademas,ya tuve un aborto de 11 semanas el año pasado;yo te aconsejaria k no trabajaras y k te cuidaras de pasar malos ratos asi como de hacer esfuerzos.Es lo k mi gine me ha dicho,suerte!

A
an0N_724152499z
9/11/11 a las 22:17

Hola chicas a alguien le paso me gustaria me sacaran d la duda
a alguna le siguio bajando su menstruacion, yo e tendio mi menstruacion poco abundante, ac un mes q m crecio la pancita y sta dura y asta m stan saliendo pelitos mas sobre la linea del ombligo a la pubis nunk e tenido pelitos, nauseas leves que opinan por cuestiones d mi trabajo no me e echo la prueba

N
nanuli_8720133
10/11/11 a las 9:02

Flujo marrón
Hola chicas. Mañana cumplo 6 semanas, es mi primer embarazo. Quería consultaros algo que me pasó ayer. Por la tarde, cuando llegué a casa, vi que tenía una mancha marrón en la ropa interior. Al limpiarme, manché un poco el papel, era como flujo con hilillos marrones. Después de eso no he vuelto a manchar más, ni al limpiarme. Tengo mi primera cita el día 30, debería preocuparme??? Gracias a todas!

S
sahila_690962
5/12/11 a las 11:43
En respuesta a nanuli_8720133

Flujo marrón
Hola chicas. Mañana cumplo 6 semanas, es mi primer embarazo. Quería consultaros algo que me pasó ayer. Por la tarde, cuando llegué a casa, vi que tenía una mancha marrón en la ropa interior. Al limpiarme, manché un poco el papel, era como flujo con hilillos marrones. Después de eso no he vuelto a manchar más, ni al limpiarme. Tengo mi primera cita el día 30, debería preocuparme??? Gracias a todas!

No te preocupes
mira yo tube un aborto en septiembre de 7 semanas pero yo estaba exando sangre roja komo una menstruacion no manxe marron y mi ginecologo me dijo k si fuera marron no me preocupara xk era sangre de ace tiempo asi k sera un resto de tu anterior regla no te preocupes yo aora estoy de 5 semanas de nuevo y estoy la mar d bien aver komo acaba este.. suerte

M
marisa_6510948
30/3/12 a las 18:08

Tengo nervios!
HOLA!!

a vdd estoy muy nerviosa! es mi primer!! y me cogio de sorpresa tengo 5 o 6 semanitas!.. he tenido muy pocos sintomas gracias a DIos" jeje pero estoy muy nerviosa porq en mi casa aun no saben!! y no se como decirle a mi mama q va a ser abuela!!! auxilio!!

A
an0N_639632199z
14/2/13 a las 21:46
En respuesta a marisa_6510948

Tengo nervios!
HOLA!!

a vdd estoy muy nerviosa! es mi primer!! y me cogio de sorpresa tengo 5 o 6 semanitas!.. he tenido muy pocos sintomas gracias a DIos" jeje pero estoy muy nerviosa porq en mi casa aun no saben!! y no se como decirle a mi mama q va a ser abuela!!! auxilio!!

Frannie007
Que tal fue al final? ... le contaste a tu madre??? Yo estoy ahora de 6 semanas es el primero y nadie lo sabe estoy muy nerviosa!!!

M
monina_7049661
14/2/13 a las 22:52

Ayuda crean que pueda estar embarazada
hola tube relaciones con mi novio 3 dias despues qe se fue mi regla el termino en mi despues de 3 dias de que lo isimos tuve nauseas y e tenido de dolor de senos de ovarios o colicos me duelen los riñones y e tenido muchisimas ganas de sexo ustedes que piensan que pueda estarlo antier tambien tube relaciones sin proteccion y se vino en mi tengo 18 años cren que me pueda hacer ya el test si en 19 de enero fue mi primer dia de regla se me fue el 21 y el 25 fue el dia de el sexo, creen que pueda quedar aun sin ser mi dia fertil muchisimas Graciaas!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir