Foro / Maternidad

Embarazadas de sevilla, me aconsejais ?

Última respuesta: 20 de agosto de 2013 a las 14:09
G
geta_7291378
8/8/13 a las 16:55

Hola, soy de granada, pero temporalmente estoy en espartinas. Estoy de 12 semanas y me gustaria que me comentarais las opciones de seguimiento y parto, tanto por la seg soc como privados, asi como los precios de las consultas y demas. Gracias !!!

Ver también

G
geta_7291378
8/8/13 a las 18:17

Si ??
Y son muy caras las consultas y el parto alli ? Pilla muy lejos de espartinas ? Q tengo un bebe pequeño y nos pasamos el dia en coche entre unas cosas y otras ..

G
geta_7291378
8/8/13 a las 22:22

Vale !!!
Muchas gracias por la info !!!

K
kofi_9043792
9/8/13 a las 1:56

Conocert
Ok tienes whsattpp

G
gimena_8283506
16/8/13 a las 19:14

He descubierto lo último para nosotras
Hola chicas, yo estoy de 13 semanas y un poco perdida porque no sé que comer cómo cuidarme,hace dos años pèrdí 15 kilos con una nutricionista en Korpas, Mairena del Aljarafe y cual ha sido mi sorpresa que en su facebook he visto que es entrenadora personal para embarazadas y postparto asi que he llamado esta mañana, hasta septiembre no había citas pero ya he reservado, me han informado que te cuenta los cuidados para no poner peso excesivo(algo que yo temo porque soy rellenita) y cómo tenemos que cuidarnos estos meses, por lo visto tienen una máquina para recuperarnos tras el parto y cómo a mi me fué muy bien aquella vez cuando adelgazé voy a probar, ella es muy profesional y con un trato que me gustó mucho, Me han contado que las consultas son trimestrales o mensuales depende del caso y cobra 30 euros!! ya estoy deseando ir voy a hacer todo lo posible para un buen embarazo ahora mi bebe es lo mas importante y quiero sentir que me cuido, enhorabuena a todas ,vamos a ser mami

G
gimena_8283506
16/8/13 a las 19:43

Voy a dar a luz en el nisa!!!
Yo vivo en Mairena y tengo adeslas no sé lo que cuestan las consultas pero puedes llamar, mi ginecologa es Patricia y es muy competente..no sé si te vendrá bien aunque está cerca de dónde vives!!!Tengo amigas que han quedado contentas en ese hospital.SUERTE

G
geta_7291378
20/8/13 a las 13:51

Y de seguridad social
cuantos hay y cuales son ? creo q me decantare por ahí, pero no sé si hay muchos y si me pillan demasiado lejos de casa

G
geta_7291378
20/8/13 a las 14:09

Vaya ...
me has dejado de piedra, ya no por ir con miedo, sino por la pena de tu prima y las otras 2 madres ....

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir