Foro / Maternidad

embarazadas de badajoz

Última respuesta: 21 de enero de 2008 a las 18:55
A
an0N_546170999z
17/1/08 a las 19:17

Hola mamas Extremeñas!!

No se las que seremos, porque todavía no he tenido el gusto de encontrarme con ninguna, pero aquí tenemos nuestro punto de encuentro.

El caso es que quería saber si alguna puede recomendarme hospital privado para llevar mi embarazo y parto. No soy de Badajoz, soy de un pueblo y lo más cercano para mi es Villanueva de la Serena o Don benito. Creo que en estos dos sitio sólo están el hospital Santa Justa y el San Antonio, y no se nada de ellos, me podeis ayudar??

Aquí teneis a una extremeña para lo querais.

Besitos

Angie 13+4

Ver también

I
izaro_9622087
17/1/08 a las 19:30

Hola abril
Mira ya somos dos, espero que haya muchas más extremeñas y podamos compartir cosas. No voy a poder ayudarte mucho porque no conozco esos hospitales, yo vivo en badajoz y me están llevando en la clínica de Gonzalez Carreras y daré a luz en Clideba pero yo siempre confío que si no hay ninguna complicación cualquier hospital puede atender bien un parto, y si las hay supongo que nos derivarían al materno de badajoz que tiene uci infantil y todo lo necesario.
Confiemos en que alguien pueda ayudarte más que yo.
Besitos y espero vernos de vez en cuando por aquí.

Z
zenia_8160004
17/1/08 a las 20:02

En villanueva en la seguridad social
Hola Angie, comentarte que yo soy de toda la vida de Villanueva y hace poco que me enteré de mi embarazo, por lo que lo comenté con mis familiares y demás y me han dicho que ni se me ocurra lo de Santa Justa, que están fatal de médicos y demás.
Hablé con una tía mía que trabaja en paritorio de la Residencia de la Seguridad Social que hay entre Villanueva y Don Benito y me ha aconsejado que lo lleve por la seguridad social, que tienen muy buenas máquinas de ecos y las pruebas que hacen son muy buenas.
Yo de momento como puedo ir por la mutua y la seguridad social lo estoy haciendo por los 2 lados, ya que por la mutua te dan citas antes. Por la mutua voy a la clínica Don Benito que acaban de abrir hace poco y la verdad es que muy bien.
Ya te iré contando.
Besos y suerte.

A
an0N_621722099z
17/1/08 a las 21:46

Hola
yo tambien soy de vva, no te puedo ayudar mucho sobre hospitales privados, lo que si te digo es que en el santa justa de vva. ya no se puede dar a luz.
creo que han abierto uno nuevo en d.benito que es de la misma cadena que este de vva. s.justa.
asi que intenta informarte ya que tengo oido que esta muy bien.
yo dare a luz en el de vva d.benito de la ss, y hasta la hora me esta lendo muy bien.
un besito.
yo cumplo para febrero ya lo tengo encimita!!!!
que ganasssssssss.

A
an0N_546170999z
21/1/08 a las 18:55

Hola paisanas!!
No sabía que habían abierto una clínica nueva en D. Benito! por donde está?? sabeis si cubre con adeslas??

Yo lo estoy llevando por los dos lados, pero es que por lo privado voy a la consulta que tiene el gine en una casa y estaba pensando en cambiarme a una clínica. Aunque estoy muy contenta con él, pero claro luego tendré que dar a luz en una clínica, digo yo..

Lo de s.s. me tiene mu cabrea. Estuve la semana pasada a la eco de las 12 semanas y no me dijeron nada, a penas le pude ver y como es todo tan rápido, salí muy decepcionada, pensaba no volver, pero como luego me tienen que dar de baja y todo eso, pues seguiré, no vaya a ser que luego me pongan trabas pa pagarme.

Pues nada chicas, a ver si hablamos un poquito.

De cuanto estais?? lo llevais bien??

Yo estoy de 14 semanas y ya empiezo a encontrarme mejor, lo he pasado un poco mal con las nauseas pero ya se han pasado. Ahora lo que llevo peor es la cama y el dolor de riñones que me da, y eso que estoy de muy poquito, no se que será de mi cuando tega la panzota.

Besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest