Foro / Maternidad

Embarazadas de mellizos, compartamos experiencias!!!

Última respuesta: 22 de noviembre de 2015 a las 22:28
M
morris_9576905
6/9/15 a las 18:27

Hola chicas, les cuento estoy embarazadìsima de mellizos y hoy tengo 10 semanas justas, feliz con muchas naùceas, mareos, he perdido ya 4 kilos, con muchas dudas, interrogantes, me cuesta dormir, me la paso pensando e imaginando còmo los alimentarè, còmo sentirme mejor ahora para ser todo lo que estos bebes necesitan en nutrientes, pues no tolero mucho; aunque hoy he tolerado alimentos que antes los tenìa eliminados de mi dieta como el yoghurt....buenos espero con ansias que pasen los dìas, en la semana 12 tengo eco y muero de deseos de ver lo grande que estaran para entonces...besos y saludos para todas!!

Ver también

Z
zeinab_8697053
6/9/15 a las 19:58

Yo tengo gemelas
Hola yo tengo gemelas de 23 meses y las alimento con LM y AC. Cualquier duda o que te pueda ayudar, aqui estoy

M
morris_9576905
7/9/15 a las 4:59
En respuesta a zeinab_8697053

Yo tengo gemelas
Hola yo tengo gemelas de 23 meses y las alimento con LM y AC. Cualquier duda o que te pueda ayudar, aqui estoy

Hola olga251084
gracias por comentar....cuentame tuviste muchas nauceas? si fue asi, hasta que semana te duraron? algun sintoma persistente? cuantos kilos aumentaste finalmente? de cuantas semanas nacieron tus hijas? parto normal o cesarea? tuviste alguna complicacion?.....
como ves tengo muchas dudas....desde ya gracias

Z
zeinab_8697053
11/9/15 a las 19:55
En respuesta a morris_9576905

Hola olga251084
gracias por comentar....cuentame tuviste muchas nauceas? si fue asi, hasta que semana te duraron? algun sintoma persistente? cuantos kilos aumentaste finalmente? de cuantas semanas nacieron tus hijas? parto normal o cesarea? tuviste alguna complicacion?.....
como ves tengo muchas dudas....desde ya gracias

Tranquila, tu pregunta
engorde mas de 20 Kilos (los ultimos meses es cuando mas engordas). Nacieron a las 36+4. Fue natural, rompi aguas yo sola, pero cuando estube en urgencias Tube desprendimiento de placenta y me tubieron que hacer cesarea urgente. Nacieron con 1.800 kg y la otra 2.010 kg. Estubieron 4 dias y la otra 1 dia en la incubadora. Nunca Tube nauseas. Ahora tienen 23 meses y sigo dando lactancia materna

M
morris_9576905
23/10/15 a las 6:09

Hola sandri!
Que tal? 1' desde ya agradecida por contarme tu experiencia ...to ya estoy de 17 semanas mi panza es enorme como de 6 meses, he cogido ya 3 kg y mis náuseas han desaparecido por completo, en gral me he sentido de maravillas, solo un poco dolor de cola y cabeza. Con unos cambios de humor que ni yo me los aguanto y hemos sabido que son una parejita, así es que encantados con la noticia...solo que aún. No los he sentido ..ahh y mi médico me ha dicho que será una cesárea para mediados de marzo los esperamos si dios así lo quiere..
Cuéntame cómo vas tu??, de cuantas semanas? Algo en especial? Que tal tu peso? Espero tus mellizas y tu estén de maravillas..

Slds

M
morris_9576905
22/11/15 a las 22:28

Hola sandry
Me alegra mucho leer que vas bien tu y tus mellizas..yo mañana sabré el sexo de los bebes y si los siento..pero muy despacito, ahora con náuseas en ocasiones y me mareo con facilidad y estoy con una alergia que me tiene loca!! jajajjaja...pero feliz esperándolos!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir