Foro / Maternidad

Embarazadas del vendrell o calafell (tarragona)

Última respuesta: 6 de marzo de 2008 a las 17:10
S
sheila_10020088
6/6/07 a las 18:20

Hola,
Estoy de 15 semanas y me estoy visitando en la Policlínica del Vendrell, me parece que es la única clínica privada que hay, esta en la crta. Sta. Oliva.
La cuestión es que no conozco a los médicos de esta clínica ya que nunca me he visitado allí pues yo antes vivía en Barcelona.
Veo que es una clínica muy chiquita y no me da confianza no si están preparados por si hay complicaciones o si hay incubadoras etc.. Por otro lado veo que el Hospital del Vendrell es nuevo y parece que esta bastante bien.
Estoy echa un lío no se si parir por la mutua o hacerlo mejor por la Seguridad Social. Si alguien esta en mi misma situación o ya a parido o tiene algún conocido etc. podrías orientarme y decirme que es mejor
Gracias y un abrazo

Ver también

X
xandra_6912460
11/6/07 a las 12:10

Una de calafell.
Q tal Juth4?
Yo vivo en Calafell y la verdad...no tengo ni idea de como te llevan el embarazo por la SS ya que yo lo llevo por privado y en Vilanova (donde trabajo). Estoy como tú, aunq yo pariré por lo privado en la Corachán en Barcelona. Lo q no sé es donde haré las clases de preparación al parto, no creo q sean en el Cap de Calafell, pq es muy chiquitito, así q me imagino q igual las hacen en el hospital de El Vendrell. Eso sí, si te decides a llevarlo por la SS, yo de tí pariría en el Hospital de El Vendrell. Mi padre estuvo allí por un infarto y la verdad, lo trataron muy bien, aunq el tema de espera en Urgencias fué un poco desesperante.
Resumiendo, q no te aclaro mucho, pero vaya... es q tb llevo poquito tiempo viviendo en Calafell.
Salu2.

S
sheila_10020088
11/6/07 a las 15:05
En respuesta a xandra_6912460

Una de calafell.
Q tal Juth4?
Yo vivo en Calafell y la verdad...no tengo ni idea de como te llevan el embarazo por la SS ya que yo lo llevo por privado y en Vilanova (donde trabajo). Estoy como tú, aunq yo pariré por lo privado en la Corachán en Barcelona. Lo q no sé es donde haré las clases de preparación al parto, no creo q sean en el Cap de Calafell, pq es muy chiquitito, así q me imagino q igual las hacen en el hospital de El Vendrell. Eso sí, si te decides a llevarlo por la SS, yo de tí pariría en el Hospital de El Vendrell. Mi padre estuvo allí por un infarto y la verdad, lo trataron muy bien, aunq el tema de espera en Urgencias fué un poco desesperante.
Resumiendo, q no te aclaro mucho, pero vaya... es q tb llevo poquito tiempo viviendo en Calafell.
Salu2.

Hola a las 2
Hola chicas por fin encuentro alguien de esta zona, como no sabia que hacer finalmente he pedido visita a la S.S. para ver que tal e intentar salir de dudas valorando los dos centros, y justamente tengo la visita mañana, ya os explicare que tal me ha ido.
Yo también era de BCN y tengo allí los médicos y en un principio pensé en parir allí pero luego me entraron las dudas que si hay bastantes Km. para llegar, que si mi pareja trabaja en Calafell y a ver sino le da tiempo de llegar etc... En definitiva pensé que era mejor parir cerca de Casa.
Tengo ganas de que llegue mañana y a ver si salgo de dudas para estar ya tranquila y hacerme a la idea.
Nos hablamos y saludos a las 2

A
aurea_6307223
6/3/08 a las 15:46

Hola, yo tb soy de cunit
me hace gracia encontrarme gente de mi zona, realmente no hay mucha! yo estoy embarazada de muy poquito, 6+6, pero tengo que empezar a decidirme por el ginecólogo, estoy un poco perdida en esto.
Tengo muy buenas referencias del hospital del vendrell, pero tb tengo muy buenas referencias del Dr.Valls de Vilanova, así que no sé que haré al final-


saludos a todas!

L
lucile_9406677
6/3/08 a las 17:07

Hola guapa
mira yo vivo cerca del vendrell y me visitaba alli con el dr.Azcona, no es mal doctor pero cuando estas de 4 o 5 meses te manda a un compañero suyo y a la hora de tenerlo lo puedes tener en reus o sino me equivoco en la corachan.
Luego en la misma policlinica si vas de urgencias hay un medico buenisimo que se llama guillem(creo que va de mañanas) pero es de medicina general, no hay gine de guardia asi que si tienes algo urgente te tocara ir al hospital de vendrell. Del hospital tengo bastantes buenas referencias aunque como siempre la s.s. no va muy bien, asi que yo decidi ir a un medico que me aconsejaron en viladecans, dr.Planas, un poco lejos pero vale la pena, es muy bueno, luego a la hora de tenerlo por mi mutua entra el hospital de barcelona que tiene uci de neonatos y la verdad que tengo muy buenas referencias.
Yo de ti teniendo mutua no me lo pensaba, me iba aun privado.
Que dr. te lleva en la policlinica??
que mutua tienes??

besotes

sandra
25+4

L
lucile_9406677
6/3/08 a las 17:10

Ais...
el post pone 6 de junio, esta un poco pasado,no? o es que la fecha a salido mal?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir