Foro / Maternidad

Embarazadas de bilbao. opiniones por fa!

Última respuesta: 28 de enero de 2015 a las 19:22
I
ismene_5293308
11/5/14 a las 21:26

Hola futuras amatxos! Soy una primeriza embarazada de 13 semanas, pensando ya en hacerse un eco 4D... Pero tengo un lío importante entre 2 centros... Estoy entre los centros ECOX4D y Ecobebé 4D... Los precios de las ecos básicas son parecidos por eso no me llego a aclarar... ¿Alguna amatxo que tenga la experiencia en alguno de los centros? Bueno, y ya que estamos, queda abierta la veda para hablar de médicos, centros médicos, tiendas de bebés, charlas... Todo lo que queráis compartir será bienvenido!!

Ver también

M
mama_10038177
12/5/14 a las :54

Hola
La verdad es que no conozco personamente ninguno de los dos centros que dices, solo de oidas. No se si te servirá, yo con mi primera hija me la hice en la clínica ginecologica Bilbao y me costó 140 euros. Me dieron fotos y un cd con toda la ecografía. Antes, incluido en el precio, me hicieron una eco normal 2d para ver que todo estaba bien y luego ya la 4D que era más "estetica" (para verle la carita y todo eso).
No te he ayudado mucho, pero ahi va mi experiencia.
Enhorabuena por tu embarazo

R
raveca_5281216
12/5/14 a las 16:19

Eco 4d
Holaaa!
Bueno yo estoy de 27 semanas ahora y de hacerme la 4d ahora seria el mejor momento pero hemos decidido no hacerla. Respecto a los centros q comentas a mi me han hablado muy bien de la de ecox. Ademas si no consiguen verle la cara no te deben de cobrar y te hacen volver. Me han dicho q deben de ser muy majas. Yo en mi caso llevo el embarazo en la clinica ginecologica bilbao y alli a la semana 20 me hicieron ellos unos minutos de 4d sin cobrar nada asi q ya tengo primer plano de mi pequeña. Eso si pregunte si ahora me la queria hacer cuanto me costaba y me dijeron q 100 euros.
Espero que te haya servido. Si quieres saber alguna otra cosilla ya sabes dnd estamos.

Y
yria_5678271
13/5/14 a las 9:27

En gine privado
Hola yo no conozco ninguna de esas clinicas pero en mis dos embarazos he ido a un gine privado. Dr. Ferreiro en Barakaldo. Es un gran profesional y muy amable. 100 euros la 4d y si a la primerano se deja ver te la repite otro dia sin coste adicional.
Un saludo

M
mama_10038177
13/5/14 a las 9:30
En respuesta a yria_5678271

En gine privado
Hola yo no conozco ninguna de esas clinicas pero en mis dos embarazos he ido a un gine privado. Dr. Ferreiro en Barakaldo. Es un gran profesional y muy amable. 100 euros la 4d y si a la primerano se deja ver te la repite otro dia sin coste adicional.
Un saludo

Hola beza
A mi este embarazo también me lo está llevando Ferreiro y estoy muy contenta. Me haré con el la 4d también. Una pregunta ¿da cd? Un saludo

Y
yanin_6931050
13/5/14 a las 16:47

Hola farasa86
hola te as decidido por alguna? yo estoy igual que tu,bueno la verda que mirando las paginas en ecobebe esta mas completo si coges cita un mes antes te sale 99 y esta super completo pero claro no e oido ablar de ninguno de los dos y ahora estoy en la mejor semana para hacermela esperar un mes nose yo..... besos

I
ismene_5293308
24/5/14 a las 13:04

Hola guapas!
Perdón la tardanza, me ha dado un montón de fallos esta semana la app... Todavía no lo he decidido, llamé la semana pasada a ecox y me plantearon esta oferta que me pareció interesante...: la primera eco 4d, que saldría por 100, serían 30 minutos de ecografía, te dan las fotos, un CD y una canastilla. Y si más adelante te quieres hacer otra, te sale por 70 con lo mismo. Me gusta la idea, lo único que al no ser médicos especializados la eco es unicamente estética... Me refiero a que no lo miden, ni le examinan morfologicamente... Eso es lo que me echa un poco para atrás... ¿Con el dr. de Barakaldo que tal? ¿Hace un estudio médico del bebito/a? Abrazos a todas y a vuestros/as enanos/as!!

Y
yanin_6931050
24/5/14 a las 23:28
En respuesta a ismene_5293308

Hola guapas!
Perdón la tardanza, me ha dado un montón de fallos esta semana la app... Todavía no lo he decidido, llamé la semana pasada a ecox y me plantearon esta oferta que me pareció interesante...: la primera eco 4d, que saldría por 100, serían 30 minutos de ecografía, te dan las fotos, un CD y una canastilla. Y si más adelante te quieres hacer otra, te sale por 70 con lo mismo. Me gusta la idea, lo único que al no ser médicos especializados la eco es unicamente estética... Me refiero a que no lo miden, ni le examinan morfologicamente... Eso es lo que me echa un poco para atrás... ¿Con el dr. de Barakaldo que tal? ¿Hace un estudio médico del bebito/a? Abrazos a todas y a vuestros/as enanos/as!!

Llame para infornarme
Ayer llame para informarme y me dijo un chico muy amable que tenian dos ofertas la mas economica 79 y tienes 25 min de sesion un cd con fotos y videos y tres fotos en papel y si no se ve puedes ir asta dos vece si cobrarte nada me resulto muy economico todo esto en ecobebe4d yo todabia estoy indecisa

M
mama_10038177
25/5/14 a las :06
En respuesta a ismene_5293308

Hola guapas!
Perdón la tardanza, me ha dado un montón de fallos esta semana la app... Todavía no lo he decidido, llamé la semana pasada a ecox y me plantearon esta oferta que me pareció interesante...: la primera eco 4d, que saldría por 100, serían 30 minutos de ecografía, te dan las fotos, un CD y una canastilla. Y si más adelante te quieres hacer otra, te sale por 70 con lo mismo. Me gusta la idea, lo único que al no ser médicos especializados la eco es unicamente estética... Me refiero a que no lo miden, ni le examinan morfologicamente... Eso es lo que me echa un poco para atrás... ¿Con el dr. de Barakaldo que tal? ¿Hace un estudio médico del bebito/a? Abrazos a todas y a vuestros/as enanos/as!!

Hola de nuevo
Mi humilde opinión es que el hacerse una eco 4d debería servir para poder detectar cosas que quizás en una eco normal se hayan podido pasar por alto. Y aunque a las madres, padres etc nos encanta ver la carita 4d de nuestro bebe, lo que mas nos tranquiliza es saber que va todo bien. Por eso yo descartaría hacer una eco solo estética. De todas formas, ya nos contarás donde te la has hecho finalmente y que tal la experiencia un saludo

N
naouel_9938794
28/1/15 a las 19:22

Ayudaaaa
Donde te la hiciste al final wapa? Xk yo barajó esas.opciones y ando de 13 semanas y quiero hacerme una a las 16 para saber el sexo y otra más adelante pa verla mejor x 4D....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram