Foro / Maternidad

Embarazadas de 6 semanas contad vuestra experiencia aquí!

Última respuesta: 14 de febrero de 2013 a las 22:52
N
nuvia_5290080
4/11/07 a las 13:24



Hola wpas...yo estoy de 6 semanas, por ahora todo bien, tengo a veces algun askillo y mucho sueño y cansancio, pero puedo hacer vida normal. Lo que me pasa es que estoy preocupada por el tema de los abortos...seria mejor no ir al trabajo? aún no me ha visto ni la matrona, tengo hora el 15 de noviembre y se me hace eterno...qué pensais??Soy profesora y el trabajo estresa bastante. Gracias

Ver también

C
ceila_8445406
4/11/07 a las 13:52

Hola nita
Acabo de cumplir mi 5 mañana entro en la 6 i bueno estoy rarilla.
Me tienen de reposo por un manchadito de nada pero de vez en cuando aun lo tengo.
Ni nauseas ni nada solo muchas molestias en el bajovientre inflado i como si se removiera todo,dolor de regla i muchos gases.La verdad es que hasta que no ve la eco del 19 no voy a estar tranquila.
Mañana me repiten la beta para ver si ha subido bien por lo del manchado.
Si tu embarazo es mormal no hace falta que dejes el trabajo sin hacer esfuerzos es bueno.Ademas yo estoy todo el dia comiendome la cabeza con las molestias dolores i etc..
Lo que daia por poder estar ocupada
Un beso i cuidate mucho
ya nos contaremos
Meri

T
taslim_8178893
4/11/07 a las 14:02
En respuesta a ceila_8445406

Hola nita
Acabo de cumplir mi 5 mañana entro en la 6 i bueno estoy rarilla.
Me tienen de reposo por un manchadito de nada pero de vez en cuando aun lo tengo.
Ni nauseas ni nada solo muchas molestias en el bajovientre inflado i como si se removiera todo,dolor de regla i muchos gases.La verdad es que hasta que no ve la eco del 19 no voy a estar tranquila.
Mañana me repiten la beta para ver si ha subido bien por lo del manchado.
Si tu embarazo es mormal no hace falta que dejes el trabajo sin hacer esfuerzos es bueno.Ademas yo estoy todo el dia comiendome la cabeza con las molestias dolores i etc..