Foro / Maternidad

Embarazadas de barcelona

Última respuesta: 31 de mayo de 2010 a las 21:01
N
nuvia_5437256
15/4/10 a las 18:36

Hola chicas!!

Enhorabuena a todas!!Como he visto que hay foros de futuras mamis de otras ciudades, he pensado que las catalanas teniamos que tener tmb nuestro rinconcito para contarnos nuestras emociones, visitas...
S.s o privado?gine?centro?clinica para dar a luz?clinica para 4D?de cuanto estais?niño o niña?nombre?sintomas?
Yo estoy de 23 semanas, es un niño, se llamara Aitor, voy al centro de Sanitas de C/Balmes, mi gine es el Dr.Portella, y tendre a mi niño en la clinica del Pilar.La semana 27 me hare la eco 4D en el Isntituto Marques.He llevado un buen embarazo hasta ahora exceptuando q tuve unas perdidas leves.
Bueno...espero q os animeis a irnos contando vuestras experiencias.
Besos

Ver también

N
nuvia_5437256
15/4/10 a las 18:41

Ahh
Mi f.p.p es para el 11 de Agosto

E
erica_9151013
15/4/10 a las 18:51
En respuesta a nuvia_5437256

Ahh
Mi f.p.p es para el 11 de Agosto

Holaaaaaaaaaaa
yo soy una primeriza de cunit,estoy de 12 semanitas y mañana voy hacerme la prueva del plege nucal....aisss que nervios!!,mi ginecologa es la dra moros de la quiron de barcelona,ya que ella hace tiempo que es mi ginecologa,todo lo llevo por la mutua (sanitas),la verdad esque estoy llevando un embarazo bastante bueno!!(esperemos que siga asi..),mi f.p.p es para el 1 de novienbre...,espero segir teniendo noticias tuyas un besote y asta pronto!!

N
nuvia_5437256
15/4/10 a las 18:57
En respuesta a erica_9151013

Holaaaaaaaaaaa
yo soy una primeriza de cunit,estoy de 12 semanitas y mañana voy hacerme la prueva del plege nucal....aisss que nervios!!,mi ginecologa es la dra moros de la quiron de barcelona,ya que ella hace tiempo que es mi ginecologa,todo lo llevo por la mutua (sanitas),la verdad esque estoy llevando un embarazo bastante bueno!!(esperemos que siga asi..),mi f.p.p es para el 1 de novienbre...,espero segir teniendo noticias tuyas un besote y asta pronto!!

Enhorabuena rosa!
A mi el triple screening me salio bien, pero me hice la amnio de todas maneras para quedarme tranquila.La amnio fue bien, y me confirmaron q era un niño.Yo tenia antecedents por parte de mi marido de sindrome de dowmn y no me pusieron ninguna pega para hacermla.
Tmb sanitas!!yo estoy muy contenta con ellos.Yo de siempre he ido a la C/Balmes y con mi gine muy bien.
Tengo una amiga q es enfermera q trabaja en Urgencias de la Quirón.Asi q alomjor cuando vayas d parto t atiende ella.Se llama Estefania,jeje.Me ha dicho q han hecho instalaciones nuevas y q las habitaciones estan muy chulas.
Yo lo tndre en la del Pilar xq mi gine trabaja alli, y quiero q me asista el en el parto.Las instalaciones son viejas pero me han dicho q el personal es muy majo.
Bueno..estamos en contacto.Dew!

Y
yaqin_5719970
15/4/10 a las 19:05

Holaaaaaaaaaaaaaaa
Hola chicas, yo vivo en Barcelona, nou barris, mañana estaré de 38 semanas,a puntito de caramelo ya!! llevo una niña q se llamará Nicole.
Yo voy por la SS y pariré en vall Hebrón. El embarazo lo he llevado bastante bien hasta ahora, a ver q tal el parto...
Bueno chicas nos vamos escribiendo
besitossssssssss!!!

E
erica_9151013
15/4/10 a las 19:22

Jolin que adelantadas estais todas ya!!
Hola a todas!!!,que ganitas tambien tengo de estar como vosotras 23,30,34 semanitas...,jajajajajaa pero bueno todo llega y con un poco de paciencia!,solo deciros todas que felicidades y mantenemos el contacto con todas!!,a ver si hacemos de este foro una gran amistad!!besotes a todasssssssssss

O
onofra_9682634
15/4/10 a las 19:25

Hola chicas!!
Yo estoy de 13 semanas y mi f.p.p. es para el 21 de octubre, las nauseas y vomitos han sido constantes así que tengo muchas ganas de que pasen los días para ver si desaparecen rapido, por lo demás estoy bien, tengo un nene de 4 añitos y tendré que esperar a la eco de las 20 semanas para saber si es nena o nene lo que viene... me estan llevando en la dexeus, y de momento muy bien, aunque me choca que me puedan visitar diferentes médicos, ya que en la corachan mi médico me hacia las eco, visitas y parto...

Seguimos en contacto!!!

R
rqia_8146465
15/4/10 a las 20:43

Hola a todas!!!!!!!
Yo soy de St. Quirze del vallès, solo estoy de 12+5 (en comparacion con todas!!!!!) hoy he tenido la eco de las 12 semanas y todo genial incluso me han dicho q parece un niño asi q yo encantada de saberlo ya!!!!!! (aunq soy consciente q puede haber error pq es muy temprano).

Es mi primer embarazo, tengo 28 años y voy por la SS. Lo tendré en el hospital de Terrassa sobre el 23 de octubre...q ganitas!!!!!!!!

Bueno chicas me encanta el post de barcelona, ya era hora!!!!!!

Adeuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Y
yeray_8573278
15/4/10 a las 20:55
En respuesta a nuvia_5437256

Ahh
Mi f.p.p es para el 11 de Agosto

Hola anaycheli
Buenas, he leido el post y he entrado.. no me puedo unir a vosotras, aunq soy de Bcn, pq perdí a mi peque hace apenas dos semanitas.
Pero poco a poco estoy mejor, quizá dentro de unos meses pueda unirme.
La verdad es que he decidido escribirte pq me ha hehco gracia la fecha que tienes de FPP, ya que es el dia que yo nací!
Simpelmente quería decirte eso, mucha suerte a todas y besitos!
me alegra muchisimo leer que todo os va genial! me anima a tirar hacia adelante!

M
mine_5958451
15/4/10 a las 21:18

Me uno a este grupo
Hola chikas!! Soy una primeriza de BCN, estoy de 10 semanitas pero desde la 6 estoy de baja,porke tube ke ir de urg. por los dolores ke tenia, eran muy muy fuertes!! Y me hicieron una eco y me dijeron ke el embrion no se veia y ke tenia ke verse,me mandaron reposo absoluto dos semans y me volvieron hacer otra eco y ya se veia y hasta escuche su latido, fue emocionante!! Pero no puedo hacer esfuerzos,y ahora me he kedado muy floja toy muy cansada,y me han mandado unos analisis de urg porke puedo tener anemia,y me lo kieren mirar!! Pero por lo demas estoy bien.....jejejej. Mi FPP es para el 16 de Nov.
Yo lo voy a tener en el Hospital del Valle Ebron.Aunke ahora me llevan en el del Mar , pero bueno eso no influye.
Mee ncanta este foro de embarzadas de BCN.
Besikosssss

D
daba_9667069
15/4/10 a las 23:34
En respuesta a erica_9151013

Holaaaaaaaaaaa
yo soy una primeriza de cunit,estoy de 12 semanitas y mañana voy hacerme la prueva del plege nucal....aisss que nervios!!,mi ginecologa es la dra moros de la quiron de barcelona,ya que ella hace tiempo que es mi ginecologa,todo lo llevo por la mutua (sanitas),la verdad esque estoy llevando un embarazo bastante bueno!!(esperemos que siga asi..),mi f.p.p es para el 1 de novienbre...,espero segir teniendo noticias tuyas un besote y asta pronto!!

Hola rosa
La dra. Moros, se llama Sonia de nombre?? si es así, es amiga mía, pero yo sé que trabaja en el Hospital de Vic, puede ser que haga tb algo x privado.
saludos,

meritxell

N
nena_8281566
15/4/10 a las 23:36
En respuesta a onofra_9682634

Hola chicas!!
Yo estoy de 13 semanas y mi f.p.p. es para el 21 de octubre, las nauseas y vomitos han sido constantes así que tengo muchas ganas de que pasen los días para ver si desaparecen rapido, por lo demás estoy bien, tengo un nene de 4 añitos y tendré que esperar a la eco de las 20 semanas para saber si es nena o nene lo que viene... me estan llevando en la dexeus, y de momento muy bien, aunque me choca que me puedan visitar diferentes médicos, ya que en la corachan mi médico me hacia las eco, visitas y parto...

Seguimos en contacto!!!

Dexeus
Hola! yo tengo mi primera visita a finales de abril en la Dexeus... ¿como que te visitan diferentes medicos? ¿no te lleva solo uno?
Gracias!

D
daba_9667069
15/4/10 a las 23:38

Hola a todas!!
Me llamo Meritxell, de Santa Coloma Grnet, estoy de 17 semanas y es mi segundo embarazo.
yo voy x la seg. social, en el hospital Esperit Sant y estoy encantada, me visita una ginecóloga cada mes y la primera eco genial. Ahora estoy deseando que llegue mayo para la eco del 2o trimestre y saber el sexo del bebé. Ya tengo una niña de casi 3 años, y me encantaría que fuera otra niña.
Los síntomas que peor he llevado fueron el asco, las náuseas y los mareos a diario en el metro camino al trabajo, Pero ahora ya pasó todo eso x suerte. Ahora muchos días me duele muy fuerte la barriga al andar y tengo q pararme, pero bueno, hay que sobrellevarlo lo mejor que podamos, no??
Un saludo a todas!

H
harumi_6135788
16/4/10 a las :01

Hola a todas!!!
Yo de sant boi tambien, he visto Odile que tu tambien eres de sant boi y me ha hecho gracia. Yo estoy de 34+4 y mi fpp es para el 23 de mayo y traigo una nena que se llamara Ainara la tendré en la clinica del Remei, ya tengo muchisimas ganas de verle la carita a mi niña. A las 28 semanas me hice la 4 D que es la foto que tengo el perfil, pero bueno a mi me entraba con mi mutua que es clinicum y la verdad que muy contenta.

Bueno nos seguimos viendo por aqui y contandonos todas las cosillas.

H
harumi_6135788
16/4/10 a las :26
En respuesta a harumi_6135788

Hola a todas!!!
Yo de sant boi tambien, he visto Odile que tu tambien eres de sant boi y me ha hecho gracia. Yo estoy de 34+4 y mi fpp es para el 23 de mayo y traigo una nena que se llamara Ainara la tendré en la clinica del Remei, ya tengo muchisimas ganas de verle la carita a mi niña. A las 28 semanas me hice la 4 D que es la foto que tengo el perfil, pero bueno a mi me entraba con mi mutua que es clinicum y la verdad que muy contenta.

Bueno nos seguimos viendo por aqui y contandonos todas las cosillas.

A steweesalem
He seguido tu historia desde el principio y me parece un milagro, creo que tienes una campeona y es preciosa, me alegro de corazon que todo vaya saliendo bien creo que te lo mereces y esto os va a unir muchisimo por lo luchadores que soys, me alegro mucho y desde aqui os doy mucho animo.

O
onofra_9682634
16/4/10 a las 10:18
En respuesta a nena_8281566

Dexeus
Hola! yo tengo mi primera visita a finales de abril en la Dexeus... ¿como que te visitan diferentes medicos? ¿no te lleva solo uno?
Gracias!

Hola blythe!!
Pues en teoría me lleva el Dr. Rodríguez, lo que pasa es que a mi el único día que me va bien es el viernes por la tarde, y así np falto al trabajo, entonces si no esta mi médico me dan visita con otro del equipo, pero ya me han dicho que el día del parto puede que me atienda cualquier médico del equipo, algo diferente a lo vivido en la clinica Corachan, no tiene que ser ni mejor ni peor solo diferente, por lo menos eso espero.

S
sakina_8154588
16/4/10 a las 11:16

Se puede...?
Hola chicas,
Yo soy mami CATALANA, pero no de BCN, soy de TARRAGONA, jejejejej. Creo que todas sois de Barcelona, pero... como somos vecinas, pues... me apunto!!
Mi FPP es para el 15 de Agosto (primero me dijeron para el 17, pero en la eco de las 20 me cambiaron la fecha), me encantaria que naciera ese dia, pq es mi santo, el santo y cumple de mi madre, el santo de mi sobri y siempre lo celebramos con toooda la family a lo grande.
Voy por la S.S. lo tendré en Juan XXIII, estoy de 22 semanas, soy primeriza con muuuucha ilusión y es una niña y se llamara ERIKA.
Besos.

N
nuvia_5437256
16/4/10 a las 11:55

Hola
Hola chicas!

Veo q somos muchas las preñis de Barcelona y alrededores, q guay!!
Me alegro mucho por todas.Las que estais de mucho, ya os keda nada para tener a vuestros bebes en brazos, q bien!! las q q estan como yo más o menos, aun nos keda pasar lo peor, pero seguro q pasa rápido y enseguida estamos aqui contando nuestro parto, y las que están de poquito mucho ánimo, q el tiempo pasa volando y ya vereis que sensación más bonita cuando empeceis a notar a vuestros bebes.
Veo q hay diversidad de hospitales(Quiron, Dexeus, Vall Hebron,St.Pau...), pero no hay ninguna como yo??nadie lo tendrá en el Pilar??
Para las que lo tendrán en Quirón: yo tngo una amiga enfermera q trabaja en urgencias de la Quirón, asi q alomjor os atiende ella cuando vayais de parto,jeje.Se llama Estefania :Me ha dicho que han modernizado las instalaciones y q las habitaciones son una pasada.Me dijo q me fuera alli, pero como mi gine es del Pilar y quiero q m asista el en el parto lo tndre alli, admas me han dicho q aunque las instalacions son viejas el personal es muy amable.
A 83noelia solo mandarte mucho ánimo.Se lo que es perder a tu bebe.Xq yo tuve un aborto espontaneo estando de 1 falta, y se pasa muy mal.Pero hay q seguir para alante, xq hay mas oportunidades y seguro q la tuya llega cuando menos t lo esperes.Yo llevaba 5 años buscando, a mi marido lo operaron de varicocele unos meses despues del aborto, paso 1 año y medio despues de la operacion y como no me kedaba el gine decidio empezar con las pruebas de fertilidad, me mando unos analisis de sangre para saber mi ovulacion, y el dia antes de los resultados ya tenia mi positivoo!!Asi q todo llega, antes o despues pero llega.Asi q mucho ánimo y mucha suerte!!
Y a las demas...pues q os cuideis mucho, las que estan pochas que se mejoren y ya nos iremos contando q tal vamos.
Un besote

L
loira_9016436
16/4/10 a las 11:58

Holaaaa
Hola chicas!yo tambien soy de barcelona,en concreto de montgat.Estoy de 34 semanas,mi fpp es para el 22 de mayo,me falta poquito ya!
el embarazo me esta yendo bastante bien,tendre una niña que se llamara Mireia.
Dare a la luz en la clinica del remei,en la calle escorial,y no se,que mas quereis saber de mi?
besos a todas!

H
harumi_6135788
16/4/10 a las 12:28

Hola nadiamr!!!
Yo tambien la tendre en la clinica del remei, yo tengo fpp para el 23 de mayo, igual coincidimos por alli, jeje!! has ido a ver la clinica por dentro, yo solo he ido de urgencias y la verdad es que me han atendido muy bien, bueno haber que tal ya nos queda poquito!!

A las demas como lo llevais, un beso a todas

Z
zaira_5819482
16/4/10 a las 12:29

Me uno a vosotras
Bon dia ! me gustaria unirme a vosotras yo estoy de poquitas semanas 8+5 y estoy a la expectativa ya que en mayo del año pasado tube un aborto espontaneo y ahora en enero tube otro aborto diferido que acabo en legrado y sin que me llegara a bajar la primera regla ZASSS otra vez embarazada!! si dios quiere este sera mi tercer hijo .
Soy de un pueblecito cerquita de Igualada, de momento el embarazo progresa bien y el lunes ya tengo mi primera visita con la llevadora.
Me ha costado mucho decidirme a escribir en el foro de embarazo pero al veros a vosotras me he animado ! No todo tiene por que ir mal no?
Ya os ire contando y asi no vamos conociendo.
Un petonet

H
hedda_8123024
16/4/10 a las 12:52

Hola desde sitges
hola yo estoy de 39 semanas y tengo unas ganas enorme......... sera mi segundo hijo, pero con la misma ilusion, lo que pasa queme da un poco de miedo el parto, porque con mi 1 hija lo pase muy mal, pero bueno dicen que cada parto es diferente a ver si es verdad, yo me encuentro muy bien salvo las tonterias de cada dia ardores, riñones, piernas, rampas, lo tipico....jajajajjajajajajja. ya iremos contanto y a ver que tal...... besos

C
cruz_9358498
16/4/10 a las 12:54

Hola chicas
Me uno a vosotras, soy Mireia y vivi en Barbera del Valles, estoy embarazada de mi segundo hijo, ya de 38+3 y la FPP es el dia 27 de este mes, espero que no se retrase! Mi hijo nacera en el Hospital General de Catalunya y se llamara Unai, tengo otro niño con 3 añitos que se llama Denís.

Espero que nos vaya muy bien a todas!

N
nuvia_5437256
16/4/10 a las 12:56

Puede ser
Ella lleva pokito en la Quiron, antes estuvo en la Corachan.Pero alomjor si q la has visto.
Y el personal de planta q tal??xq eso tmb es important.Bueno..almenos para mi.Yo prefiero q las instalaciones sean viejunas y el personal fantastico q al reves.Xq alfin y al cabo solo estamos unos dias si todo va bien, y hay q pasarlos lo mejor posible.

N
nuvia_5437256
16/4/10 a las 13:11

Hola
colacao gracias por la info del Pilar, yo tmb habia oido hablar bien de ella.
Yo me hare la 4D en el Intitut Marques el 13 de Mayo.Me cuesta 170 , pero de todas las q pregunte fue la q duraba mas(casi 1 hora) y segun el gine si no se ve bien t la repiten.

K
kendra_5919000
16/4/10 a las 17:40

Hola chicas
me uno a vosotras...soy de Badalona tengo 30+3 semanas mi fpp es para el 22 de junio y tengo pensado tener a mi nena en Can Ruti..

Un saludo a todas

K
kendra_5919000
16/4/10 a las 17:42

Hola sweesalem
Me alegra saber de ti y sobre todo saber qeu Jana,esta creciendo y esta bien...

un besito para las dos

R
rekia_8162711
16/4/10 a las 18:02

Acabo de saber que sí!!!! barcelona
buenas, antes de ayer supe que sí estaba embarazada pk me hice el test tras la primera falta. la verdad es que estoy muy nerviosa pk el ginecologo me ha dicho que hasta el 6 de mayo no me visita, pk es muy pronto.
Imahino que los miedos que tengo son los normales de las primerizas, como sabré si todo va bien estas 3 semanas hasta la primera visita y esas cosas....
El medico el Luis Cabre garcia. Alguien tiene referencias de el???

Muchas gracias a todas!

P
pino_8493545
18/4/10 a las 10:40

Por fin!!! ya tenia ganas de un foro de barcelona!!! sinó tenia pensado abrirlo yo!
Chicas a ver que pensais vosotras. Yo estoy de muy poquito todavia solo tengo 6 semanas de embarazo. Pero estoy muy liada con el tema del gine, la clinica, la mutua o la ss. En fin os explico y decirme que hariais por favor.
Yo me hice de la mutua en marzo así que para empezar no tengo aún ningún ginecologo por la mutua, así que tengo que buscar uno (me gustaria que me dierais alguna referencia). Pero eso no es lo más dificil, el caso es que como me acabo de apuntar a la mutua, por 10 dias no me entra el parto por mutua. Es decir que tendre que ir a Sant Joan de Deu (no se si hay algun otro hospital por la SS), en la misma mutua me han aconsejado que busque algún ginecologo en la mutua que tambien vaya allí (alguna conoceis alguno). En fin un follon. Menuda depre cuando empece a encontrarme con estos problemillas, pero en fin el caso es que estuve a punto de borrarme de la mutua cuando me dijeron que no me entraba el parto, pero bueno, el seguimiento si que me lo haran, que siempre es más que por la SS.
Otra cosa, no me han dado la primera visita hasta el 5 de mayo, no es mucho tiempo? estare de 8+2, por la mutua no la suelen hacer antes?

I
iffat_7096316
18/4/10 a las 11:26

Hola a todas
Tb vivo en Barcelona desde un par de años, aunque soy francesa y anteriormente viuviamos en Zaragoza. Estoy de 35 semans , digo mas o menos por unos días noo se ponen de acuerdo por mi FPP, diremos entre el 20y 27 de mayo, jeje. Llevo un nene q se llamará Pablo , y tengo una nena que cumplira 5 años en julio que se llama Lea
Me siguen en casa maternidad donde daré a luz, es la Dra Gomez. trata especialemnte a embarazadads con riesgo preeclampsia o hiperetensión, yo lo tuvé en mi anterior embarazo aunque esta vez no.
Aun falta un mes, pero yo creo q no llegaré, estoy agotada, y casi no puedo moverme o andar porque tengo disfunción de la sinfisis pubica, lo tuvéw tb pàr mi hija aunque creo mas flojo,, es muy muy doloroso, y no se puede hacer nada . Ayer casi no podías cmaninar q fuimos a cenar al lado de casa y casi no podía volver, que verguenza la gente me miraba porq no podía ndar nomrlament, y esta mañana casi no me levanto, me ha deprimido mogollon, porq normalemnte por la mañana estoy mejor, ainssssssssss. Ademas soy una persona super activa, de hercho aun trabajo un poquito, soy autonoma.
bueno para el carro ya, jaja
He visto una chica Ixa o algo assi mas abajo con mis fechas,
besitos

I
iffat_7096316
18/4/10 a las 12:52

Hola odile
SIento mucho lo de tu bebe, tiene q ser hororoso! tyo no llegué a preeclampsia , solo hipertensión, me medicaron y al final me inducieron el parto. Me alegro q no te hya pasado otra vez, yo tb ahoro estoy casi al contrio, baja tensión por lo q suelo tener de normal

Y
yoania_9404175
18/4/10 a las 12:55

Hola!!!
Pues yo también soy de la provincia de Barcelona.
Es mi segundo embarazo: en el primero tuve una preeclampsia severa, aunque por suerte tanto mi niña como yo lo superamos; este mes acaba de cumplir 5 años.
Estoy de 11+4 y ahora esperando la eco de las 12 semanas y que no tenga que pasar por amnio, ya que tengo 35 años.
Tanto el anterior embarazo, como las revisiones ginecológicas como ahora este segundo embarazo, en la Dexeus.

L
loira_9016436
18/4/10 a las 14:02
En respuesta a harumi_6135788

Hola nadiamr!!!
Yo tambien la tendre en la clinica del remei, yo tengo fpp para el 23 de mayo, igual coincidimos por alli, jeje!! has ido a ver la clinica por dentro, yo solo he ido de urgencias y la verdad es que me han atendido muy bien, bueno haber que tal ya nos queda poquito!!

A las demas como lo llevais, un beso a todas

Holaaaa arai55
fuimos a ver la clinica hace un par de semanas mas o menos.Nos trataron super bien,y nos lo enseñaron todo.La sala de dilatacion,el paritorio,las habitaciones...todo.
La verdad es que nos atendio una chica super maja(que no recuerdo en nombre) y se porto genial.
Seguro que coincidimos alli! a ver si estamos cerquita y nos podemos conocer.
besos!

C
carol_6867070
18/4/10 a las 14:03

Hola chicas yo soy de sant feliu de llobregat y estoy de 8 semanas.
Hola que tal a todas, me llamo Esmeralda y soy de Barcelona bueno concretamente de un pueblo de alrededor, Sant Feliu de Llobregat, estoy embarazada de 8 semanas y dos dias, yo me hice mi trataminto de invitro en el Cirh de Corachan tambien en Barcelona para las que no sepais donde esta, hace 3 años hice 3 inseminaciones y fallidas y este años decidimos provar con la invitro y ¡¡¡¡chassss!!!!! embarazada y de mellizos, el dia 26 tengo mi primera eco y ya para empezar el control en la clinica donde quiero tener a mis bebes en la Clinica Corachan, como me entra por la mutua, pues eso, de momento no se si son dos niños, dos niñas o niño y niña, a mi me haria gracia la parejita pero mientras esten ellos y yo bien el sexo no es tan importante, me va a visitar el doctor Jaramillo que es del cuadro medico del doctro Salamero me han dado muy buenas referencias sobre todo su equipo y sinceramente creo no lo se porque soy primeriza que cuando estas embarazada necesitas una confianza con tu ginecologo y un buen trato ya que a veces pasas por momentos delicados o sensibles y que mejor que tu medico que sin decirle claramente lo que te pasa ya lo entienda y intente ayudarte o tranquilizarte, a mi tambien me entra por mutua la 3D y la 4D en la misma clinica, la verdad es que desde que empece con el tratamiento no he tenido ninguna queja ni de los medicos que me trataron ni de enfermeras, administrativas y de mas siempre a sido todo lo contrario se han preocupado mucho y con mucho tacto de todo y estoy muy contenta, bueno ahora solo espero con ganas que llegue el 26 para volver a oir sus corazoncitos y que me digan que todo va bien y que estan bien, bueno chicas ya nos iremos explicando cosas un beso a todas guapas.

E
erica_9151013
18/4/10 a las 14:50
En respuesta a daba_9667069

Hola rosa
La dra. Moros, se llama Sonia de nombre?? si es así, es amiga mía, pero yo sé que trabaja en el Hospital de Vic, puede ser que haga tb algo x privado.
saludos,

meritxell

Hola mariamasig
La doctora moros de la que hablo se llama manoli y ella esta por lo privado en la clinica quiron,no se si tambien estara en el hospital de vic...,un saludo

F
fella_8801316
18/4/10 a las 19:59

Hola yo tb estoy en dexeus
hola mamisonia, yo también estoy en dexeus, ya que has pasado un primer parto alli me gustaria saber tu experiencia,el gine me dijo que e el parto te toca quien haya de guardia.

I
iram_7099957
18/4/10 a las 21:19

Hola noies!
Me llamo Marta y vivo en Bcn.Estoy de unos 8 semanas y tengo visita el dia 29 en el Clinic.A mi me llevan en Fertilidad del Clinic,xq he tenido 2 abortos el año pasado,los pierdo en los 3 primeros meses,asi que me controlaran esos meses ahi y luego me tocará en Manso con otro ginecologo.Estoy muerta de miedo,no tengo sintomas,ninguno y eso me hace pensar en primer aborto que tuve.Hasta el dia 29 no me quedare tranquila cuando lo vea.

Y
yoania_9404175
18/4/10 a las 21:28
En respuesta a fella_8801316

Hola yo tb estoy en dexeus
hola mamisonia, yo también estoy en dexeus, ya que has pasado un primer parto alli me gustaria saber tu experiencia,el gine me dijo que e el parto te toca quien haya de guardia.

Pues muy bien ...
Pues el primero muy bien, ojo! era la anterior clínica: fue una cesárea de urgencias por la preclampsia (llegué tan mal que prefirieron no intentar provocarmelo para "no hacerme sufrir más" (tenía la tensión a a 19/10 ).
Sí, en la Dexeus, funcionan con el concepto de "equipo": en mi caso, por ejemplo, yo llegué a las 14:10 a urgencias y mi gine (Scazzoccio) acabó la guardia a las 14; me tocó de guardia Vicky, que es la que hacía (entonces) las clases de preparación al parte y ¡¡¡genial!!!, siguió pasando por la habitación a verme como si fuese su paciente. En general yo me quedé muy contenta con la atención, pasé las primeras 24h en la UCI y la abrieron para mí (no había nadie más): pienso que igual no en todos sitios lo hubiesen hecho.
Lo peor ... la habitación que me tocó cuando salí de la UCI ... pequeña y pasamos mucha calor (y nació el 1-abril!!!): pero repito era la antigua clínica!!!.

Bueno, guapa, si quieres saber algo más en concreto, pregunta.

Besos.

Z
zihan_9722205
19/4/10 a las 8:59

Sant boi
Hola yo estoy sólo de 7+2 pero bueno, de Barcelona soy, jajajaja, concretamente de Sant Boi de Llobregat, yo todavía no tengo claro si el parto será en el nuevo hospital de Sant Boi o iré al Sant Joan de Déu de Esplugues, ahí me trataton en otro embarazo que acabó en legrado y la verdad que lo hicieron estupendamente, pero claro este me queda más cerquita, tengo todavía muuuuchooo tiempo para pensarlo,

N
nuvia_5437256
19/4/10 a las 12:38

Hola
Enhorabuena y bienvenidas a las nuevas al post.
Ya veo q hay alguna más q parira en el Pilar.No se si habreis ido de urgencias, pero hay un gine q no m gusta nada.(Dr.Juan Carlos Mallol), evito ir x si está él, xq no me gusta nada como atiende y como asusta; en cambio mi gine Dr.Portella es un medico excelente.
Os explico lo q me ha pasado x si a alguna le ha pasado y me puede ayudar.
Resulta q el vierns fuimos a cenar cerca d casa.Cuando llegamos estuvimos mirando mi barriga en el espejo, y risas x aki y x alla.Cuando m sente en la cama para ponerm el pijama, m dio un solor muy agudo en el lado izquierdo.Empece a retorcerme dl dolor,a gritar y llorar.Era muy fuerte.Mi marido em ayudo a tumbarme en la cama, xq yo sola no podia.Me puso incluso el pijama xq para mi era imposible.Me acoste como pude y me dormi, pero depsues de esto me e tirado todo el finde d la cama al sofa y dl sofa a la cama.Los dolores iban y venian.A veces m dolia y a aveces no.Me daban como pinchazos, como estirones.Hace unas semanas m paso algo parecido pero en el lado derecho y en urgencias no supieron decirme q era, solo q podia ser muscular q tomara paracetamol.Esta vez era diferente xq el dolor no era continuo, si no q iba y venia.Solo podia dormir del lado izquierdo.Para arriba y para la derecha era dolor agudo.Q deciros q tenia q ayudarme mi marido a incorporarme d la cama y dl sofa,e incluso a bajar las piernas.Uff.EStuve tomandome paracetamol, pero no se iba.No fui d urgencias xq como el dolor iba y venia pense q seguro q iba, y cuando estuviera alli no m doleria.Y con el gine d urgencias q suele a ver pues se m kitaban las ganas.
Y para colmo con el resfriado aun me dolia mas al toser y al sonarme.El sabado me daban unos ataques de tos insoportables junto con el dolor.
Llegue a pensar q eran contracciones, pero no sé...
Hoy lunes sigo con el dolor q va y viene, pero parece q mas leve.
A alguna le ha pasado algo parecido??
Xq no me pueden pasar cosas normales de embarazadas??jajaja.Mareos, nauseas, dolor de espalda... y no estos dolores q no se saben de que son.
Est miercoles tngo visita con mi gine(24 semanas) y se lo comntare a ver q me dice.Y le comentare tmb q llevo unos dias q me duele como si fuera ansiedad el pecho, bueno...en medio.Y cuando me acuesto x la noche me salen como unos gases mas raros x la boca...son ruidos como cuando el estomago tiene hambre...cosas raras Si es q ....
Bueno...a ver si se me pasan y puedo hacer vida normal dentro d lo q cabe.

N
nuvia_5437256
19/4/10 a las 16:40


lo subo q se pierde

E
erica_9151013
19/4/10 a las 16:55
En respuesta a nuvia_5437256


lo subo q se pierde

Ttranquila!!
Hola anaycheli!!,hacia dias que no sabia nada de ti,sobre lo que comentas de esos dolores pienso que se deben a dolores musculares inclusive de ligamentos que se estiran...,eso es lo que le dijeron ami cuñada cuando estaba embarazada y mas o menos le pasaba como ati...,asique no te preocupes guapa que ya veras como no es nada!!,de todas maneras comentaselo a tu gine en la proxima consulta!!.Yo el viernes pasado como te explique la ultima vez que hablamos pues fui a mi gine y me midieron el pliege nucal mide 1.6,asique fenomenal!,los analisis me los dan este viernes aver que tal....,ya te ire contando por lo demas bien ,vi a mi pequedar vueltas y moberse muchisimo!!(es u saltimbangi)jjajaaja,el sexo a ún no lo se..pues no se veia,supongo qe es pronto ya que estoy de 13 semanas...,en fin lo dicho y segire explicandote!!.un besote guapa!

M
mariya_6484460
19/4/10 a las 19:06

Hola noietas!!
yo soy de ripollet,y ahora estoy de 9+1 ,me ha costado 5 años en poder conseguir el embarazo,al final me hicieron inseminacion y me quede a la primera!y en principio llevaba mellizos me entere en la semana 7 y uno media8.4mm y el otro 4mm,y me dijeron que el mas pequeño no sabrian si saldria adelante porque era muy pequeño ni siquieran nos pusieron para que escucharamos el corazon,y fuimos cuando yo estaba de 8+4 y nos dijeron que el pequeño ser habia parado...pero bueno aun con suerte nos queda el otro que por ahora nos han dicho que va perfectamente ,cuando estaba de 8+4 ya media 20.5mm vaya difeencia y le escuchemos el corazon alucinante!!y ahora el miercoles ire al del hospital general para ver como va...yo hasta ahora me seguian en san pau y en el hospital generl,pero ya el san pau ya no me hara el seguimiento porque no me pertenece por zona,asi pues que seguire con el hospital general de catalunya ,que confio mucho en el hospital general de catalunya!
besos!!

A
araiz_6014320
19/4/10 a las 21:34

Hola chicas
Hola chicas!
M uno a vosotras aunq con un poco de miedo.
En Noviembre me quedé embarazada, pero en Enero estando de 3 meses lo perdi.
Ahora vuelvo a estarlo y la verdad que aun no me lo creo y tengo dudas de que acabe bien, ojalá me equivoque!
Tb soy de Barcelona, de Santa Coloma de Gramenet, para ser exacta. Aunq stoy deseando mudarme pq el barrio cada dia me gusta menos!!!
Ahora estoy de unas 7 semanas. El miércoles tengo la primera cita con la llevadora y el jueves la primera eco para ver si todo va bien.
El embarazo lo llevo por mutua (Sanitas) y por la seguridad social.
Y si todo va bien, para dar a luz nose si será por privado en la Quirón o en la ss en el Vall d'Hebron...

Bueno chicas espero poder compartir el embarazo por aqui con vosotras aunq a algunas os queda poco para tenerlos en brazos!!
Felicidades a todas

Gotita me alegro de coincidir por aqui tb contigo!! un besazo

besitos para todas

N
nuvia_5437256
20/4/10 a las 9:39


Y
yariza_6160828
20/4/10 a las 15:13

Hola wapas!!
Me uno a vosotras

Yo soy de Barcelona y a fecha de hoy estoy de 22 semanas, ya estoy empezando a preparar cositas para cuando venga la peke, que por cierto, va a ser una niña.
Prefiero empezar ahora aunque es un poquito temprano porque luego entre el verano y la panxa no creo que tenga muchas ganas de estrés con los preparativos, jajaja, y es que me toca para el 26 de agosto!!!
Pero bueno, por lo demás todo va estupendo, nos han hecho las dos primeras ecografias en la Vall d'hebron y la verdad es que salimos encantados de allí, nos trataron estupendamente. Además tendremos a la peke allí porque es el que nos toca por zona.
Ahora a esperar a la próxima visita a mediados de mayo con la llevadora y bueno, las demás pruebas que toquen.
La verdad es que estoy teniendo un embarazo estupendo, no me puedo quejar, porque no he tenido ningún sintoma de los malos (nauseas, vomitos, mareos,etc) así que espero que todo siga así y que el parto sea estupendo, que la verdad le tengo un poco de pánico, pero en fin, qué le vamos a hacer!
Un besito a todas!

I
inese_9422414
20/4/10 a las 16:24

Hola guapas, me uno a vosotras
Me llamo Jessi vivo en masnou, me toca para el 23 de septiembre. Tengo 23 años y soy primeriza. Todavia no se si llevo niño o niña pero la verdad es k no lo kiero saber poque l@ voy a kerer igual. La verdad es k estoy un poco asustada y no estoy disfrutando de mi embarazo, he tenido muchos problemas con el trabajo pero buno supongo k es normal..
Lo estoy llevando x la ss y este mes empezare x lo privado en corachan.

1Besazo enorme a todas.

Jessi 17+5

L
luar_6323007
20/4/10 a las 21:37

Hola a todas
Hola chicas me llamo Eva y vivo cerca de Granollers,tengo33 años y este sera mi tercer hijo.Tengo una niña y un niño y ahora el tercero es niño tambien.Estoy de 19+5 yme alegro que haya en este foro tantas chicas de Bcn.

R
rqia_8146465
20/4/10 a las 22:21

Cuantas somossss!!!!!!!!!!!!
ueeeeeeeeeeeeeee poco a poco vamos apareciendo mas y mas mamis de bcn!!!!!!!!!!! yo hoy he tenido cita con la llevadora y me he llevado un disgustazoooo pq se habia "perdido" mi triple screening....asi q despues de 2 horas en el CAP me dicen q me vaya y q pase el viernes....pero esta tarde he llamado y me han dicho q ya les habia llegado el resultado y q todo perfecto...resulta q se habian equivocado con mi apellido.......vaya tela!!!!!!! pero bueno, al menos está todo bien q es lo importante!!!!!!!!!! y mi peke hecho todo un machote!!!!! jijijij


Besosssssss

A
ainoa_9167195
20/4/10 a las 23:13

Me uno!!!
Hola Chicas!!! Lo primero felicitar a todas por sus barrigotas y ahora la presentación!!!
Yo soy de Sant Feliu de Llobregat, soy primeriza, tengo 28 años, estoy de 26+5, voy por la Ss (Sant Joan de Déu, Esplugues) y llevo una niña que se llamará June.
Ahora acabo de hacer la prueba del azucar (todo bien) y estoy intentando decidir dónde hacerme la eco 3D, alguien sabe dónde las hacen bien???
El embarazo así así, me parece que tengo tooodos los sintomas, pero bueno, lo voy llevando. Mañana empiezo mis clases de preparación al parto, a ver como van....
Estoy super sensible y con pesadillas por las noches, pero no tengo contracciones, como son y cuando empiezan???
Bueno, me alegro haberme decidido a escribir y espero que este foro tire pa'lante y no se pierda!!!

Besitossss

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir