Foro / Maternidad

Embarazadas de mellis de madrid, necesito ayuda

Última respuesta: 27 de agosto de 2009 a las 17:44
U
ursula_8506108
25/8/09 a las 19:58

A mi cuarto intento de fiv he conseguido quedarme embarazada por fin y ademas de mellis . Asi que en mi 9 semana estoy todavia que no me lo creo. Me lo dijeron justo el dia que me iba de vacaciones asi que no he podido buscar medico que me lleve el embarazo. En este mes me he hecho varias escos por que he tenido sangrados, menudos sustos¡¡¡ pero todo va bien. La semana que viene vuelvo a madrid y quiero buscar medico cuanto antes y ahi es donde necesito vuestro consejo y vuestras experiencias sobretodo de las que viven en madrid.
Tengo adeslas y he visto que la moraleja, francisco de asis y la clinica quiron son las que tiene uci de neonatos y por la seguridad social creo que me toca el gregorio marañon. No tengo ninguna referncia de ninguno de estos sitios ni de ningun medico asi que si alguien los conoce o estan llevandole ahi el emarazo y esta contenta me gustaria que me lo comentara para pedir cita con su medico y ver que tal, tampoco quiero dar muchas vueltas pero es una decision importante y no quiero equivocarme.
Muchas gracias a todas y enhorabuena por vuestros embarazos¡¡¡

Ver también

A
an0N_863508799z
25/8/09 a las 21:20

Fundacion jimenez diaz
Hola,

Mira yo todavía no he conseguido mi positivo y no engo hijos pero te puedo decir que el Dr Jose María Fernández Moya de la fundación Jimenez Diaz ( parte privada) es mi gine y ha llevado a varias amigas mías.

Es muy bueno y es uno de los mejores ecografos de españa ( cosa muy importante en un embarazo).

solo tienes que ver si la zona te viene bien, está en moncloa.

espero haberte ayudado un poco.

U
ursula_8506108
26/8/09 a las 12:01
En respuesta a an0N_863508799z

Fundacion jimenez diaz
Hola,

Mira yo todavía no he conseguido mi positivo y no engo hijos pero te puedo decir que el Dr Jose María Fernández Moya de la fundación Jimenez Diaz ( parte privada) es mi gine y ha llevado a varias amigas mías.

Es muy bueno y es uno de los mejores ecografos de españa ( cosa muy importante en un embarazo).

solo tienes que ver si la zona te viene bien, está en moncloa.

espero haberte ayudado un poco.

Gracias nena¡¡
Me lo mirare a ver si me entra en el seguro y si tiene lo de neonatos ya que con mellis se suele adelantar el parto.
Muchas gracias niña y mucha suerte espero que lo consigas pronto¡¡¡¡

U
ursula_8506108
27/8/09 a las 17:44

Lo subo
lo subo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir