Foro / Maternidad

Embarazadas de gemelos o mellizos estais ahí???

Última respuesta: 10 de marzo de 2012 a las 13:59
O
ondina_8623774
17/8/06 a las 12:36

Hola chicas!!! Estoy embarazada de dos bebes, estoy en la 11 semana y aunque me he comprado un manual para embarazos múltiples me encantaría poder compartir dudas y comentarios con otras mamis que estén en igual situación que yo, y si no son mamis de gemelos seguro que la conversación es igual de interesante ok?
Bueno hasta pronto!!!!

Ver también

A
an0N_582896099z
17/8/06 a las 16:08

Embarazada de gemelos
hola estoy embarazada de 4 semanas y hoy me han confirmado que son dos, estoy un poco asustada, mi marido encantado, pero yo no me lo termino de creer, como se llama el manual que te has comprado.

O
ondina_8623774
18/8/06 a las 10:40
En respuesta a an0N_582896099z

Embarazada de gemelos
hola estoy embarazada de 4 semanas y hoy me han confirmado que son dos, estoy un poco asustada, mi marido encantado, pero yo no me lo termino de creer, como se llama el manual que te has comprado.

Animo!!!!
Holaaaaaa!! Me alegro de que me contestaras, no te preocupes, yo también me asusté no un poco sino bastante...Me he comprado el manual de embarazos de gemelos o múltiples en el FNAC , es un libro rojo, está genial, te ayudará bastante ya lo verás. Yo ahora estoy en el momento de empezar a engordar y me veo cada día más fea y por supuesto mis hormonas me hacen llorar con mucha facilidad. Suerteeeeeee

R
randa_6992339
18/8/06 a las 18:03
En respuesta a ondina_8623774

Animo!!!!
Holaaaaaa!! Me alegro de que me contestaras, no te preocupes, yo también me asusté no un poco sino bastante...Me he comprado el manual de embarazos de gemelos o múltiples en el FNAC , es un libro rojo, está genial, te ayudará bastante ya lo verás. Yo ahora estoy en el momento de empezar a engordar y me veo cada día más fea y por supuesto mis hormonas me hacen llorar con mucha facilidad. Suerteeeeeee

Hola!
Yo también estoy de gemelos de 12 semanas! nosotros hemos comprado el libro Manuel básico de los gemelos, está bien aunque algunas cosas están ya un poco pasadas.
También leo otro foro dedicado a partos múltiples http://pmultiples.superforos.com/viewforum.php?f=1-0.

Nosotros hemos ido esta semana a la eco en la SS, todo está muy bien nos han dicho y uno parece un niño. Me han mandado yodo y tomar mucho pescado y 5 raciones de lacteos al día.

La verdad es que el primer mes estuve malísima con nauseas pero ahora me encuentro perfectamente.
A ver si todo nos va bien!

O
ondina_8623774
21/8/06 a las 18:10
En respuesta a randa_6992339

Hola!
Yo también estoy de gemelos de 12 semanas! nosotros hemos comprado el libro Manuel básico de los gemelos, está bien aunque algunas cosas están ya un poco pasadas.
También leo otro foro dedicado a partos múltiples http://pmultiples.superforos.com/viewforum.php?f=1-0.

Nosotros hemos ido esta semana a la eco en la SS, todo está muy bien nos han dicho y uno parece un niño. Me han mandado yodo y tomar mucho pescado y 5 raciones de lacteos al día.

La verdad es que el primer mes estuve malísima con nauseas pero ahora me encuentro perfectamente.
A ver si todo nos va bien!

Gemelos!!!
Hola! ¿Te has hecho alguna eco 3D? Yo quiero hacermela pero estoy un poco despistada con todo ese tema, en el manual de gemelos no hablan mucho sobre ese tipo de eco.¿Sabes de algún otro libro que nos pueda aportar información?
Gracias!!!

G
galla_9011626
23/8/06 a las 12:17

Hola chicas
yo tb estoy de mellizos por icsi, estoy de 13 semanas y me gustaria preguntaros una cosita, como los teneis colocados? pq yo los tengo horizontal uno debajo de otro, uno estirado y el otro encogido, y me gustaria saber si se mueven pq sino me va a crecer la barria horizontal en vez de hacia delante jejeje,

bueno besitos y seguimos con nuestras dudas

sonia

R
randa_6992339
23/8/06 a las 17:35
En respuesta a ondina_8623774

Gemelos!!!
Hola! ¿Te has hecho alguna eco 3D? Yo quiero hacermela pero estoy un poco despistada con todo ese tema, en el manual de gemelos no hablan mucho sobre ese tipo de eco.¿Sabes de algún otro libro que nos pueda aportar información?
Gracias!!!

Hola
En el otro foro he leído oponiones de todo tipo sobre las 3d. Algunas dicen que con el poco espacio que hay con los dos bichitos ahí dentro siempre se suelen tapar uno al otro y no ves nada. Eso sí, recomiendan que no tardes muchos en hacértela para que haya espacio.

Oye, os duele el útero? Los estiramientos me han "molestado" casi desde el primer día, vamos, los típicos dolores de regla. La gine me dijo que era normal, que en nuestro caso los ligamentos pasan de 5 cm a 30 cm... pero llevo dos días que me duele algo más, sobre todo cuando me encorvo. ¿Os pasa a vosotras?

O
ondina_8623774
24/8/06 a las 11:19
En respuesta a galla_9011626

Hola chicas
yo tb estoy de mellizos por icsi, estoy de 13 semanas y me gustaria preguntaros una cosita, como los teneis colocados? pq yo los tengo horizontal uno debajo de otro, uno estirado y el otro encogido, y me gustaria saber si se mueven pq sino me va a crecer la barria horizontal en vez de hacia delante jejeje,

bueno besitos y seguimos con nuestras dudas

sonia

Mellizos!!!!
Hola!!! Ayer volví a ver a mis peques, me han dicho que son 13 semanas y que también son mellizos. Los mios también estaban uno sobre otro, uno estirado y el otro vagueando... fue genial!!! mi marido no los había visto y fue impresionante ver su cara de emoción. ¿Sabeis cuando se sabrá el sexo? Ya me contareis.
Un gran saludooooooo

O
ondina_8623774
24/8/06 a las 11:23
En respuesta a randa_6992339

Hola
En el otro foro he leído oponiones de todo tipo sobre las 3d. Algunas dicen que con el poco espacio que hay con los dos bichitos ahí dentro siempre se suelen tapar uno al otro y no ves nada. Eso sí, recomiendan que no tardes muchos en hacértela para que haya espacio.

Oye, os duele el útero? Los estiramientos me han "molestado" casi desde el primer día, vamos, los típicos dolores de regla. La gine me dijo que era normal, que en nuestro caso los ligamentos pasan de 5 cm a 30 cm... pero llevo dos días que me duele algo más, sobre todo cuando me encorvo. ¿Os pasa a vosotras?

Útero
Hola de nuevo! La verdad es que lo que tengo yo son pinchazos en la zona baja del vientre y muchos movimientos de tripa. No te preocupes porque seguro que es normal, y si persisten hacercate a ver al médico, pero tranquila que todo irá bien!!!

R
randa_6992339
24/8/06 a las 16:21
En respuesta a ondina_8623774

Útero
Hola de nuevo! La verdad es que lo que tengo yo son pinchazos en la zona baja del vientre y muchos movimientos de tripa. No te preocupes porque seguro que es normal, y si persisten hacercate a ver al médico, pero tranquila que todo irá bien!!!

Gracias
Muchas gracias, la verdad es que me quedo más tranquila. ¿Por qué las embarazadas no cuentan lo que duele?...
Hoy sí me encuentro mucho mejor, y, salvo los pinchazos el embarazo es estupendo. He vomitado sólo un par de veces y ya se me pasaron las náuseas.
Espero que todas estemos bien!

H
hellen_6415242
25/8/06 a las 10:01

Hola chicas
Es verdad que no entro muy a menudo, pero quería participar en este post. Yo me quedé embarazada de mellizos en mi primera FIV-ICSI. Son dos niños que ya se mueven un montón. Empecé a sentirlos en las semanas 16 y 17. En la 18 me hicieron la amniocentesis y tuvieron que pinchar las dos bolsas. Lo pasé mal porque tenía mucho miedo de perderlos después de lo que nos habían costado, pero al final todo fue bien y ahora estoy en la semana 26, apunto de acabar el segundo trimestre.
Me encuentro bastante bien aunque la tensión me baja bastante y me canso enseguida. Ya no puedo hacer las cosas que hacía hace dos semanas y la barriga no para de crecer. La gente siempre me pregunta si estoy a punto y les contesto que no, que hasta noviembre nada... jejejeje! Pero muy contentos con nuestros dos pequeñines. Esta semana hemos puesto las cunas en la habitación y ya estamos pensando en empezar a comprar más cositas por si a estos draculines les diera por adelantarse, que espero que no.
Bueno, cualquier cosa, estoy por aquí.
Un beso
Lunitaloca+mellizos (26+1)

N
natura_7846299
25/8/06 a las 10:23

Dudas sobre embarazo de gemelos
Hola chicas soy nueva, y tengo una duda que puede creais una tonteia pero me case hace poco y queremos ir a buscar un niño, pero tengo un poco de reparo; en mi familia tengo antecedentes de gemelos, mellizos y trillizos!!!, y mi pregunta es la siguiente...
Influye el peso de la madre para que no aparezca ninguna complicacion en el embarazo????
Yo peso poco, estoy delgada pero es de familia toda mi familia es delgada, peso unos 50 kilos y mido 1,60 cm.

Me podeis ayudar ??? No se si quedarme embaraza puede ser un riesgo para mi propia salud para la de mis futuros bebes ????

Gracias

O
ondina_8623774
28/8/06 a las 12:33
En respuesta a randa_6992339

Gracias
Muchas gracias, la verdad es que me quedo más tranquila. ¿Por qué las embarazadas no cuentan lo que duele?...
Hoy sí me encuentro mucho mejor, y, salvo los pinchazos el embarazo es estupendo. He vomitado sólo un par de veces y ya se me pasaron las náuseas.
Espero que todas estemos bien!

Vómitos...
Hola! Yo también soy de las que vomitan, ha habido días que 3 veces, pero lo peor no es eso sino lo mal que te encuentras porque te agotan. Todo el mundo dice que a los 3 meses se acaban pero yo ya estoy de tres meses y... aún siguen.Bueno ya seguiré contando.
Adiossssssss

N
neida_7273926
28/8/06 a las 13:35

Yo tambien de mellizos
estoy casi de catorce semanas lo se con seguridad el miercoles asi que ya contare cmo a ido todo yo de sintomas no ando mal un poco de vomitos pero soportable un besito a todas

D
Delia31
28/8/06 a las 14:29

Yo tambien me apunto
Hola estoy de 14 semanas y he tenido un embarazo espontaneo de gemelos, bueno al dia de hoy todavia el medico no tiene claro si es monocorial o bicorial, no se si esto es normal en esta fecha tan avanzada ya que desde la semana 5 sabemos que esperamos 2. No tengo antecedentes en la familia y tampoco he seguido ningun tratamiento asi que más bien pienso que puedan ser mellizos por alguna ovulación múltiple aunque el medico no sabe explicarme a que se debe. Yo tambien me he comprado el manuel basico de los gemelos y quitando algunas cosillas antiguas ya parece que el libro esta bien, esta semana parece que me han empezado a disminuir los vomitos, pero hasta hoy ha sido tremendo, bastante mas que otro embarazo unico que tuve el año pasado y que por desgracia perdi en la semana 13. Si tengo como decis algunas bastantes dolores de utero, debe ser por la rapidez con la que nos crece y el gran espacio que ha de dejar para ambos fetos. Todavia no sabemos el sexo, esta semana en la eco de la SS quizas nos lo confirmen. Os seguire leyendo estos dias y compartiremos toda la información posible, soy primeriza y estoy un poco perdida y asustada. Creeis que es importante que pida una segunda opinion con el fin de aclarar si son mellizos o gemelos o mejor esperar a esta nueva eco a ver si el medico se decide ya por lo que son?
Besos

M
maira_5173169
28/8/06 a las 21:21

Yo también me anoto!!!!
Estoy esperando gemelos idénticos, todavía no sé que son, estoy de 14+5 y mañana tengo cita con el gine, a ver si tengo suerte y me dice el sexo.

He engordado como 2 kilos... y los miedos me están comiendo, soy primeriza, en mi familia no hay antecedentes de gemelos.

Espero poder compartir estas esperiencias con ustedes.

Besos
Ana María

O
ondina_8623774
30/8/06 a las 18:26

Por fin llevo dos días sin vomitar..
Hola chicas!! Increible pero llevo dos días sin vomitar, no me lo puedo creer, espero que dure esta racha porque sino... Lo que me preocupa últimamente es cuando podré saber el sexo de mis bebes, tengo un montón de ganas de volver a ver una eco para ver como viven dentro de mi, a que es maravillosos? He leido que una de vosotras hablaba sobre el peso y el ambarazo, no importa lo que peses lo único importante es que no poseas obesidad porque puede influr en tu corazón, pero si eres delgadita no te preocupes que tus bebes ya harán que te hagas más grande!!!
Besitos chicas

S
sham_5991637
10/3/12 a las 13:59
En respuesta a galla_9011626

Hola chicas
yo tb estoy de mellizos por icsi, estoy de 13 semanas y me gustaria preguntaros una cosita, como los teneis colocados? pq yo los tengo horizontal uno debajo de otro, uno estirado y el otro encogido, y me gustaria saber si se mueven pq sino me va a crecer la barria horizontal en vez de hacia delante jejeje,

bueno besitos y seguimos con nuestras dudas

sonia

Popoline1
lo mas seguro es que se moveran no conozco a nadie con la barriga horizontal asi que no te preocupes

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir