Foro / Maternidad

Embarazadas de zaragoza !!quien ira a la quiron?

Última respuesta: 25 de febrero de 2016 a las 15:17
S
signe_8595247
25/5/11 a las 13:49

HOLA A TODAS!ESTOY DE 12 SEMANAS ,Y YA ESTOY PENSANDO EN EL PARTO.SI TODO VA BIEN ,CREO QUE IRE A LA QUIRON,ALGUNA OPINIÓN ?NO HABLAN BIEN DE LAS ENFERMERAS,PERO NO SE QUE SERA,QUE ES LO QUE HACEN MAL?ALGUNA CONOCE A DRA VELASCO O SOBREVIELA?TENGO MUCHAS DUDAS Y SI ES CESAREA ,QUIEN LA HACE MEJOR?HOY TENGO LA 1A ECO CON EL DE AGUSTIN ,ESPERO QUE ESTA TODO BIEN.
Y SI SE PUEDE IR A LA QUIRON ,A PEDIR INFORMACIÓN ?
EL PAPEL PARA FIRMAR,PARA QUE EL BB ESTE EN La HABITACION CONMIGO ,
PLAN DE PARTO,
LISTA DE CANASTILLA,
ME INTERESA HASTA CON QUE MARCA DE AGUA PREPARAN EL BIBERON.
AYDAAAAA PORFAVOR.......

Ver también

L
laida_7400137
30/5/11 a las 18:33

Yo también en zaragoza
Hola, yo también tengo la opción de la quirón y la verdad creo que al final iré al servet. Te cuento. Yo me he estado informando de ambos sitios, puedes pedir información y hasta ver el lugar en ambos, solo tienes que llamar y preguntar. Te pongo lo que hacen en ambas y mas o menos lo que me hice yo de lista.
Quirón:
- Parto asistido (no admiten plan de parto natural)
- Nido (salvo que firmes un papel y decidas tenerlo en la habitación, el nido no es muy recomendable segun expertos)
- habitacion para ti sola y buena comida (eso si, es un gran punto a favor)
- Cesárea y atención (como en todas partes, el personal puede ser bueno, malo o tener mejor o peor día. A parte, la cesárea te la harian en la quirón pero si algo se complica te llevarían al servet, y lo peor es que si tu estas ok, pero el bebé no, se lo llevan al servet y estareis uno en cada hospital porque en Quiron no dan servicio de pediatria natal)
- Materiales: bueno, son punteros, tienen todo muy avanzado y esas cosas, pero como te digo y me dijeron, lo tienen todo para un parto sin complicaciones, en caso contrario... a correr.

Servet:
- Parto asistido y natural: aceptan el plan de parto (otra cosa ya es q lo sigan, pero según su politica deben hacerlo aunque ya sabes como es eso)
- No hay nido, porque tienen a los nenes todo el rato en el cuarto con mama.
- La habitación puede ser sola o compartida, dependiendo del "overbuking" que tengan. y el menú pues ya sabes.
- Cesarea y atencion: a parte de que depende quien te toque y como tenga el dia... Si pasa cualquier cosa o algo se complica, no pasa nada porque en el mismo hospital son expertos en parto de alto riesgo. Son uno de los mejores hospitales a nivel europeo en cuanto a embarazo y partos de riesgo se refiere y además ofrecen todos los servicios por si es prematuro o si tiene cualquier problemita, asi que no te separas de el.
- Materiales, lo normal. Sillas de parto standard, y tienen una especial para parto natural para dar a luz semi sentada, en vez de tumbada que es lo común.
- Aceptan donacion de cordón umbilical. Tienes que llamar a un número en zaragoza donde te dirán como debes hacerlo, análisis y demás para donarlo. En la Quirón no lo aceptan, al menos la donación pública, si es pagando ya... no lo sé.

Asi que más o menos eso es lo que hay. Yo he elegido la Servet por tema de que prefiero la salud del peque a mi comodidad durante 3 días que va a ser lo que esté allí recuperandome, 7 a lo sumo. Lo del cordón también es importante y también me interesa porque tengo la opción del plan de parto y demás.

La canastilla en la Quirón no dan, tienes que llevar tu todo, y no tienen grupo de lactancia tampoco. Lo del biberón, le darán bibe, en la servet, si tu no le das teta, pero si le das en la servet no va a tomar bibe nunca, en la quirón si se lo enchufarán porque tienen nido y eso va unido. Para la lactancia es mejor que chupe cuantoquiera los primeros dias (tanto para mama como bebe) En Servet te dan canastilla básica con creo, dos body, braguitas de recambio y cositas asi, lo justo y necesario. Pero supongo que como toda mama querras llevarte tus cositas a tu gusto, tus braguitas guays y eso al igual que compresas y al igual que los body y tal, aunque el 1 q le pongan será del hospi.
Y... no sé que más.

S
signe_8595247
30/5/11 a las 19:01

Gracias marmotilla
AUN NO ESTOY SEGURA,PERO CREO ,QUE IRE A LA QUIRON.SI PASA ALGO SERVET ESTA CERCA.ESTABA EN SERVET ,CUANDO TUBE ABORTO ESPONTANEO EN ENERO,Y TARDAN TANTO PARA TODO,ESTBAN SORPRENDIDOS CUANDO TRAJE LOS ANALISIS DEL MISMO DIA DE URGENCIAS DEL PRIVADO,PORQUE ELLOS TARDAN 1 SEMANA PARA TENER LOS RESULTADOS Y ME QUERIAN INGRESAR SIN TENER MEDICOS EN ESOS MOMENTOS,YO FIRME Un PAPEL Y ME FUI A CASA.AUN QUE TODAS MIS AMIGAS DIERON A LUZ EN SERVET Y MAS O MENOS BIEN .A MI LO QUE ME PREOCUPA SON MIS GINES ,A QUIEN ELEGIR.PERO TAMBIÉN IRE A SS,QUE ME HAGAN LA CARTILLA Y QUE ME VEAN POR SI ACASO.

L
laida_7400137
30/5/11 a las 19:12
En respuesta a signe_8595247

Gracias marmotilla
AUN NO ESTOY SEGURA,PERO CREO ,QUE IRE A LA QUIRON.SI PASA ALGO SERVET ESTA CERCA.ESTABA EN SERVET ,CUANDO TUBE ABORTO ESPONTANEO EN ENERO,Y TARDAN TANTO PARA TODO,ESTBAN SORPRENDIDOS CUANDO TRAJE LOS ANALISIS DEL MISMO DIA DE URGENCIAS DEL PRIVADO,PORQUE ELLOS TARDAN 1 SEMANA PARA TENER LOS RESULTADOS Y ME QUERIAN INGRESAR SIN TENER MEDICOS EN ESOS MOMENTOS,YO FIRME Un PAPEL Y ME FUI A CASA.AUN QUE TODAS MIS AMIGAS DIERON A LUZ EN SERVET Y MAS O MENOS BIEN .A MI LO QUE ME PREOCUPA SON MIS GINES ,A QUIEN ELEGIR.PERO TAMBIÉN IRE A SS,QUE ME HAGAN LA CARTILLA Y QUE ME VEAN POR SI ACASO.

Xd
Lo de los gines... pillalo con pinzas. Aunque le digas a fulanito que quieres que te asista... como ese finde tenga algo no lo va a hacer. O imaginate que tiene a otra parturienta que llega 10 minutos antes. tampoco estará disponible. Yo tuve aborto en octubre y fue en el lozano blesa. Tardaron más de lo esperado en hacerme todo, pero claro... un aborto es un aborto, no es cosa de vida o muerte. Sin embargo, un parto es diferente. A parte, lo de los análisis, si es por urgencias u hospitalizado te digo 100% que los tienen de un dia pa otro como tarde (lo se, mi prima esta en el susodicho laboratorio)
Piensa que aunque estén cerca, cuando algo va mal, los segundos son importantes.
Tu decisión, es, que no intento convencerte ni nada eh, pero yo tengo un hermano que vino con el corazón mal y entre que se lo llevaban a pamplona (desde la rioja) y tal, se les quedó medio muerto en el camino y de milagro sobrevivió, y luego lesiones y demás en organos, que hasta que recuperó del todo 4 años. No te digo mas.

S
signe_8595247
30/5/11 a las 19:32


LO QUE PASA,ES QUE ME SALE ULTIMAMENTE EL HERPES MUY FRECUENTE Y GINE ME DICE ,QUE SI EN EL MOMENTO DE PARTO LO TENDRE,ME HARAN LA CESAREA,Y PARA MI ES MEJOR SABER QUIEN ME LO HARA,HASTA SE PUEDE PROGRAMAR(AUNQUE NO ME GUSTARÍA )POR ELLO TANTAS DUDAS DE GINECOLOGOS,QUIEN LAS PRACTICA MEJOR.

L
laida_7400137
31/5/11 a las 23:34
En respuesta a signe_8595247


LO QUE PASA,ES QUE ME SALE ULTIMAMENTE EL HERPES MUY FRECUENTE Y GINE ME DICE ,QUE SI EN EL MOMENTO DE PARTO LO TENDRE,ME HARAN LA CESAREA,Y PARA MI ES MEJOR SABER QUIEN ME LO HARA,HASTA SE PUEDE PROGRAMAR(AUNQUE NO ME GUSTARÍA )POR ELLO TANTAS DUDAS DE GINECOLOGOS,QUIEN LAS PRACTICA MEJOR.

Ahhh
Aaaaaaaaahm. Hombre, si tienes probable cesárea... eso es programar y listo. Sobre quien las haga mejor... pienso que en el de pago quizá mejor por tema de que van menos estresados. Pero ya sabes que si al nene tienen que llevarlo corriendo a urgencias... tu en un hospi y el en otro...

S
signe_8595247
1/6/11 a las :10
En respuesta a laida_7400137

Ahhh
Aaaaaaaaahm. Hombre, si tienes probable cesárea... eso es programar y listo. Sobre quien las haga mejor... pienso que en el de pago quizá mejor por tema de que van menos estresados. Pero ya sabes que si al nene tienen que llevarlo corriendo a urgencias... tu en un hospi y el en otro...


pensaremos en positivo ,espero que la niña salga bien,que de momento todo va perfecto .la semana que viene ire a pedir 2a opinión ,haber que tal ....

L
laida_7400137
1/6/11 a las 13:11
En respuesta a signe_8595247


pensaremos en positivo ,espero que la niña salga bien,que de momento todo va perfecto .la semana que viene ire a pedir 2a opinión ,haber que tal ....

Oki
Ya contarás. De todas formas, si quieres ver las instalaciones tanto en quirón como en servet tienen dias para ir a verlas y eso. Asi te quedas mas tranqui.

O
otilia_8444469
7/8/11 a las 20:29

Hola, yo tuve a mi primer hijo en la quirón.
Estoy de 15 semanas de mi segundo hijo, el primero nació en la Quirón y el segundo nacerá en Montecanal por recomendaciones de mi ginecologo. Me lleva el Dr. Iranzo Sola y es una maravilla, el año pasado trajo al mundo alrededor de 320 niños.Te trata estupendamente, es muy profesional y mi parto con el fué inmejorable. En cuanto a la clinica, no estubo mal, una habitación estupenda, pero en el momento que solicite tener a mi hijo conmigo,me hicieron firmar un papel y se desentendieron de mi. No me hicieron ni caso, era primeriza y tenia mil dudas pero como decidí hacerme cargo de mi hijo yo misma,nadie se molestó en asesosarme o recomendarme cual era la mejor manera de iniciar la alimentación de mi hijo, su descanso... Realmente después me di cuenta de que tampoco me hicieron mucha falta, ya que de manera instintiva me desenvolvi muy bien y mi hijo se crió estupendamente.
Sobre Montecanal no tengo referencias, pero confio plenamente en mi ginecologo.

Un saludo y suerte.

S
signe_8595247
7/8/11 a las 21:43
En respuesta a otilia_8444469

Hola, yo tuve a mi primer hijo en la quirón.
Estoy de 15 semanas de mi segundo hijo, el primero nació en la Quirón y el segundo nacerá en Montecanal por recomendaciones de mi ginecologo. Me lleva el Dr. Iranzo Sola y es una maravilla, el año pasado trajo al mundo alrededor de 320 niños.Te trata estupendamente, es muy profesional y mi parto con el fué inmejorable. En cuanto a la clinica, no estubo mal, una habitación estupenda, pero en el momento que solicite tener a mi hijo conmigo,me hicieron firmar un papel y se desentendieron de mi. No me hicieron ni caso, era primeriza y tenia mil dudas pero como decidí hacerme cargo de mi hijo yo misma,nadie se molestó en asesosarme o recomendarme cual era la mejor manera de iniciar la alimentación de mi hijo, su descanso... Realmente después me di cuenta de que tampoco me hicieron mucha falta, ya que de manera instintiva me desenvolvi muy bien y mi hijo se crió estupendamente.
Sobre Montecanal no tengo referencias, pero confio plenamente en mi ginecologo.

Un saludo y suerte.


hola,por lo visto en cada hospital lo suyo.una amiga dio a luz la semana pasada en montecanal,la lleva tambien dr Iranzo,fue por cesarea,porque se iba de vacaciones(no m parece muy bien),todo bien con el dr,pero las enfermeras muy mal,estaba sangrando y no la limpiaban y cuando vino a limpiarla le ponia cara de asco,el bb estaba con ella,pero tampoco la ayudaron con nada,son enfermeras que atienden a todos y no saben de bebes nada.asi que suerte,yo ire a la quiron,porque mi gine asiste alli,y las enfermeras a ver si tenemos suerte.

L
laida_7400137
8/8/11 a las 11:43
En respuesta a signe_8595247


hola,por lo visto en cada hospital lo suyo.una amiga dio a luz la semana pasada en montecanal,la lleva tambien dr Iranzo,fue por cesarea,porque se iba de vacaciones(no m parece muy bien),todo bien con el dr,pero las enfermeras muy mal,estaba sangrando y no la limpiaban y cuando vino a limpiarla le ponia cara de asco,el bb estaba con ella,pero tampoco la ayudaron con nada,son enfermeras que atienden a todos y no saben de bebes nada.asi que suerte,yo ire a la quiron,porque mi gine asiste alli,y las enfermeras a ver si tenemos suerte.

Al final a mi cesárea
A mi me tienen que hacer al final la cesárea. Si era natural lo queria en el Servet, pero al ser cesárea voy a intentar por la quirón. A mi no me lleva ningún doc allí, yo vivo casi en Tudela (navarra) y me visitan allí en vez de en Zaragoza los médicos del seguro. Pienso q si es cesárea ya que necesitaré una recuperación más lenta y tranquila, opino que mejor un cuartito para nosotras y es eso ayuda ¿no? Lo que no sé es q tal es la quirón en cuanto a cesáreas se refiere, no conozco a nadie que haya dado x cesárea allí y la verdad me gustaría informarme.

O
otilia_8444469
8/8/11 a las 15:27

Enfermeras
Parece que, en resumen el factor común son las enfermeras.
La verdad es que se agradece un trato amable y profesional, pero tampoco voy a dejar que nadie estropee un momento tan especial, asi que realmente lo unico que me importa es que todo salga bien, del resto ya nos encargaremos mi marido y yo.

L
laida_7400137
8/8/11 a las 16:41
En respuesta a otilia_8444469

Enfermeras
Parece que, en resumen el factor común son las enfermeras.
La verdad es que se agradece un trato amable y profesional, pero tampoco voy a dejar que nadie estropee un momento tan especial, asi que realmente lo unico que me importa es que todo salga bien, del resto ya nos encargaremos mi marido y yo.


Ciertamente, el punto importante es la profesionalidad de los médicos, pero también hay que entender que las enfermeras y auxiliares son importantes también porque son las que tienen el trato cara al paciente más amenudo. Aunque a mi que me den un buen médico y una enfermera borde a que me toque un doc inutil y una enfermera majísima.

M
minetu_9173178
19/2/16 a las 16:51

Subo el post
Me interesa mucho q me deis opiniones de las clínicas de Zaragoza dudo entre Montecanal y Quirón...
El dr q me llevará es Antonio Adiego que os parece???

L
laida_7400137
19/2/16 a las 17:42
En respuesta a minetu_9173178

Subo el post
Me interesa mucho q me deis opiniones de las clínicas de Zaragoza dudo entre Montecanal y Quirón...
El dr q me llevará es Antonio Adiego que os parece???

Yo di a luz en montecanal
yo di a luz en Montecanal hará en abril 2 años. La verdad, mejor imposible. El trato estupendo, muy encima mio, me hacian visitas, me miraban bien, a la peque también, di a luz a las 6 de la mañana y todo correcto. La matrona un encanto, bien experimentada e hizo q estuviese relajada, fuese rapido y además ni un solo punto. Personalmente Montecanal fue mi elección frente a quirón porque tienen una unidad de cuidado perinatal. Te digo, si das a luz en Quirón y el peque está mal x lo que sea, se lo llevarán al publico porque no tienen medios para atenderlo, por ejemplo que le cueste reaccionar x cordon al cuello... Sin embargo en Montecanal tienen para asistir estas cosas, hasta cierto punto claro, en caso de que la cosa fuese mas grave también lo llevarían a Servet x ejemplo, pero no se lo llevarían para meterlo en una incubadora 3 horas, por ejemplo. No se si me explico. Yo debo decir que en Montecanal se portaron muy bien conmigo.

M
minetu_9173178
19/2/16 a las 21:39
En respuesta a laida_7400137

Yo di a luz en montecanal
yo di a luz en Montecanal hará en abril 2 años. La verdad, mejor imposible. El trato estupendo, muy encima mio, me hacian visitas, me miraban bien, a la peque también, di a luz a las 6 de la mañana y todo correcto. La matrona un encanto, bien experimentada e hizo q estuviese relajada, fuese rapido y además ni un solo punto. Personalmente Montecanal fue mi elección frente a quirón porque tienen una unidad de cuidado perinatal. Te digo, si das a luz en Quirón y el peque está mal x lo que sea, se lo llevarán al publico porque no tienen medios para atenderlo, por ejemplo que le cueste reaccionar x cordon al cuello... Sin embargo en Montecanal tienen para asistir estas cosas, hasta cierto punto claro, en caso de que la cosa fuese mas grave también lo llevarían a Servet x ejemplo, pero no se lo llevarían para meterlo en una incubadora 3 horas, por ejemplo. No se si me explico. Yo debo decir que en Montecanal se portaron muy bien conmigo.

Muchas gracias marmotilla
Yo tmb me decidí por Montecanal por la unidad d neonatos, y pq veo las instalaciones mucho más modernas, pero como leo comentarios de q hay mala atención por las enfermeras y tal me da cosa,
preguntas: te lo dejan en la habitación verdad? Y te hacen el piel con piel?? te ayudaron con la lactancia? Acabo de leer una chica diciendo pestes pero claro es q lo hablo con ni marido y vamos al mínimo comentario brusco ... o algo les meteremos un buen corte y si hace falta les pongo reclamación, no dejaría q me pisen!

L
laida_7400137
19/2/16 a las 22:07
En respuesta a minetu_9173178

Muchas gracias marmotilla
Yo tmb me decidí por Montecanal por la unidad d neonatos, y pq veo las instalaciones mucho más modernas, pero como leo comentarios de q hay mala atención por las enfermeras y tal me da cosa,
preguntas: te lo dejan en la habitación verdad? Y te hacen el piel con piel?? te ayudaron con la lactancia? Acabo de leer una chica diciendo pestes pero claro es q lo hablo con ni marido y vamos al mínimo comentario brusco ... o algo les meteremos un buen corte y si hace falta les pongo reclamación, no dejaría q me pisen!

T cuento
Yo hice piel con piel, mas rato que en el clinico con mi hija mayor. Yo elegi lactancia artificial, con lo que debo decir se sorprendieron muchisimo, es mas, cuando no habian cortado el cordon la matrona me instó si queria ponerla un poco a la teta y le dije q yo no queria lactancia materna. Te lo dejan en la habitacion y no se los llevan en ningun momento a menos claro que sea necesario porque no tiene buena temperatura o cosas de estas, la mia estaba perfecta y en la habitación estuvo conmigo dia y noche, es más aprovechaban si podian las horas de comida mias para lavarla y hacerle los controles. Y las enfermeras y demás fueron un encanto. En el clinico con mi hija anterior (razon x la que fui de pago) casi no salgo porque me desangré tras el parto, la primera vez que me levanté habia empapado tantisimo las 4 compresas que se cayeron al suelo y deje un reguero por la habitacion... sabes que me dijeron las del clinico? Ponte bragas oye!!! Y le dije, las llevo puestas... no me hicieron ni un misero analisis antes de salir del clinico, y eso que tengo problemas de coagulación... tarde 2 meses en poder salir a la calle medianamente normal. Y sin embargo en Montecanal, manché una compresa "algo de mas" y tenía a medio hospital haciendome pruebas, mirando...de todo! Me controlaron que yo les decia: pero hombreee q no es para tanto! si esto no es nada! y las enfermeras alucinaban. Yo prefiero ir a manos de profesionales que no conejillo de indias en el publico, eso te lo aseguro 100% que vaya calvario con mi 1er parto y embarazo, el 2 en el privado y 1000 veces mejor. Triste porque deberia ser igual, pero... para mi Montecanal seguro

M
minetu_9173178
21/2/16 a las 20:11

Marmotilla
Que alivio leer tu comentario, me quedo super tranquila, la verdad q yo en su propia página leí q apuestan por el piel con piel,la lactancia, por eso a veces me sorprende algún q otro comentario, también me he dado cuenta q mucha gente los crítica por ideario político, q es algo q debería quedar al margen, en fin, muchas gracias guapa,
Y q ginecólogo te lo llevo??? Te suena el dr Adiego???

M
minetu_9173178
21/2/16 a las 20:17
En respuesta a minetu_9173178

Marmotilla
Que alivio leer tu comentario, me quedo super tranquila, la verdad q yo en su propia página leí q apuestan por el piel con piel,la lactancia, por eso a veces me sorprende algún q otro comentario, también me he dado cuenta q mucha gente los crítica por ideario político, q es algo q debería quedar al margen, en fin, muchas gracias guapa,
Y q ginecólogo te lo llevo??? Te suena el dr Adiego???

Y marmotilla
Que sinvergüenzas en el clínico, es lo q dices debería ser igual pero no lo es, para mi la diferencia es q como unos tienen su plaza fija hacen lo q les da la gana, es como si ya no tienen q ser amables, en la privada siempre los pueden echar,r sí q se esfuerzan más eso lo veo en muchas ocasiones, y mira q debe ser un trabajo vocacional en fin....Hay mucho inepto!

L
laida_7400137
22/2/16 a las 9:58
En respuesta a minetu_9173178

Marmotilla
Que alivio leer tu comentario, me quedo super tranquila, la verdad q yo en su propia página leí q apuestan por el piel con piel,la lactancia, por eso a veces me sorprende algún q otro comentario, también me he dado cuenta q mucha gente los crítica por ideario político, q es algo q debería quedar al margen, en fin, muchas gracias guapa,
Y q ginecólogo te lo llevo??? Te suena el dr Adiego???

Ninguno de montecanal porque soy de fuera
A mi no me llevó ninguno de Montecanal, en teoría es mejor si te llevan, pero a mi me tocó la de guardia. Vivo casi en la frontera entre Navarra y Zaragoza, y a pesar de tener un hospital publico navarro a 5 minutos, te mandan a Zaragoza y al Clinico, ni siquiera te dejan pisar el Servet y eso que mi embarazo era de riesgo, pero no le salio de las bolitas a la ginecologa de la SS leerse los informes del privado que me decian que era embarazo de altisimo riesgo. La gine de la SS llegó a decirme, sin leer los informes, que lo que era imposible tener un desprendimiento de placenta!!!! 4 médicos que se equivocaron claro... le di hasta las medidas (obviamente era un desprendimiento parcial, no total, y se lo dije) pero nooooo, ni abrir la carpeta, que no podia ser y que no me iba a mandar por alto riesgo, ni por el desprendimiento, ni por mis problemas de coagulación, ni por haber sangrado hasta la semana 36 desde la 12... nooooo... yo tenia que ir al clinico.
De ideario político creo que poco, no se si tiran a un lado o a otro, pero te aseguro que llevo tatuajes, entonces hasta el pelo rosa fuxia, mas bien rockerilla y nadie me miró por encima del hombro ni muchisimo menos. Supongo que el mejor ginecologo es el que te acierta, con el que tienes confianza porque te escucha y que sea un profesional con experiencia.

Y una cosa, la matrona encantadora que me tocó en Montecanal, porque la mujer fue un cielo de arriba a abajo, se que trabaja en Servet de siempre, pero supongo que cuando pagas, el tiempo para un parto no es el mismo que tienen como cuando vas a parir a la SS como si de vacas se tratase. En el privado, para bien o mal, no les importa que estés dos días mas en una cama, o dos horas más en un paritorio, están ahí para ti. Es mi opinion.

M
minetu_9173178
25/2/16 a las 13:54
En respuesta a laida_7400137

Ninguno de montecanal porque soy de fuera
A mi no me llevó ninguno de Montecanal, en teoría es mejor si te llevan, pero a mi me tocó la de guardia. Vivo casi en la frontera entre Navarra y Zaragoza, y a pesar de tener un hospital publico navarro a 5 minutos, te mandan a Zaragoza y al Clinico, ni siquiera te dejan pisar el Servet y eso que mi embarazo era de riesgo, pero no le salio de las bolitas a la ginecologa de la SS leerse los informes del privado que me decian que era embarazo de altisimo riesgo. La gine de la SS llegó a decirme, sin leer los informes, que lo que era imposible tener un desprendimiento de placenta!!!! 4 médicos que se equivocaron claro... le di hasta las medidas (obviamente era un desprendimiento parcial, no total, y se lo dije) pero nooooo, ni abrir la carpeta, que no podia ser y que no me iba a mandar por alto riesgo, ni por el desprendimiento, ni por mis problemas de coagulación, ni por haber sangrado hasta la semana 36 desde la 12... nooooo... yo tenia que ir al clinico.
De ideario político creo que poco, no se si tiran a un lado o a otro, pero te aseguro que llevo tatuajes, entonces hasta el pelo rosa fuxia, mas bien rockerilla y nadie me miró por encima del hombro ni muchisimo menos. Supongo que el mejor ginecologo es el que te acierta, con el que tienes confianza porque te escucha y que sea un profesional con experiencia.

Y una cosa, la matrona encantadora que me tocó en Montecanal, porque la mujer fue un cielo de arriba a abajo, se que trabaja en Servet de siempre, pero supongo que cuando pagas, el tiempo para un parto no es el mismo que tienen como cuando vas a parir a la SS como si de vacas se tratase. En el privado, para bien o mal, no les importa que estés dos días mas en una cama, o dos horas más en un paritorio, están ahí para ti. Es mi opinion.

Vaya tela con tu gine!
Si si a mi de ideario me da exactamente igual mientras lo hagan bien listos!!
Pues tu gine vaya una inepta,luego dicen q en el siglo q estamos no pasan cosas en los partos, claro no deberían pero cuando pasan es por culpa de la ... q te toque de turno, uffff q gentuza!!
Pues yo la próxima semana ya tengo la visita con mi gine y le comentaré todo)lo del hospital y tal,así q gracias por tus consejos,
Cuidate mucho y un besitooo ya te iré contando!! Ahh y q te animas a por el hermanit@???

L
laida_7400137
25/2/16 a las 15:17
En respuesta a minetu_9173178

Vaya tela con tu gine!
Si si a mi de ideario me da exactamente igual mientras lo hagan bien listos!!
Pues tu gine vaya una inepta,luego dicen q en el siglo q estamos no pasan cosas en los partos, claro no deberían pero cuando pasan es por culpa de la ... q te toque de turno, uffff q gentuza!!
Pues yo la próxima semana ya tengo la visita con mi gine y le comentaré todo)lo del hospital y tal,así q gracias por tus consejos,
Cuidate mucho y un besitooo ya te iré contando!! Ahh y q te animas a por el hermanit@???

Jejejej
ya tengo dos... suficiente... ya bastante he arriesgado con la segunda... Mi gine del privado, cuando fui a la revision del parto me miró y me dice con la mano en el pecho "mas no no???!!! " y le digo: no. Se giró a mi marido y le dijo: " A cortar!!! que a tu mujer no me atrevo ni a tocarla después de todo lo que lleva encima!" XDDDDD Asi que nos quedamos como estamos y bien satisfechos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook