Foro / Maternidad

Embarazadas de 7 semanas..... compartamos sensaciones por fas!!

Última respuesta: 1 de abril de 2014 a las 12:18
E
erma_9027555
17/7/11 a las 19:26

Hola chicas!!! Pues bien.. mi nombre es Lore. Estoy embarazada de 7 semanas... y quise abrir este post porque, independientemente de lo mucho que he leído al respecto... pienso que no hay nada mejor compartir experiencias con quienes están en la misma sintonía.... Así que espero que podamos contarnos cómo estamos física y emocionalmente y las cosas buena sy no tan buenas que hemos ido atravesando en esta hermosa etapa...

Yo les cuento que me enteré de mi embarazo cuando tenía 4 semanas... de síntomas, sólo he tenido el busto muuy sensible y nauseas en la mañana, las cuales desaparecen en cuanto como algo. He ido dos veces al gine..en la primera, sólo se veía en el ultrasonido la bolsita donde estará el bebe... y esta segunda vez tuve que ir a causa de un manchado marrón que tuve... el gine me revisó y me dijo que el cuello del útero se veía bien y al hacer el ultrasonido todo se ve en orden.. a penas se comienza ver la formación del cordón umbilical y un puntito que prendía y apagaba, el cual según nos dijo....era el corazón . Me recetó progesterona y al parecer todo está tranquilo ya .. Me toca cita la próxima semana... se supone que ya podré escuchar su corazón .

Por lo demás, estoy con el ácido fólico y las vitaminas materna. Un poco estriñida pero hasta el momento nada de cuidado. Eso sí, ya tengo pancita y definitivamente mis pantalones no me cierran... he subido 3 kilos 700 gramos.. así que deberé tener más cuidado con mi alimentación... no es que coma mucho, porque tampoco tengo antojos...es sólo que siempre he cuidado lo que como y ahora con el embarazo no mucho jajaja .

Emocionalmente estoy contenta.. pero a veces angustiada porque ya quisiera que pasaran los "3 meses complicados" .. pero bueno..supongo que es cuestión de paciencia...

Chicas.. ojalá que podamos compartir nuestras experiencias!!!! Les mando un abrazo fuerte!!!!

Ver también

D
dorys_6071077
18/7/11 a las :34

Holaa
hola yo tmabien estoy de 7 semanas me entere ayer estoy que exploto de felicidad ya que hace1 año que con mi marido veniamos buscandoo!!
y tmb estoy preocupada porque mancho con un poco de marron muy claro seran 3 a 4 veces al dia!!!y eso me preocupa lei que vos tmb lo tuviste y que te dijo el gine??me preocupo mucho o es algo normal tengo la primera eco el martes en la mañana!!!!
besos toda la suerte y espero tu respuesta por faaa

E
erma_9027555
18/7/11 a las :53
En respuesta a dorys_6071077

Holaa
hola yo tmabien estoy de 7 semanas me entere ayer estoy que exploto de felicidad ya que hace1 año que con mi marido veniamos buscandoo!!
y tmb estoy preocupada porque mancho con un poco de marron muy claro seran 3 a 4 veces al dia!!!y eso me preocupa lei que vos tmb lo tuviste y que te dijo el gine??me preocupo mucho o es algo normal tengo la primera eco el martes en la mañana!!!!
besos toda la suerte y espero tu respuesta por faaa

Hola alma!!
Qué felicidad q después de un año buscando tengas tu positivo!!! En horabuena para tí y tu esposo .

Respecto al manchado.. Pues te cuento. Yo viajé un fin de semana y manejé, en una carretera con algo de hoyos y ajetreo... El lunes q regresé estaba en el trabajo cuando fui al baño y noté mi pantaleta con una mancha color marrón.. Mmm más o menos como cuando te termina de bajar la regla. Fui con el gine xq le llamé y me dijo q necesitaba revisarme. Me revis para ver si era sangre del cuello del útero pero todo estaba en orden y tmb me hizo el ultrasonido y tmb todo en orden. De todos modos me recetó progesterona inyectada y tomada.. Durante una semana y me pidió reposo relativo (nada de cargar pesado, arrastrar cosas, etc.) Tmb me pidió que caminara un poco más lento e hiciera los movimientos con calma. Me dijo q si comenzaba a sangrar, entonces me tendría q mandar reposo total.

Gracias a Dios eso no ha pasado (me queda hoy y mañana con el tratamiento). Yo he leído mucho al respecto y en varios lados comentan q es algo normal, parte de la implantación del embrión, siempre y cuando no venga acompañado de dolores o sangrado.

Sea como sea, te sugiero estarte tranquila hasta el martes, subir y bajar con calma escaleras y tratar de reposar x ratos.. Al menos hasta q tu gine te de el banderazo de q todo está perfecto

También fui al dermatólogo y me recomendó usar cremas para el vientre, busto y gluteos desde ahora... Èl me recomendó una marca que se llama Palmers.. La encuentras en cualquier supermercado .

Por lo demás, hasta ahora no me han dado ninguna otra indicación

Cómo te has sentido tú??? Cómo se lo dijiste a tu marido??!!! Es super emocionantee todo esto

Te mando un abrazo y nuevamente una felicitación y espero sigamos en contacto para irnos contando cómo vamos Saludos!!!

D
dorys_6071077
18/7/11 a las 18:56


holaa grcias estoy un poco mas calmada pero ansiosa por hacerme el ultrasonidooo!!
me lo hice el sabado en la mañana sin esperanzas, me lo hice por hacer or que este miercles tenia turno con fertilidad.
lo hice y chan SORPRESAAA subi corriendo a mi habitacion y se lo dije a gritos y llantos a mi marido que no lo podia creer, fue el dia mas feliz!!!el mas deseado y esperado es dificil de explicar de seguro me entendes!!!!!
entonces me decis que me quede tranquila por lo del manchado por que es un marron muuy claro y muuuy poquitooo!!!!
vos como te enteraste???como estas???como te sentis¿¿

E
erma_9027555
18/7/11 a las 21:46

Hola chicas!!
EVELYN... bienvenida al foro!!! Qué gusto que estemos por las mismas semanas Así será muy padre ir contando cómo vamos y las recomendaciones del gine y todo . Qué bueno que no has subido mucho... supongo que cuidas tu alimentación? Qué tal andas de antojos??? Lo de los dolores de cabeza yo igual los sentí.. pero no mucho ni por muchos días . Y cuéntanos..... cómo le dijiste a tu marido ??

ALMA.. Hola!!! Qué gusto seguir en contacto . Claro que me imagino lo padre que debió ser decirle y más si lo deseaban tanto . Me imagino la emoción de tu marido jajajajaja Es tan bonito . Sobre el sangrado.. pues yo pienso que no debes preocuparte... yo con el tratamiento de la progesterona ya no tuve problema alguno... justo hoy terminé las pastillas Pero te digo, nadie mejor que tu gine para decírtelo... no dejes de contarme qué te dice va??? . Primero Dios esperemos que todo esté perfecto .

Y bueno.. YO LES CUENTO.. que me enteré a medio día.. y aunque quise hablarle por tel a mi marido inmediatamente... me aguanté jajajjaja Fui a la Plaza y le compré un portraretratos muy bonito que decía "yo amo a papá...él es mi héroe"... y una tarjeta donde le daba las gracias por esta bendición. En el portaretraros pegué el positivo de la prueba y lo metí en una cajita de corazones muy linda . Fuimos a casa de mis suegros y como era el día del ingeniero y mi esposo es ingeniero, le dije: "te tengo una sorpresa"...y bueno..estábamos ahí mis suegros y mi cuñado.. y pues todo muy, muy bonito Mi marido puso una cara que bueno!! Gracias a Dios grabé el momento jajajjajaaja . Y para mis suegros llevaba también un detallito, era una plaquita para colgar llaves que decía "Los queremos abuelos" y una tarjeta... . Total..que fue algo muy bonito . A mis dos hermanos les preparé un sobre que parecía una invitación de boda con un pequeño portaretratos con la foto del primer ultrasonido... Los dos estában muy contentos también ... y claro.. también grabé el momento jajajajaja .

Y bueno.. les comparto algo que estoy haciendo que tal vez les agrade... resulta que desde ahora le estoy haciendo un diario a mi bebe (es que yo adoro escribir jajaja)... He puesto sus dos fotos del ultrasonido y le he contado cuán esperado ha sido y lo mucho que lo vamos a amar. También cómo se ha enterado su papá y sus abuelos y tíos. Puse algunas fotos de ese momento y bueno... le iré contando cómo me va y cómo me voy sintiendo . No escribo diario.. pero sí trato de que los eventos importantes queden plasmados ahí...

Y pues les cuento por otro lado que traigo dermatitis en mi panza por una crema que me recomendó el dermatólogo... :S Pero bueno, ya hablé con él y me dijo qué hacer .

Bueno chicas.. les mando un abrazo y muchos buenos deseos para sus bebes!!! Alma no dejes de contarme qué te dice el gine va... ?? Te toca mañana no??? Suerte!!!

L
lula_7969074
19/7/11 a las 18:47


Hola chicas, tengo 21 añitos y seguramente, estaré esperando un bebe...
Necesito consultaros una cosa, pues ando un poco perdidita... Aún no tengo falta, me tendria que venir en 9 dias, tengo dolor de pechos y los tengo duros, he tenido mal estar un par de veces y ganas de vomitar 2 noches, ademas de eso, nada mas...
Mi novio desde primeros de mes esta haciendo los deberes dentro todos los dias, incluso a veces 3 veces diarias, es bastante posible que este embarazada, verdad¿?
¿Podria hacerme ya un test clear-blue?
Ayudarme chicas, porfaaaaaaa

R
rodica_8561467
19/7/11 a las 19:20

Espero bebe para 7 marzo 2012
hola, soy Dori, yo estoy embarazada de 7 semanas, muy contenta, no tengo nauseas, solo el pecho hinchado y un poco de barriguita, es mi sengudo embarazo y por eso esta barriga se me ha hinchado antes, tomo pastillas de acido folico y yodo, ahora han empezado haciendome los analisis, y para la semana 11 me mandaran al ginecologo, un beso

E
erma_9027555
19/7/11 a las 20:55

Hola!!
Bienvenida BEPARI!! Mmm...pues mira, en mi caso yo comencé a sentir esos síntomas más o menos 10 días antes..entonces pudiera ser... pero igual no quiero ilusionarte, porque luego pasa que nosotras mismas nos generamos los síntomas ante el deseo de ser mamás. Así que yo te sugiero, auqnue es super difícil... que trates de distraerte en otra cosa Hasta que llegue el día de tu falta... Mmmm.... y sobre hacerte el test.. pues hay quienes dicen que es muy eficaz y otras que no... yo considero que es muuy pronto para que te hagas el test... pero igual si quieres bajar tu ansiedad pues adelante.. igual nos sorprendemos!! Mucha suerte en esooo!!! Y no dejes de contarnos va??

EVE pasa que es algo que ya buscábamos desde hace unos 3 meses... entonces pues yo ya tenía bien claro en mi mente cómo se lo diría jajaajaja . Yo fíjate que antojo de hamburguesas y cosas engordantes hasta ahora no he tenido... mmm no me he pesado esta semana.. pero lo haré mañana.. a ver si no me espanto jaajajaajaja Aunque no me siento gorda .

ALMA no te me pierdas.... cómo te fue??

Yo les cuento que esta semana he tenido un poco de dolor de cabeza y asco.. pero es que también están pintando el lugar donde estoy trabajando.. y puede ser el olor a pintira loq ue me esté generando el malestar . Fuera de eso, ando bien

Bueno chicas.. me despido! Saludos a todas!!!

S
sora_9721519
19/7/11 a las 21:40

Yo también..
Hola chicas, felicitaciones a todas, pues yo también estoy en mi semana 7, dejé de tomar la píldora en junio, y nunca me vino la regla, el jueves tengo cita para la ecografía, y la verdad estoy muy asustada pues el año pasado tuve dos abortos seguidos..
No tengo muchos síntomas, la semana pasada tuve un poco de naúseas, ahora sólo dolor en los pechos, y ganas de hacer pis.
Un abrazo

L
lula_7969074
20/7/11 a las 2:37
En respuesta a erma_9027555

Hola!!
Bienvenida BEPARI!! Mmm...pues mira, en mi caso yo comencé a sentir esos síntomas más o menos 10 días antes..entonces pudiera ser... pero igual no quiero ilusionarte, porque luego pasa que nosotras mismas nos generamos los síntomas ante el deseo de ser mamás. Así que yo te sugiero, auqnue es super difícil... que trates de distraerte en otra cosa Hasta que llegue el día de tu falta... Mmmm.... y sobre hacerte el test.. pues hay quienes dicen que es muy eficaz y otras que no... yo considero que es muuy pronto para que te hagas el test... pero igual si quieres bajar tu ansiedad pues adelante.. igual nos sorprendemos!! Mucha suerte en esooo!!! Y no dejes de contarnos va??

EVE pasa que es algo que ya buscábamos desde hace unos 3 meses... entonces pues yo ya tenía bien claro en mi mente cómo se lo diría jajaajaja . Yo fíjate que antojo de hamburguesas y cosas engordantes hasta ahora no he tenido... mmm no me he pesado esta semana.. pero lo haré mañana.. a ver si no me espanto jaajajaajaja Aunque no me siento gorda .

ALMA no te me pierdas.... cómo te fue??

Yo les cuento que esta semana he tenido un poco de dolor de cabeza y asco.. pero es que también están pintando el lugar donde estoy trabajando.. y puede ser el olor a pintira loq ue me esté generando el malestar . Fuera de eso, ando bien

Bueno chicas.. me despido! Saludos a todas!!!


La verdad es que no es un embarazo buscado, asique si es un positivo bienvenido sea, si no pues no pasa nada, asique por eso no estoy nada nerviosa, me refiero que no creo que sea psicologico, pero pienso que a lo mejor me pasa eso xq estoy en la semana de ovulacion, ¿ puede ser?

A
an0N_552148099z
20/7/11 a las 10:53

Hola
Yo cumplo para el 7 de Marzo de 2012. Estes es mi segundo embarazo, tengo un hijo de 2 años.

Esta mañana he tenido una analitica de sangre y orina y el dia 28 tengo de nuevo matrón. Tengo dolor en los ovarios y me preocupa bastante . ¿os pasa esto a vosotras??.
Tengo mucha hambre siempre y mucho sueño, me estoy empezando a coger kilos, a veces tengo sensación de mareo...bueno espero seguir leyendo vuestros sensaciones ysintomas para poder compartir esta dulce espera. Un saludo

A
abeera_8509931
20/7/11 a las 12:21
En respuesta a dorys_6071077

Holaa
hola yo tmabien estoy de 7 semanas me entere ayer estoy que exploto de felicidad ya que hace1 año que con mi marido veniamos buscandoo!!
y tmb estoy preocupada porque mancho con un poco de marron muy claro seran 3 a 4 veces al dia!!!y eso me preocupa lei que vos tmb lo tuviste y que te dijo el gine??me preocupo mucho o es algo normal tengo la primera eco el martes en la mañana!!!!
besos toda la suerte y espero tu respuesta por faaa

Para el 7 de marzo
Hola a todas!!!

Yo tambien estoy de 7 semanas. Me enterè hace dos y se lo dije a mis padres el mismo dia que me enteré, porque ademas era su 30 aniversario y ese fue mi regalo. Mi marido y yo hacemos 3 años de casados en agosto y hemos tardado 3 meses, sin mirar dias de ovulacion ni nada, en plan tranqui, porque llevaba dos años tomando pastillas y todos me decian que era muy dificil quedarse despues de dejarlas, y no queria agobiarme.

Ahora mismo solo tengo muchas ganas de hacer pis y tengo la barriguita hinchada.

Yo tambien tengo muchas ganas de hacerme la eco y de que pasen los tres primeros meses, ademas para saber ya el sexo del bebe y buscar nombres.

Cuidaos mucho y ya nos seguimos viendo por aqui. Saludos!!!

W
wang_8151026
20/7/11 a las 15:04

7 semanas, mucha alegria pero mucho miedo!!
Hola chicas, soy nueva en el foro. les cuento que entre a la semana 7 de embarazo. Me entere en la 5, por test y analisis de sangre.

Mañana tengo mi primera eco y la verdad chicas es que.... Estoy aterrada, muerta de miedo. Eso me pasa por leer tantas historias de terror en internet jajaja. Tengo miedo que medigan que es anembronario o que no hay bebe, que no late su corazon....

Les cuento que para la semana 4, que es cuando me tenia que venir, enia dolores de vientre, nauseas, amlestares, y desde hace unos dias solo tengo el pecho hinchado y dolorido por las noches, hambre y ganas de hacer pis. Pero naaaaaaaaaaaaaaaaaaada mas.

Bueno, gracias por leerme!!! De todo corazon mucha suerte a todas las mamis!!!

D
dorys_6071077
20/7/11 a las 19:17


holaaachicas
aca estoy ayer me hice la eco y vi mi bebe esta todo bien me dijeron le vi latir su corazon super raaaapiiidoooo!!!!
estoy feliz pero un poco asustada todavia por que hoy me levante y cuando fui al baño vi la compresa manchada con marronito cafe y cuando me limpiaba salia rosadito tirando a marron!!
ahora fui y ya no salia nada!!
pero me asusta mi abuela que me esta cuidando me dice que no es nada que es normal , lo mismo me dijo el medico que algunas mujeres suelen tnerlo...
ahi chicas estoy feliz pero preocupadaaaa..
en fin el 28 de este mes tengo cita con mi obstetra a ver que dice!!!
les deseo toooda la suerteee!!!!

E
erma_9027555
21/7/11 a las 1:46

!
ranuqBienvenidas a las nuevas chicas que han escrito en el foro!!! Ojalá que sigamos compartiendo nuestras experiencias .

Yo les cuento que tuve 3 días de migraña intensa, por eso no puded escribir antes. Hoy de plano me fui a dar un masaje y super bien!!!! Se me quitó el dolor de cabeza y listo!! Lo único malo es que ando manchando marrón de nuevo Ya el ginecólogo me recetó de nuevo progesterona... Hay chicas..cómo quisiera que ya dejara de pasar eso pues en verdad me genera ansiedad.. pero bueno, trataré de estar tranquila.... ALMA te entiendoooooooooooooo!!! Aunque nos dicen que es normal es complicadísimo estar tranquilaaaa y da miedo a las cosas que pueden pasar Me tranquiliza saber que tu abue dice que es normal.. ellas saben . No dejes de contarnos qué te dice el 28 tu gine... Yo voy a cambiar de gine... por varias razones... así que seguramente la próxima semana iré a ver a mi bebe... no he podido escuchar su corazón.. se supone que ahorita debo estar de 8 semanas y ya debería escucharse no???????? Pero cuando fui tenía 6 semanas a penas...

EVE me sorprende eso que dices de las 6 semanas... y ya pudiste escuchar a tu bebe??? Mmmmm.... en fin, supongo que tendré que ver qué rollo con el tiempo que realmente llevo, porque eso es otra cosa que el gine no me deja claro aún. Así que igual tenía menos tiempo no?.... En fin, cuando yo fui sólo se veía un puntito que prendía y apagaba y me dijo que era su corazón.. pero aún no se escuchaba. Muero por ir ya a hacerme una eco y verle latir con fuerza su corazón!!!!!!!
Oye cuando pones 6+1 es 6 semanas y día????????

MARIA bienvendidaaaaa!!!! Verás qur todo va a salir muy bien!!! No leas cosas feas en el internet.. eso sólo genera ansiedad y malos sentimientos!!!! Tú tranquis.. que Dios seguramente está a tu lado haciendo que todo esté maravilloso No dejes de contarnos por fasssss cómo va todo De los síntomas, no te preocupes!! Es normal que dejes de sentirlos y no es indicador de algo malo .

DIVADYNA.. No te preocupes!! A todas nos pasaaa!! Yo también muero de hambreee cañona todo el tiempo jajajajaja Sólo hay que tratar de controlarnos jajaajajaja. Yo tengo los mismos síntomas que tú No dejes de contarnos cómo va todo ehhhh

SEVE... ánimoooo!!!! Estate al pendiente de tus síntomas... revisa siempre cualquier cambio en tu cuerpo pero sobre todo... DISFRUTA TU EMBARAZO!!! Verás que todo va a estar super bien... tranquila que todas tus emociones se las pasas al bebe.... espero en Dios que todo marche de maravillla ánimooooo!!! Y no dejes de contarnos cómo te va!!!

DORILOLO.. EN horabuena por tu embarazo!! Ya dos!!! O sea que tienes excperiencia ehh así que podrás guirnos en este proceso de sensaciones nuevas . Espero que todo siga de maravilla .

MJRAMOS.. Felicidades!!!! Qué padre que se lo hayas dicho en una fecha especial... La verdad es que es casi imposible aguantarnos jajaaja Yo igual lo dije el mismito día que me enteré . Cuéntanos.. sigues con los mismos síntomas o ya has tenido diferentes???

BEPARI.. Cómo te fue?? Resultó positivo????


CHICAS BIENVENIDAS A TODAS!!! Y seguimos en contacto!!!

E
erma_9027555
21/7/11 a las 16:25
En respuesta a dorys_6071077


holaaachicas
aca estoy ayer me hice la eco y vi mi bebe esta todo bien me dijeron le vi latir su corazon super raaaapiiidoooo!!!!
estoy feliz pero un poco asustada todavia por que hoy me levante y cuando fui al baño vi la compresa manchada con marronito cafe y cuando me limpiaba salia rosadito tirando a marron!!
ahora fui y ya no salia nada!!
pero me asusta mi abuela que me esta cuidando me dice que no es nada que es normal , lo mismo me dijo el medico que algunas mujeres suelen tnerlo...
ahi chicas estoy feliz pero preocupadaaaa..
en fin el 28 de este mes tengo cita con mi obstetra a ver que dice!!!
les deseo toooda la suerteee!!!!

Hola alma...
Te entiendo perfectamenteeeee!!! Porque a mí me pasa lo mismo desde hace 2 semanas... yo ya fui con el gine, me revisó y todo estaba en orden.. sólo que sí me mandó progesterona tomada e inyectada, pues dice que es importante reforzar el útero y ayudar a que el embrión se implante bien, evitando un aborto espontáneo por desprendimiento. Eso es lo que a mí me han explicado y lo que he leído. Esta es la segunda semana que yo estoy con la progesterona y sí me ha ayudado a disminuir ese manchado que no es sangre, sino color marrón solamente .

También me dijo que por lo menos estos 3 primeros meses y al menos mientras el manchado continue.. procurar no cargar cosas pesadas, no agacharte de manera brusca, subir y bajar escaleras con mayor lentitud. Esas fueron las indicaciones generales que por el momento me dieron .

Oye y no has tenido dolores de cabeza o algo por el estilo???

Saludos!!!

W
wang_8151026
21/7/11 a las 21:31

ayer lo vi pro primera vez....
Chicas como estan? les cuento que ayer vi a mi bebe por primera vez.... Mide 12mm y tenia formita y todo, fue muy lindo.

Despues, tratamos de escuchar el latido y ahi viene la pregunta..... No se de electrocardiogramas ni de nada, pero la rayita del aparato hacia como linea recta y a la mitad hacia el TUTUTUTN del latido con los saltitos que pega la rayita para medir el pulso.

La ecografa me dijo que aguante la respiracion. Cuando la aguante el corazon del bebe empezo a andar rapido tipo taquicardia y despues siguio normal cuando volvi a respirar....

TENIA ENTENDIDO QUE VAN A MIL POR HORA LOS LATIDOS, PERO ACA CON 7 SEMANAS CASI RECIEN CUMPLIDOS NO SE ESCUCHO MUY A MIL, SINO NORMAL.....

Ustedes que opinana?

E
erma_9027555
21/7/11 a las 22:05
En respuesta a wang_8151026

ayer lo vi pro primera vez....
Chicas como estan? les cuento que ayer vi a mi bebe por primera vez.... Mide 12mm y tenia formita y todo, fue muy lindo.

Despues, tratamos de escuchar el latido y ahi viene la pregunta..... No se de electrocardiogramas ni de nada, pero la rayita del aparato hacia como linea recta y a la mitad hacia el TUTUTUTN del latido con los saltitos que pega la rayita para medir el pulso.

La ecografa me dijo que aguante la respiracion. Cuando la aguante el corazon del bebe empezo a andar rapido tipo taquicardia y despues siguio normal cuando volvi a respirar....

TENIA ENTENDIDO QUE VAN A MIL POR HORA LOS LATIDOS, PERO ACA CON 7 SEMANAS CASI RECIEN CUMPLIDOS NO SE ESCUCHO MUY A MIL, SINO NORMAL.....

Ustedes que opinana?

Hola!!
Pues yo no lo he visto aún pero tenía entendido lo mismo q tú sobre la velocidad... Quéte ha dicho tu gine??? Igual y es normal x las semanas q llevas no????

Trata de estar tranquila y siempre preguntar tus dudas a quien sabe.. Q es el gine Yo espero ir pronto.. Y ya te contaré cómo me va a mí

Pero si no estás tranquila, habla de nuevo con el gine..

Mucha suerteee!!!

I
inez_5851603
24/7/11 a las 14:31

Hola!
Hola Chicas, yo también estoy embarazada de 7 semanas y éste es mi primer embarazo. Mañana voy por primera vez al gine, espero que a mi bebe le lata el corazón, estoy un poco nerviosa.
El embarazo lo estoy llevando fatal, a las 5 semenas tenía fuertes dolores en los ovarios, como cuando te baja la regla, y me duraron 1 semana, luego he empezado con los mareos y las nauseas, la otra noche vomité estaba fatal, y las nauseas las tengo todo el día a ratos, pero por la noche son peores.
Espero pasen pronto estos síntomas y pueda disfrutar plenamente mi embarazo.
Desearme suerte para mañana.

Un beso.

E
erma_9027555
25/7/11 a las 3:45

Hola chicas!!!!!!
Hola a todas!!! Una disculpa por haberme perdido pero es que no sabeeeeennnn.... he pasado na semana y días fatalessss... desde el lunes pasado tuve una migraña insorportable que no me dejó pero ni de chisteee!!!! Y seguía con el manchado.. así que ya se imaginarán... nervios y ansiedad y de todo un poco . Le hablé a mi gine, pero me recetó una pastilla que se pone debajo de la lengua que a mi gusto es muy fuerte (supradol).. así que no me sentí segura de usarla....

El chiste es que terminé cambiando de gine...ahora voy con una señora que me gustó mucho cómo me atendió ....y me ayudó a comprender también que parte de mi migraña era todaaaas las dudas que tenía sobre la situación del manchado.... El caso es que me revisó haciendome el ultrasonido y bueno... que sigo en 6 semanas y media... por la medida del saco ... El caso es que me dijo que ella ve todo perfecto, los contornos de la placenta están bien definidos lo que indica que todo está bastante normal... aún no se ve el bebe.. sólo una manchita que es el embrión y un puntito que prendía y apagaba... el cual es su corazón.. e indica que está vivo .

En fin, que me dió paracetamol y me recetó una inyección de progesterona semanal..durante 3 semanas.... hoy el manchado ha parado.. y espero en Dios que así siga ....

NARANJITA... Bienvenida al foro!! Qué lástima que estés padeciendo tanto en el embarazo... :/ Yo gracias a Dios no he tenido ni vómitos, ni mareos.... a veces un poco de asco.. pero se me pasa cuando como algo. A mí lo que me dijo la gine es que tratemos de comer 5 veces al día... comiendo moderadamente... y eso evitará las nauseas... Mmm seguramente mañana tu médico te podrpa recetar algo para esos ascos . Del dolor de ovarios... pregunta, a mí me recetaron dactil OB y ha sido muy bueno.. . Dicen que comer algo salado ayuda a las nauseas .

EVE.. No hay que dejar que pare el foro Tenemos mucho que compartir!!! Cómo vas mujer?? Ni idea qué onda para los mareos .. :/ Pero mejor pregúntale a tu gine porque eso es importante .

MARIA.. qué lindo debe ser ver al bebe ya formadito!! Felicidades!!! Yo deseo con todas las ganas ya verlo formado también Mmm tendrá que ser todavía dentro de un mes.. UFF!! Del corazón... pues la verdad yo tenía entendido que el latido era muy rápido.. pero no te preocupes..si hubieran notado algo raro te lo hubieran dicho.. te dijo algo al respecto el gine??? Tranquila.. Verás que todo estará bien...

Chicas.. quiero preguntarles algo sobre un tema que me está dando vueltas desde ayer... . Fíjense que debido a este asunto del manchado.. la gine me ha dicho que no debo tener intimidad cuando menos estos 3 primeros meses :/. Yo no estoy preocupada por eso... pero me preocupa mi esposo No sé cómo manejar esta situación.... él me dice que no me preocupe.. pero bueno, ya saben.. entre el embarazo, los cambios físicos que estoy teniendo y la mega dosis de progesterona que me están metiendo... pues ando muy sensible ante estas situaciones.... Ustedes cómo están manejando el tema de la intimidad??? Han podido seguir igual con su ritmo de vida en relación a este tema????

Bueno chicas.... muchas gracias por leermeeee!!! Y les prometo no perderme tanto Un abrazo a todas!! Y bendiciones para sus bebos!!

X
xiuyan_7882591
25/7/11 a las 6:26

Hola necesito tu ayuda
Te cuento que desde 5 dias antes de que me llegara estoy manchando marroncito claro pero es bien poquito el lunes 18 dejulio manche marron oscuro bien poco , martes manches mas claro miercoles- nada jueves nada y viernes me ha bajado un flujo parecido a la clara de huevo con ese colorcito no es totalmente transparente y sigo manchando la panties bien poquito or dia como una linea fina pero estoy super preocupada por favor cuentame como era el tuyo?? Ademas cuando voy al baño veo en el inodoro como flujo blanco

X
xiuyan_7882591
25/7/11 a las 6:26
En respuesta a erma_9027555

Hola chicas!!!!!!
Hola a todas!!! Una disculpa por haberme perdido pero es que no sabeeeeennnn.... he pasado na semana y días fatalessss... desde el lunes pasado tuve una migraña insorportable que no me dejó pero ni de chisteee!!!! Y seguía con el manchado.. así que ya se imaginarán... nervios y ansiedad y de todo un poco . Le hablé a mi gine, pero me recetó una pastilla que se pone debajo de la lengua que a mi gusto es muy fuerte (supradol).. así que no me sentí segura de usarla....

El chiste es que terminé cambiando de gine...ahora voy con una señora que me gustó mucho cómo me atendió ....y me ayudó a comprender también que parte de mi migraña era todaaaas las dudas que tenía sobre la situación del manchado.... El caso es que me revisó haciendome el ultrasonido y bueno... que sigo en 6 semanas y media... por la medida del saco ... El caso es que me dijo que ella ve todo perfecto, los contornos de la placenta están bien definidos lo que indica que todo está bastante normal... aún no se ve el bebe.. sólo una manchita que es el embrión y un puntito que prendía y apagaba... el cual es su corazón.. e indica que está vivo .

En fin, que me dió paracetamol y me recetó una inyección de progesterona semanal..durante 3 semanas.... hoy el manchado ha parado.. y espero en Dios que así siga ....

NARANJITA... Bienvenida al foro!! Qué lástima que estés padeciendo tanto en el embarazo... :/ Yo gracias a Dios no he tenido ni vómitos, ni mareos.... a veces un poco de asco.. pero se me pasa cuando como algo. A mí lo que me dijo la gine es que tratemos de comer 5 veces al día... comiendo moderadamente... y eso evitará las nauseas... Mmm seguramente mañana tu médico te podrpa recetar algo para esos ascos . Del dolor de ovarios... pregunta, a mí me recetaron dactil OB y ha sido muy bueno.. . Dicen que comer algo salado ayuda a las nauseas .

EVE.. No hay que dejar que pare el foro Tenemos mucho que compartir!!! Cómo vas mujer?? Ni idea qué onda para los mareos .. :/ Pero mejor pregúntale a tu gine porque eso es importante .

MARIA.. qué lindo debe ser ver al bebe ya formadito!! Felicidades!!! Yo deseo con todas las ganas ya verlo formado también Mmm tendrá que ser todavía dentro de un mes.. UFF!! Del corazón... pues la verdad yo tenía entendido que el latido era muy rápido.. pero no te preocupes..si hubieran notado algo raro te lo hubieran dicho.. te dijo algo al respecto el gine??? Tranquila.. Verás que todo estará bien...

Chicas.. quiero preguntarles algo sobre un tema que me está dando vueltas desde ayer... . Fíjense que debido a este asunto del manchado.. la gine me ha dicho que no debo tener intimidad cuando menos estos 3 primeros meses :/. Yo no estoy preocupada por eso... pero me preocupa mi esposo No sé cómo manejar esta situación.... él me dice que no me preocupe.. pero bueno, ya saben.. entre el embarazo, los cambios físicos que estoy teniendo y la mega dosis de progesterona que me están metiendo... pues ando muy sensible ante estas situaciones.... Ustedes cómo están manejando el tema de la intimidad??? Han podido seguir igual con su ritmo de vida en relación a este tema????

Bueno chicas.... muchas gracias por leermeeee!!! Y les prometo no perderme tanto Un abrazo a todas!! Y bendiciones para sus bebos!!

Hola
Te cuento que desde 5 dias antes de que me llegara estoy manchando marroncito claro pero es bien poquito el lunes 18 dejulio manche marron oscuro bien poco , martes manches mas claro miercoles- nada jueves nada y viernes me ha bajado un flujo parecido a la clara de huevo con ese colorcito no es totalmente transparente y sigo manchando la panties bien poquito or dia como una linea fina pero estoy super preocupada por favor cuentame como era el tuyo?? Ademas cuando voy al baño veo en el inodoro como flujo blanco

H
haihua_8348623
25/7/11 a las 10:36

Yo hago este jueves las 7 semanas
me daa mucha alegria que te valla todo bien yo tambien mancho un poquito asi marron,pero me dijeron que era de la implantacion,y que estaba de una semana menos y no se veia nada mas que la bolsita y este sabado tengo que volver a ir para ver si ya esta el embrrion,por que me dijeron que el embarazo podia estar parado,cuanto tiempo estuvistes manchando por que estoy desesperada.un saludo

J
junli_6956921
25/7/11 a las 12:24

Enhorabuena chicas!!
muchisimas felicidades por sus barriguitas, jejeje q ilusion, yo estoy deseando volver a embarazarme, el primero lo perdi a los 3 meses y bueno, ya tengo otra vez 10 dias de retraso ejeje, perdonad q me meta en vuestra conversacion sin saber aun si lo estoy o no, pero como muchas hablais de los analisis de la beta queria preguntaros que como y donde me los hago, porq los test de orina me dan negativo y mi gine por telefono me ha mandado unas pastillas para q me baje la regla y bueno, llevo 5 dias tomandolas y no siento nada.. puedo ir a urgencias y pedir q me lo hagan o me mandaran a paseo?? jejeje muchas gracias

W
wang_8151026
25/7/11 a las 15:31

Holaaaaaa
Hola chicas como estan?. Yo todo bien, salvo por las nauseas.... el viernes tengo turno y le voy a preguntar al dr. si puedo tomar algo...

Alguna tuvo vomitos? No les da cosita cuando quierne vomitar por la fuerza que hacen' a mi me da como miedo el hacer fuerzas... En fin, primeriza y miedosa, que combinacion jajaja.

Muchos besos mamis que esten todas de 10!!!!!

H
haihua_8348623
25/7/11 a las 16:59
En respuesta a wang_8151026

Holaaaaaa
Hola chicas como estan?. Yo todo bien, salvo por las nauseas.... el viernes tengo turno y le voy a preguntar al dr. si puedo tomar algo...

Alguna tuvo vomitos? No les da cosita cuando quierne vomitar por la fuerza que hacen' a mi me da como miedo el hacer fuerzas... En fin, primeriza y miedosa, que combinacion jajaja.

Muchos besos mamis que esten todas de 10!!!!!

Es normal
mariflorencia es lo mas normal del mundo,yo tengo un niño de 3 años y bomitaba hasta los 3 meses para reventar pero no te preocupes,se que existe algo para cortar los bomitos pero tranquila lo que pasa que se pasa muy mal un saludo

W
wang_8151026
25/7/11 a las 17:16
En respuesta a haihua_8348623

Es normal
mariflorencia es lo mas normal del mundo,yo tengo un niño de 3 años y bomitaba hasta los 3 meses para reventar pero no te preocupes,se que existe algo para cortar los bomitos pero tranquila lo que pasa que se pasa muy mal un saludo

Holaa muchas gracias
Gracias por tus consejos. Si, se la pasa mal, es mas el miedo al hacer fuerza porque su corazon se pare o lo pierda, pero creo que tomando reliveran se calma un poco.

Miedos de primeriza.... Graciass, un besito.

E
erma_9027555
25/7/11 a las 18:19

Creo que somos muchas con lo del manchado...
Uff!! No manchen.. ya llevaba escrito un montón y que se borra!!! Ahh cómo soy burra!!!! jajajajaaja.... En fin.. va de nuevooo!! Al fin y al cabo que a mí me gusta escribir jajaajajaja .

Bueno.. voy a ir contestándole a una por una y luego les cuento cómo me va a mí en general .

MARIAFLORENCIA... Hola!!!! Eso de las nauseas debe ser canijo... Uff!!! Pero bueno.. mira cuando yo fui con mi gine recuerdo que me recetó unas pastillas, las cuales no compré porque yo no sufro de ascos ni vómito Así que pregúntale a tu gine.. Algo debe haber que te pueda ayudar..si tampoco se trata de sufrir el embarazo A mí me dijeron que según esto, comer algo salado ayuda... pero bueno, no sé de eso porque como te digo.. no lo he padecido aún . Respecto a lo de hacer esfuerzo... te entiendoooo!!! jajajajaja Yo soy muy estriñida e ir al baño me generaba pavor... ya sabes, pensaba que en una de esas vería al chamaco nadando jajaja :/ Pero bueno.. supongo que tiene que ver, como bien dices, con los nervios y temores normales de ser primerizas Digo... hay que tener cuidaod claro.. no exagerar en el esfuerzo.. pero pues creo que si se puede evitar es mucho mejor... yo por ejemplo, a través de una mejor alimentación y tú, pues preguntándole al doctor por algo para esas nauseas . Nada más que eso sí..no tomes nada de medicamento sin autorización médica va? Suerte con esoooo!!!!

LUISITA.. Hola!! Pues yo pienso que en cualquier laboratorio puedes hacértela!! Suerte con esoooo!!!! .

DRIAMA... cuánto tiempo llevas manchando??? Te ha dado algo el gine?? Yo llevo más o menos semana y media...y me han dado progesterona... se calma por momentos.. pero aún sigue.. Mira sobre lo que comentas de la bolsita solamente.. te cuento que yo fui la primera vez que supe que estaba embarazada y sólo ví la bolsita.. luego tuve que ir nuevamente por el manchado y ví algo que comenzaba a separarse un poco... y ya ahora que volví a ir ví una manchita que es el embrión. No te preocupes... lo que sucede es que a veces las fechas que los ginecólogos dan al inicio no son acertadas... por ejemplo...yo según la priemra vez que fui al gine, tendría ya 2 meses de embarazo.. y resulta que ahora que fui con otra gine.. pues volví a tener 6 semanas y media, según el tamaño de la bolsa... así que puede ser que la razón por la que aún no vez el embrión sea porque no sea todavía la cantidad de semanas . Ánimo con eso y espera a que pase el tiempo para ir con tu gine de nuevo y ver a tu bebe No dejes de contarnos va??

LIBELULA... Hola!!! Me queda la duda de si estás embarazada, por aquello que me comentas de que 5 días antes de que te llegara me imagino que la regla.. o no entiendo sí el día que se supondría tendría que llegarte . De mi experiencia te cuento que yo estaba perfecta... pero un fin de semana me fui de viaje y la carretera estaba de muchos brincos y fea.. el caos es que el lunes que llegué al trabajo y fui al baño tenía la pantaleta manchada.. como cuando te termina de bajar la regla.. me preocupé obvio y me lancé al gine. Me revisaron y pues todo estaba en orden... así que me mandaron progesterona. Pero comos eguí manchando, decidí ir con otra gine que me volvió a revisar y me dijo que todo se veía en orden.... que a veces el manchado suele ser porque la matriz está débil y necesita refuerzo..y que con la progesterona sería suficiente. La segunda razón no es muy agradable y tiene que ver con que pudiera existir una malformación en el embrión, pero cuando ésto sucede, la ginecóloga me explicó que ni con progesterona el embrión se mantendría, pues el mismo cuerpo lo expulsa. El caso es que bueno, ninguno de los dos gines me dijo que fuera algo preocupante en mi caso, ni me mandaron a reposo absoluto.. porque en la revisión..."todo se ve bien". Pero honestamente yo sigo estresada y aunque no quisiera, me siento preocupada. Debo decirte que esta segunda gine me mandó una inyección de progesteron que se llama prosphere...y en efecto me paró el manchado, son 3 inyecciones, una semanal... pero se me ocurrió tener intimidad con mi esposo ayer y hoy otra vez manché . Caray!!! Le llamaré hoy a mi gine para ver qué rollo... Pero pues en general, todo mundo me dice que es algo "normal" y que trate de estar tranquila... :/.

NARANJITA.. Cómo sigues???

EVE qué es de tí???

Saludos a todas chicas!!!

I
inez_5851603
25/7/11 a las 23:34

Mi primera eco!!
Hola Chicas,

acabo de llegar de mi primera ecografía con el gine, y estoy super feliz, mi bebe mide 1 cm. y le he visto chiqutín con el corazón que le latía muy rapido.

Como he manchado un poco el gine me ha subido la dosis de progesterona de 100 mg a 200 mg mañana y noche; y me ha mandado los analisis de la toxoplasmosis, y me ha dicho que sino salen positivos no puedo tomar nada de embutidos; que pena! con lo que me gusta el jamoncito serrano.

Loregd, sigo con muchas nauseas y fatiga, solo se me calman comiendo, así que a este paso me voy a poner como una foquita.

Muchos besos a todas.

X
xiuyan_7882591
26/7/11 a las 6:05

Loregd pues te pongo un poco mas al dia
mi prueba de embarazo salio negativa el mismo dia que metendria q venir la mesntruacion pero ya el manchado se fue y no me baja pero estoy super segura q es embarazo osea que en total manche una semana y empeze 4 dias entes que me llegara la no regla mañana en la mañana voy por la de sangre estoy de super nervios

L
lula_7969074
27/7/11 a las 12:31
En respuesta a erma_9027555

Creo que somos muchas con lo del manchado...
Uff!! No manchen.. ya llevaba escrito un montón y que se borra!!! Ahh cómo soy burra!!!! jajajajaaja.... En fin.. va de nuevooo!! Al fin y al cabo que a mí me gusta escribir jajaajajaja .

Bueno.. voy a ir contestándole a una por una y luego les cuento cómo me va a mí en general .

MARIAFLORENCIA... Hola!!!! Eso de las nauseas debe ser canijo... Uff!!! Pero bueno.. mira cuando yo fui con mi gine recuerdo que me recetó unas pastillas, las cuales no compré porque yo no sufro de ascos ni vómito Así que pregúntale a tu gine.. Algo debe haber que te pueda ayudar..si tampoco se trata de sufrir el embarazo A mí me dijeron que según esto, comer algo salado ayuda... pero bueno, no sé de eso porque como te digo.. no lo he padecido aún . Respecto a lo de hacer esfuerzo... te entiendoooo!!! jajajajaja Yo soy muy estriñida e ir al baño me generaba pavor... ya sabes, pensaba que en una de esas vería al chamaco nadando jajaja :/ Pero bueno.. supongo que tiene que ver, como bien dices, con los nervios y temores normales de ser primerizas Digo... hay que tener cuidaod claro.. no exagerar en el esfuerzo.. pero pues creo que si se puede evitar es mucho mejor... yo por ejemplo, a través de una mejor alimentación y tú, pues preguntándole al doctor por algo para esas nauseas . Nada más que eso sí..no tomes nada de medicamento sin autorización médica va? Suerte con esoooo!!!!

LUISITA.. Hola!! Pues yo pienso que en cualquier laboratorio puedes hacértela!! Suerte con esoooo!!!! .

DRIAMA... cuánto tiempo llevas manchando??? Te ha dado algo el gine?? Yo llevo más o menos semana y media...y me han dado progesterona... se calma por momentos.. pero aún sigue.. Mira sobre lo que comentas de la bolsita solamente.. te cuento que yo fui la primera vez que supe que estaba embarazada y sólo ví la bolsita.. luego tuve que ir nuevamente por el manchado y ví algo que comenzaba a separarse un poco... y ya ahora que volví a ir ví una manchita que es el embrión. No te preocupes... lo que sucede es que a veces las fechas que los ginecólogos dan al inicio no son acertadas... por ejemplo...yo según la priemra vez que fui al gine, tendría ya 2 meses de embarazo.. y resulta que ahora que fui con otra gine.. pues volví a tener 6 semanas y media, según el tamaño de la bolsa... así que puede ser que la razón por la que aún no vez el embrión sea porque no sea todavía la cantidad de semanas . Ánimo con eso y espera a que pase el tiempo para ir con tu gine de nuevo y ver a tu bebe No dejes de contarnos va??

LIBELULA... Hola!!! Me queda la duda de si estás embarazada, por aquello que me comentas de que 5 días antes de que te llegara me imagino que la regla.. o no entiendo sí el día que se supondría tendría que llegarte . De mi experiencia te cuento que yo estaba perfecta... pero un fin de semana me fui de viaje y la carretera estaba de muchos brincos y fea.. el caos es que el lunes que llegué al trabajo y fui al baño tenía la pantaleta manchada.. como cuando te termina de bajar la regla.. me preocupé obvio y me lancé al gine. Me revisaron y pues todo estaba en orden... así que me mandaron progesterona. Pero comos eguí manchando, decidí ir con otra gine que me volvió a revisar y me dijo que todo se veía en orden.... que a veces el manchado suele ser porque la matriz está débil y necesita refuerzo..y que con la progesterona sería suficiente. La segunda razón no es muy agradable y tiene que ver con que pudiera existir una malformación en el embrión, pero cuando ésto sucede, la ginecóloga me explicó que ni con progesterona el embrión se mantendría, pues el mismo cuerpo lo expulsa. El caso es que bueno, ninguno de los dos gines me dijo que fuera algo preocupante en mi caso, ni me mandaron a reposo absoluto.. porque en la revisión..."todo se ve bien". Pero honestamente yo sigo estresada y aunque no quisiera, me siento preocupada. Debo decirte que esta segunda gine me mandó una inyección de progesteron que se llama prosphere...y en efecto me paró el manchado, son 3 inyecciones, una semanal... pero se me ocurrió tener intimidad con mi esposo ayer y hoy otra vez manché . Caray!!! Le llamaré hoy a mi gine para ver qué rollo... Pero pues en general, todo mundo me dice que es algo "normal" y que trate de estar tranquila... :/.

NARANJITA.. Cómo sigues???

EVE qué es de tí???

Saludos a todas chicas!!!


Hola chicas, me vino la indeseable, no era un bebe buscado, como ya os comenté, pero me hacia ilusión =( mi novio se ha quedado igual que yo, triston, xq aunque sabiamos que no era el momento, nos hacia ilusión.

P
pushpa_9026162
27/7/11 a las 14:08

De siete semanas y tres dias
hola chicasssssssssme encantaria compartir sensaciones, miedos etc..la semana pasada me hicieron la primera eco y parece ke todo va muy bien,la siguiente no la tengo hasta mediados de agosto...ya os iré contando

W
wang_8151026
27/7/11 a las 19:50

Holaa
Como estas? yo tambien ando con nauseas de vez en cuando. A la mañana me matan, despues en el dia no. Lo pero es que al querer vomitar a la mañana no tengo nada en el estomago, es medio feo.... Yo tengo cita este viernes para llevarle los analisis y al eco al ostetra y seguro se lo comento.

Igual, me dijeron que Reliveran en gotas se puede tomar

Besos.

I
inez_5851603
28/7/11 a las 21:09

Estoy un poco desanimada
Hola Chicas!!

Este domingo hago 8 semanas y necesito vuestros consejos, me siento fatal, no es posible que el embarazo me esté sentado tan mal, pienso que a lo mejor son efectos secundarios de la progesterona, que me pongo 100 mg. por la noche y 100 mg. por la mañana vía vaginal, recomendado por el gine; y tb. tomo cariban 10 mg. por la noche.

Me siento agotada, cuando me levanto por la mañana para trabajar parece que tengo resaca y aunque duerma siento que no he pegado ojo; las nauseas son contínuas y las tardes que estoy en casa con sólo ver la cama me quiero acostar y así puedo pasar toda la tarde.

El otro día estuve con una amiga que estaba embarazada, y no ha tenido ninguno de los síntomas que os comento, y me sentí fatal.

Chicas siento daros el coñazo con mis síntomas, pero me tenía que desaogar.

Muchos besos.

A
an0N_693126499z
28/7/11 a las 22:34
En respuesta a wang_8151026

Holaaaaaa
Hola chicas como estan?. Yo todo bien, salvo por las nauseas.... el viernes tengo turno y le voy a preguntar al dr. si puedo tomar algo...

Alguna tuvo vomitos? No les da cosita cuando quierne vomitar por la fuerza que hacen' a mi me da como miedo el hacer fuerzas... En fin, primeriza y miedosa, que combinacion jajaja.

Muchos besos mamis que esten todas de 10!!!!!

8 semanas
Pues igual chicas estamos en lo mismo... Esperando la mayor bendicion de nuestras vidas soy mama primerisa y estoy muy contenta
Desde la tercera semana de mi embarazo los sintomas empezaron aunque aun no lo sabia pero dios mio los ascos eran enormes todo el dia con nauseas en vdd que eran desgastantes... Y los antojos ni se digan todo queria y quiero comer todavia... Ahora tengo 8 semanas y los ascos an ido disminuyendo grasias a dios crei que ya todo habia pasado pero sorpresa no a penas empieso ... Los ascos ya no los tengo pero ahora bomito siempre mi desayuno tengo una semana asiendolo pero aunque me pase eso no me descuido y un rato despues vuelvo a comer...
Crei que ya me abia salvado de andar bomitando pero ya me di cuenta que no solo quiero que termine pronto... Ya que esto le hace dano a mi bebe..
Pues bien estas son algunas de mis cosas pero se que valen la pena amo ami bebe inmensamente...
Cuidensen mucho niñas tomen sus vitaminas y demas que dios las bendiga

E
erma_9027555
29/7/11 a las 18:01
En respuesta a inez_5851603

Estoy un poco desanimada
Hola Chicas!!

Este domingo hago 8 semanas y necesito vuestros consejos, me siento fatal, no es posible que el embarazo me esté sentado tan mal, pienso que a lo mejor son efectos secundarios de la progesterona, que me pongo 100 mg. por la noche y 100 mg. por la mañana vía vaginal, recomendado por el gine; y tb. tomo cariban 10 mg. por la noche.

Me siento agotada, cuando me levanto por la mañana para trabajar parece que tengo resaca y aunque duerma siento que no he pegado ojo; las nauseas son contínuas y las tardes que estoy en casa con sólo ver la cama me quiero acostar y así puedo pasar toda la tarde.

El otro día estuve con una amiga que estaba embarazada, y no ha tenido ninguno de los síntomas que os comento, y me sentí fatal.

Chicas siento daros el coñazo con mis síntomas, pero me tenía que desaogar.

Muchos besos.

Hola naranjita...
Pues mira, en mi experiencia yo creo que sí pudiera ser efecto de la progesterona. Te cuento que yo no tenía ningún síntoma negativo en mi embarazo..al contrario, sentía hasta más energía.. Tuve que comenzar a tomar progesterona debido a un manchado color marrón, para fortalecer el útero. Y a partir de ahí.. no mancheees! Qué cosa tan espantosaaa!!.... Yo primero comencé tomando ví oral una pastilla en la noche y una en la mañana.. y 4 inyecciones (una diaria). Sin embargo, cambie de gine y me dijo que me olvidara de las pastillas tomadas porque eran menos eficaces y me mandó un inyección semanal (por 3 semanas) que se llama "prosphere"... y en mi experiencia.. ha sido una bomba hormonaaaaal!!!! (eso sí..deje de manchar casi inmediatamente). Pero de ahí para acá... los cambios en mi embarazo han sido notorios... tengo más ascos, emocionalmente parece que tengo una abalancha de emociones en sube y baja :/, me siento en ocasiones irritable y en efecto..estoy durmiendo demasiado... casi de 4 de la tarde hasta las 8:30 de la noche... y eso si me despiertan.... al grado de que he tendio que cancelar algunas consultas con mis pacientes (soy psicóloga infantil) porque no doy una.

Yo estuve leyendo y bueno.. al final de cuentas es hormona lo que nos están dando.. entonces incluso a nivel físico puedes encontrar cambios ... yo por ejemplo, me llené de granos en la cara y cosas por el estilo...

La homeopatía es buena (yo la llevo actualmente en mi embarazo) pero la verdad es que el efecto de la progesterona es muy fuerte y a veces pareciera que no te ayuda en nada. A mí me faltan aún 2 dosis más... hoy justamente la 2.

Ánimo.. supongo que al igual que a mí... será tentativo que te la suspendan al cumplir los 3 meses no??

Un abrazo!!

E
erma_9027555
29/7/11 a las 18:27

Hola eve
Cómo vas con esas nauseas y el cansancio??? Fíjate que se supone que yo tengo 7 semanas y media y estoy comenzando a sentir justamente esos síntomas..... muchas nauseas sobre todo en la mañana y sueño... muchooo sueñooo!! Pero como en la mañana estoy en friega trabajando pues no puedo dormir y en la tarde de plano llego y me tiro a la cama .

Ufff esto del embarazo jajajajajajajja.... Yo también he comenzado a tener arranques hormonales jajaja a veces me da por llorar o me siento muy alegre o irritada jajjaa etc..etc...

No dejes de contarnos cómo vas

I
inez_5851603
29/7/11 a las 18:53


Gracias chicas por vuestros ánimos y consejos.

Loreg, yo también creo que tiene mucho que ver la progesterona. Esta semana el gine me mandó mas cantidad y desde que he duplicado la dosis me siento a morir; realmente, no estoy menchando, sólo le dije que había manchado un poco durante 3 días en la 6 semana pero que desaparació, y me dijo que incrementase la dosis, que era progesterona natural y que no pasaba nada. Ahora me estoy poniendo 200 mg y me dijo que podía incrementar hasta 400 mg. pero ni enbroma, además creo que no hay necesidad.

Estheruky, lo de la homeopatia me parece genial, voy a pregunta en farmacia, porque el cariban no me hace nada.

Evelyn, mucho ánimo para tí tb.

Gracias por vuestros consejos.

Un beso.

E
erma_9027555
29/7/11 a las 18:54

Uyy eve
No pues sí me imagino que de repente debe ser complicado :S Pero bueno..a veces los mismos dolores de cabeza y ese rollo es porque el cuerpo no está acostumbrado a estar acostado nada más.... Además, pasa que a veces mientras más descansas más cansada te sientes.. te entiendo perfectamente en ese sentido.

Yo sólo reposé 2 días y sentía que quería colgarme de la pared... ojalá que encuentres algo que te agrade,. tal vez leer un libro, alguna serie en la tele (mmm yo compré las de esposas desesperadas y estaba facinadas con ella o la de one tree hill).... las puedes rentar Cuál es la idea..estarás en reposo todo el embarazo o sólo los 3 primeros meses?

Suerte con este proceso y ánimo!!

L
liane_7262149
30/7/11 a las 10:01

Buenos dias chicas
acabo de hacer las 7 semanas,hace apenas una semana k me entere de mi embarazo,y despues de dos años de busca ya me direis mi alegria,ya tengo su primera eco y mi gusanito mide 4mm,el uniko trastorno k tengo es mi dolor de vientre,pero bueno segun dicen estamos dentro del tiempo en el k es normal ya k nuestro utero se esta estirando,no tengo vomitos,algun dolor de cabeza,pero yo sufro de jakeka asi k...me duelen los pechos pero a rato,y lo k peor llevo es el extreñimiento,bueno eso es todo por el momento besitos,ah me llamo isa y soy de sevilla

W
wang_8151026
2/8/11 a las 21:57

Holaa
Como estan todos? De unas 8 o 9 semanas ya? Yo cumplo 9 hoy.
Lo unico malo de estos dias es que estoy muy floja del estomago, con gases, al principio estaba constipada y estreñida, y ahora todo lo contrario. Estoy tomando agua para no deshidratarme pero bueno....

El dom me dijo dieta y dietaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajaja

En fin, que anden bien chicas, muchos besos!!!!

E
evelia_6909453
3/8/11 a las :07

Pues me uno al grupo...embarazada de 8 semanas
y la verdad es que me encuentro en general bien, ahora quizas siento que ultimamente la comida se me pone mal, y bueno, pechos mas grandes y doloridos y sobretodo MUCHA irratibilidad...no os pasa tambien? estoy bastante insoportable jejej

y a nivel emocional tengo tambien miedos maternos, pero supongo que es algo muy normal...

E
evelia_6909453
3/8/11 a las :19

Por cierto...
yo he subido como 3 kilos o mas en mis 8 semanas de embarazo, a alguien mas le ha pasado? es mucho!!!

R
rena_8177547
3/8/11 a las 10:59

Yo tambien estoy de 7 semanas
Hola a todas:
Yo tambien estoy de 7 semanas, este viernes ya hago 8.
Estoy bastante preocupada ya llevo dos ecografías y todavía sólo veo la bolsa. El lunes 8 voy por tercera vez a ver que pasa. Lo cierto es que me siento bien físicamente pero anímicamente estoy fatal.
A aquellas que mancháis os contaré que yo en mi primer embarazo tube emorragias y estube así hasta los tres meses. Mi médico me recetó progesterona y reposo absoluto (incluidas relaciones). Ahora tengo una niña de 5 años preciosa que es lo mas bonito que me ha pasado en la vida.
Espero que con mi histora os haya dado ánimos a todas las que manchais.
Estamos en contacto.

R
rena_8177547
3/8/11 a las 11:06
En respuesta a evelia_6909453

Por cierto...
yo he subido como 3 kilos o mas en mis 8 semanas de embarazo, a alguien mas le ha pasado? es mucho!!!

Por cierto...
Yo tambien he subido 3 kilos ¡qué desastre!. En mi primer embarazo engordé 18. Espero que no me vuelva a ocurrir...

R
rena_8177547
3/8/11 a las 11:08
En respuesta a liane_7262149

Buenos dias chicas
acabo de hacer las 7 semanas,hace apenas una semana k me entere de mi embarazo,y despues de dos años de busca ya me direis mi alegria,ya tengo su primera eco y mi gusanito mide 4mm,el uniko trastorno k tengo es mi dolor de vientre,pero bueno segun dicen estamos dentro del tiempo en el k es normal ya k nuestro utero se esta estirando,no tengo vomitos,algun dolor de cabeza,pero yo sufro de jakeka asi k...me duelen los pechos pero a rato,y lo k peor llevo es el extreñimiento,bueno eso es todo por el momento besitos,ah me llamo isa y soy de sevilla

Enhorabuena keipsa!!!!
Yo tambien llevaba tiempo buscándolo y ten entiendo... Ya verás como todo saldrá bien.

E
erma_9027555
4/8/11 a las 6:15
En respuesta a rena_8177547

Yo tambien estoy de 7 semanas
Hola a todas:
Yo tambien estoy de 7 semanas, este viernes ya hago 8.
Estoy bastante preocupada ya llevo dos ecografías y todavía sólo veo la bolsa. El lunes 8 voy por tercera vez a ver que pasa. Lo cierto es que me siento bien físicamente pero anímicamente estoy fatal.
A aquellas que mancháis os contaré que yo en mi primer embarazo tube emorragias y estube así hasta los tres meses. Mi médico me recetó progesterona y reposo absoluto (incluidas relaciones). Ahora tengo una niña de 5 años preciosa que es lo mas bonito que me ha pasado en la vida.
Espero que con mi histora os haya dado ánimos a todas las que manchais.
Estamos en contacto.

Hola!!
Me imagino qdebe ser complicado.. Pero trata de estar tranquila x tu bebe. Mira, muchas veces lo q pasa es q los doctores calculan equivocadamente las semanas y en realidad es menos el tiempo q uno tiene. Yo la primera vez q fui con el gine m dijo q tenía 6 semanas, volví a ir a los 15 días y seguía en las 6 semanas.. A los 15 días cambié de gine y seguía en las 6 semanas!!!! La verdad q ahora ya no sé en q semana estoy. Las 2 primeras veces el embrión tampocose vió. Trata de estar tranquila, creo q si tuvieras alguna complicación...algún otro síntoma negativo deberías tener no?? Ánimo
Y no dejes de contarnos cómo te fue!!!

E
erma_9027555
4/8/11 a las 6:19
En respuesta a evelia_6909453

Por cierto...
yo he subido como 3 kilos o mas en mis 8 semanas de embarazo, a alguien mas le ha pasado? es mucho!!!

Hola immakala (espero haberlo escrito bien ;d)
Pues q decirte ? Yo he subido como
6 kilos (y no m he pesado esta semana :/) en mis 8 semanas así q no te estreses jaja A mí no se m notan mucho xq de x sí estaba en mi peso cuando m embaracé... Pero sí debo comenzar a cuidar mi peso Saludos!!!

E
erma_9027555
4/8/11 a las 6:29

Hola a todas!!!!!!!
Cómo van chicas!!! Veo q ya se han unido varias y m da gusto! Yo no había podido escribirles pues las cosas en el trabajo han estado complicadas .. Mucho estrés. Pero bueno.. Yo les comparto q tengo tentativamente 8 semanas... Y ya dejé de manchar marrón gracias a las inyecciones de prosphere (progesterona de 200 mg) Lo único malo es q m ha generado estar irritada, a veces medio depre y otras con un sueño casi incontrolable :/ Por lo demás, de síntomas no tengo muchos.. regularmente ascos pero sin llegar a vomitar y migraña..

A pesar de q son 8 semanas... Ya se m ve la panza (o los 6 kilos q he subido jajaja). Y pues en general todo bien ...

Cómo siguen Ustedes???? Un abrazo a todos!!

R
rena_8177547
8/8/11 a las 22:09

Malas noticias
Esta tarde he vuelto a ir al ginecologo. Estoy de 8+3.
Pruebas complementarias:
Eco x STV:saco gestacional intrauterino de 26mm sin observarse embrion.
Diagnostico: gestacion inicial vs. Anembrionaria.

La doctora me ha dicho directamente legrado. Yo le he propuesto que me haga una analitica beta. Me la hago mañana y jueves.

En fin ahora puedo hablar porque no me lo esperaba y lo estoy pasando un poco mal y para colmo he engordado 4kilos, ¡Que mal!

Ahora me toca pasar el legrado. Me han dicho que va a se con anestesi general. Me temo que voy a pasar un puente en reposo.

En fin chicas mucho animo a todas y gracias por vuestro apoyo. La verdad, es que me ha venido muy bien y me ha ayudado mucho vuestros consejos y animos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir